ANDALUSIAN KDDILLAS

Tempranillo

Curveando
Pozezo, bienvenidos a nuestro post:

[move] ::)ANDALUSIAN KDDILLAS ::)[/move]

La finalidad es que vayamos comunicándonos para poder kdar todas las veces que nos apetezca ;).

Abierto, por supuesto, a todos aquellos majaras (andalusian o no) que preferimos el dolor de culo y los mosquitos al sillón-ball dominguero ;D.

Ñoras/es:

[move]QUEDA INAUGURADO ESTE NUESTRO LUGAR DE REUNIÓN[/move]

Me permito inaugurar este huequecillo y proponer nuestra primera kdda formal 8) para el próximo domingo 4 de julio :D.

En principio nos marcaríamos unas curvillas por Málaga (que es lo que conozco), aunque, por supuesto, se admiten sugerencias ::).

Al ataaqueeeeerrlll...............

Vale!!!!!!

Yo de momento el 4 de Julio no puedo por motivos artísticos ;D...... pero me apunto en otra ocasión a la faja lumbar y a la tortilla de mosquitos esa a la que nos invita Tempranillo ;)

::) ::)

agd.jpg

José Maria, gracias por enseñarme a reirme de mi mismo...

Que la Virgen de las Etcéteras os guie  ;D tu ya me entiendes... y quien no sepa de que va ¡preguntadselo! descubrireis una faceta oculta de un excelente amigo...

V'sss!!!

........ARRRRRRRRRRRRIBAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Venga, que no se diga........ que por ahí hay muchos malagueños escondidos :o

...que vuestro paisano Tempranillo os está invitando a unas curvitas cerveceras ;D ;D

..parece mentira que os tenga que movilizar una chica....y encima sevillana!!!!!!!! :P

..ánimo, que si no viene Bruji y os echa un conjuro para madikitas ¿ehhhhhhhh? ::)

aaaaaaaaaaaadios ;)

cuidao conmigo¡¡¡¡¡ >:( pero que mucho cuidadito >:( que voy a ir.... que posiblemente vaya, y mi super r 80 gs está recien reparada... y buenooooooooooo le he quitado la pantalla, y es capaz ahora de lo menos llegar a 110 km/h o mas, vamos que no me atrevo a quitarle las maletas no vaya a ser que se me desboque.

Hablando de desbocar, el sábado, luna llena, voy a cenar a una venta (todo el mundo dírá... pues vaya mérito) claroooo, pero el merito está en ir a caballo, y volver (tb a caballo), azin que al día siguiente temprano, tepranillo no me la pongas. o me incorporo por donde andeis.

Aprovecho la ocasión para que otro día cambiemos de montura... y a ver dominando 50 o 10 caballos, a ver si podemos con un sólo caballito (no hay tumbadas a caballos... pero si caballitos e invertidos si te despitas)

Tempranillo dijo:
.....En principio nos marcaríamos unas curvillas por Málaga (que es lo que conozco), aunque, por supuesto, se admiten sugerencias ::)..............
Pues no me puedo comprometer porque desembarca la tribu de mi hermano y me veo ejerciendo de "titofernando" en la soleadad playa bolichera.

No has dicho qué curvas. No sería mala idea paseo a Ronda y de refilón ver la Concentración de Bandoleros que es este finde (pendaba ir pero.....).

jierro dijo:
.....Hablando de desbocar, el sábado, luna llena, voy a cenar a una venta (todo el mundo dírá... pues vaya mérito) claroooo, pero el merito está en ir a caballo, y volver (tb a caballo), ....
¿Por dónde salís a montar? Nosotros lo hacemos por la zona de Cártama ya sea por los montes (magníficas vistas), ya sea por los ríos Grande y Cártama. Incluso tienes zonas profundas si te gusta que el caballo se eche anadar ::) (aunque sales chorreando  :-/ ).

¡¡EEEIIIIIIIIIIINNNNNNNNNN!!!!

¿rutillas en vehículo de un caballo?
¡me apunto! no importa si no tumba..... bien pensado mejor que no....¿hay que llevarse un cojincito para aquella parte donde la espalda pierde su nombre?

Pero este finde no puedorrrrrrl :( y como vayais a Ronda sin mí ¡¡¡me enfado!!! ;D ;D

Ala, que esto se anima.... ;)

A ver si este invierno siguen las salidas, porque yo en verano lo tengo muy malllllllll

;D Kampeones, vamos a quedar con Luiso y nos vemos en Ruteeeeeeee, yo con mi cacho jierro R 65... joderr.

carlosclasic dijo:
A ver si este invierno siguen las salidas, porque yo en verano lo tengo muy malllllllll

Pues nada, dinos dónde te tienen tan atareado y vamos a hacerte una visita ;D

MON956 dijo:
;D Kampeones, vamos a quedar con Luiso y nos vemos en Ruteeeeeeee, yo con mi cacho jierro R 65... joderr.

Jó, no había visto el post de Luiso :-/...a mí no me parece mal, sobre todo porque creo que tira bastante gente de Cádiz, Granada y Málaga :D, así que podíamos inaugurar la Andalusian kddllas con un encuentro "interregional" ;D, además, la carretera de Salinas a Rute tiene mú buena pinta ::).

¿Qué os parece, nos vamossssssss? ;)

Por cierto Mon, yo tengo un cachito jierrecillo R45 8), así que no me corras ;D

Una última cosa..."jierro", por alusiones  ;), ¿tú que opinas, pisha?

;D ;D ;D

Jeje, se ve que vamos los rápidos, r 80, r 45 y r 65 entre otras. Pos menos mal que "er Carlos" se queda por aquí con la K1

Eso si... da igual la hora de salida, da igual la de llegada, da igual el punto de partida... pero no da igual, pero nada igual el punto de llegada: Visita a Carlos Classic...sentaditos, motos enfriándose y nosotros tambien :-), y posteriormente empezamos con mentiras moteras a Carlos... que si he rozado el cilindro, que si en la frenada se ma ha levantado del culo.... que si mi moto se mueve al pasar de 190....

Weno, espero instrucciones, y espero poder ir. De todas formas... si me lo veo chungo por lo menos estoy en contacto y os conozco a la llegada.

Yo es que tan lejos... tanto tiempo no tengo condiciones de ir a lo mejor... espero que si, será buena señal (tengo familiares enfermos)

vamo a vé, yo propongo un punto intermedio para reunirnos todos los que vengas de granada,malaga y sevilla, este sitio es justo la salida de la autovia a-92 hacia la carretera a-333 que va para villanueva de tapia,
a las 10-10:30 os va bien?
luego si quereis podemos ir a comer a moriles y probamos sus famosos flamenquines ;D ;D

M teneis mu abandonao eh??, q pasa con mi ciudad?? Huelva q no hay nadie a parte d mi?? Juer q pena, no? nadie por aqui, no si al final me voy a tener q ir a vivir a Sevilla o Cadiz pa disfrutar de la compañia d mas foreros, xq vamos aqui no hay ni un solo onubense o no dicen na.

Sabeis q si quereis curvitas con caló, teneis aqui muy muchs y buenas curvasss, asi q avisarme.

;D ;D Bueno para concretar, vamos los Clasiquetesss no? Yo voy con mi R65, salgo desde Cádiz¿A que hora nos vemos en Rute? ¿Alguien más para quedar ir por la ruta de los Pueblos Blancosss?

jierro dijo:
.....Pos menos mal que "er Carlos" se queda por aquí con la K1
....... Visita a Carlos Classic...sentaditos, motos enfriándose y nosotros tambien :-), y posteriormente empezamos con mentiras moteras a Carlos... .....
Creo que ya os teme y no va a soltar prenda de dónde anda.... ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno chicos, parece que nos vamossssss :D....así que toca una mihilla de organisasión ::).

Yo salgo de Málaga el domingo y voy hasta el enlace de la A-92 (Sevilla-Granada) con la A-359 (Las Pedrizas-Salinas), que es de dónde sale la A-333 (Vva. de Tapia-Iznájar-Rute). Por tanto, me parece buena idea reunirnos todos en ese enlace. La hora... ::)...pa' estar allí a las 10 tengo que salir de Málaga a las 9:15...uff...¿está la carretera puesta a esas horas? ;D. Bueno, ya lo aclararemos.

Ahora lo que necesitamos saber es cuántos vamos a estar allí ???...bien, veamos ::):

Mon, pishita, ¿de Antequera a Rute vas por la N-331 (Lucena) o bajas por la A-92 (Archidona) y nos encontramos dónde hemos dicho, ein?.

Segundo punto: ¿Cuántos malaguitas vamos?...propongo kdar en la gasolinera de "La Tana" a las 9:00 ::) (pondré el despertador a las 7, lo prometo) ;D ;D ;D.

Dianoga, jomío, ¿te parece vernos en el susodicho enlace, como dices, de 10:00 a 10:30?, a esa hora toca desayuno, ¿eh? 8)

Venga...¡¡actividad!!...y como digo siempre...¡¡¡al ataquerlll!!! ;D ;D ;D

Yo, por ahora... y si la cosa familiar mejora, me apunto por lo menos hasta el desayuno (después a lo mejor me tengo que volver) pero no dejo a Tempranillo solo.

Que conste que iré jodidillo de montura caballística de nocha anterior. ¿Por cierto, lo de las 10:30 es redesayunar no Tempranillo? un caflito nos tomaremos ¿verdad? sino no soy persona.

jierro dijo:
... pero no dejo a Tempranillo solo ... ¿Por cierto, lo de las 10:30 es redesayunar no Tempranillo? un caflito nos tomaremos ¿verdad? sino no soy persona.

:'( Snif, m'as emocionao... ;D

Cuenta con el cafelito previo, no te preocupes ;)

Bueno, pos ma'legro un montón que te apuntes...¿te parece bien la hora de salir? ::), a ver si los demás confirman algo :-/

Como mi R65, lento pero seguro, recien me entero de este post, asi que confirmo mi partida, sabado de tarde, para ir disfrutando de antemano las curvas españolas (entiendase por carreteras, que mi señora me pega), asi que los espero en rute, no olviden darme un toque cuando lleguen que lo mas probable me encuentren tomandome un anisito en el museo, jejeje :P

Nos vemos alla.

Luiso.

;D Tempranillo pishita, a que hora tengo que salir de Cádiz para estar ahi a las 10h..... yo subire de la A-92 por la N331 dirección Cordoba y de ahi cojeré el desvio a Rute., Bueno cuando puedas me mandas el movil y ya nos ponemos de acuerdooo.

jierro dijo:
Yo, por ahora... y si la cosa familiar mejora, me apunto por lo menos hasta el desayuno (después a lo mejor me tengo que volver)

.......
Situación similar -¡familia a la carga!- así que haré lo mismo, estaré un ratito.

Nos vemos.

Necesito dalber dón de está al gasolinera de la Tana. ???

Yo vivo en fuengirola y no tengo ni idea. :-/

[move] ;D RECAPITULACIONES "RUTA A RUTE" ;D[/move]

La gasolinera "La Tana" es la que está justo al salir de Málaga por Ciudad Jardín dirección Antequera, antes del cruce del Pantano del Agujero (Venta "El Túnel"  ;D), creo recordar que es Campsa, pero no estoy seguro.

9:00-9:15 = Gasolinera. Cafelito pa'despertarse. En principio, Fernandovitch (K100RS), Jierro (R80gs) y Tempranillo (R45).

10:00-10:30 = Cruce A-92 (Sevilla-Granada) con A-333 (Salinas-Vva. de Tapia-Iznájar-Rute). Teóricamente, encuentro con Dianoga (K100RS) y Mon956 (R65).

Ta'clarito? 8), pozezo...al ataquerl!!!  

Bueno. al final fuimos Tempranillo y yo desde Málaga, a paso de R-45 y en el curce nos unimos a dianoga y hacer curvas entre olivares bajo un sol de justicia; ni siquiera notamos cambio al paso por el pantano de Iznajar. Total que llegamos a rute y a pesar de los 6 eurillos que valía la entrada a la feria se agradecía estar bajo techado. Sobre qué vimos dentro, eso lo dejo para los colegas, que parecían más entendidos en piezas y máquinas ancestrales que yo. Allí aparecieron Luiso y Sra con su R-65 y ya el grupo era de 5.

A la salida de la feria nos topamos con la R-65 de MON956 directo desde la tacita de plata y a tomar.......¡¡¡¡Shandys!!!!!!

Y como tenía mos prisa por motivos familiares dianoga y yo nos fuimos a comer a casa.

pic.php

:) :) :) Genial todo, Tempranillo, Luiso y señora sois de P.M. me lo he pasado muy bien , aunque eso si joderr que calóooo, un abrazo a todos. :)

diosss lo mio si que fue una aventura a la vuelta, un caló insoportable, me dió la locura y puse la moto a tope un momento, me paró la GC y luego me pegue a un grupo de harleys, mu completa la cosa

fernandovitch dijo:
Bueno. al final fuimos Tempranillo y yo desde Málaga, a paso de R-45 y en el curce nos unimos a dianoga y hacer curvas entre olivares bajo un sol de justicia; ni siquiera notamos cambio al paso por el pantano de Iznajar. Total que llegamos a rute y a pesar de los 6 eurillos que valía la entrada a la feria se agradecía estar bajo techado. Sobre qué vimos dentro, eso lo dejo para los colegas, que parecían más entendidos en piezas y máquinas ancestrales que yo. Allí aparecieron Luiso y Sra con su R-65 y ya el grupo era de 5.

A la salida de la feria nos topamos con la R-65 de  MON956 directo desde la tacita de plata y a tomar.......¡¡¡¡Shandys!!!!!!

pic.php

Fantástica crónica, Fernando ;), pero...¿como que "a paso de R45"?  >:(...¿y lo tranquilito que fuiste?...disfrutando del paisaje  :), ahorrando gasolina  ::), descojonandote de mis desmesurados esfuerzos por mantener los 100 en los repechillos  :-/...¿eh?no me digas que no mereció la pena ;D

Y lo bueno de ir con la agüela es que siempre vas el primero  ;D ;D ;D...

Comentar que, al pasar sobre el pantano (y creo que no fui el único), me entraron unas ganas de hacer submarinismo con moto y tó...ojú, qué caló :P...

[move] ;D ;D ;DAprovechando la coyuntura...¡¡necesito chaqueta de verano!!...¡¡que me cuezo!!  ;D ;D ;D[/move]

Y 6 eurones (gracias Fernando) por aire acondicionao...  ::)...tirao, oiga!!

Lo mejor vino después...convencimos a Mon pa' que se viniera con nosotros a Torre del Mar  8), total, sólo era cuestión de alejarlo aún más de Cádiz  ;D, vinimos tranquilitos, disfrutando, como corresponde a unos auténticos "classic men", hasta que a la R65 de Mon le dió por marcar el territorio con aceite...digamos todo el territorio...digamos Loja entera, vamos...pos ná, a las 7 de la tarde tres gili****** tiraos en el suelo calentito  :P  tratando de averigüar por dónde carajo le dió a la sra. por evacuar...al final parece que era por la leva del cambio, goteo intermitente...¡bah!, a vigilar el nivel y...carretera...que quedaban 60 kms de comarcal...más calor, más bishos y...en Ventas de Zafarraya unos peasos de nubes im-prezionantes  :o...nubes bajas, je...las nubes estaban en el asfalto mismo!!  ;D...al final no nos refrescamos con la lluvia, sino con unas copitas en una terracita del paseo marítimo de Torre del Mar  :D...y yastá.

En la foto, realizada por un amable y simpático lugareño  ;D, estamos, empezando por la izquierda: Fernandovitch, Mon956, Tempranillo, Dianoga, Luiso y Silvia.

Empezando también por la izquierda, nuestras compañeras  :-*: K100RS (Fernandovitch), Raceitera65 (Mon), K100RS (Dianoga), R65 (Luiso) y R45 (Tempranillo).

Personalmente, encantadísimo de haberos conocido, a todos...¡¡A ver cuándo lo repetimos!! ::) ;)

Hola a tod@s.
La verdad es que soy novato en el foro y me dais una envidia...
Me gustaría apuntarme a uno de vuestros próximos encuentros con mi K 75 y mi koleguita Ali.

Bueno como presentación os comento que vivo en Málaga aunque soy de Torrox, siempre me había ilusionado montar una "k" hasta que el año pasao pillé una 75 que cubre con honores mis expectativas.
Tengo vacaciones prontito y como os decía me gustaría compartir con vosotros alguno de los buenos ratos que pasáis.

En fín, que os seguiré y a la primera que pueda me apunto. No estaría mal un paseito por la Axarquía.

Saludos.

Migui. ;)

Uffff!! lo de la GC fue una suerte, y puedo prometer y prometo que no vuelvo a salir por autovia hasta que arregle todos los papeles :(

bueno pues resulta que llegando ya por santa fé veo en la cuneta una moto de la GC parada y justo cuando paso por al lado suyo veo que empieza a montarse y sale detras,yo con los hué de corbata, asín que cojo y salgo por una salida que tenia al lao y me digo- como salga tb es que viene a por mi- y efectivamente coje el agente y se sale detras mia, entonces cojo y me paro a esperarle en la cuneta ::), se puso a mi par y me dijo: "a donde va" ," a echar gasolina" dijole yo, me miró de arriba abajo pero como iba con todo el equipo le pareceria una persona seria y tan solo me indico donde habia una gasolinera, por suerte!! :o

dianoga dijo:
Uffff!! lo de la GC fue una suerte,....

... veo en la cuneta una moto de la GC ...

...se puso a mi par y me dijo: "a donde va" , " a buscar unos servicios que me he cagao" dijole yo, me olió de arriba abajo ......

Pues suerte tuviste, sí, que si llegan a ser los de la lata patrulla te empapelan. Esos no tienen ningún miramiento y descon fian hasta del ministro.

Me alegro.

A disfrutar.

fernandovitch dijo:
...si llegan a ser los de la lata patrulla te empapelan...

Es normal que lo "empapelaran", es lo menos que se debe hacer cuando alguien va al servicio de una gasolinera donde nunca hay "papel" ;D ;D ;D

UFFF todavia güelo pesturria, ahora estoy buscando quien me asegure barato
:( :(

Estimados compañeros/as:

Después del obligado paréntesis laboral de la presente semana, llega el esperado fin de semana, y con él la misma interrogativa de siempre:

[move] ;D ;D ;D ¿SE MONTA EN MOTO O QUÉ? ;D ;D ;D[/move]

Pues yo tengo el finde movidillo: mañana a Córdoba a darle vuelta a los sobrinos y el domingo me he comprometido en visitar a un amigo en Almería, que hace tiempo que no lo veo.

Los colegas del C3M se han ido a paso de vespa para la Euovespa de este finde en Lisboa.

Otra vez será. :-/
Que os divirtáis.

fernandovitch dijo:
... mañana a Córdoba a darle vuelta a los sobrinos ...

¿Ya se han "hecho" por un lado? ;D ;D ;D

Venga Fernando, ya habrá más findes ;), y no olvides divertirte tú también :D

Saludos y buen viaje

Bueno, tirando la piedra nuevamente:
El sabado y domingo que viene hay en Motril Concentracion de autos y motos antiguas, por lo tanto como mi querida y antigua compañera esta muy lejos aun, pensamos ir con Silvia en la R65 el dia domingo.
La idea es la siguiente, tengo los telefonos de los organizadores cosa que llamare el lunes para ver donde estaran para ver los fierritos viejos 8) y asi les aviso.
Aunque no sepa aun los horarios, el que quiera gastar gasolina, tomarse unas cervezas y que nos comamos unos pezcaitos vayan mirandole el aire a las gomas de la moto para juntarnos, ok ?
Les aviso el lunes como es el baile.

Un saludo con aceite.

Luiso

Mapunte, plis  :D

Me da igual donde estén los "fierritos", la gasolina que haya que gastar e incluso las cervezas que sea necesario tomarse  ;D ... con tal de juntarnos otra vez  ;)

Luiso, te has tomao en serio lo de la presión de los neumáticos, ¿eh?   ::) ;D ;D

Lo que pasa es que la imagen es todo, y no es cuestion de tener las gomas (cubiertas o tetas en argentino) caidas :P
Saludos.

Luiso

Una GS 500 E de la Cordoba califal cuenta como moto antigua??. En ese caso creo que me apuntare

Atrás