fernandovitch dijo:
Bueno. al final fuimos Tempranillo y yo desde Málaga, a paso de R-45 y en el curce nos unimos a dianoga y hacer curvas entre olivares bajo un sol de justicia; ni siquiera notamos cambio al paso por el pantano de Iznajar. Total que llegamos a rute y a pesar de los 6 eurillos que valía la entrada a la feria se agradecía estar bajo techado. Sobre qué vimos dentro, eso lo dejo para los colegas, que parecían más entendidos en piezas y máquinas ancestrales que yo. Allí aparecieron Luiso y Sra con su R-65 y ya el grupo era de 5.
A la salida de la feria nos topamos con la R-65 de MON956 directo desde la tacita de plata y a tomar.......¡¡¡¡Shandys!!!!!!
Fantástica crónica, Fernando

, pero...¿como que "a paso de R45"? >

...¿y lo tranquilito que fuiste?...disfrutando del paisaje

, ahorrando gasolina :

, descojonandote de mis desmesurados esfuerzos por mantener los 100 en los repechillos :-/...¿eh?no me digas que no mereció la pena ;D
Y lo bueno de ir con la agüela es que siempre vas el primero ;D ;D ;D...
Comentar que, al pasar sobre el pantano (y creo que no fui el único), me entraron unas ganas de hacer submarinismo con moto y tó...ojú, qué caló

...
[move]
;D ;D ;DAprovechando la coyuntura...¡¡necesito chaqueta de verano!!...¡¡que me cuezo!! ;D ;D ;D[/move]
Y 6 eurones (gracias Fernando) por aire acondicionao... :

...tirao, oiga!!
Lo mejor vino después...convencimos a Mon pa' que se viniera con nosotros a Torre del Mar 8), total, sólo era cuestión de alejarlo aún más de Cádiz ;D, vinimos tranquilitos, disfrutando, como corresponde a unos auténticos "classic men", hasta que a la R65 de Mon le dió por marcar el territorio con aceite...digamos todo el territorio...digamos Loja entera, vamos...pos ná, a las 7 de la tarde tres gili****** tiraos en el suelo calentito

tratando de averigüar por dónde carajo le dió a la sra. por evacuar...al final parece que era por la leva del cambio, goteo intermitente...¡bah!, a vigilar el nivel y...carretera...que quedaban 60 kms de comarcal...más calor, más bishos y...en Ventas de Zafarraya unos peasos de nubes im-prezionantes

...nubes bajas, je...las nubes estaban en el asfalto mismo!! ;D...al final no nos refrescamos con la lluvia, sino con unas copitas en una terracita del paseo marítimo de Torre del Mar

...y yastá.
En la foto, realizada por un amable y simpático lugareño ;D, estamos, empezando por la izquierda: Fernandovitch, Mon956, Tempranillo, Dianoga, Luiso y Silvia.
Empezando también por la izquierda, nuestras compañeras :-*: K100RS (Fernandovitch), Raceitera65 (Mon), K100RS (Dianoga), R65 (Luiso) y R45 (Tempranillo).
Personalmente, encantadísimo de haberos conocido, a todos...¡¡A ver cuándo lo repetimos!! :