Tempranillo
Curveando

Bienvenido al post andalusí

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
migui dijo:.......Concretando............
¿Hay salida desde Málaga hasta Motril en grupito?
Luiso dijo:Ya veo que el unico que madruga es este gaucho ;D , jejeje.
Advierto que el que llega tarde se queda sin pitufo con tomate.
tempranillo dijo:Bueno, yo estaré de 9'15 a 9'30 en la gasolinera del Puerto Deportivo El Candado, así que el quiera, que se me vaya apuntando asquí.
Animárseme, que un grupillo de 1 es muy aburrido, de hecho no pasa de "grupín" :'( ;D ;D
tempranillo dijo:Como esto siga así, el sábado me voy a ver obligado a decirlo otra vez...
Atomic_Fiddle dijo:...¿quién m´a llamao madikita? >
;D ;D ;D
Atomic_Fiddle dijo:Desde luego esto de que no te llamen madiquitaz hay que ganárselo a pulso.... entre los de cadifornia y los del otro lao.... Tempranilloooooooo, nos lo estais poniendo mu difícil a los de por aquí ¿eh? >
... y encima el domingo hay carreras ::
;D
hispano dijo:illo soy nuevo, vivo en sevilla pero soy de cadiz , me gustaria salir a dar una vuelta, estare pendiente al foro para la proxima historia, mi dirección es hispano@auna.com.
gracias
Luiso dijo:Ya diran que soy medio lento, ya que me di cuenta tarde de la salida del domingo pasado, aunque si pasaron por Torre "alguien" podria haberme dado un toke (ya sabe a kien me refiero ?).
Para este domingo hacen algo? En periana esta la fiesta del melocoton y como me gusta un monton ( que poeta ;D ) pensaba darme una vuetita.
Por cierto si alguien está interesado en salidas cortas los sabados, pues......... ya sabeis donde estoy. Rafagasssssssss.
Hay que subir ésto que no decaiga y aprovecho la ocasión para desear al autor de este post...
Bueno pues, FELICIDADES...
El sábado 18 una salidita................. Pues no sé, no sé.......... Para estar pronto en casa............. Saliendo temprano............... Bueno........... ¿CUENTA CONMIGO!
Espero noticias..............
Hola a todos, si no salgo de viaje, nos vemos el sábado, os lo digo a mitad de semana, animate migui y nos vemos con tempranillo. , ya me voy haciendo un poco mas con el "camion"
Venga a ver si hacemos algo el sabado 18 por la zona de la sierra de cadiz o así. Por cierto he leido en algunos foros q la carretera de san pedro esta plagada de radares de los civiles es asi?
Así que, hale, comienza la ronda de ideas y/o sugerencias para la rutilla a seguir...pa'que después digáis que no os aviso con tiempo