Andorra en Semana Santa

Alberto73

Allá vamos
Registrado
1 Nov 2020
Mensajes
652
Puntos
63
Ubicación
Vitoria
Ando con idea de acercarme hasta allí dos o tres días y quería preguntaros si sabéis si las tiendas están abiertas esos días.
Alguien se ha pasado por allí en estos días otros años?

Enviado desde mi S58Pro mediante Tapatalk
 
Abiertas, seguro que están, pero en estas fechas, vas a sufrir más Andorra que a disfrutarla, y si hay nieve en pistas... bufff
 
A no ser que te gusten los mogollones, yo pensaría otra fecha. Y como haya nieve, que lo dudo porque éste año toca tarde, pues a chuparte colas para todo.
 
Pues mucha gente siempre hay, pero Andorra es muy grande, no solo la calle principal. Yo me iria, si no pudiese en otras fechas. Eso si, los hoteles seguro que en samana santa caros.
 
Me sumo al consejo.

Andorra siempre entre semana y/o fuera de temporada.

A pesar de las variantes y tal, Andorra no deja de ser una calle por el centro de un calle estrecho.

Bueno, ahora hay dos variantes que sacan trafico del centro.

Pero sigue siendo pa sufrir.

Y respecto a las compras, pues ya no es la meca de la electrónica y las motos que era en mi juventud.
 
Si no vas a esquiar no tiene ningún atractivo. Todo a tope y desbordado.

En mi opinión, Andorra ya no vale la pena a no ser que vayas de paso o seas un youtuber famoso.
 
Si vas en moto ningun problema. Adelantas toda la cola de la frontera y aire.
Si, las tiendas estan abiertas y los puertos de montaña ⛰ en moto son expectaculares
Eso si, prepara billetes para dormir, o empieza a buscar. De todas formas si no eres muy de lujos algo encontraras
Suerte 👍
 
Si no vas a esquiar no tiene ningún atractivo. Todo a tope y desbordado.

En mi opinión, Andorra ya no vale la pena a no ser que vayas de paso o seas un youtuber famoso.
Por desgracia eso ya no es cierto. El amigo IVA ha ayudado a que "los de cercania" nos valga la pena subir. Evidentemente a partir de cierta cantidad.
Al precio de aquí, has de descontarle por norma el 15% ya que no tienes el IVA, pero su impuesto es de un 5% aprox.
Como ya he dicho, si vas a comprar algo que valga 20€ no vale la pena, los de "la zona" (al menos yo) solemos ir cuando tenemos algo caro que comprar....casco, chaquetas, etc. El subir y bajar me cuesta unos 25-30 €....perdón, costaba :rolleyes:. Hacemos ruta, comemos por alli y compramos.
Están abiertos hasta los domingos.
Saturación?, si vas en moto no tienes problema, salvo el ir sorteando la cola en la aduana.
Andorra como capital de ventas, no es lo que era ni de lejos y saturación poca. La calle principal hace años que es solo peatonal, así que aglomeraciones pocas. Antiguamente su fuerte era la electrónica, pero eso pasó a la historia, ahi si que iría con cuidado, pero ya menos. Antes te podias encontrar cosas que aqui no valian porque eran versiones francesas/americanas, pero había un surtido que aquí ni de broma. Desde que tenemos mediamarkt y venta online, no vale la pena en absoluto, de hecho quedan muchas menos tiendas de este tipo.
Si sigue habiendo temporada de sky, es muy posible que la mayor saturación sea por las noches cuando la gente baja de las estaciones.
En cuanto a dormir, como ya han dicho empieza a buscar por si las moscas y sino, te queda buscar por la zona de la Seu de Urgell, ya en España, pero a escasos 15 minutos de la entrada a la frontera. Eso si, siempre hablando en moto.
 
Refloto un poco el tema, quiero hacer la transpirenaica pero después de semana Santa. Tengo en mente renovar el mono de cuero, supongo que merecerá la pena comprarlo allí aunque la pega sería cómo llevármelo , tirando de pulpo y a la parrilla porque dudo que te ofrezcan mandártelo por correo.
Que tiendas recomendáis? Soy del sur y es mi primera ver por aquellas tierras.


Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Pues si hay tiendas que te lo mandan a casa.
Motocard
Martí Motos(creo es dealer Dainese)
MOTO Sprint
AMR
Estas como más grandes, hay unas cuantas más.
 
Pues si hay tiendas que te lo mandan a casa.
Motocard
Martí Motos(creo es dealer Dainese)
MOTO Sprint
AMR
Estas como más grandes, hay unas cuantas más.
Muchas gracias, iré bicheando para ir a lo hecho, no tendré mucho tiempo para tiendar.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Refloto un poco el tema, quiero hacer la transpirenaica pero después de semana Santa. Tengo en mente renovar el mono de cuero, supongo que merecerá la pena comprarlo allí aunque la pega sería cómo llevármelo , tirando de pulpo y a la parrilla porque dudo que te ofrezcan mandártelo por correo.
Que tiendas recomendáis? Soy del sur y es mi primera ver por aquellas tierras.


Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
De las indicadas te aconsejo Marti Motos que no está en todo el mogollón de las tiendas dado que está en Pas de la Casa (a unos 40 minutos del centro de Andorra). Imagino que alli no llegan tantos moteros los findes y tienen muy buenos precios. Aconsejable 100%.
 
M
De las indicadas te aconsejo Marti Motos que no está en todo el mogollón de las tiendas dado que está en Pas de la Casa (a unos 40 minutos del centro de Andorra). Imagino que alli no llegan tantos moteros los findes y tienen muy buenos precios. Aconsejable 100%
Martí tiene tienda en Santa Coloma. Si entra desde españa se ahorra muchos kms comparado con el Pas.
 
M

Martí tiene tienda en Santa Coloma. Si entra desde españa se ahorra muchos kms comparado con el Pas.Hola,

Me referia a que si vas Santa Coloma, lo más seguro es que haya menos material que en Pas de la Casa porque por Santa Coloma pasa más gente al estar muy en el paso. Totalmente de acuerdo en que está más lejos, pero quizás tengas más opciones disponibles. Pero vamos, lo he basado en mi experiéncia personal ;)

¡¡Saludos!!
 
Me referia a que si vas Santa Coloma, lo más seguro es que haya menos material que en Pas de la Casa porque por Santa Coloma pasa más gente al estar muy en el paso. Totalmente de acuerdo en que está más lejos, pero quizás tengas más opciones disponibles. Pero vamos, lo he basado en mi experiéncia personal ;)

¡¡Saludos!!
lejos? si viene del sur 15/18km arriba o abajo no creo le den problema .
y con eso podra comparar todo antes de decidirse. incluso con motocard hay diferencias de precio y de mas producto a elejir segun tiendas..
andorra es como el zoco de tanger hay que recorrerlo todo y ver opciones. donde menos lo esperas ves un algo rebajado que si o si lo pillas.... aunque vayas a buscar otra cosa,.. y por la zona de el pas de la casa yo que soy un amante de la marca furygan tiene mas diversidad , eso si esa zona al ser la francesa (visitas) es mas cara .
 
ah y andorra es un destino turistico que si te apetece tiene de todo para pasarlo bien..., y si hay mucha gente mejor mas ambiente... llevate bañador para ir a caldea, el hotel te costara 20/30€ mas por noche y el restaurante si es bueno , lo tendras que reservar , algo que cuando hay mas gente es lo normal.. pero al mismo tiempo eso alegra , pasear y ver es a mi gusto un placer , ya que voy sin prisas y disfrutando de mi compañia...o mi compañia disfrutando de mi... eso y un vino bueno ,,,,
 
Arriba