Andar en Moto después del confinamiento?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No te quepa duda. La gestión sanitaria ha sido nefasta y ahora nos falta la económica.
Simplemente arrasan el país, basta con verlos y sus medidas.
El del “comercio bajo”, la de los Ertes riéndose y al gran profesor pidiendo perdón a los niños.
Pero claro, eso nunca lo van a reconocer sus acólitos, jamás.

pues la gestión económica no es “moco de pavo” (con perdón).
Barrita mágica, simpleza, .... lo público es lo público, ..., y lo privado también.
Ojito, ojito, ...., que luego diremos que nadie pensaba la que se avecinaba .... que no se estaba preparado para la mayor crisis económica de la historia, etc, etc, etc.
Aue un mal paso, y el barco se hunde en muy poco tiempo. Y abro ☂️ porque alguno me tildara de catastrófica.
 
A ver si somos un poco serios y dejamos la cantinela del 8M aparcada de una puñetera vez. Hubo, poca, muy poca gente que decidió no asistir a esa manifestación porque se olía que algo iba mal. Es más, el primer aviso serio de que algo iba mal que fue la cancelación del Mobile de Bcn, y la reacción de quienes tanto han criticado la celebración 8M fue muy distinta en cuanto a argumentos por el simple hecho de que ese salón se celebra en Bcn.

Creo que la mayoría de los que no asisten a movilizaciones se debe a lo de siempre: personas que nunca participan en ninguna clase de eventos, pienso que una gran mayoría puesto que no hay más que ver las playas y terrazas un 1 de mayo, mientras el resto se manifiesta, y los que no acuden por motivaciones políticas o ideológicas, y solo participan en las movilizaciones que organizan "los suyos". Así de simple. Posteriormente, y como siempre a toro pasado, los del primer grupo seguirán a la suya, sin tomar parte , callados, y confinados. Mientras que los del segundo grupo empezarán a hacer ruido, a vociferar el típico "yo ya lo avisé" y coreando la consigna grupal que mejor se adapte a sus intereses ideológicos, o políticos. El modus operandi siempre es igual para todas las opciones, solo es cuestión de cambiar color, consigna, y banderita.

Sólo queda algo que no me encaja en absoluto del 8M; la participación de quienes se suponía que tenían que estar informados con detalle de lo que se nos venía encima: no hubo más remedio? se dejaron llevar? imprudencia?... Al final, la única conclusión que sacas en claro es que si ya acojona la gestión actual, la alternativa causa auténtico pánico.

Estupendo que siempre haya en un foro el típico que viene a sacar a algunos de su error:

El 8M la gente de a pie no tenía por qué conocer/saber/intuir que venía lo venía, entre otras cosas porque desde el gobierno se dijo que aquí no iba a existir ningún tipo de contagio e incluso se alentó el ir a la manifestación llegando a decir "que las mujeres debían ir porque les iba la vida en ello" (Carmen Calvo, vicepresidenta del Gobierno), lo mismo me vale por permitir partidos de fútbol y el Congreso de VOX.

Venir aquí a decir que unos no participan y los otros hacen ruido está muy bien, la gente (faltaría más) puede hacer lo que le plazca ir a la playa, a manifestarse o tocar el arpa, la consigna grupal, el que yo ya lo dije eso imagino que lo aplicas para todos los bandos, aunque viendo tu frase final ya se ve que no.

La alternativa que te da pánico no sé como lo hubiera hecho, lo que si sé es la gestión actual, esa la hemos visto todos.
 
Tan difícil es hacer un gobierno de concentración?

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Pues claro que no, en en esto, creo que todos coincidimos, los y los otros.

ponerse de acuerdo, mirar por el bien del ciudadano, ayudarse de las CCAA que son fundamentales en esto, sumar, ceder, entenderse. Caramba, trabajar en equipo, aprovechar lo bueno de cada uno, .... y dejar egoísmos propios de gente inmadura e infantil.

Aunque lo primero él es bienestar de la gente, como estamos en un foro de motos, ...., antes podríamos disfrutar de las mismas.
 
Última edición:
Es una llamada al administrador porque no molan?
Porque tiene toda la pinta...
Vaya respuesta...no creo que a estas alturas NADIE defienda las medidas adoptadas en sistema sanitario, económico y de desescalada, más que nada porque a la vista está y ha quedado demostrado en este gobierno..lo que se refieren es que independientemente del color del gobierno hubieran sido similares..y también se estarían criticando por supuesto
 
Pues claro que no, en en esto, creo que todos coincidimos, los y los otros.

ponerse de acuerdo, mirar por el bien del ciudadano, ayudarse de las CCAA que son fundamentales en esto, sumar, ceder, entenderse. Caramba, trabajar en equipo, aprovechar lo bueno de cada uno, .... y dejar egoísmos propios de gente inmadura e infantil.

Aunque lo primero él es bienestar de la gente, como estamos en un foro de motos, ...., antes podríamos disfrutar de las mismas.
Estoy seguro q a todos nos gustaría decir q bien lo están haciendo estos... Y nada q objetar en esto no hay colores o lados!

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Pues claro que no, en en esto, creo que todos coincidimos, los y los otros.

ponerse de acuerdo, mirar por el bien del ciudadano, ayudarse de las CCAA que son fundamentales en esto, sumar, ceder, entenderse. Caramba, trabajar en equipo, aprovechar lo bueno de cada uno, .... y dejar egoísmos propios de gente inmadura e infantil.

Aunque lo primero él es bienestar de la gente, como estamos en un foro de motos, ...., antes podríamos disfrutar de las mismas.
@Mikel63 Para todo eso que dices no es ESTRICTAMENTE necesario un gobierno de concentración. Es una vía, pero no la única.
 
@Mikel63 Para todo eso que dices no es ESTRICTAMENTE necesario un gobierno de concentración. Es una vía, pero no la única.
Pues como se llame, ...., pero que se trabaje en equipo (que es como yo trabajo en mi empresa, y soy ... el jefe). Para eso hay que ponerse AL SERViCIO, en este caso, del ciudadano. Que eso ninguno no es que lo tenga claro, es que parece que lo tienen PROHIBIDO.
 
Vaya respuesta...no creo que a estas alturas NADIE defienda las medidas adoptadas en sistema sanitario, económico y de desescalada, más que nada porque a la vista está y ha quedado demostrado en este gobierno..lo que se refieren es que independientemente del color del gobierno hubieran sido similares..y también se estarían criticando por supuesto
Permítame que lo dude.
Cuando se ha criticado a gobiernos de derechas siempre se apela a la objetividad e imparcialidad de los medios que critican.
Cuando se critica a los gobiernos de izquierda, esa imparcialidad misteriosamente desaparece y se convierte el que critica en un facha...triste pero real.
Y lo que hubiera pasado con otro gobierno, nunca lo sabremos.
Un saludo.
 
Me juego lo que queráis que el primer fin de semana que se pueda ir en moto con tranquilidad LLOVERÁ, al tiempo.

Estáis avisados.

Que llueva todo lo que quiera compañero, que si no estoy con mi gorda de ruta, estaré en el circuito entrenando.


Que ganas de desconectar en lo alto de la moto!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Permítame que lo dude.
Cuando se ha criticado a gobiernos de derechas siempre se apela a la objetividad e imparcialidad de los medios que critican.
Cuando se critica a los gobiernos de izquierda, esa imparcialidad misteriosamente desaparece y se convierte el que critica en un facha...triste pero real.
Y lo que hubiera pasado con otro gobierno, nunca lo sabremos.
Un saludo.
Sabemos una cosa. Que el Dr. Simon saldría todas los días a dar el parte informativo. Ahora, que contaría? Pues eso no lo sabemos. Es cierto
 
De esto trata el post... de saber cuando, yo de momento hoy he venido a currar en ella que entre ida y vuelta le caen casi 40 kilometros, lloviendo bastante la verdad, pero con esperanza, me relaja.
Yo como tú, afortunado de poder ir a trabajar con la moto. Pero eso no quita que este deseando explorar los confines de mi provincia! jeje
 
Buenas tardes
Yo estoy disfrutando mucho de la moto ahora, puse entrega a domicilio de los productos que hago y raro es el dia que no hago 70 km de comarcales por los pueblos de granada, con el poco transito que hay se disfruta, ayer hice reparto por los montes orientales de granada y disfrute la visita al pueblo de illora, precioso su castillo recién restaurado, espero pronto nos dejen rodar con normalidad y aprovechemos para conocer nuestro entorno y poder detenernos a apreciar lo cercano,
 
De esto trata el post... de saber cuando, yo de momento hoy he venido a currar en ella que entre ida y vuelta le caen casi 40 kilometros, lloviendo bastante la verdad, pero con esperanza, me relaja.

Yo el día 11 tendré preparado el mejor bocata que me pueda hacer, iré al súper, me pillaré 20 euros del mejor jamón que haya.

Desayunaré en casa, y a las 9 estaré en lo alto de la moto para salir de ruta, a la hora de comer, donde me pille, buscaré un buen árbol o un mirador que tenga un buen banco para sentarme.

Seguiré después de comer y cuando oscurezca, estaré ya en casa tranquilo, relajado de sentir el aire en mi cara, y no se si escapará alguna lágrima al recordar lo que es SER LIBRE.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes
Yo estoy disfrutando mucho de la moto ahora, puse entrega a domicilio de los productos que hago y raro es el dia que no hago 70 km de comarcales por los pueblos de granada, con el poco transito que hay se disfruta, ayer hice reparto por los montes orientales de granada y disfrute la visita al pueblo de illora, precioso su castillo recién restaurado, espero pronto nos dejen rodar con normalidad y aprovechemos para conocer nuestro entorno y poder detenernos a apreciar lo cercano,

Afortunado que eres.

Y que co**o haces tú en este post? ???
Anda, ... sal corriendo de aquí ... que te vamos a contaminar ????
Disfruta por nosotros
 
Dia 11 de Mayo, salida de ruta. ?

101107_manifestaciones_0.jpg


Hoy en Madrid

 
Visto lo del IFEMA ya no sé que pensar. Se supone que a este “evento” había principalmente políticos (de todas las tendencias) y personal sanitario. Si estos han permitido tamaña estupidez apaga y vámonos.

Este pais no tiene remedio.
 
Última edición:
No me puedo quitar de la cabeza lo del IFEMA.....Estoy que me subo por las paredes!!!!!.

Solo espero que a los responsables, les caiga una multa ejemplar
 
No me puedo quitar de la cabeza lo del IFEMA.....Estoy que me subo por las paredes!!!!!.

Solo espero que a los responsables, les caiga una multa ejemplar

Parece ser que la Subdelegación del Gobierno está en ello.... son unas imagenes totalmente increibles la verdad.
 
Pues nada, a partir del 11 hay que decir que vas a ver un familiar o a un amigo dentro de la provincia. O a buscar comida
O sea, decirle a la autoridad que me estoy paseando y no voy a ver a nadie ni a buscar comida ni a misa no se lo podré decir hasta ..diciembre? Porque la misma Libertad digo yo tiene un tio que va a buscar unos canelones a un take away que yo que voy a pasearme no? O el de los canelones mas?
 
Pues nada, a partir del 11 hay que decir que vas a ver un familiar o a un amigo dentro de la provincia. O a buscar comida
O sea, decirle a la autoridad que me estoy paseando y no voy a ver a nadie ni a buscar comida ni a misa no se lo podré decir hasta ..diciembre? Porque la misma Libertad digo yo tiene un tio que va a buscar unos canelones a un take away que yo que voy a pasearme no? O el de los canelones mas?
A partir del 25 se podrá ir a segundas residencias dentro de una misma provincia, lo que se entiende que se podrá circular libremente...que coño costaría decir las cosas por su nombre y dejarse de chorradas de residencias y demás...manera de complicar oyess
 
A partir del 25 se podrá ir a segundas residencias dentro de una misma provincia, lo que se entiende que se podrá circular libremente...que coño costaría decir las cosas por su nombre y dejarse de chorradas de residencias y demás...manera de complicar oyess
Pero a partir del 11 puedo ir a ver un familiar o a un amigo dentro de mi provincia o a buscar comida a un restaurante.Si salgo con la moto a ver a un amigo a 40km que pasa? O tengo que dar una excusa siempre para salir? Porque el BOE dice que pasearse con vehiculo propio esta prohibido,o sea siempre que salga es para hacer algo no?
 
a ver que yo cada vez estoy mas liado , cuando se podra salir a darse una vuelta en moto?
mas que nada para mover las caderas y hacer estiramientos que estoy algo oxidado.
como cuando era joven , bocata o tuper de casa con agua y vino para desayunar en algun riachuelo o arbolada eso si que sea un sitio fresco por que no molesten los bichos.
 
¿Seguro que el día 11 se podrá circular más o menos libremente por la provincia?
Leo y releo y tengo la sensación de que podremos ir a una terraza en moto, a ver a un amigo, a hacer turismo activo, etc, pero por el municipio, no por la provincia.
Espero estar equivocado pordió.
 
a ver que yo cada vez estoy mas liado , cuando se podra salir a darse una vuelta en moto?
mas que nada para mover las caderas y hacer estiramientos que estoy algo oxidado.
como cuando era joven , bocata o tuper de casa con agua y vino para desayunar en algun riachuelo o arbolada eso si que sea un sitio fresco por que no molesten los bichos.
El tema está claro hombre. Se podrá salir cuando el trasugo de la potresca se transmute en una rotrera y se acompleje la margalufa. Si es que no nos leemos las normas!!!;);););););)
 
Pero vamos a ver.
Anunciaron las fases, todos como locos diciendo la nuestra,.
Lllegó el momento de la primera fase, la 0 , y se explicó que se puede y quien lo puede hacer.
Desde que se explicó creo que no he visto ni un post preguntando cuando y donde se puede hacer deporte y si se puede ir en moto o no
Y si nos esperamos a la siguente fase y explicación detallada antes de imaginarnos lo que nos gustaría?
Nos come la impaciencia
Saludos
 
Permítame que lo dude.
Cuando se ha criticado a gobiernos de derechas siempre se apela a la objetividad e imparcialidad de los medios que critican.
Cuando se critica a los gobiernos de izquierda, esa imparcialidad misteriosamente desaparece y se convierte el que critica en un facha...triste pero real.
Y lo que hubiera pasado con otro gobierno, nunca lo sabremos.
Un saludo.

No, no lo sabemos.
Pero si sabemos acogernos a los ERTE. Ya sabes, eso tan malisimo que se inventó un presidente de derechas.

No me he podido contener.
Lamento meter la política y no vuelvo a hacerlo
 
a ver que yo cada vez estoy mas liado , cuando se podra salir a darse una vuelta en moto?
mas que nada para mover las caderas y hacer estiramientos que estoy algo oxidado.
como cuando era joven , bocata o tuper de casa con agua y vino para desayunar en algun riachuelo o arbolada eso si que sea un sitio fresco por que no molesten los bichos.
Mañana mismo para ir al super
A partir del 11 para ir a ver a un familiar
A partir del 25 para ir a segunda residencia
Pero para ir al riachuelo ni puta idea amigo :)
 
¿Seguro que el día 11 se podrá circular más o menos libremente por la provincia?
Leo y releo y tengo la sensación de que podremos ir a una terraza en moto, a ver a un amigo, a hacer turismo activo, etc, pero por el municipio, no por la provincia.
Espero estar equivocado pordió.
diria que es por la provincia no?
 
Estupendo que siempre haya en un foro el típico que viene a sacar a algunos de su error:

El 8M la gente de a pie no tenía por qué conocer/saber/intuir que venía lo venía, entre otras cosas porque desde el gobierno se dijo que aquí no iba a existir ningún tipo de contagio e incluso se alentó el ir a la manifestación llegando a decir "que las mujeres debían ir porque les iba la vida en ello" (Carmen Calvo, vicepresidenta del Gobierno), lo mismo me vale por permitir partidos de fútbol y el Congreso de VOX.

Venir aquí a decir que unos no participan y los otros hacen ruido está muy bien, la gente (faltaría más) puede hacer lo que le plazca ir a la playa, a manifestarse o tocar el arpa, la consigna grupal, el que yo ya lo dije eso imagino que lo aplicas para todos los bandos, aunque viendo tu frase final ya se ve que no.

La alternativa que te da pánico no sé como lo hubiera hecho, lo que si sé es la gestión actual, esa la hemos visto todos.

A finales de Marzo, un grupo numeroso de moteros teníamos prevista una reunión informal para hablar de nuestros viajes moteros, hacer alguna rutilla, conocernos personalmente y echar un buen rato.

Pues bien, a principios de Marzo, el compañero que se había encargado un poco de organizar todo al ser de la zona, se puso en contacto conmigo para ver que opinaba de posponer la reunión a la vuelta del verano. Lo pensamos, veíamos datos y el 6 planteamos desconvocar la reunión. El resto de compys reaccionaron algo disgustados algunos, pero todos lo entendieron y aceptaron. Se anularon reservas y se pospuso.
El 7 de Marzo, Italia, que se decia que iba 15 días por delante nuestro, anuncio su confinamiento para el día siguiente.
El lunes 9 fuimos al súper a hacer compra para un mes. No éramos los únicos

No somos Magos ni adivinos.Solo gente con sentido común que veíamos lo que estaba ocurriendo cerca, y en un mundo global. Es más, aquel 8M, que por cierto yo estaba de gusrdis y echando pestes de manifas y partidos fútbol... me llegó un mensaje whatsap apocalíptico en inglés que hablaba de una previsión en USA de 97 millones de contagiados (25% de la población y medio millón de muertos...).Por desgracia tiene vistas de cumplirse al final de la pandemia. Pero haced cuentas y trasladar los números a España, con una población 7'5 veces interior (unos 12 millones de contagiados y 86000 muertos reales... que también pueden llegar a ser posibles al final de la pandemia).

La OMS y organismos internacionales llevaban hablando de lo que venía, desde principios de Enero. No sólo el Gobierno, sino la población, tenía suficiente información para prevenir lo que venía. Pero claro, los programas de mayor audiencia siguen siendo el Sálvame y similares...
 
Muy bien Mancheguco:

Claro, claro, la culpa es de la gente, si tú tenías información de lo que venía, imagínate ellos, pero ellos no, alentaron al personal con el “no pasa nada no habrá más que algún contagio”... pero ahora resulta que hemos de preocuparnos nosotros, pues mejor me lo pones ME SOBRAN TODOS si me tengo que preocupar yo.

Sois maestros en echar la culpa a la gente que bastante tiene con ir a trabajar, sacar adelante a sus familias, pagar la hipoteca y los impuestos para que toda esta banda no sepa ni dónde tiene la cabeza, pero no, ahora los ciudadanos hemos de estar atentos a posibles pandemias mundiales, bajadas de petróleo, crisis bursátiles y demás porque según unos cuantos la gente tiene que saber todo eso.

Leer para creer.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba