Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y además el seguro no le cubre nada por lo que la pena económica la tendrá incluso mas años que la cárcel.
Yo creo que habiendo un seguro de resposabilidad civil el perjudicado o su familia no puede quedar desamparado,
bebida o no, el seguro esta obligado a cubrir el daño que su asegurada a causado a un tercero,
posteriormente (si es solvente, ¿?) puede reclamarle las cantidades pagadas.
Yo creo que habiendo un seguro de resposabilidad civil el perjudicado o su familia no puede quedar desamparado,
bebida o no, el seguro esta obligado a cubrir el daño que su asegurada a causado a un tercero,
posteriormente (si es solvente, ¿?) puede reclamarle las cantidades pagadas.
Pues, sinceramente, me importa un carajo que a esta homicida le caiga lo que le caiga. Al que sí se le ha arruinado la vida ha sido al que se ha llevado por delante, a él porque la ha perdido, a su familia, sus hijos (si los tuviera, y si no ha perdido la ocasión de tenerlos porque una hija de puta se le ha cruzado borracha en su camino). Lo siento, pero la educación vial ha de empezar con los niños. Esta mujer ya es mayorcita para saber lo que puede pasar conduciendo borracha, y, casi seguro, medio dormida (las 5 de la madrugada). Ya, ya me conozco el rollo del que no lo haya hecho, etc...que tire la primera piedra, etc.
El caso es que a una persona que iba a trabajar, la ha matado otra que sabía lo que podría ocurrir. Espero que su conciencia se lo recuerde el resto de su vida.
Ruego disculpas si he podido molestar a alguien. Si algún compañero/a se considera ofendido, ruego a los moderadores que retiren mi escrito.:angry: