Andar en Moto después del confinamiento?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Creo que por mucho que nos guste la moto tenemos que ser conscientes del riesgo de contago por salir y de caida en el caso de la moto.

No me parece lo mas adecuado salir y menos montar por muchas ganas que tengamos.

No es tiempo para montar en moto.

Paciencia, mucha y no nos llevemos por las ganas.
 
Exactamente
No vamos a transmitir el virus a nadie saliendo en moto , pero el riesgo de accidente es mayor a muchas otras actividades y los hospitales no están en situación de atender accidentes por ocio de ninguna clase. Tampoco de moto.
 
Lo de 1 km. en bici será de broma, no?:oops:.

A mí, después de tener la moto parada, con que me dejaran un radio de 60 km. a la redonda de donde vivo, ya tengo para desfogarme unas horas. Con el tiempo se podrán hacer más cosas.
Pero yo me vuelvo a preguntar lo de siempre. Si el virus no se va a ir, y con las medidas que se toman ya se ve lo que pasa, pues habrá que abrir el país (por provincias, lo haría yo) y que cada uno sea responsable de mantener el alejamiento en el trabajo, y si se pone enfermo, pues baja laboral. Por que es que, a este paso, seguiremos enlazando prórrogas hasta que los chinos o los americanos nos manden una vacuna en un año o así.
 
3d1ab9743323c2f68316eb710a6299ab.jpg

Esto es sevilla, calle Asunción hoy, aquí no hay riesgo de contagiar o infectar a nadie verdad ???


Yo entrenando en el circuito de motocross o saliendo de ruta con la moto y comerme un buen bocata debajo de la sombra de un árbol, SOY UN PELIGRO POR MI ACTITUD NO ???

Esta imagen que he puesto, como tantas hay del resto de españa, es lo correcto, es hacerlo con responsabilidad y no ser egoísta no ???


En fin....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo de 1 km. en bici será de broma, no?:oops:.

A mí, después de tener la moto parada, con que me dejaran un radio de 60 km. a la redonda de donde vivo, ya tengo para desfogarme unas horas. Con el tiempo se podrán hacer más cosas.
Pero yo me vuelvo a preguntar lo de siempre. Si el virus no se va a ir, y con las medidas que se toman ya se ve lo que pasa, pues habrá que abrir el país (por provincias, lo haría yo) y que cada uno sea responsable de mantener el alejamiento en el trabajo, y si se pone enfermo, pues baja laboral. Por que es que, a este paso, seguiremos enlazando prórrogas hasta que los chinos o los americanos nos manden una vacuna en un año o así.


Yo creo que un km de distancia para un niño de menos de 14 años está bien.
Otra cosa es que el padre / madre le parezca poco.
 
Hoy sali con mi hijo de 11 años. Facil a su edad dar un buen paseo y evitando aglomeraciones pues tengo zonas abiertas cerca de casa. No todos lo entendieron asi y con crios pequeños se quedaron por los jardines del barrio jugando a la pelota etc. Para mi gusto demasiadas aglomeraciones. No de forma continua, pero si de forma esporadica y puntual. Hay un gran poblema de densidad poblacional en España. Zonas rurales desiertas y ciudades donde no pueden salir la gente sin caer en aglomeraciones. Otra mas para ir reflexionando.

Lo primero me toco las narices fue ver la cantidad de mierdas de perros por las aceras. Se ve muchos dueños durante cuarentena al no verse observados ni se dignaron en recogerlas.

Ahora mas que nunca es cuando hay que demostrar RESPONSABILIDAD. Ya no es cuestion de una multa, es cuestion de recuperar nuestras vidas. Me temo vamos a pagar justos por pecadores. Lo de cumplir normas y obligaciones es algo no gusta a muchos. "Yo vivo en democracia y soy libre de hacer lo que me de la gana...". Con audiencia tienen programas de tele5 ya os podeis imaginar lo que nos costara recuperar normalidad.
 
Aplicando un poco la lógica, siempre encuentras explicaciones que justifican ciertas decisiones como el posponer la movilidad: Si tenemos en cuenta que se ha instalado un nuevo vecino que aún no sabemos a ciencia cierta cómo se las gasta, aunque ya apunta maneras, y nada buenas. Habiendo la certeza de que no hay material, ni estructura suficiente para enfrentarse al mismo si se le deja campar a sus anchas, como hemos podido comprobar. Y Sabiendo a ciencia cierta que la única defensa que tenemos ahora es "escondernos" de él para ponerselo más difícil, puesto que aún no tenemos nada con qué combatirlo. Creo que la movilidad tal como la entendemos aún va a tardar en llegar.

Aunque parezca una animalada, poder pisar la calle y que te de el Sol, o pedalear aunque sea en un radio de un km, ya es mucho mejor que estar encerrado. Supongo que el motivo de estar acotados a determinado radio será por cuestiones de trazabilidad, digo yo, no? De modo que si alguno nos infectamos, será mucho más fácil aplicar medidas sobre el area de influencia cuanto menor sea. No sé, quizás los tiros vayan por ahí. En cambio si salgo en moto, por ejemplo, y toco algo en algún repostaje, una parada, o échale mano lo que sea, sin saber si soy portador, o no, o me contagio en otro lugar, volveríamos a la casilla de salida, o algo peor.

Sabiendo que durante la gripe española la segunda oleada fue mucho más mortífera que la primera, es normal andar con pies de plomo. Podemos hablar de libertades y todas esas cosas, pero cuando un derecho individual puede poner en peligro a todo el colectivo, no queda más remedio que suprimir ese derecho del mismo modo que a un delincuente se le encierra para que no perjudique al resto. No hay otra.
 
f50733892f0a620bf103e14f3c9e7bce.jpg

Así vamos a salir de esto ???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Como me dijo alguien.... Esto pasa por tapar las imágenes duras de la pandemia, ( cajas de difuntos, entierros en soledad, etc ) y resumirlo en aplausos, videos chorras y fiestas en los balcones. Al final parece que no fue nada y es lo que se logró, al dar una imagen mas de fiesta de lo que en realidad es.
 
Soy muy,muy pesimista,lo que he visto hoy ha sido de no creertelo...La peña pasa de todo,el parque que me queda al lado de mi casa,repletito de gente tirada en el cesped,con sus neveras,cervecitas,el cigarrito,hablando uno junto a otro en grupitos,mientras los chavales,se montaban un partido de futbol...Y ayer mismo insultando por los balcones a la peña que saca los perros a cagar y a mear..Nos vamos a extinguir de pura idiotez...Sobre todo vamos apaudir con mas de 30.000 muertos y con el puto resistire....
 
Por favor, guardemos las formas y más el lenguaje.
Somos conocedores todos de la triste situación actual y estos comentarios no ayudan.

Creo que con un permiso médico, su madre podría salir siempre que el documento lo justifique. Consúltelo.

Saludos

---------------
2- No se aceptarán manifestaciones escritas o imágenes que atenten contra las leyes vigentes así como insultos ya sea a foreros como a cuaquier otra persona, entidad, etc. Así mismo no se publicarán imágenes de contenido pornográfico ni similares siendo éste motivo de EXPULSIÓN directa. Tampoco está permitida la publicación de links hacia otros foros a menos que sea a un post con información relevante que no se encuentre en este.

Pido perdón, me disculpo ante todos por mi vocabulario.
Lo siento.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Son las 20.06h. la misma gente aplaudiendo en los balcones, luego se pasan por el forro el confinamiento...estomagos agradecidos que sin trabajar estan recibiendo ( si es que la reciben) una paguita, mientras el filósofo que no sabe ni por dónde le viene el aire, mañana volverán a rectificar el último decreto, y pasado el de mañana y asi sucesivamente.
Libertad! todo quisiqui a currar y salvese el que quiera! para todo lo demás MasterCard

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Exactamente
No vamos a transmitir el virus a nadie saliendo en moto , pero el riesgo de accidente es mayor a muchas otras actividades y los hospitales no están en situación de atender accidentes por ocio de ninguna clase. Tampoco de moto.
Yo solo digo que si tanto riesgo existe aún, a cuenta de que dejan salir los críos con sus padres/madres? Si se sabe la educación que tiene la sociedad en general esto era un secreto a voces. La semana que viene a los mayores (población de riesgo) y ha hacer deporte. Más de lo mismo, veremos de nuevo esta postal pero aún mayor.
Y yo no puedo salir en moto porque es peligroso? .
Esto es todo un sin sentido. Si aún no se puede pues NO SE SALE, NADIE. Y cuando se pueda, pues todos sin distinciones.
Ya estamos de nuevo con los privilegios para según que sectores.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Normal que la siguiente oleada vaya a ser más fuerte y peor. Si es que somos im......s!! Ye como si no hubiera pasado nada. Hoy todos a jugar a la calle pasado todos en grupo con la bici y al siguiente a rascar rodilla por los puertos de montaña. Nadie se acuerda ya de porque se sale a las ocho a aplaudir....
 
Es que son tan burros de hacer está “suelta” un domingo.
Hazla el lunes, hombre! y alguno menos habría o más espaciado en el tiempo...que algún padre trabaja.
Son muy, pero que muy torpes.
Es la ineficacia personificada, palabras huecas y el buenismo pueril de siempre.
 
Yo diría, visto lo visto, mañana todos a currar... se acabaron ertes y no sé que más subvenciones por no hacer nada (y así claro que interesa estirar la parada del pais)... el que no vaya a currar, a la calle, o que se vaya para el parque libremente.
Vamos a intentar salvar la economía del pais... ya que la salud va a ser imposible. En vez de cargarnos el pais, y la salud.
Mi opinión. Esto me crispa y mucho.
Es cierto que en los pueblos lo tenemos muy fácil para salir y no cruzarte con nadie... pero lo que se ve por las redes, aunque seguramente no será todo (pero otras si) mete miedo. Creo que estamos perdiendo el tiempo visto lo visto, y creando un problema económico que será peor que el coronavirus.

Saludos
 
cabeza fria, despues de lo que llevamos no la caguemos, no busquemos un repunte que sera mucho peor y se tardara mucho mas. El tema no es facil para nadie tampoco para el Gobierno (y no les vote) , por favor un poco mas y ganamos, paciencia. Es preferible aguantar el mono en casa a estar tres semanas en un hospital entubao con tarjeta de embarque!!!
 
Yo solo digo que si tanto riesgo existe aún, a cuenta de que dejan salir los críos con sus padres/madres? Si se sabe la educación que tiene la sociedad en general esto era un secreto a voces. La semana que viene a los mayores (población de riesgo) y ha hacer deporte. Más de lo mismo, veremos de nuevo esta postal pero aún mayor.
Y yo no puedo salir en moto porque es peligroso? .
Esto es todo un sin sentido. Si aún no se puede pues NO SE SALE, NADIE. Y cuando se pueda, pues todos sin distinciones.
Ya estamos de nuevo con los privilegios para según que sectores.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Si, salir en moto es peligroso, sobre todo para ti en caso de accidente. Porque no te van a atender de la misma manera porque no hay medios disponibles.
Es tan sencillo como eso.
Otra cosa es lo de que salgan los niños y como se ha hecho.
Pero España está llena de expertos igual que de entrenadores de futbol.
 
cabeza fria, despues de lo que llevamos no la caguemos, no busquemos un repunte que sera mucho peor y se tardara mucho mas. El tema no es facil para nadie tampoco para el Gobierno (y no les vote) , por favor un poco mas y ganamos, paciencia. Es preferible aguantar el mono en casa a estar tres semanas en un hospital entubao con tarjeta de embarque!!!

Fran si yo aguanto, aguanto todo lo que sea para salir de esta, como he dicho más arriba, 2 meses sin ver a mi madre, y a mi sobrino que tiene 1 mes, aún no lo conozco !!

Hoy veo todas estas imágenes, concretamente las de sevilla, que es donde vivo, y me digo;

Todo mi esfuerzo, mi confinamiento, mi Libertad a mínimos, PARA QUE ??

Así vamos a salir de esta un caraj. !!!

Tengo una mala leche ahora en lo alto, que lo mandaría ahora todo a tomar porculo !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como me dijo alguien.... Esto pasa por tapar las imágenes duras de la pandemia, ( cajas de difuntos, entierros en soledad, etc ) y resumirlo en aplausos, videos chorras y fiestas en los balcones. Al final parece que no fue nada y es lo que se logró, al dar una imagen mas de fiesta de lo que en realidad es.
No puedo estar más de acuerdo con este mensaje, no os puedo explicar la impotencia de estar en la calle trabajando y ver que muchísima gente se toma el tema a cachondeo, jugando con nosotros al gato y al ratón echando a correr en ciertos barrios cuando ven aparecer el z, y ya a partir de que puedan salir los niños con los padres que me digan a mí como puedo hacer yo para controlar el tema. España es un país de pícaros donde siempre ha pagado el justo por el pecador, que no se nos olvide. Vss
 
cabeza fria, despues de lo que llevamos no la caguemos, no busquemos un repunte que sera mucho peor y se tardara mucho mas. El tema no es facil para nadie tampoco para el Gobierno (y no les vote) , por favor un poco mas y ganamos, paciencia. Es preferible aguantar el mono en casa a estar tres semanas en un hospital entubao con tarjeta de embarque!!!

Lo peor de todo es que si existe el repunte, no va a ser el viernes sino a la semana que viene, y otra vez a empezar
 
Creo que este es un país mayoritariamente de catetos listos( El lazarillo de Tormes versión Evo 2.0 ).Empezando por los que mandan, da igual del color que sean. Aquí todos somos muy listos, los demás son tontos.
Asi nos va, para lo malo muchas veces en los puestos de cabeza, para lo bueno estamos casi siempre en la cola.

Saludos y Vssss.
 
Lamentable esas imágenes, esperemos que haya sido fruto del largo confinamiento y hoy toda esa gente que se han tirado al ruedo cual alimaña a su pieza, a partir de mañana vean las cosas de otra manera.

Solo diré una cosa, para los que trabajáis en FFCCSE si a partir de mañana las calles se infestan de turba así, las multas ( legales o Ilegales) no sirven para un carajo..y dificultará más aún controlar los que salen a dar un garbeo, correr o tocarse la en la fuente... Así que como algunos comentáis, a currar y que sea lo dios quiera..por cierto:
 
Lamentable esas imágenes, esperemos que haya sido fruto del largo confinamiento y hoy toda esa gente que se han tirado al ruedo cual alimaña a su pieza, a partir de mañana vean las cosas de otra manera.

Solo diré una cosa, para los que trabajáis en FFCCSE si a partir de mañana las calles se infestan de turba así, las multas ( legales o Ilegales) no sirven para un carajo..y dificultará más aún controlar los que salen a dar un garbeo, correr o tocarse la en la fuente... Así que como algunos comentáis, a currar y que sea lo dios quiera..por cierto:

Con lo de la "turba" me has dejado a cuadros.
después veo el enlace que has puesto y ya lo entiendo todo...
 
Con lo de la "turba" me has dejado a cuadros.
después veo el enlace que has puesto y ya lo entiendo todo...
No hace falta dejar a nadie a cuadros, no se que habrás entendido ni por dónde vas...
mi forma de expresión ha sido una boutade, exageración (llámalo como quieras) y con ello mostrar mi cabreo y malestar con esas "personas" que hoy han salido a la calle a reafirmarnos como somos la especie humana. El enlace es para ver qué se está cociendo por el mundo y por aquí, si alguien no lo sabía
 
Buenas noches
Esto es españa, es nuestra
IDIOTASINCRASIA
el dicho “hacerse el tio los higos” nos va muchísimo
Una pena ver el como actúa el personal cuando se abre toriles
 
Gestión aparte, de la que ya habrá tiempo de analizar, vamos a hundir, más aún, el país nosotros solitos. Claro que también hay, algún presidente de Comunidad Autónoma y demás personjes, que dicen que las restricciones se van pareciendo más al estado de excepción que al de alarma y sino ver el enlace del compañero y la manifestación convocada para el 7 de mayo.
Un apunte más: hace tiempo hubo una oleada de asesinatos en Estados Unidos por parte de pirados que se liaban a tiros en centros comerciales, colegios, iglesias, etc, etc. Se cuestionó el tema de los permisos y posesión de armas. La noticia dada en la televisión terminaba así: los americanos prefieren llorar a sus muertos de vez en cuando antes que renunciar a sus derechos como ciudadanos (entiendase como ciudadanos americanos). Pues, aun lejos, llevamos el mismo camino.
 
Claro que también hay, algún presidente de Comunidad Autónoma y demás personjes, que dicen que las restricciones se van pareciendo más al estado de excepción que al de alarma y sino ver el enlace del compañero y la manifestación convocada para el 7 de mayo.

Cuando nos informamos, además de volvernos un poquito más sabios, se hace más difícil ser manipulados. Por partes:

Esa manifestación "darwinista" convocada en Barcelona, tiene poco, o nada que ver con la opinión y criterio del presidente de la Comunidad Autónoma en cuestión. Con ver la foto de perfil que tienen en FB, salimos de dudas al momento:

94134707_3206055456085253_7885440851717914624_n.jpg


Esa es su carta de presentación

Aclarado éste asunto, por si alguien pensaba otra cosa, y volviendo al tema de lo sucedido a lo largo del día de hoy, vemos que la historia, sin más, se repite de nuevo. Retrocediendo 112 años vemos que el contexto es distinto por lo que no se sabe cómo va a acabar esto, o sí, en cualquier caso aquí tenemos la prueba:



abc.jpg


Esto es lo que dice el BOE de la época:

...Habiéndose cometido por algunos pueblos la imprudencia, á pesar de lo dispuesto por este Gobierno civil en la circular inserta en el Boletín de 25 del mes último, de celebrar las fiestas de la localidad, dando origen con ello á que se haya difundido rapidísimamente la epidemia entre el vecindario, creando con ello situaciones angustiosas para dichos pueblos, vuelvo á reiterar á los que todavía no estén convencidos del grave peligro que esto encierra, que se abstengan terminantemente de celebrar dichas fiestas ó reuniones... Por tanto, estoy resuelto á castigar duramente, como ya se ha hecho en algún caso, a los incumplidores de esta disposición. Asimismo recuerdo que la infección se propaga por las gotitas de saliva que despide el que habla, tose, etc. á nuestro lado, al ser respiradas por los que le rodean... Que se abstengan, en consecuencia, de permanecer en locales cerrados, mal ventilados, donde se reune mucha gente, como tabernas, cafés, etc. Que se extreme la limpieza de las casas. Que se tengan abiertas todo el día las ventanas de los dormitorios y se ventilen con frecuencia los locales donde permanezcan durante el día. Estar en el campo el mayor tiempo posible porque el aire libre, el agua y la luz son los mejores desinfectantes en esta ocasión. Tener mucha limpieza de la boca y en una palabra, seguir los consejos del Médico y desoir á los ignorantes que se os invitan á beber alcohol ó consumir tabaco como remedios preventivos por ser sus efectos en esta ocasión más nocivos que nunca. Burgos 4 de octubre de 1918. El Gobernador, Andrés Alonso López.37

A partir de aquí, que cada cual extraiga sus propias conclusiones. Las mías hace tiempo que las tengo muy claras: la principal y peor consecuencia del Covid 19 ha sido el brote y propagación de un vírus aún peor: el Cuñadovirus. Quién sea creyente dirá que dios nos pille confesados!! yo soy más del Ay, madre!! Pero me dá que el menor de los problemas es el gobierno, y si no al tiempo: cuando tienes que legislar para un cretino, hay que adaptarse al mismo.
 
Sin estar de acuerdo con la forma de llevar esta situación por parte del gobierno y pensando que son el principal culpable de estas imágenes de hoy, si...principal culpable por pensar que la gente actuaría en españa con responsabilidad y no pensar en que la picaresca, por desgracia es el deporte por excelencia de mucha gente en este país...

Dicho esto....me siento avergonzado al ver estas imágenes...pensaba que la sociedad se estaba llevando un escarmiento...pero no, pesa más el fumarte un puto cigarro en la calle sentarte a coger el sol rodeado de personas y poder salir de tu casa donde te están dando latigazos y picando piedras mientras que cientos de personas mueren a diario...
 
Sin estar de acuerdo con la forma de llevar esta situación por parte del gobierno y pensando que son el principal culpable de estas imágenes de hoy, si...principal culpable por pensar que la gente actuaría en españa con responsabilidad y no pensar en que la picaresca, por desgracia es el deporte por excelencia de mucha gente en este país...

Dicho esto....me siento avergonzado al ver estas imágenes...pensaba que la sociedad se estaba llevando un escarmiento...pero no, pesa más el fumarte un puto cigarro en la calle sentarte a coger el sol rodeado de personas y poder salir de tu casa donde te están dando latigazos y picando piedras mientras que cientos de personas mueren a diario...


como lo hubieras Organizado tú?
 
Yo de entrada hoy, no hubiese permitido esto que ha permitido.... pero bueno yo no soy quien para poder decirte como lo hubiese organizado, ya que no dispongo de las herramientas ni la formación que se les presupone a la gente que toma estas decisiones, solo un ciudadano más que da mi opinión, critico si lo creo oportuno etc...lo que si te puedo decir es que sorprenderse porque la gente haya hecho lo que hemos visto es no conocer este país...con la sanidad colapsada como estaba hace semanas, la gente se saltaba esta cuarentena para salir a hacer footing...porque tenían ansiedad en casa decían muchos... hay que ser un poco mas empáticos, tanto los de un lado como los de otro eh, que soy el primero que también esta cansado de estar en casa y quiero retomar mi vida, y eso que salgo a trabajar todos los días...

Creo es que para unas cosas hay muchas prisas, que las prisas nunca son buenas y que también para otras vamos muy lentos...
 
Totalmente de acuerdo....hay que avanzar, de eso no hay duda... pero yo sinceramente creo que es un poco pronto, al menos de este modo...intentaría buscar primero otra restricción...no sé...días alternos según donde vivas, tus datos personales no lo sé la verdad, pero lo de hoy creo que no se tiene que repetir más porque, ojalá me equivoque, pero se corren muchos riesgos y puede ser contraproducente y mandar al traste todo lo avanzado.

un saludo!
 
Los que escribimos aquí no somos mejores que los que han salido hoy con sus hijos. Los que escribimos aquí no somos mejores que el Gobierno y Gobiernos (que cada uno tenemos los nuestros autonómicos). Los que escribimos aquí no somos mejores que los miembros de la oposición. Los que escribimos aquí no somos mejores que el vecino que ha salido con sus hijos sin ponerles mascarilla. Los que escribimos aquí no somos mejores que los que salen cada día tres veces a comprar dos artículos en vez de ir una vez por semana. os que escribimos aquí no somos mejores que.....
Buenas noches a todos. Cuidaros mucho.
 
Como me dijo alguien.... Esto pasa por tapar las imágenes duras de la pandemia, ( cajas de difuntos, entierros en soledad, etc ) y resumirlo en aplausos, videos chorras y fiestas en los balcones. Al final parece que no fue nada y es lo que se logró, al dar una imagen mas de fiesta de lo que en realidad es.
Totalmente de acuerdo
 
Cuando nos informamos, además de volvernos un poquito más sabios, se hace más difícil ser manipulados. Por partes:

Esa manifestación "darwinista" convocada en Barcelona, tiene poco, o nada que ver con la opinión y criterio del presidente de la Comunidad Autónoma en cuestión. Con ver la foto de perfil que tienen en FB, salimos de dudas al momento:
....
Esa es su carta de presentación
.....

A partir de aquí, que cada cual extraiga sus propias conclusiones. Las mías hace tiempo que las tengo muy claras: la principal y peor consecuencia del Covid 19 ha sido el brote y propagación de un vírus aún peor: el Cuñadovirus. Quién sea creyente dirá que dios nos pille confesados!! yo soy más del Ay, madre!! Pero me dá que el menor de los problemas es el gobierno, y si no al tiempo: cuando tienes que legislar para un cretino, hay que adaptarse al mismo.

Pues no es precisamente al presidente de esta comunidad autónoma a quien se lo he oído.....pero bueno, al fin y al cabo es un cargo público que debería de pensar las cosas antes de decirlas... por lo posibles daños colaterales.
 
MBD ?
A alguno se le ha ido la olla ... el enunciado dice ... "andar en moto después del confinamiento"
Digo ..., pues claro, si he ido más de 40 años en moto ... no voy a dejar de ir ahora , cuando el Gobierno lo autorice y con las directrices que se marquen ,
Gracias :giggle:
 
Mucho mejor redactado y con mas sentido que la otra petición que pulula por ahí. Eso si, para la foto se podía haber puesto una mas "aceptable" para los no moteros, un tío en una R con mono y medio tumbao puede sugerir que queremos salir a correr... ya sabemos como está el tema.
 
MBD ?
A alguno se le ha ido la olla ... el enunciado dice ... "andar en moto después del confinamiento"
Digo ..., pues claro, si he ido más de 40 años en moto ... no voy a dejar de ir ahora , cuando el Gobierno lo autorice y con las directrices que se marquen ,
Gracias :giggle:

Como de costumbre y por eso lo cito, aplicando el buen juicio y sentido común.
Y podéis especular, elucubrar, conjeturar, urdir planes y todo lo que queráis pero hasta que no haya una orden del levantamiento de las medidas excepcionales aquí no hay nada que hacer, punto.
Haced el favor de dejar de hablar de política.
Saludos cordiales.
 
Vamos a ver... que firma ni que firma... están prohibidos los viajes no justificados, en cuanto dejen de estarlos saldremos, no hay más, el medio de transporte es lo de menos.

Para hacernos una idea el día cuatro en Italia abren la mano, pues nosotros si dejamos de hacer los frikis como ayer, saldremos el día 10 aproximadamente.
 
Pues yo pienso que el 99% de la población se está portando de manera IMPECABLE. Ese 1% es inevitable en cualquier ámbito de la vida.

Somos el país que más tiempo ha estado confinado, el que mas muertos/contagiados por millón tiene, el que mas sanitarios se ha contagiado, el que más ha visto paralizado la actividad laboral e industrial, estamos viendo que van a haber más de 5 millones de parados, las empresas van a cerrar a centenares, sectores como el hostelero van a ver reducida su actividad un 50%,... a pesar de eso la gente se ha quedado en su casa casi 2 meses, intuyendo o ya sabiendo que van a perder sus trabajos, otros verán reducidos sus salarios (los funcionarios los primeros), otros viendo sus empresas quebrar, es decir, mucha gente sabiendo que va directa a la catástrofe...

Y ahora, porque ayer después de DOS MESES en algún sitio ha habido más gente de lo deseable, resultará que el problema somos los ciudadanos, porque somos insolidarios, idiotas, frikis y otras lindezas, gente que lleva DOS MESES EN SUS CASAS RESPETANDO LO QUE SE LES ORDENA Y SIN RECHISTAR...

Cuando leo algunos comentarios, me dan ganas de llorar.
 
Más de 23000 muertos ha habido en España, cumpliendo las normas.
A mi no me gustaría contagiarme ahora, por que la gente incumpla normas nuevas, por el mero hecho de salir sin pensar en el de enfrente. Agruparme a jugar un partido de fútbol o charlar con los amigos sin respetar la distancia, matrimonio con sus dos hijos, entre otras situaciones......
Los indultos y descalificaciones, sin apoyarlos, pienso que se deben a la crispación de aquel que cumple con las normas y ve que otros, no las respetan y se olvidan de aquellos a los que no pueden ir a ver, qué aún están en casa encerrados, como son abuelos, padres o hermanos.
Tengo que decir, que en mi centro de trabajo de 400 personas se han contagiado 50/60, con mayor o menor problemas, alguno muy jodido, y ya no solo por que te toque a ti, si no por lo que puedas llevar a tu casa, acojona.
Un saludo
 
No estoy de acuerdo en que personas que nos estamos tomando esto muy en serio sin salir de casa durante muchísimos días y que ahora por 4 inconscientes que pasan de todo retrocedamos y paguemos las consecuencias. No es justo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes. En cuanto a la salida de ayer, día 26, veremos los resultados en el pico de infectados entorno al día 12 de mayo. Ese día se paga la letra de ayer.
En cuanto a salir en moto, al menos yo, esperaría algún tiempo a que la fauna salvaje (acostumbrada a 50 días sin vehículos) volviese a su medio natural. Va a ser tremendo la cantida de accidentes a causa de la fauna (sobre todo del jabalí). En coche puede ser un buen susto, en moto puede suponer la muerte.
Suena duro, pero es la realidad. Más duro suenen 22.000 fallecidos en 45 días y ni nos inmutamos.
Un saludo.
 
A mí me pesan más los muertos que ya hay y que puede haber a que cuatro irresponsables y sí, frikis, se aprovechen de sus hijos para salir a la calle despreciando todo el esfuerzo que hemos hecho hasta ahora.

Y que aún por encima luego se me pongan a aplaudir a las ocho.

Hay que ser serios eh... que son solo dos meses y hay gente que vive años y años postrados en una cama por razones de salud.
 
Lo de ayer es la punta del iceberg. No se cuantas denuncias se llevan en total desde que empezó todo, pero miles seguro. Hemos oído de todo y solo fue la mitad, desde timbas de poker de madrugada entre amigos, fiestas en fincas, en lanchas, bacanales, salir a correr, en bici por el monte a escondidas, y un sin fin de cosas más.
Gente irresponsable hay en todas partes y los del poder tampoco se libran y son los que deberían dar ejemplo, pero .......

El que vio la serie de VIKINGOS sabrá de lo que hablo. Hay una frase de Ragnar Lodbrok a su hijo Björn , que me gusta mucho y refleja una gran verdad que sigue a lo largo de los siglos.


(El poder atrae a los peores y corrompe a los mejores.)


Yo solo espero que esto no nos lleve a estar en julio y agosto encerrados, no me lo quiero ni imaginar...
 
Más de 23000 muertos ha habido en España, cumpliendo las normas.

En absoluto hay 23.000 muertos cumpliendo normas, en absoluto!!!!

Yo tengo clarísimo por lo que ha sido, pero no ha sido culpa de la gente.

Que sois muy dados a vigilar y opinar de los demás, vigilad a quien hay que vigilar que falta hace y dejad a la gente tranquila.
 
Nada de denuncias en mi opinión. A todos los reincidentes que incumplen las normas y los que teóricamente (me remito a sus actos) se sienten inmunes, una semana de trabajo en limpieza de hospitales, residencias o ayudas a la comunidad. Que se conciencien en primera persona de la realidad que viven los que se están dejando la vida literalmente en salvar vidas. Impotencia de ver como (aunque sean un par) van a hacer perder el trabajo y el sacrificio de mucha mucha gente
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba