ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2/03

Enrique

Arrancando
Registrado
2 Abr 2002
Mensajes
28
Puntos
0
Hola a todos  :)

El proximo día 8 de febrero el grupillo C3M vamos a realizar la II Ruta del Anis y los Flamenquines.


flamenquin.jpg

Flamenquin de Moriles

El programa sera el siguiente:

Punto de Encuentro(Málaga) : 9:30 h.
Restaurante Montesol (N-331 Autovia Las Pedrizas

Salida: 10:00 horas

Punto reencuentro:
Mesón Asador Los Tres a las 10:45 h.
Carretera Villanueva de Tapia-Iznajar(A-333)

Recorrido: Málaga-Villanueva de Tapia-Iznajar-Rute-Lucena-Naval de Sepelpillar-Moriles (110 kms)

Visita: a las 11:30 MUSEO DEL ANIS Y DESTILERIAS ARRUZA en Rute

ALMUERZO: Restaurante LOS FAROLES en Moriles a las 14:30 horas(Si el tiempo es bueno sera en el patio)

             1º Aperitivos
             2º Flamenquin Especial
              BEBIDAS


PRECIO: A ESCOTE (más o menos 15 Euros)

REGRESO: LIBRE


El año pasado fuimos 50 personas, y acabamos todos muy contentos

Para cualquier consulta, podeis poneros en contacto tambien conmigo a traves de mi emilio o un privado para daros un telefono: ecarrionmarcos@airtel.net

Ya me han confirmado su asistencia:

1 - GORDI - R1150 RT - Fuengirola(Málaga)
2 - DAVID RC - R1100 RT - Motril (Granada)
3 - DIEGO DOMINGUEZ - R1100 RT - Málaga
4 - CARLOS TORPEDO - CBR XX - Málaga
5 - FRAN CASTRO y RAQUEL- R1100 RT - Algeciras(Cadiz)
7 - VICENTE MARTINEZ - K1200 LT - Málaga
8 - JONAS - VFR 800 - Málaga
9 - FRANCISCO PELAEZ - F-650 Velez-Málaga(Málaga)
10-FRANCISO ESTRADA y ROCIO - Vigor 650 - Málaga
12-BEMBE - F650 - Barcelona
13-amigo Diego Dominguez- Málaga
14-PACO FORNIELES - GS 1100 - Granada
15-MANOLO VIDAL y PILAR - Triumph 1200 - Granada
17-PEDRO ANGEL y       - GS100 - Velez-Málaga(Málaga)
19-CESAR  - CBR 600 - Málaga
20-PARIS- K100LT-
21-MIGUEL TORO - VFR 800 - Sevilla
22-ECM - Virago 535 - Málaga
23-AMON e IRIS - Sevilla
25-JAVITO y Sra. - R1150 RT -Jaen
27-CHOMIN - K1200-RS - Puerto Sta. Mª(Cadiz)
29-EDUARDO - R100-RT Algeciras(Cadiz)
30-ANTONIO TORRES-F650 - Málaga
31-ENRIQUE GARCIA - Diversión 600 - Málaga
32-ANTONIO VIDAL - K100-RS - Murcia
33-AMADOR TORRES, TOÑI  Y 1 más - Granada
36-FERNANDO LOPEZ y Mª JOSE - Diversio 900 - Málaga
39-MANOLO - XJR 1300 - Málaga
40-DAVID(amigo Chomin y Eduardo)
41-JESUS PELAEZ Y SUSANA- K75 -Velez-Málaga(Málaga)
43-SAMUEL GONZALEZ- R1100 RT -Málaga
44-FELIX Jr. - Málaga
45-ANTONIO ROMAN - R1150GS-Málaga
46-JOHNNY y ROSA - R1150RT- Marbella(Málaga
48-JAVI - CRB600
49-JUANILLO
50- CRISPIN y 1 más - R1150RT- Sevilla
53- ANGELOSO - Sevilla
54-CATA92 y 1 más - R1150-RT - Sevilla
56-DIANOGA- Granada
57-BROKER - Sevilla
58-NEGUE y 1 más- Sevilla  
60-LUIS FRANCO- K1200LT- Seseña(Toledo)
61-FERNANDO HEWETT - FJR 1300 - Málaga
62-JORGE y 1 más - SCARVER 650 - Marbella(Málaga)
64-2 más(amigos JOrge)- RT1150- Marbella (Málaga)
66-ANGELBC y Sra. - Puerto Real (Cadiz)
68-EDUARDOE y LOLI - R1150RT - Marbella(Málaga)
70-MANUBMW y Sra. - Sevilla
72-3 amigos más de Johnny
76-LAURA y un servidor - k100LT - Málaga

-Felix Sr. ??
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

Tal que tal Enrique, ya hacia tiempo que no nos visitabas.

No te digo aun si ire o no, pero ten por descontado, que si ando por nuestra tierra y me dejan, voy.

A ver si esta vez, compartimo mas km. y nos enseñas tu bembe, que la virago ya la conozco.
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

Hola Johnny: :)

No te preocupes, pero eso si, te pediria que cuando sepas algo en firme me lo digas, por aquello de las plazas en el Restaurante.

Si al final puedes escaparte, merece la pena pues la visita al museo es curiosa, y más si te gusta el anis(pregunta a Gordi) y alucinaras con los flamenquines.

Bueno, aprovecho para desearte lo mejor para el proximo año, y nos vemos en Pinguinos o el día 8 de febrero.
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

En pingüinos lo dudo, en la ruta cordobesa eso sera mas probable.


En cuanto sepa algo se lo digo a Gordi o cuelgo un post.
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

Chicos estoy un poco enfadao:

¿Todas las salidas Andaluzas son en Sabado?

¿No existen salidas los Domingos ?

Es Broma, pero es que toas las que me gustan son en Sabado y por motivos laborales me es imposible.

La verdad es que tengo mala suerte, cuando puedo ir o tengo un bautizo, o llueve a mares y a mi mujer no la subo en la moto ni borracho.

Bueno, que disfruteis mucho.
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

No te enfades muchos Carlos ;) , que ya la repetiremos en otra ocasión y en domingo.

Ademas, asi tienes una excusa para preparar tu una ruta en domingo, a la que nos apuntemos los demas.
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

Vaya, trones, me parece que aún siendo cordobés, me va a pillar un poco lejos la reunión, porque vivo un poco en el norte, pero ya me gusta la idea de la ruta, con vinitos, anís y buenos flamenquines. Tal vez debíais colgar algún post con una buena definición de lo que son los flamenquines, que alguno ya pensará que es un tipo de "flan pequeño", como creía un amigo mío de Almería. Hala, ánimo y que os salga de maravilla el tema.
RFGSSSS de GS :D :D
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

MAG-1150GS dijo:
Tal vez debíais colgar algún post con una buena definición de lo que son los flamenquines, que alguno ya pensará que es un tipo de "flan pequeño", como creía un amigo mío de Almería.

Coño MAG, pues explicale tú que no es eso........que es UN FLAMENCO CHIQUITITO.......pero que canta y baila mu bien.........

Un saludo :)
Negue
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

Oye Negue, no irás a ser el marconcillo de no inscribirte a esto del anís? has visto el flamenquín en el primer post?.
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

Pos a mi me ha tentao el flamenquín del primer mensaje..... y como me muevo casi tanto como er GüiliFó...... no descarto visita ni ná de ná. ;)

Ya se verá. Aunque de momento no contéis con las FoGoSas too puede ser que nel último momento pidamos asilo político ner zú pal finde ese. ;D

Sus mantengo informaos si hay novedá. (Si no la hay, mejó me callo) :-/


Salu2
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

MAG-1150GS dijo:
Vaya, trones, me parece que aún siendo cordobés, me va a pillar un poco lejos la reunión, porque vivo un poco en el norte,


Pos yo siendo de Barna..... vivo una miajilla más al norte tambien...... pero vaya.... que tó es proponerselo oy poderlo combinar que pa esas fechas tengo el tema apretao (como casi siempre).
Pero como me pierdo las mínimas....... ya lo vemos. Amon.... MAGGGGGG..... anímate !!!!
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

Gordi, no entiendo "marconcillo" que es??.........
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

Que no se diga MAG, que solo tendrias que doblar el mapa  ;D, y ademas si es para darse una vueltecita por tu tierra, tampoco estaria mal,  ;) y como dice Bembe, "to" es animarse. :D
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

Vengaaaaa......vamos a irrr...., no Amon....? aunq supongo q al ser despues de Pingussss.....te tienen q quedar fuerzas.....nooooo? jejeje :p :p :p

Pero tú puedessss.....con toooo....simpaticón.....!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

posiblemente vayamos los tres mosqueteros, y quien quiera apuntarse, por supuesto. Pero si antes de ir a Huelva te daban miedo las motos shiquillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

;D ;D ;D ;D
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

Ya se lo que es eso del"marconcillo".
Por cierto Amon,llego el jueves a Sevilla,de la mano de Negue,vas a invitar por la tarde a algo.
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

::) ::) Me daba miedo....sí q es verdad. Pero eso no quita q me siga dando mucho respeto...a pesar de q me ha encantado la experiencia, la verdad...... :D :D :D

Pero la próxima vez tendré q llevar un casco q me esté a la medida....y en los restantes "accesorios", ya veré a quien pillo.....noooo....Angeloso...?

Nos vamos entoncesssss.....UAUUUUUUU....!!!!

Genial....!!! ::) ::) ::) ::)

Muchos GASSSSSSSSSSSSSS.........jejeje ;D ;D ;D
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

Iris, este sabado vamos a Sanlucar de Barrameda me comentaba Angeloso?
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

Nos iremos, sin problema...aunque si salimos el viernes por la noche...habrá que madrugar...un poquillo, no?

De lo q no estoy segura es de q si se apuntan más mujeres para el "kasting", quizás me tenga yo q llevar el coche para llevarlas a todasssss.... :p :p :p
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

Ok iris, y si no alquilamos un autobus de línea para todas tus amigas, ok? :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

Ale...! Pos Enrique... apúntame en la lista definitiva pa los flamenquines. ;) :D
El como me acerque y como llegue....... veré como lo combinamos. Pero que voy fijo. :D
A ver si puedo pillarme vacaciones del curro el viernes y bajar poco a poco con la FoGoSa o debo hacerlo de algun otro modo. :p

Saludos a todos y hasta muy pronto.

:-*
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

Apunta a otro pa la ruta los flamenquines; si la jefa quiere iremos los dos, pero esto último no lo puedo confirmar casi hasta el último momento. 8)
Será buena excusa pa conocernos. :)

V'ssssssssssssssss a tos. :D
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

Bembe dijo:
El como me acerque y como llegue....... veré como lo combinamos. Pero que voy fijo. :D



Confirmao! :D
Tengo Taxi Driver de Lujo pa la ocasión si no pudiera asistir by myself.
Si es que.... este foro está lleno de caballeros!  ;) :-*



Y yo..... como er Güiky..... me cito a mi misma! ;D ;D ;D
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

Yo si puedo me apunto también y aunque no me gustan los flamenquines, si hay Kasting y cafelito despues de comer seguro que voy  ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

Pues na, Bembe, que contamos contigo, y si al final no puedes venir en tu amoto  :-/, no hay problema puesto que como dices hay muchos caballeros en este foro ;)
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

Oye Angeloso, que si no te gustan los flamenquines, pues te pides otra cosa, y ademas como dice M.P. es una excusa para conocerse.

Por cierto M.P., tu vendrias hasta Málaga, o te incorporarias directamente en Rute?
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

Pos de principio en Rute, q me coge mas a mano.
Pero to depende :-/. Si se me cruzan los cables lo mismo me planto en Malaga. Q llevo casi un mes parao y en el qstamos tampoco me via podé mové musho. :(
...asin q cd coja la burra no se ande pararé ;D

V'ssssssssssssss
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

Enrique dijo:
Oye Angeloso, que si no te gustan los flamenquines, pues te pides otra cosa, y ademas como dice M.P. es una excusa para conocerse.

Tu por eso no te preocupes que mi barriga no se vá a quedá vacía jejeje ;) ;D ;D ;D ;D. Haré todo lo posible por ir aunque ese finde me parece que es la Copa Davis aquí en Sevilla, claro que siempre se puede uno saltar el partido de dobles del sabado...
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

Angeloso..... acuérdate que tenemos tu y yo un temita pendiente pal finde de los flamenquines. Asin de que.... no me falles. (No me cabe la menor duda que cumplirás como siempre.) ;)
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

Acepto la invitación, y segúramente mi esposa tenga a bien acompañarme, la que si irá es Noicsu, con lo cual mi mujer se asegura de que no podré retorcer el mango a la k-100 y se apunta.

Osea que apunta a tres: Noicsu, Abuelete y Peña.

Como vamos a nuestro ritmo, bueno el que marca la HYOSUNG Cruisse II, pues nos vemos en Rute.
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

Oye Angeloso, despues de leer el mensaje de Bembe, me parece que no tienes excusa; ;D. Si al final te animas, pues avisas, y basta.

Abuelete, ok, nos vemos en el Museo de las Destilerias Arruza. No tienen ninguna perdida para encontrarlas. Estan en un parquecillo en la parte alta de Rute, junto a las de Machaquito.
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

¡oído cocina!!!!! ;D

Enrique dijo:
Oye Angeloso, despues de leer el mensaje de Bembe, me parece que no tienes excusa;  ;D. Si al final te animas, pues avisas, y basta.

Abuelete, ok, nos vemos en el Museo de las Destilerias Arruza. No tienen ninguna perdida para encontrarlas. Estan en un parquecillo en la parte alta de Rute, junto a las de Machaquito.
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

Enrique, apúntanos a Iris y a mi, por favor.

Gracias!
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

Yo me apunto, somos 2, mi mujer y yo. Salimos desde Jaén, por lo que tenemos que quedar en alguna parte. Mas adelante hablaremos.


Saludos
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

Nada, y el mariconcillo de Negue que no dice ni pío.

Dile a Loli que yo garantizo total seguridad, además que la plaza está ocupada.
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

Me parece que aun están por la meseta y no vuelve hasta mañana o pasado.

GORDI dijo:
Nada, y el mariconcillo de Negue que no dice ni pío.

Dile a Loli que yo garantizo total seguridad, además que la plaza está ocupada.
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

Solo quiero saber, si habría algún problema en apuntarme ala comida, un dia o dos antes, en el supuesto que libre ese dia. De no poder ir a la comida, intentaría por lo menos aparecer por allí en Moriles.
Se espera respuesta..... ???
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

Bushi, no hay ningún problema, aunque si te pediria que tan pronto sepas si puedes venir, me lo comuniques, pues he quedado en unos días antes dar al restaurante el número de personas que vamos, para que hagan sus previsiones, pues esos megaflamenquines no se hacen en un ratillo. De todas maneras, siempre hay un pequeño margen para incorporaciones y bajas de ultima hora.
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

Pos nada..... confirmo y reitero ASISTENCIA al evento con mi sufridor (el único que de verdá me sufre y/o disfruta) y haremos la presentación en sociedá.

Los demás.... no os preocupéis que seguiré saludándoos y dando dos besos (de momento, de gratis)

Salu2
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

Bembe, me alegro mucho de poder contar con tu asistencia, Iris me acompañará, y podremos hablar tranquilamente, no guapetona? :-* :-* :-*
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

AMON dijo:
podremos hablar tranquilamente, no guapetona?

Por supuesto amigo.
Hablaremos y reiremos, como siempre. Que la vida es mejor asín. ;)
Dale un besazo a Iris de mi parte. :-* :-* :-*
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

Pues nada, DM nos veremos en Mesón Asador Los Tres a las 10:45 h. Carretera Villanueva de Tapia-Iznajar(A-333), ok? aunque el viaje a Motril creo que va antes...
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

vamos a ver Amon que es eso de Motril que yo me entere, os venis para aca y no avisais, cuando?
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

Estimados DavidRC y Abuelete, varios tenemos pensado pasar el 25 y 26 de Enero en Motril, en el Gran Hotel Elba, creo que se llama. Angeloso os podrá dar mas informacion.

Por supuesto contamos con vosotros.

un saludo
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

Mas información en:

http://www.lakausa.com/forum/viewtopic.php?t=126

Espero me confirmen este fin de semana todos los mamonasssos que dijeron que se apuntaban, una vez tenga la lista definitiva os indicaré el procedimiento para hacer la reserva y pagarla, el precio es de 50 Euros habitación doble.

Es una miniKDD que se está organizando entre miembros de La Kausa y algunos zonamoteros de Sevilla para hacer curvitas por la zona.
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

Confirmo asistencia mia y de tres mas.

De los cuatro solo comeran flamenquin tres.

Es probable que se unan algunos mas, te lo aviso lo antes posible.
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

¡Que lástima! Yo ese fin de semana tengo subida a Sierra Nevada, precísmanate con la amiga con la que asistímos a RAGATANGA en Sevilla el otro día. ¿Te acuerdas FaliSan?. Además yo tengo hotel y garaje en la costa Tropical, con lo cual el precio no era una excusa posible.

Por cierto, si quereis hacer curvas por esa zona, daros un garbeo por la carretera de Calahonda a Castell de Ferro, pasado Castell en la urbanizacion Conde de los Andes, hay un bar-restaurante por más señas llamado LECRIN, dónde se come magníficamente por un precio adecuado a la calidad de los manjares (pescado, marisco, paellas....). Allí están mis pagos del verano.

Disfrutad. ;)

Angeloso dijo:
Mas información en:  

http://www.lakausa.com/forum/viewtopic.php?t=126

Espero me confirmen este fin de semana todos los mamonasssos que dijeron que se apuntaban, una vez tenga la lista definitiva os indicaré el procedimiento para hacer la reserva y pagarla, el precio es de 50 Euros habitación doble.

Es una miniKDD que se está organizando entre miembros de La Kausa y algunos zonamoteros de Sevilla para hacer curvitas por la zona.
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

Gordiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..........jajajaj ahahjajaja jijijijijijijijijiji
Marconcillo, mariconcillo, total seguridad...........jojojojojo
desde luego cada dia te entiendo menos.........ten cuidao que se te está poniendo la lengua al revés........no sé si por falta, o por mucho uso...jijijijijijiji

Bueno si D.q., nosotros estaremos en Rute, comiendo unos churros, tipo buñuelos, servidos en uno juncos pa no quemarte, que ponen junto a un parque, que parten la pana......luego me fumaré un cigarrilo en el puente de las golondrinas, como hacía exactamente Alberti cuando vivía en Rute........puente, que por otra parte alcanzó el mayor índice de suicidios durante una época cercana a la guerra civíl.........yo desde luego no pienso tirarme, ni dejarme tirar tampoco jeje.......y allí esperaros para visitar en la Plaza del Canuto, las destilerías ARRUZA.......
Gordi, díme aprox. a que hora pasais por Iznajar, pues entrais a Rute por ahí no??
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

Querido Negue, menos mal que ya te vas enterando que con esto del azúcar y el colesterol la lengua se pone al revés (bueno y algo más).

Lo que pasa es que no dabais señales de vida yendo como vamos a la catedral del pícaro aguardientillo. En la misma plaza tenemos a los tres grandes. Y eso no lo hace mas que un mariconcillo. A que sí?

Mira, la ruta pasa por Iznájar, pero no entra el pueblo, toma una carreterilla antes de entrar, pasada la presa, que va mas derecha a Rute. Según el programa será sobre las 10,15 más o menos.

Me alegro infinito de que nos juntemos allí. Si te parece nos esperas en Rute, en el quiosco de los tejeringos al lado de las destilerías. Y si no te parece pues esperas en el cruce. Tú verás.

De la plaza ocupada, ya me habrás entendido, con la lengua al derecho o al revés, no?.

Y escribía el gran poeta que mencionas:

¿Porqué me miras tan serio/ carretero./ Tienes cuatro mulas tordas,/ un caballo delantero,/un carro de ruedas verdes,/ y la carretera toda/ para tí,/carretero. ¿Qué mas quieres?.

No lo escribía en Rute, ni para las motos, pero porque no conoció este placer.
 
Arriba