ANÉCDOTAS EN EL TRABAJO

Joer Nacho, mensajero es como ser privado en el Paris-Dakar!!!
Eso son O.O y no los del Peterhansel, Coma y demas mimados!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Repartidor de Telepizza, imaginaos.

Un sabado a las 9 de la noche, un pedido de mas de media docena de pizzas individuales. Direccion.......

LLego a la direccion indicada, no era un piso, ¡Era el Puticlub!!!.
Os podeis imaginar las coñas. Yo, un panchito de 20 años repartiendo pizzas entre aquellas señoritas, que por cierto a esas horas todavia estaban un poco aburridas.
Hay mi amor, que pizza tan buena que tienes, cariño quiero comerte la pizza, que hambre, ven dame mas.... ;D ;D ;D ;D ;D
Eso si, todo de muy buen rollo y con una buena propina al final (No penseis mal, que fueron 20 duros de los de entonces ;D ;D ;D)

Pues nada ahi va la mia ;:...trabajaba en un super de encargado de establecimiento,.....y de buena mañana cuando más público habia un sabado ,.....me entra un chico por la puerta :

_ BUENAS D. joaquin fernandez ?¿

....si soy yo.....

( el chico con un ramo de flores de rosas rojas que no se le veia ni la CARA  y pánico en el super las clientas gritaban ;....DEL PROGRAMA lo que necesitas es amor ,....de la Isabel Gemio ,.......) y yo a una semana de mi boda .

Pues chicos ,...tremenda decepción ,.....era de una cajera que trabajaba allí ,........y queria que viese de alguna forma cuanto me queria ,.......Ay!!!!!! mujeres,....consegui que entrara en razón.....

PD; me casé con la que queria desde siempre ,......afortunadamente seguimos juntos jejejejeje

A un amigo mío que vendía móviles en Carrefour, le fue uno que quería un EMERSON ARITELI, era un Ericson de Airtel ;D ;D

Decía también que le iba la gente "bien" y empezaban, y este móvil? es bueno? es el mejor? ufffff, es carísimo, me lo pienso, en cuánto me lo dejas? bla bla bla, toda la tarde regateando para que no compraran nada. Y en cambio dice que le vino después un minero mal vestido y con las botas de barro y le dijo, cuál es el mejor móvil de todos? Mi amigo, éste. Y el tío: DAME DOS!!!!! Sin preguntar precio ni nada, doscientasmil pelas en un momento :D

595B4953595B49533A0 dijo:
Joer Nacho, mensajero es como ser privado en el Paris-Dakar!!!
Eso son O.O y no los del Peterhansel, Coma y demas mimados!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y si ademas hubieras visto,como repartía los paquetes con la Cbr 600....sin goretex ni leches,totalmente empapado los días de lluvia...que tiempos!
Los peterhanseles y coma,están mimaos!,una Sr 250 especial con tambor les daba yo a ver que sabrían hacer... ;D ;D ;D

Durante un sufrida temporada tuve un bar, algunas veces un Club de Srtas. de las afueras del pueblo me pedia bocadillos y yo se los llevaba en el coche, una de estas noches un cliente llamamosle Benja ( Benjamin), habitual del bar, se entero de que iva a llevar los bocadillos al Club mencionado, y me dijo:
P. Vas al puticlub a llevar los bocatas?
C. Si.
P. Te importa si voy comigo? Nunca he estado y me gustaria ver como es por dentro, y si voy contigo no pensaran que voy a otra cosa.
C. Bueno a mi me da igual.
Al entrar en el Club, a la izquierda habia la barra y en ella sentada una de las trabajadoras del mismo, la cual al vernos dirigiendose a mi acompañante le dijo:

Hombre Benja tu otra vez por aqui!!!!!!!!!!!!!!

esta no es mía, me la contó un amigo médico:

Pasa el paciente, y le pide que se quite la camiseta para auscultarlo.
En la sala había como una peana de un palmo de altura para que quede la persona algo más alta, y al tiempo que el médico se agacha ligeramente para sacar el estetoscópio de un cajón le dice al paciente: "súbase..."
Cuando se quiso dar cuenta, tenía al notas encima de su chepa!!
Juassss!!

170812040F15610 dijo:

En la sala había como una peana de un palmo de altura para que quede la persona algo más alta, y al tiempo que el médico se agacha ligeramente para sacar el estetoscópio de un cajón le dice al paciente: "súbase..."
Juassss!!

;D ;D ;D

5F405A4C475D290 dijo:

Juassss!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡uy!, ese lo que quería era jugar al teto ;D ;D.

Una de risa.

Yo trabajaba en una oficina en el centro de Cerdanyola del Valles, una poblacion de unos 100.000 habitantes muy cerca de Barcelona.
Pues en el piso de arriba de la oficina estaba la oficina del Butano. Se conoce que, cuando la gente llamaba a información de telefonica para que les dieran el telefono del Butano, les daban el de nuestra oficina.

Eran aproximadamente unas 20-30 llamadas diarias del estilo
-Banco....... buenos dias, ¿que desea?-
-Quiero dos bombonas para la calle tal-
-perdone, pero esto es un banco, tiene que llamar al Butano-
-pues si ya estoy llamando al Butano y yo quiero mis bombonas-

A veces costaba tanto trabajo convencerles de que no eramos el Butano, hasta que adoptamos una estrategia diferente.....
cuando alguien llamaba...
--Banco....... buenos dias, ¿que desea?-
-Quiero dos bombonas para la calle tal-
-Muchas gracias por confiar en nosotros, pero esto es la delegacion de atencion al cliente. Para la delegacion de pedidos tiene que llamar al telefono xxx-xxx-xx-
y les dabamos el telefono del Butano.

Se acabaron las discusiones y las protestas. :D :D

737F707B6C6A1E0 dijo:
Durante un sufrida temporada tuve un bar, algunas veces un Club de Srtas. de las afueras del pueblo me pedia bocadillos y yo se los llevaba en el coche, una de estas noches un cliente llamamosle Benja ( Benjamin), habitual del bar, se entero de que iva a llevar los bocadillos al Club mencionado, y me dijo:
C. Si.
P. Te importa si voy comigo? Nunca he estado y me gustaria ver como es por dentro, y si voy contigo no pensaran que voy a otra cosa.
Al entrar en el Club, a la izquierda habia la barra y en ella sentada una de las trabajadoras del mismo, la cual al vernos dirigiendose a mi acompañante le dijo:

Si, claro, el Benja no había estado nunca... y tú sólo les llevabas los bocatas... anda ya !!! ;)

Salut !!!

61767661776D616A63617761040 dijo:
[quote author=737F707B6C6A1E0 link=1308139885/57#57 date=1308739307]Durante un sufrida temporada tuve un bar, algunas veces un Club de Srtas. de las afueras del pueblo me pedia bocadillos y yo se los llevaba en el coche, una de estas noches un cliente llamamosle Benja ( Benjamin), habitual del bar, se entero de que iva a llevar los bocadillos al Club mencionado, y me dijo:
C. Si.

Si, claro, el Benja no había estado nunca... y tú sólo les llevabas los bocatas... anda ya !!!  ;)

Salut !!! [/quote]

De chorizo ? :D :D :D :D :D

Salut :)

General Motors, un tio que se quiere dar de baja.....está el jefe apoyado en la planta superior de las oficinas, en la barandilla observando la cadena de producción de amortiguadores, un poco recostado con el culo algo en pompa......va el tio por detrás, le mete un puntazo al jefe y se retira... el jefe se da la vuelta y le dice..."no me esperaba eso de usted" .. y el otro con los ojos un poco vueltos le dice.."pues ya sabes lo que hay" como diciéndole que cada vez que le vea le dará un puntazo......consigue la baja por depresión.... no me extraña que cerraran la General motors

nueve de la mañana
llama al despacho el encargado de la obra, hombre cachondo donde los haya
-juassss, juassss, sr daniel, tenemos un POBLEMA, pero un POBLEMA GORDO, GORDO, GORDO!!!!!
-?
-Que se nos han ido los ejes de los pilares 20cm!

A su jefe no le hizo tanta gracia tener que picar todos los pilares de hormigón armado de la Planta Baja!

DANIEL (arquitecto)

Llanero me ha recordado un hombre que va a pagar una grua por la retirada de su coche, está apoyado en el mostrador y por detrás un compañero cree que se trata de otro compañero de trabajo llamado Javi que está vestido de calle, así que vestido de uniforme se le "arrima" y le pone el "apio" junto al culo del supuesto Javi, y apretando, al tiempo que le dice "toooooooooooma" ::), el pobre hombre que debía pensar "me han dado por culo con la grua y ahora me quieren dar por culo literalmente, no tenían bastante", se gira y le dice "oiga" >:(, el otro compañero que se da cuenta que no se trata de Javi, se pone rojo de repente y le dice muy apurado "perdone, creí que era un compañero", a lo que el pobre hombre contesta "ni aunque lo fuese" >:(

;D ;D ;D

Atrás