Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
595B4953595B49533A0 dijo:Joer Nacho, mensajero es como ser privado en el Paris-Dakar!!!
Eso son O.O y no los del Peterhansel, Coma y demas mimados!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D
170812040F15610 dijo:esta no es mía, me la contó un amigo médico:
Pasa el paciente, y le pide que se quite la camiseta para auscultarlo.
En la sala había como una peana de un palmo de altura para que quede la persona algo más alta, y al tiempo que el médico se agacha ligeramente para sacar el estetoscópio de un cajón le dice al paciente: "súbase..."
Cuando se quiso dar cuenta, tenía al notas encima de su chepa!!
Juassss!!
5F405A4C475D290 dijo:esta no es mía, me la contó un amigo médico:
Pasa el paciente, y le pide que se quite la camiseta para auscultarlo.
En la sala había como una peana de un palmo de altura para que quede la persona algo más alta, y al tiempo que el médico se agacha ligeramente para sacar el estetoscópio de un cajón le dice al paciente: "súbase..."
Cuando se quiso dar cuenta, tenía al notas encima de su chepa!!
Juassss!!
737F707B6C6A1E0 dijo:Durante un sufrida temporada tuve un bar, algunas veces un Club de Srtas. de las afueras del pueblo me pedia bocadillos y yo se los llevaba en el coche, una de estas noches un cliente llamamosle Benja ( Benjamin), habitual del bar, se entero de que iva a llevar los bocadillos al Club mencionado, y me dijo:
P. Vas al puticlub a llevar los bocatas?
C. Si.
P. Te importa si voy comigo? Nunca he estado y me gustaria ver como es por dentro, y si voy contigo no pensaran que voy a otra cosa.
C. Bueno a mi me da igual.
Al entrar en el Club, a la izquierda habia la barra y en ella sentada una de las trabajadoras del mismo, la cual al vernos dirigiendose a mi acompañante le dijo:
Hombre Benja tu otra vez por aqui!!!!!!!!!!!!!!
61767661776D616A63617761040 dijo:[quote author=737F707B6C6A1E0 link=1308139885/57#57 date=1308739307]Durante un sufrida temporada tuve un bar, algunas veces un Club de Srtas. de las afueras del pueblo me pedia bocadillos y yo se los llevaba en el coche, una de estas noches un cliente llamamosle Benja ( Benjamin), habitual del bar, se entero de que iva a llevar los bocadillos al Club mencionado, y me dijo:
P. Vas al puticlub a llevar los bocatas?
C. Si.
P. Te importa si voy comigo? Nunca he estado y me gustaria ver como es por dentro, y si voy contigo no pensaran que voy a otra cosa.
C. Bueno a mi me da igual.
Al entrar en el Club, a la izquierda habia la barra y en ella sentada una de las trabajadoras del mismo, la cual al vernos dirigiendose a mi acompañante le dijo:
Hombre Benja tu otra vez por aqui!!!!!!!!!!!!!!