ANDALUSIAN KDDILLAS

:o Bueno, siempre es interesante llevar a alguien que corra  ::) pa'que vaya cogiendo sitio y pidiendo las cervecitas  ;D ;D ;D

Bienvenido al post andalusí  ;)

Hola a todos,yo el domingo q viene voy ha hacerme la rutilla q va desde El Ejido hasta Motril ,por la costa y luego volverme por la Alpujarra.
Podiamos quedar pa tomar unas birritas por alli.

Saludosssssssssss

Mira por donde yo me he hecho hoy Córdoba El Ejido por el puerto de la Ragua -2.000 m altitud y fresquito-, con salida desde Córdoba a las 6 de la mañana, he pasado el día con un compañero de trabajo haciendo unas tareillas y acabo de llegar a Fuengirola ahora mismo.  ::)

.......Concretando............
¿Hay salida desde Málaga hasta Motril en grupito?
si fuera así me gustaría intentar apuntarme aunque tengo otro compromiso para esos días que aún no se ha concretado.
Saludos a todos... ;)

migui dijo:
.......Concretando............
¿Hay salida desde Málaga hasta Motril en grupito?

Yo salgo desde Málaga, así que dos es "grupito", ¿no? ;D

Luiso se nos unirá en Torre del Mar, y entonces seremos "grupete" ;D

No te preocupes, seguro que el sábado se nos une más gente, a ver si conseguimos llegar a la categoría de "grupote" ;D

Ya sólo queda que nuestro querido y aceitoso amigo Luiso nos informe de las novedades ;D ::)

Hey, no me seas boludín 8) y dinos algo, que la peña semanime ;)

No desesperen chicos y chicas, he llegado:
El asunto es el siguiente, deacuerdo a un llamado que realice, me entere segun lo que me decia una señora (que tenia que preguntar las cosas dos veces por que la señora no oia un joraca) que la concentracion el dia domingo comienza a las 9.00hs hasta las 11.15hs en la entrada de Motril, en una explanada (no recuerdo el nombre 8) ) y de ahi partiran al puerto previo paseo por el pueblo.Una vez alli comeran el bocata atrasado de las 10.00hs (que seguro sera unicamente para los que paguen la inscripcion :( ) y de ahi almorzaran.
El tema es que nos pongamos de acuerdo a que hora llegar para ir viendo a que hora sale cada uno de su choza.
Si no les parece mal podriamos estar cerca de las 10hs mas o menos, asi que de ahi para tras deberiamos restar lo que demoramos de los respectivos lugares.
Ahora pregunto: les viene bien pasar por Torre del Mar a las 9,00hs con cafelito incluido????

Un aceitoso pero caliente saludo.

Luiso.

Luiso, pisha, yo supongo (por experiencia propia) que lo del horario de 9 a 11'15 es para que los participantes vayan llegando a la reunión. Una vez estén todos iniciarán el recorrido (a las 11'15) para ir al puerto, dónde paran pa'l bocata y, por lo tanto, los vehículos estarán dispuestos para ser admirados  :o

Digo todo esto porque creo que no hace falta estar en la explanada esa a las 10, sino en el puerto sobre las 12, ya que sin duda será mucho más vistoso allí.

Lo del cafelito en Torre del Mar me parece fantástico...pero es que pa' estar (como dices) a las 9 tomando café, hay que quedar en Málaga a las 8'30, y a esa hora la carretera está cerrá todavía  ;D

Propongo kdar a las 10 pa'l café y desayunar tranquilitos. Saliendo sobre las 11, y sin necesidad de "exprimir las mecánicas"  ;D, estamos en Motril a las 12 pa'mirar y admirar  ::)

Después, comidita y rutilla interesante de vuelta  :D

Por cierto, si alguien tiene alguna idea de por dónde volvemos (que no sea autovía y esté cashonda)  ::), que lo diga ahora o....el domingo como mucho  ;D ;D ;D

A ver, Andalusianos kdaderos, ¿qué os parece el plan?

Ya veo que el unico que madruga es este gaucho ;D , jejeje.
Bueno gente entonces quedamos en lo siguiente : a las 10.00hs desayuno en la cafeteria La Medel , queda en el paseo maritimo esquina paseo Larios, mano izquierda, exactamente 20 metros antes de llegar al monumento El Jabegote (joven tirando de cuerda para sacar barco pesquero). Advierto que el que llega tarde se queda sin pitufo con tomate :P . Para salir de dicha cafeteria rumbo a Motril a las 11.00hs.
Me olvidaba, dicha cafeteria esta en Torre del Mar.
Aceitoso pero afectuoso saludo, espero respuestas.

Luiso.

Luiso dijo:
Ya veo que el unico que madruga es este gaucho  ;D , jejeje.

Advierto que el que llega tarde se queda sin pitufo con tomate  :P .

¿Pitufo?...como te oiga Gory se corta las venas... ;D

Bueno, como tú ya esás allí, y además te gusta madrugar ;D, vete pidiendo el aceite pa'l desayuno ;D

Bueno, yo estaré de 9'15 a 9'30 en la gasolinera del Puerto Deportivo El Candado, así que el quiera, que se me vaya apuntando asquí.

Animárseme, que un grupillo de 1 es muy aburrido :(, de hecho no pasa de "grupín" :'( ;D ;D

;D ;D Eso,eso quedar más lejos, ;D en Motril, joder a vé cuando os acercais + a la provicia de cádifornia ... Luiso,Silvia y Tempranillo que os espera por aqui unas birrillas con pescaitooo.. ;)

tempranillo dijo:
Bueno, yo estaré de 9'15 a 9'30 en la gasolinera del Puerto Deportivo El Candado, así que el quiera, que se me vaya apuntando asquí.

Animárseme, que un grupillo de 1 es muy aburrido  :(, de hecho no pasa de "grupín"  :'( ;D ;D

Poldió, mestoy citando a mí mimmo :P... vais a hacer que pille una depresión de caballo :(... eto tá mú mal, ¿eh? :-/

¿Qué paza? >:(, ¿nadie semanima pa' tirar pa' Motril? ???, ¿tenéis miedo de mi R o qué? ;D

Como esto siga así, el sábado me voy a ver obligado a decirlo otra vez...

Yo todavía no puedo confirmarlo.
Hasta esta noche, incertidumbre total. aunque me gustaría empezar a puntarme a estos paseillos domingueros.
Saludos.
PD: esta noche confirmo.
Migui

Hala, yastoy depre.... :'(, menos mal que mañana se me pasa tó en cuanto arranque a la agüela ;D

Como soy mú cabezón y, además, he kdado con un amigo aceitoso ;), mi plan de ruta sigue invariable:

9:15 - Gasolinera El Candado.
10:00 - Torre del Mar. Cafelito.
11:00 - Salida desayunados.
12:00 - Motril. Exposición.
17:00 - Pa'casa comido.

Por asi algún rezagado quiere unirse a tan magno acontecimiento a última hora, dejo mi móvil: 605684413

Ya sólo me queda desearme buena ruta a mí mimmo y, otra vez, volverme a citar para cumplir mi amenaza....

tempranillo dijo:
Como esto siga así, el sábado me voy a ver obligado a decirlo otra vez...

Os lo advertí .....

[move] >:( >:( >:( MADIQUITAZ >:( >:( >:([/move]

SEÑORES.... esto decae, así que ARRIBAAAAAAAAA!!!!!!!!! ;D

...¿quién m´a llamao madikita? >:(

;D ;D ;D

Atomic_Fiddle dijo:
...¿quién m´a llamao madikita? >:(

;D ;D ;D

Tú estabas perdoná el finde...pero no te confíesss ;D

Los que no tienen perdón son el resto de personajes ;D, al final va a ser verdad que le tienen tuto a los 35cv de mi venerable agüela ;D ;D ;D

Aprovechando la coyuntura y teniendo en cuenta que el weekend tá ahí ya...digo:

El domingo prevista salidilla mañanera cortita (pa'comé en cazita), más que nada pa' estirar un poco las bielas.

La idea es kdar sobre las 10 pa'que cuando empiece el calorín de mediodía, estemos finiquitaos con una cervecilla en la mano y tres o cuatro en la tripa ;D ;D ;D

En principio tiraríamos pa' la costa oriental disfrutando de las curvitasss de Maro y La Herradura. Por supuesto se admiten sugerencias, aunque visto lo "activo" que está el personal últimamente, no creo que haya ninguna 8)

Confirmada la asistencia de Jierro (R80gs), con algún coleguilla añadío, y Tempranillo (R45).

Ñoras/es:

[move] ::) SE ABRE LA VEDA DOMINGUERA. SEMAPUNTEN LOS INTERESADOS, PLIS ::)[/move]

Atomic_Fiddle dijo:
Desde luego esto de que no te llamen madiquitaz hay que ganárselo a pulso.... entre los de cadifornia y los del otro lao.... Tempranilloooooooo, nos lo estais poniendo mu difícil a los de por aquí ¿eh?  >:(

... y encima el domingo hay carreras ::) ::) ;D

Sí, sí...tú pon excusas pa' que no te "madiqueteen" ;D

Además, no dice tu firma que con "la rubia" vas donde haga falta... ;D, pozezo.

Desde luego esto de que no te llamen madiquitaz hay que ganárselo a pulso.... entre los de cadifornia y los del otro lao.... Tempranilloooooooo, nos lo estais poniendo mu difícil a los de por aquí ¿eh? >:(

... y encima el domingo hay carreras ::) ::) ;D

Si puedo, este domingo estaré en la gasolinera del candado a las 10. ¿entiendo que la kdd de este finde sería ahí tambien no?
Si es así sería mi primera kdd de este foro.

Chicos, me podeis decir cual es exactamente la gasolinera del candado, que es donde habitualmente quedais, por si un dia de estos paso por allí.

gracias y un saludo :)

Si es pa comer en casa.........Puedo ir. Sugerencia: ¿Por que en vez de ir a la herradura , con tanto dominguero suelto, nos subiemos por Velez, Ventas de Zafarraya , Alfarnate, Casabermeja .... su templo? . Yo lo digo porque el domingo esa carretera estará petada de domingueros..........
A la espera de más detalles de la Kdd. Rafagassssss.........

BeMeWuenas ... madikitas/os, cadifornianos/as y demás Etceteras.... acabo de leer el msj/post y aunque estoy en excedencia, (el pequeño Pedro, ocupa mi 99% de tiempo libre), estare atento y leere con atención, para conoceros y salir con vosotros ...

Saludos y VssVssVss desde la la Kosta_delos_Etceteras .... digooo del_S :oL

Alucinao me quedao :o, no ha llovido y, sin embargo, ha salido todo el mundo como los caracoles ;D

Podemos kdar a las 10 en la gasolinera del Puerto Deportivo "El Candado", es la que hay en la salida de Málaga de toa la vida hacia el Rincón de la Victoria, una curva después del "Tintero".

La idea inicial de La Herradura era porque hay algunos que querían terminar en la playita en vez de en "su templo" ;D, pero creo que no habría ningún problema para la alternativa, ya que estamos cerquita del mar en cualquier momento.

De todas formas, como va a ser cortita, creo que lo mejor es (si no nos ponemos de acuerdo aquí) decidirlo sobre la marcha en la salida, tirando pa' un lao u otro.

Seguiremos en contacto... ::)

Saludossssssss

Bueno este ha sido mi debú en esto de las kddillas, y bueno............. pues eso bueno.
La cosa empezó de p.m. a las diez estabamos en la gasolinera mi sra. yo y un señor de Murcia que pasaba por allí.
10.05 am. Comienzan las teorias. ¿Tu te has enterado bien donde era?. Mira detrás de la gasolinera. Igual nos han visto y se han asustado............
10.10 am. Joder.............
10.15 am. Otro ducados y como no vengan...... que les den.........
10.20 am. Igual como lleva una clásica pues tarda más......
10.25. am. Me fumo otro y me voy. En el foro me voy a cagar hasta en el ministro.
10.30 am. Hombre hay parece que viene uno........ Si ha venido (El mamon ahora dirá que no le arrancaba....) Sonrisa hipócrita, saludos .
10.35 Hay que esperar a Jierro (En la joyeria no vende relojes).
Ya no miro más el reloj......... Al Final vinieron..
Primera kilometrada........ 5km + o -. Exaustos paramos a tomar un cocacola.
Segunda tirada, ya fue el remate. Hasta Torredelmar.
La xbr. consiguió ganar la prueba de persecución y en la gasolinera nos cazó.
Como somos gentes que nos gustan los retos. Hicimos la subida a Ventas del tirón.... Si es que somos así......
En resumen una Kdd que empezaba a las 10 y empezó a las 11.
Ivamos a la Herradura y llegamos a Zafarraya.
La quedada era para comer en casa...... y a que no sabeis ¿que?. Pues menos Tempranillo pues comimos en el Puente de D. Manuel.
En resumen llevo pensando todo el dia que nombre ponerle a esta salida......... y al final he llegado a la conclusión que otra vez que quede con semenjantes elementos........ en vez a una Kddd diré que voy a una aleatoria........
Gracias a todos pasamos un domingo muy cojonudo y esperando que esto sea el comienzo y una gran amistad se despide vuestro colega.......SHERPA I EL PACIENTE ....

¡JAJAJAJAJA!

No sabeis dónde os habeis metido ;D
Siento no haber podido acompañaros a ver si en la próxima por fin os conozco a todos, pero.... a ver si pa entonces tirais un poquito pacá ;)

VSsssssssss

Después de la crónica del colega Sherpa, poco queda que decir, excepto comentar que, sin duda, formamos el grupo más heterogéneo nunca visto :P...a saber:

R45 - R80gs - R1100gs - XBR500 - Paneuropean

Curioso, ¿eh? ;D ;D ;D

Eso sí, las etapas estaban dispuestas para no fatigar en exceso las mecánicas ;D, de hecho, los primeros 5 kms fueron para tomar contacto con el terreno y que el culo fuese acostumbrándose ;D...eso sí, no me negaréis que fue todo un atrevimiento culminar los 30 kms de ascenso a Ventas de Zafarraya sin parar :o ;D ;D

En fin, pedirle disculpas desde aquí a Sherpa y Sra. por la ligera espera, aunque estoy contento porque, por una vez, ¡¡no fui el último en llegar!! ::)

Saludos, y espero veros a más de uno en la kdda de Ronda.

P.D.: Ah, se me olvidaba hacer mención especial a algo que marcó notablemente el desarrollo de la dura jornada motera...

[move] :P Joé, qué caló!!! :P[/move]

Sólo decirte que mereció la pena esperaros. Soys de p. m. Ahora sólo me queda esperar que las circunstancias me vuelvan a ser favorables, para poder ir a otra Kdd.
Por cierto si alguien está interesado en salidas cortas los sabados, pues......... ya sabeis donde estoy. Rafagasssssssss.

illo soy nuevo, vivo en sevilla pero soy de cadiz , me gustaria salir a dar una vuelta, estare pendiente al foro para la proxima historia, mi dirección es hispano@auna.com.

gracias

El domingo pasado (25) no pude reuniros con vosotros en el candado porque cuando ve voy a Malaga en la lata (desde sevilla) llego y me doy cuenta de que me he dejado la llave de la pitón en sevilla >:( >:(

Ahora me toca esperar al próximo fin de semana libre (solo uno al mes); pero estaré atento a este post y a ver si la próxima puedo ::)

Ya diran que soy medio lento, ya que me di cuenta tarde de la salida del domingo pasado, aunque si pasaron por Torre "alguien" podria haberme dado un toke (ya sabe a kien me refiero ? :P ).
Para este domingo hacen algo? En periana esta la fiesta del melocoton y como me gusta un monton ( que poeta ;D ) pensaba darme una vuetita.
Otra idea, griten fuerte.

Saludos aceitosos.

Luiso.

Luiso.... ¡¡¡¡¡NOS VAMOS TOS A LA KDD DE JIERROS DE RONDA EL DOMINGO 8!!!!!!!!

¿He gritado suficiente? ;D ;D

Nos vemos, hasta entonces ;)

VSssssssss

Luiso dijo:
Ya diran que soy medio lento, ya que me di cuenta tarde de la salida del domingo pasado, aunque si pasaron por Torre "alguien" podria haberme dado un toke (ya sabe a kien me refiero ?  :P ).
Para este domingo hacen algo? En periana esta la fiesta del melocoton y como me gusta un monton ( que poeta  ;D ) pensaba darme una vuetita.

Por alusiones ;D, siento no haberte dado un toquecillo :P :-/ :-[, pero pensé que si no habías dicho nada es que no podías apuntarte...pero no temas, no volverá a ocurrir.

Respecto a lo de este domingo :(, no puedo ir, tengo a la agüela en la U.V.I. mecánica, problemas valvuleros han hecho que no pueda disponer de ella hasta el martes por lo menos :'(, en fin, achaques propios de la edad. Eso sí, espero que pa'Ronda esté en plenitud de forma :D.

Saludossssss

Ya tengo a la agüela en forma!!!! :D :D :D

Esto es un post para las kddillas andalusíes, ¿no? ;) entonces, ¿podría alguien explicarme qué coj**** hacía esto en la 3ª página? >:( ....

Aprovecho pa'recordar a los despistaíllos que nos vamos a Ronda el domingo y también pa'subí esto un poquillo ;D ... ojú!!

Diozmío  :o ... ¿nadie se había dao cuén de dónde estaba esto? ... ein ... ¡¡en la 4ª peich!!  >:(, no se os puede dejar sólos  ;D ;D ;D

Güeno, pos aprovecho pa'decir que se está gestando una kdda en Linares pa'l 25 de septiembre  :D, en principio para venerables y aceitosas monturas  :P ;). El tema lo está organizando Mr_Twinflat, y el post está en "Clásicas".

Animárseme que como tenga que ir sólo hasta Linares me da un yuyu  ;D

...y de paso le doy un empujoncillo a esto, que m'costao encontrarlo

Saludossssssss

Saludos compañero. Te acompañaría con gusto a Linares, pero acabo de leer el post de Mr. flat twin y........snif... me sobran 4 valvulas............
¿Si le presento un certificado de mi mecánico confirmando la extirparción de las susodichas, colará?.
Según la constitución todos los españoles somos iguales ante la ley sin discriminación de credo,raza ni......NUMERO DE VÁVULAS....
Bueno tampoco me perderé nada, total pa rodar con unos hierros pisando huevos por la carretera, seguro que alguno se averia, llega tarde........... En fin un rollo (esta parte la digo pa consolarme, seguro que lo pasais de miedo,).
En fin cuando haya una Kdd acorde a mi número de válvulas...........

Buenas a todos.
Os he estado leyendo hace tiempo,lo que pasa es que en julio y agosto me ha sido imposible estar libre para hacer alguna rutilla con vosotros.
Estare al loro,por si algun dia puedo unirme a vosotros.
Saludos.

Estare por Malaga,digamos,dentro de tres horas,mi tlf 616124929.
Un saludo.

[move] :o >:( :o >:( :o >:( :o >:( ¿No os da vergüenza?:o >:( :o >:( :o >:( :o >:([/move]

Pozezo, ¡¡que estaba esto en la 5º página!!

Bueno, después de la regañina (en la que me incluyo :(), os comento que me gustaría salir el próximo sábado 18 por la mañana a dar una vueltecilla. La semana próxima voy a hacerle algunas cosillas a la agüela y me gustaría probarla antes de meterle 700 kms en la kdda de Jaén.

La idea (y la obligación, en mi caso) es quedar tempranito ;D para poder comer en casa.

Así que, hale, comienza la ronda de ideas y/o sugerencias para la rutilla a seguir...pa'que después digáis que no os aviso con tiempo ;D ;D :P

Por cierto, que me se de "alguien" que tiró la piedra y a quién, encima, le debo una ;):

Por cierto si alguien está interesado en salidas cortas los sabados, pues......... ya sabeis donde estoy. Rafagasssssssss.

;D ;D ;D

Re: ANDALUSIAN KDDILLAS (Sábado 18 Septiembre)

Hay que subir ésto que no decaiga y aprovecho la ocasión para desear al autor de este post...

[move]CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZ [/move] ::) ::) ::)

[move] ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/move]

Bueno pues, FELICIDADES...

A ver si repetimos prontito lo de Ronda.

Un abrazo patós.
Migui.

El sábado 18 una salidita................. Pues no sé, no sé.......... Para estar pronto en casa............. Saliendo temprano............... Bueno........... ¿CUENTA CONMIGO!
Espero noticias..............

8) Hola a todos, si no salgo de viaje, nos vemos el sábado, os lo digo a mitad de semana, animate migui y nos vemos con tempranillo. :) :) :), ya me voy haciendo un poco mas con el "camion"

Venga a ver si hacemos algo el sabado 18 por la zona de la sierra de cadiz o así. Por cierto he leido en algunos foros q la carretera de san pedro esta plagada de radares de los civiles es asi? ???

Bueno, bueno, bueno....vamos por partes ::)....

Hay que subir ésto que no decaiga y aprovecho la ocasión para desear al autor de este post...

Bueno pues, FELICIDADES...

[move] ::) :D :D :D Muchas graciassssssss :D :D ::)[/move]

El sábado 18 una salidita................. Pues no sé, no sé.......... Para estar pronto en casa............. Saliendo temprano............... Bueno........... ¿CUENTA CONMIGO!
Espero noticias..............

Sí, sí,...tempranito ;D ;D ;D

Hola a todos, si no salgo de viaje, nos vemos el sábado, os lo digo a mitad de semana, animate migui y nos vemos con tempranillo. , ya me voy haciendo un poco mas con el "camion"

¿Aonde vas a ir mejor de viaje que con nozotroz? ;D :P. Por cierto, ¿le has puesto ya las luces de gálibo al bisho? ;D ;D ;D

Venga a ver si hacemos algo el sabado 18 por la zona de la sierra de cadiz o así. Por cierto he leido en algunos foros q la carretera de san pedro esta plagada de radares de los civiles es asi?

Hombre, pelle...pa'ser una salidita de una mañana sólo, pilla un poquillo lejos tu sierra ¿no? :-/...pero no te preocupes, que todo se andará ;)

En cuanto a lo de los radares... ???...pues no tengo ni puñetera idea porque no paso demasiado por allí. De todas formas, a mí me da igual...no paso de 120 casi nunca, so pena de correr el riesgo de ser adelantado por un pistón de la agüela ;D ;D ;D

Y para todos, citándome a mí mimmo ;D:

Así que, hale, comienza la ronda de ideas y/o sugerencias para la rutilla a seguir...pa'que después digáis que no os aviso con tiempo

Enga, a currarse una propuesta rutera ::) ;D

Saludosssssssss

Perodon pero habia leido algo de Ronda y creí que estabais por esta zona, bueno pos pa otra vez será.
Saludos a todos, y a cuidar de tu abuelilla

La salidilla por donde sera?? No creo q vaya, pero e spor si me viene bien y m puedo escapar, asi conozco a alguien mas del foro.

Por cierto, cd hagais una por la sierra onubense, avisadme, q a esa hare lo imposible por ir. ;)
FinoII.

Veréis, mi problema está en que curro por la tarde el sábado.
Si estamos cerquita siempre tengo la opción de volverme prontito pa estar a las tres comidito y arregladito en Marbella. (siempre que Dani no se coloque delante con el furgón y me corte el paso).

Un abrazo...

El sábado puedo salir pero tengo que estar en casa para la comida, lo cual condiciona la ruta. Depende la hora de salida podremos ir a un lado o a otro. Si salimos TEMPRANILLO.........
Me ha costado encontraros, pero pensando un poco he llegado a la conclusión de que nosotros.......................SOMOS OTRO TEMA.
Espero noticias.

Atrás