ANDALUSIAN KDDILLAS (y XV)

YO TAMBIEN EN PRINCIPIO ME APUNTO, SALVO Q ME QUEDE CELEBRANDO LA VICTORIA DE ESPAÑA HASTA ALTAS HORAS DE LA MADRUGADA, Y POR CIERTO, ENTIENDO EN EL HIDALBE? ;)

VEO Q MI PROPUESTA DE SEVILLA NO HA TENIDO MUCHO EXITO, MALDITOS!!!

Me apuntaria ... :(pero me voy a Madrid a ver a mi familia y al cumple de mi sobrina :) :), el siguiente finde... ;)

DIABOLICO, me gusta.

La próxima vez, no dejare que os escapeis, malvados, jajajajajajajajaja (risa fantasmagórica y de miedo contenido).

De todas formas, es posible que el próximo domingo me toque salida en grupo (con mi señora, digo) pero si podemos colocar los niños temprano, vamos con vosotros.

Ya os contaré novedades.

bueno.. comienza la cuenta atras-- DOMINGO- 8.30 sayunamos alhaurin....

por ahora..

CIPRIANO
EDIE Y SEÑORA?--- (si te parece os recogemos en la BP de rio grande algo mas tarde... como nuestra primera vez.. ta cuerdas?)
CARLOSR850R (sabes algo del frente RINCONERO?)
ROLETE
LUISCM
TONYBARTON
PEPEMORENO RT
YO...
VICARIOOOOOOOOOOOOOOOO... dónde estás? sin tí esto no es lo mismo.....
PUCELANO?
KUNAN?
TOCHO?
CACHOPERRO?madriles
JIERRO?
TEMPRANILLO?
TAMQUAN?

vamos animandonos hombre.. que no se diga..

El frente rinconero se puso en contacto ayer con el sector andalusian representado por el mua pa invitarnos a salir el sábado, ya que uno de los axarquicos tiene un contacto en un chiringuito de la colina (Torrole) dónde van a hacer un paellón del quince, eso sí la bebida la paga cada cual ::).

Como sé que sólo os gusta correr y devorar millas decliné tan gustosa invitación en nombre de todos ;D ;D

Según me comentaron por ahora hay 60 pre-inscritos a la paella, desde RR´s o intentos de RR´s hasta 125 4T, con lo que cabremos a un grano por cabeza y con suerte algún pelo de gamba.

Ahora en serio, yo paso de macro-paellas al que le vaya el plan que lo comunique y le digo el lugar de arrejuntamiento de esa caravana sabatina de amotos. :o

:-* :-* Que bonito paco... que día más especial.... yo si que me acuerdo del primer... de eddie, que cara de frío al llegar a Ronda... que maldiciones de la chaquetilla de verano... ;D ;D ;D, por fín encontró la sexta relación del cambio ;D ;D

paconick dijo:
bueno.. comienza la cuenta atras-- DOMINGO- 8.30 sayunamos alhaurin....

por ahora..

CIPRIANO
EDIE Y SEÑORA?--- (si te parece os recogemos en la BP de rio grande algo mas tarde... como nuestra primera vez.. ta cuerdas?)
CARLOSR850R (sabes algo del frente RINCONERO?)
ROLETE
LUISCM
TONYBARTON
PEPEMORENO RT
YO...
VICARIOOOOOOOOOOOOOOOO... dónde estás? sin tí esto no es lo mismo.....
PUCELANO?
KUNAN?
TOCHO?
[highlight]CACHOPERRO?madriles[/highlight] :-/ :-/
JIERRO?
TEMPRANILLO?
TAMQUAN?

vamos animandonos hombre.. que no se diga..
....confirmado, me voy a Madriz, seguramente el sabado bastante temprano >:( >:(,con lo que me gusta madrugar,pero bueno... :),otra vez sera..., me parece que el amigo Tocho tambien esta fuera este finde..., :-?, del resto de interrogantes ni idea la verdad. ;) Tal proximo finde.

Ohhhh, Paconick, yo también me acuerdo.

Un servidor con 1000 kilometrillos a sus espaldas, con algo de frio, con chaquetilla de verano, pantalones americanos y botas de seguridad (de la obra), y me llega er paco y me dice: "No si yo voy tranquilito, no corro mucho, que vengo de tener unas pocas de Harleys".

Salí yo primero..... y a los dos o tres kilometros, me hace......PRRRRRRRRUFFFFFFFFF.

JOPUTA, como corria, y er pepeluis atras, a remolque 120...140....mi moto no na másssss, rectas a 160 que se me desmontaaaa la amoto. (y venga frio, y más frio).

Bueno, ahora la cosa a cambiado algo: Ya no paso frio, no llevo pantalones americanos ni botas de obra, mi moto anda más, mucho más, pero....................................................................................................sigo quedandome el último.

Pero aún así, disfruto mucho con vuesta compañía. Si me cruzo alguna vez con vosotros a lo mejor no os conozco, pero por detras......si, os conozco a todos.

Saludos

joder eddie, desde que lei cien años de soledad, puff que no me emocionaba tanto, eres un poeta macho, el domingo voy a ir detras tuya ea! :'(

Buenos dias grupo.
Mis disculpas por no haber aparecido este domingo, un imprevisto familiar me obligo a cambiar de planes y no pude avisar ya que tengo los telefonos de alguno de vosotros en la oficina. Esperaremos a la proxima.
V´sssssssssssssssss

HOLA CIPRIANO...

TE PERDISTE UNA ESTUPENDA RUTA...

BUEN TIEMPO 300 KMS BUENA COMPAÑÍA.. LAS ANÉCDOTAS DEL TONY ... EN FIN... PROXIMAMENTE CONTINUAREMOS...

¿Cómo que las anectodas del Tony?

Ya puedes estar contando, canijo.

BUENAS CURVITAS LAS DEL DOMINGO, SI SEÑOR, MENOS MAL Q BAJAMOS RONDA TRANQUILITO (ROZÉ LOS REPOSAPIES NOSECUANTASVECES) :o, JODER CON EL GUIRI Y CON EL DE LA KR, VOY A TENER DEJAR DE JUNTARME CON ELLOS, A PARTIR DE AHORA CON MI AMIGO EDDIE!!! ;)

DESGRACIADAMENTE ESTA SEMANA NO PUEDO IR, ESTOY EN SEVILLA CON LA FRESQUITA, PERO VOLVERÉ CON MAS FUERZA LA SIGUIENTE :-?

SALUDOS A TODOS!!!

P.D.: NO SE SI OS HE COMENTADO ALGUNA VEZ LO DE LAS LINEAS CONTINUAS BLANCAS!!! >:(

Y dale con el cachondeito. Pero de crónica dominguera, nada. >:(

Bueno compañeros estamos a miecoles y habria que ir pensando en algo no?
venga paco aver si vas proponiendo algo que tu tienes mucha mano para eso de la organizacion, ah, por cierto he hablado con un amigo mio que va mucho a guadix al circuito y me ha dicho que me va a decir precios y dias que hay libres, por si nos animamos un dia y nos damos una vuelta por alli, ya me dira algo

bueno lo dicho, venga a ver si organizamos una macro salida de esas como la de hace dos semanillas eh, je, je ::)

la ruta de este domingo es muy chula.. las curvillas de monte corto y esa zona son bonitas....

creo ke será mas chula al reves.. usea.. subimos ronda pero en lugar del 2º café onde siempre lo tomamos en la venta de monte corto...

y volvemos por OLVERA CAMPILLOS ETC ETC...

300 kms así que .. a las 8 media en HIDALBE?.. cambiamos de bar por eso de lo espabilao de los camareros?....

EDIE... alguna recomendación desayunomotera en tu pueblo?

En mi pueblo no, porque me gustan las curvitas mañaneras que me tomo antes de llegar hasta el hidalbe ese de los churros (aunque sea con un sol de cara que no me deja ver).

POr cierto, dias 1 y 2 , concentracion motera en Ronda.

Nos vemos.

Bueno pues a lo mejor este domingo me puedo apuntar, en ese caso dare un toke al movil de paconick para confirmar.
V´sssssssssss

pero qué buenas estásn las rubias de YUNQUERA.....

(las cervecitas se entiende ...)

y muy de agradecer el grupo de animación que nos recibió en el lugar del refrigerio, incitándonos a realizar deportes de riesgo.....

A eso le llamo yo pasar de vueltas un motor.... o un cuerpo, a las 11 de la mañana y con esa curda... por un momento pensé que Tony Barton le iba a hechar el pulso. ;D ;D

JODÓ que caló llegando a casa. :o

bueno compañeros espero nohaberme perdidouna ruta demasiado chula, ah por cierto espero que tengais guardadas algunas de esas rubias , aunque sean cervezas, bueno este finde me desquitare, asi que contad conmigo para lo que sea, siempre que incluya la moto claro, ja
,

Macho, esas son las crónicas de lo acontecido el domingo!!! >:(

No puede uno faltar un dia!!!

Bueno esta semana, me apuntaré,a ver si hacemos una rutilla apañada, eso si iré despacito primo ;)

>:( ala, otra vez a tomar por culo, como siempre...entre el tiñoso del arbitro que les ha regalado la jugada del gol, que los gabachos estos no juegan ni a la taba ni la suerte que tienen los ajquerosos...otra vez fuera, en fin hemos sido mejores que ellos de largo......DE LAAAAAAARGO!!!! >:( ;) ;)

CACHOPERRO dijo:
>:( ala, otra vez a tomar por culo, como siempre...entre el tiñoso del arbitro que les ha regalado la jugada del gol, que los gabachos estos no juegan ni a la taba ni la suerte que tienen los ajquerosos...otra vez fuera, en fin hemos sido mejores que ellos de largo......DE LAAAAAAARGO!!!! >:( ;) ;)

Si, pero ellos siguen y tú y yo nos hemos quedao con el molde :-/ :-/ :-/ :'( :'( :'(

Gracias, Puce, ya me he apuntado.....y desde aquí hago un llamamiento para que todos los jevimoteros semapunten al consierto de IRON MAIDEN en Barselona el 30 de Noviembre del presente.

Nos vemos.

Nuestro amigo Tony Barton no puede salir el domingo... pregunta si alguien se apunta para el sábado, alguien que no pueda salir el domingo o que quiera hacer 2 salidas...

A MI TAMBIEN ME VIENE MEJOR EL SABADO Q EL DOMINGO, ASI Q SI OS ANIMAIS, NOS PEGAMOS UNA SALIDITA BUENA EL SABADO MORNING.

ESPERANDO INSTRUCCIONES, UN SALUDO!!! ;)

Pos yo el domingo tengo boda. Y el sábado, no sé. Ya veremos.

Saludos

CARLOS?..LUISCM?... el resto? opinad...por favor...

yo prefiero el domingo por eso del tráfico pero vaya...

medigual...

hablad hoy que mañana es el día....

Yo el sabado me viene dificil, el domingo me vendría mejor, aunque como voy a cambiar de burra voy a intentar hacerle pocos km ;) ;)

Sus vais a cagal.... :D

si te viene dificil te jodes... ;D ;D ;D ;)

TOMA TALANTEEEEEEEEEE

SALIDA MAÑANA SABADO..
8.30 en hidalbe

puff, yo el sabado no puedo salir pero si alguien se anima el domingo por favor que me de un toque que me apunto, 618523916, ok?

Yo, este fin de semana, tenía los horarios cambiados ::) así que me he hecho kddilla solitaria por una rutita que tenía muchas ganas de hacer desde hace tiempo.

A saber:

Málaga - Casabermeja - Colmenar - Pantano de La Viñuela - Ventas de Zafarraya - Játar - Arenas del Rey - Fornes - Jayena - Otívar - Jete - Almuñécar - Nerja - Málaga.

Total, 250 kms en 4 horas ... con sólo una parada de 5 minutos para evacuar algún que otro liquidillo.

Realmente, un lujo de ruta; bordeando el Embalse de Los Bermejales y circulando por las estribaciones de las sierras de Almijara y Tejeda y su Reserva Nacional. Tramos rápidos, lentos y muy lentos, paisajes increibles, la mayor parte del recorrido en una soledad absoluta e impresionantes las vistas de la bajada hacia Otívar.

La próxima vez, que será en cuanto pueda, la hago al revés.

Lo dicho, me lo he pasado de miedo.

tempranillo dijo:
A saber:

Málaga - Casabermeja - Colmenar - Pantano de La Viñuela - Ventas de Zafarraya - Játar - Arenas del Rey - Fornes - Jayena - Otívar - Jete - Almuñécar - Nerja - Málaga.

La próxima vez, que será en cuanto pueda, la hago al revés.

Lo dicho, me lo he pasado de miedo.

Pues tiene muy buena pinta la ruta , para cuando la repitas yo me apunto... ;)

Puff, compañeros dos semanas desconectado, rollos y compromisos familiares en fin, el domingo tuve que conformarme con un paseito con la parienta hasta la herradura, pero con continuos pellizquitos enla cintura asi que imaginaros lo que disfrute, daba las curvas mas recto que una escoba, bueno si este finde haceis algo espero que sea el domingo porque los sabados me toca colaborar en casa, estare pendiente de lo que se cuece, un abrazo a todos

VOY A PONERLE LOS DIENTES LARGOS A MAS DE UNO.... :'( :'( lo peor de todo Raúl... 109 C.V.

018fl.jpg

032hu.jpg

043fp.jpg

052he.jpg

075nw.jpg

113ww.jpg

123yg.jpg

163xc.jpg

103ka.jpg

138hf.jpg

174hl.jpg

183qn.jpg

193kr.jpg

206tu.jpg

OPCIONES ...
ademas de las actuales se le pue poner ordenata de a bordo y ESA..(ajuste de suspensiones automático) eso es lo que a ti no te gustaba no LUISCM?

YO, SI LA HACEN EN NEGRA, LA CAMBIO POR LA MIA, Y MI MUJER NI SE ENTERA ;D ;D ;D

Y CON ESOS 24 CV MAS, Q TIEMBLEN EL GUIRI Y CIA!!! ;)

A VER SI TENGO SUERTE Y ME QUITAN LOS PUNTOS RÁPIDO!!! >:(

Bueno nada que objetar paco, la moto es realmente preciosa y en vivo creo que sera aun mejor, yo ya la habia visto en fotos y me encanto, muy moderna y ligera, y los 109 caballos en ese motor tienen que cundir una barbaridad, susto me vais a dar mas de uno como me aparezcais con esa maquina alguna vez,

de momento nos conformamos con lo que tenemos que no es poco, eh y aver si vais organizando ya algo, que tengo mucho mono de moto, que este finde no os librais de mi

una cosa amiguetes...

me ha llegado confirmada la plaza para el TEST RIDE 2006 en jerez el 30 de septiembre...

pongámonos de acuerdo por aqui a ver qu´q hora elegimos para la prueba..

hola Cipriano.. para todos los no informados...
hace un mes mas o menos nos apuntamos a esto....

http://www.bmw.es/bmwriders/2006/testride/

se trata de probar motos(no las nuestras) en circuitos..

me registré y hoy he recibido un mail diciendo ke soy EL ELEGIDO.... que diga la hora
asi ke si alguno recibís... pongamonos de acuerdo...

suponiendo ke hay que estar en jerez 30 m antes de nuestro turno.. seria buena hora rodar a eso de las 11 o las 12

hablad o mapunto por mi cuenta,,,

A LAS 11 ES BUENA HORA, PARA Q NOS DE TIEMPO A TOMARNOS UNAS CERVECITAS EN EL PUERTO CUANDO TERMINEMOS!!!

UN SALUDO.

PD: ALGUN VOLUNTARIO PARA FINIQUITAR ESTE POST?

re PD: APARTE DE SIN MOTO, EL VICARIO, SE HA QUEDAO TAMBIEN SIN ORDENADOR?

REQTPD: NOS VAMOS EN COCHE CON LAS RESPECTIVAS, Y COMEMOS POR ALLÍ, OK?

BUENO, NO OS PONGAIS ASÍ, ERA SOLO UNA IDEA!!! ::)

ya hemos cogido varios a las 12 40 ... tras el circuito unos pescaitos en el puerto con las parientas...

Atrás