Anecdotas divertidas

kika

Acelerando
Que digo yo, que para reirnos todos un ratito, propongo que os expliqueis la cosa mas divertida (o una de ellas) que os haya pasado.

Empiezo yo: trabajo en una oficina enorme con veintitantos empleados. Un dia de muchisima faena, que ademas hacia calor, yo me estaba bebiendo una cocacola. Estaba la oficina llena de clientes a reventar. Se me acerca un cliente, me dice "buenos dias" y al ir a contestarle, me salio.... bueno, ya os lo podeis imaginar. Fue como una especie de hipoaullido huracanado. Que conste que fue sin querer.

Me parece que no hubo nadie que no se riera. Yo estaba tan muerta de vergüenza que me escondí debajo de la mesa.

Bueno pues yo una noche de copas y con un cubata de la mano, al bajar las escaleras hacia la barra del sótano, me tropecé en el primer escalón y bajé los casi veinte peldaños dando traspiés hasta quedar de rodillas en el suelo y agarrando por la cadera a una pareja. No había nadie que no se estuviera partiendo el culo.

Solo pude levantarme, después de un par de minutos eternos y subir por donde había bajado.

Saludos

Mi Mayor verguenza fué de chaval, tenía unos 16 o 17 años cuando en las discotecas ponían la media hora de apretao, los chicos dabamos vueltas intentando sacar a bailar a las señoritas con aquello de ¿ Bailas ? NOOOOOOOO, ??? ??? ??? pues había dos chavalas  una de frente y la otra de espaldas con un pelo moreno precioso hasta la cintura y le dije al colega, yo a la de la melena y cuando le digo ¿bailas guapa? se volvió y me dijo: Tu crees que yo con esta barba y tu sin afeitarte heremos buena pereja?   :-[ :-[ :-[ :-[ :-[Joder tierra tragame y ponte a explicarle que había sido una equivocación :-X :-X :-X.

Mis amigos que ya conocían al nota de la melena tuvieron cachondeo para una temporada ;D ;D

mias se me ocurren pocas y no muy graciosas, si se me ocurre alguna que valga la pena promrto contarla ;D, pñero entre tanto puedo contar algunas de algun compañero que sonn la pera por ej.:

un dia llaman a la centralita de la Policia diciendo que en "ca'n Perico" (gasolinera que hay en el centro de Sitges) hay un burro suelto, va la patrulla all y efectivamente, hay un burro suelto y no esta el dueño por alli, por lo que la patrulla lo coge de las riendas e intenta apartarlo de la calzada, como el burro es muy tozudo (como todos los burros) no habia manera de moverlo, por lo que por la emisora se lo comunican al responsable de servicio, que curiosamente habia hecho la mili con las mulas del ejercito (esas si que son tozudas), se va este a donde esta el burro y viendo que por las riendas no hay manera pega un salto sobre el burro montandolo y le pega con los talones en la barriga, y el burro hecha a andar, dirigiendolo al deposito de vehiculos hasta que apareciese el propietario, o sea que imaginaros la estampa del policia montado en un burro subiendo la calle de la estacion (muy concurrida en verano) y la gente muerta de la risa, los extranjeros sacando fotos debian pensar que efectivamente, "Spain is diferent". ;D ;D ;D

Por cierto me acabo de acordar de una mia que no pienso repetir en la vida :P:

pillo un vendedor de globos ambulante, que no le de pena a nadie que estos controlan la cartera del que les paga y si vale la pena se lo señala a otro que le sigue y en el momento apropiado le alivia el peso de esta (carterista) le quito los globos y los llevo a jefatura, pardillo de mi era la 1ª vez que me pasaba, mogollon de gente en la calle y alguno haciendome la simpatica pregunta : jefe ¿a cuanto los globos? :P ;D ;D ;D

huy huy pos yo tengo una cojonuda y no veais la vergueza que pase. pos vereis

---me fui yo pa un accidente a colaborar con un compi y claro era por las afueras de madrid en una carretera que no tenia luz ni na por el estilo solo la de los vehiculos y claro era un dia de invierno (año 2000) y cuando estoy por alli me dice un compi, oye acercate alli al prado y pilla aquello (no me acuerdo que era, solo questaba a unos 2-3 metros de la calzada) ::)
imaginaros la carretera :D la cuneta con agua corriendo :D y a continuacion el campo. :P
habia una tabla o madero a unos cuatro o cinco metros de mi para pasar 8) pero como la distancia al prado era de escasamente unos 40-50 centimetros ::) me dije joder pos pa que voy a ir hasta alli pudiendo dar un saltito y listo ??? ???
---Na doy el saltito alli delante de los de la samur los compis y mira por donde el puto prado estaba pelin blandito >:( tan blandito que me enterre con la pierna derecha hasta la rodilla y el brazo derecho hasta el codo,al irme a apoyar para no carme mas :( claro que al poner el otro pie para salir zassss, hasta la mitad de la espinilla y claro como perdi el equilibrio me caiga pa tras de culo ;Dy alli me espatarro contra el suelo :-[ :-[ :-[ (todo esto estaba llovisnando tirando a fuertecito)
total que consigo salir, pues nadie me ayudo los cabrones >:( >:( solo se partian el culo ;D ;D,
--Total cuando salgo ya del lodazal tenia tanto barro y agua encima que me tuve que ir a la unidad y cambiarme incluido los gayunbos ;D ;D, menos mal que siempre tengo un equipamiento completo por si ocurre cosas de estas
Los jodios se estuvieron partiendo el culo durante dias

Al poco tiempo de estrenar piso saltó la alarma de incendios de todo el edificio (sirenas desgarradoras en cada rellano de todos los pisos y pilotitos rojos por ahí...  :o). Ya había sucedido lo mismo unos días antes sin saberse por qué. >:(
Yo pensaba que a falta de un malfuncionamiento podría tratarse de "algún gracioso". :P >:(

Por eso, días antes busqué la centralita por todo el bloque y cuando ví mogollón de lucecitas y un cuadro eléctrico en el garaje con displays, botones y demás me dije: "esta es la centralita ::); cuando vuelva a sonar, bajo corriendo al garaje e intento pillar al gracioso  :P que la manipula para que salte" sin preocuparme de más. >:(

Como digo, saltó poco antes de la medianoche. Y de un brinco bajé escaleras abajo hasta el garaje (sótano) a pillar al joío... ::)
Abro la puerta, y antes de mirar el cuadro me topo con el siguiente menda: :o

Tipo calvo, de unos 45 tacos, media barriga cervecera, camiseta y pantalones de mil colorines estilo jamaicano. :o ;D

Y le digo: ¿qué haces aquí? >:(
Me dice: ¿pues acabo de entrar al garaje?
Le digo : Es que acaba de saltar la alarma antiincendios y vengo a ver la centralita. >:(
Me dice: Pues ese cuadro es el detector de humos del garaje.

Y me quedo asín:  :o :o :o ::) ;D

La miro y me digo: Ot-tia, pué es verdad. :o Ya ni a leer me paro. ::)

Total que seguimos de charla mientras el edificio se quema, digooo, la alarma sigue sonando... ;D y me dice que él es un vecino recien llegado. Que ocasionalemnte entra a casa por el garaje,... ??? y que la alarma habrá saltado por lo mismo que la otra vez, que a otro vecino suyo cuando cocina y se le ahuma el pasillo consigue que el detector de humos active la alarma de todo el bloque,... con lo cual ya pienso: "este menda está peor que yo". ::)
En esto la alarma deja de sonar, él ya se había dirigido a su coche a buscar que se yo. Ese coche lo reconocí de días atrás, por lo que ya me tranquilizó el asunto. Y me subí a casa sin más.

A los pocos días (y esto ya tiene tintes de libro bibliográfico) se celebraba reunión de vecinos.
Se habló de las falsas alarmas de incendios, que la centralita está junto a la portería,... ::) ::) ;D y en eso llega el de los pantalones jamaicanos. :-X
Tras un rato sin decir ni pío, toma la palabra y después de unos comentarios basados en la experiencia acerca de incendios, robos,... nos dice que es ...comisario de policia!!. Que trabaja de paisano y bla bla bla...  ;D ;D 8) ::) ::) :o

(Juaaaaaaaaaaaa pensé, y que casi le peto la calva en el garaje...) ;D ;D ;D ;D

Luego le vi por Telemadrid, trabajando en un `altercado policial´... de paisano... con los mismos pantalones. ;D ;D

Jejejejeje y yo mirando el estractor de humos del garaje (por los gases de escape de los coches) mientras el bloque se quemaaaaaa... jejejejajajaj... ;D ;D ;D que me quemo, digo, que me ahogo. ::)

Pd.: La alarma saltaba cuando se le quemaba la cena a un vecino... ::) ;D

Año 1996.
Mi primera BMW, la k 100RS.
Llego todo orgulloso a la puerta del curro, con la moto recien sacada del concesionário.
Todos mis compañeros esperándome en la puerta para ver la moto nueva.
Aparco enfrente de ellos y me bajo tranquilamente, sin poner la pata de cabra ni nada.
Los 250 kilos de moto se empiezan a inclinar a un lado, y yo contemplo, horrorizado, como soy incapaz de sujetarla.
La moto va cayendo, muy despacio, y yo con ella, intentando inutilmente sujetarla.
Instantes después, me encuentro con la moto en el suelo, y yo tumbado encima de ella.
Me incorporo y me vuelvo hacia donde estaban mis compañeros, para pedirles que me hecharan una mano, cuando me veo que los cabrones habían a visado a toda la plantilla para que vieran mi caida tonta.
Alli estaban unas 20 personas, dobladas de la risa, viendo como el inútil de Paco se había ido al suelo con moto y todo.
Costó un rato que se tranquilizaran y vinieran ha hecharme una mano.
El cachondeo duró casi un mes. ;D

Joer,... la mia gracia tiene la justa, pero es una anecdota que ....

Resulta que un dia llegamos tres amigos en el AX 2 puertas, a casa de un 4 que nos esperaba para ir de discotecas,... habia que dar buena impresion a la madre, pues era la primera vez que nos lo dejaban sacar de casa, asi que ivamos todos guapetones, afeitados, engominados, y todo eso..... y decidimos salir del coche para parecer mas caballeros a la madre del chaval que eperaba ansiosa a conocernos en la puerta del chalet,... asi se baja el piloto, despues el copiloto, que muy amablemente me abre el asiento pa que salga yo, que estaba en el asiento de atras, y salgo, en cuanto me incorporo, el amable copiloto, no se le ocurre mejor cosa que ponerme la mano en los huevos pa que me pusiese colorao, y despues putearme,... o eso quise pensar,.....

Como ivamos de educados y todo eso, muy caballerosamente le digo,...
-"Miguel, te importaria dejar de tocarme los huevos??",....
Imaginaos la cara que puso la madre cuando oyò semejante comentario, y yo intentè escusarme
- "No señora, es que me esta tocando los huevos¡¡"
La señora cogio al colega, oscar, y lo metio pa dentro de casa, y me dijo que era un maleducado,...pero yo en mi empeño insistì sin darme cuenta del absurdo de la situacion...
- "Señora , es que me los està tocando de verdad¡¡"

Total que al final me echó del chalet, y oscar tardo bastante en convencer a la madre pa que le dejaran salir con nosotros. Eso si, esa noche nos lo pasamos de P.M. con el rollo de " NO ME TOQUES LOS HUEVOS¡¡",... ;D

pues de los compañeros tengo pa escribir un libro ahi va otra, que por la fecha....... ;)

dia 31 de octubre de hace unos años, turno de noche, en el patrulla mi compañero y yo y se nos suma el cabo a patrullar con nosotros, mencionar que este cabo es uno de esos tipos ocurrentes que tienen respuesta para todo de forma inmediata y mencionar tambien que en Sitges hay 2 cementerios, el viejo junto a la playa, el nuevo hacia la montaña al final de un poligono. conduzco yo, me dice el cabo : "tira pal cementerio nuevo  y le pegamos un vistazo no sea que esta noche a alguien le de por hacer alguna pintada en la tapia", total que llegamos a la puerta del cementerio (el que esta junto a la montaña) donde hay una pequeña explanada, habia sentados en un corro un grupo de chavales, y me dice el cabo que pare junto a ellos, y les dice: "
-cabo- ¿que haceis  a las 01,00 de la madrugada en la puerta de un cementerio?"
siempre hay en el grupo el tipico chavalito que quiere vacilar con amplia sonrisa y le dice:
-chaval- ah , ¿esto es un cementerio?, ¿pero el cementerio no estaba en la playa?
-cabo- si, pero se enteraron los del ayuntamiento que la humedad era mala pa los huesos y lo trasladaron aqui arriba.

el cabo todo serio, el compañero y yo descojonaos y el grupito de chavales esparramaos por el suelo, excepto el vacileta que estaba bastante serio y no le hizo mucha gracia el corte ;D ;D ;D

jajajajajajajajajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D que me esconojo, digo escojono jajajajajajaja

Ahora nos reimos pero se pasa vergüenza ¿eh?. En mi caso aparte de ser un poco torpe, soy un desastre escatológico, vease como ejemplo de ambos... ...de aquella iba con mi primera boxer (r80 g/s) rodando solo para no variar, y como no, sin avisar mi tripas comienzan con sus ruidos y contracciones, tenia que actuar rápido, pues cuando esto pasa dispongo de unos tres minutos o... Doblado cada vez más aparqué la moto en un huequecillo junto al arcén, corrí hacia los arboles, me bajé los pantalones y uf! os puedo asegurar que sentí un autentico alivio hasta que medí cuenta que no me había bajado los gallumbos. ¿Terror?, no, no, pánico, la moto no quedo bien apoyada en la pata de cabra y se cayó hacia la carretera, paso un guiri- samaritano con su familia, vió la moto en suelo perdiendo gasolina y se puso en acción, a por el motorista empiñado, mientras yo, que de la moto no sabía nada y cagado (oh! lo he dicho) como estaba, no respondí a las voces, pero el guiri su familia y otros que iban parando continuaban la busqueda del pobre motorista, que del gran accidente se debía haber quedado incosciente. Me pillaron cuando ponia de nuevo los pantalones, que casi no me dejan poner por aquello de "no te muevas, no te quites el casco que ahora viene la ambulancia. Conseguí que la ambulancia no viniese, conseguí que los guiris se fuesen en paz, conseguí incluso arrancar la moto a la primera, lo que no conseguí fué quitarme la... ni por supuesto el olor hasta mi casa. Por eso desde ahora el asiento de mi boxer tiene forma de tapa de w.c.

....jajajjajaja que me meo con el "cagao" del tío...jajajajaj

¿y que hiciste? ¿fuiste depié hasta casa? ¿o calentastes los huevos?

jajajajajajajajajaajjajjajajajaja QUÉ BUENA!!!

lO SIENTO, gas, PERO NO LO PUEDO EVITAR...la tengo qué contar...

gas dijo:
  Ahora nos reimos pero se pasa vergüenza ¿eh?. En mi caso aparte de ser un poco torpe, soy un desastre escatológico, vease como ejemplo de ambos...     ...de aquella iba con mi primera boxer (r80 g/s) rodando solo para no variar, y como no, sin avisar mi tripas comienzan con sus ruidos y contracciones, tenia que actuar rápido, pues cuando esto pasa dispongo de unos tres minutos o...      Doblado cada vez más aparqué la moto en un huequecillo junto al arcén, corrí hacia los arboles, me bajé los pantalones y uf! os puedo asegurar que sentí un autentico alivio hasta que medí cuenta que no me había bajado los gallumbos.  ¿Terror?, no, no, pánico, la moto no quedo bien apoyada en la pata de cabra y se cayó hacia la carretera, paso un guiri- samaritano con su familia, vió la moto en suelo perdiendo gasolina y se puso en acción, a por el motorista empiñado, mientras yo, que de la moto no sabía nada y cagado (oh! lo he dicho) como estaba, no respondí a las voces, pero el guiri su familia y otros que iban parando continuaban la busqueda del pobre motorista, que del gran accidente se debía haber quedado incosciente.  Me pillaron cuando ponia de nuevo los pantalones, que casi no me dejan poner por aquello de "no te muevas, no te quites el casco que ahora viene la ambulancia.  Conseguí que la ambulancia no viniese, conseguí que los guiris se fuesen en paz, conseguí incluso arrancar la moto a la primera, lo que no conseguí fué quitarme  la... ni por supuesto el olor hasta mi casa. Por eso desde ahora el asiento de mi boxer tiene forma de tapa de w.c.

;D ;D ;D

Hacía tiempo que no me reía tanto, es que me parto el pecho...

JJJJJJJJUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

jajajaja
una sola cosa GAS, por que este nik....?

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ;D ;D ;D ;D

...las aerofafias son un GAS que delatan mi incontenible actividad intestino-vulcanica. Por desgracia para mí, tengo unas cuantas más, pero por desgracia para vosotros, acabo de escuchar un riudillo que me indica que solo tengo unos tres minutos...

gas dijo:
 ...las aerofafias son un GAS que delatan mi incontenible actividad intestino-vulcanica. Por desgracia para mí, tengo unas cuantas más, pero por desgracia para vosotros, acabo de escuchar un riudillo que me indica que solo tengo unos tres minutos...

;D ;D ;D ;D ;D

Eres la BOMBA!!

Ten cuidado con el reelecto Bush, como te considere arma de destrucción masiva estás jodido...

;)

Un saludo!

Juan Pedro

otra muy cachonda:

llega un compañero a la centralita, en el mostrador una persona que esta pagando la retirada de grua de su vehiculo, de espaldas a la puerta, este compañero cree que el hombre que esta en el mostrador es otro compañero de paisano, se le acerca por detras y le arrima el apio al culo diciendo "toooooooooooma",el hombre que nota el apio apretandole se gira rapidamente diciendo "oiga, ¿pero esto que es?", el compañero que se da cuenta de su error y rojo de verguenza trata de explicarse "perdone, creia que era un compañero", el hombre le contesta "ni aunque lo fuese" ;D ;D ;D ;D ;D, imaginaros al pobre hombre, pagando una grua y sintiendo que encima quieren encularlo ;D ;D ;D ;D ;D, juro que es cierto como que estoy escribiendo esto, aunque a alguno le parezca increible ;D

Efectivamente, a ese pobre hombre le dió por culo la policía ;) :D ;D

Que no se queje, que se fué con propina ;D ;D ;D ;D

habia empezado la pelicula y al entrar a la sala no se veia ni leches, ni acomodador , asi que a oscuras fuimos mi amigo y yo tanteando las filas y por fin dos sitios :Den medio de una fila, molestamos a los que se encontraban sentados y avanzamos hacia ellas, malas caras, comentarios jocosos, bueno a por ellas, perdon, perdon, se sienta mi amigo y yo al lado, que bien por fin :D, noto una escesiva comodidad y mullido :ohabia un señor pequeñito y con muy mala leche sentado y yo encima de él ::) ::), lo que me dijo......luego tuve que salir por donde habiA ENTRADO, OTRA VEZ PERDON, PERDON, joder que tarde de cine >:( >:(

Atrás