ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2/03

Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

:) ;) :D :eek: 8) :p :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Jjijijijijijijiji a RUTE a por toas.............jijijijijijijijijijiiiji

Bueno yastá el 501 como el brandy..........jejejeje

:) ;) ;) :)
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

Aclararme cual es el Restaurante Montesol, es que no tengo ni idea de cual es.

Por la cercania nunca paro en ellos y no se orientarme, mi punto de reunion siempre es la Tana.
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

Negue, antes de la ruta del flamenquin esta el fin de semana de Rota, te vas a pasar por alli?
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

Johnny dijo:
Aclararme cual es el Restaurante Montesol, es que no tengo ni idea de cual es.

Por la cercania nunca paro en ellos y no se orientarme, mi punto de reunion siempre es la Tana.

Johnny, el Restaurante Montesol, esta en la gasolinera siguiente a la de la Tana; es de Repsol. A unos siete kilometros a la salida de Málaga.

Nos vemos el día 8 :)
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

Ya se cual es.


Estaremos un par de dias sin comer, para que nos quepa todo el flamenquin.
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

M.P., gracias por tu privado confirmandome tu asistencia. :)

Te comento que los que salimos de Málaga(interamos salir sobre las 10:00 horas), y que NO PARAREMOS en el Mesón Los Tres, por lo que lo suyo seria que te incorporares cuando nos veas pasar. Calculo que lo haremos sobre las 10:30 horas.

El Mesón Los Tres se encuentra a mano izquierda, una vez pasado Villanueva de Tapia. Si te es más comodo nos puedes esperar e incorporarte al grupo cuando pasemos por la entrada del Hotel La Bobadilla o en otra Venta que se encuentra pasado el anterior Mesón, pero a mano derecha(creo que se llama "Los Tres pollos").

Tambien habra un grupillo de Granada esperandonos alli.

Saludos, y nos vemos el día 8. :)
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

Negue dijo:
Bueno si D.q., nosotros estaremos

.......y allí esperaros para visitar en la Plaza del Canuto, las destilerías ARRUZA.......
Gordi, díme aprox. a que hora pasais por Iznajar, pues entrais a Rute por ahí no??

Negue, te agradeceria me dijeras cuantos sois(y siento ser pesado 8), a fin de poder dar al restaurante el número aproximado de asistentes, para que hagan sus previsiones.

Como te ha dicho Gordi, no entramos en Iznajar y pasado el puente, seguimos la carretera que señaliza a Rute; en cuanto a la hora de paso por el pantano, calculo que seran sobre las 10:45 + o -.

Quedo a la espera de tu contestación :)
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

Pos si Amon y Negue van yo me apunto también, aunque tenga que perdonar el partido de dobles de la Davis.

A mi no me apuntes pal flamenquin, yo degustaré otros manjares jejeje
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

AMON dijo:
Negue, antes de la ruta del flamenquin esta el fin de semana de Rota, te vas a pasar por alli?

No sé nada de eso de Rota........donde me remito para información??

Enrique, no sé todavía si nos quedamos a comer, espero que sí........aún no puedo confirmarlo, apenas lo sepa te lo digo, estoy en ello.

Saludos :)
Negue
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

A los que van a Motril el próximo fin de semana, si quieren hacer curvitas que suban por la carretera de la Cabra.

Sale de Almuñécar (señalizada a Jete, Otívar, Lentejí..) al Suspiro del Moro, En El Padul, a 10 ò 12 kms de Granada, con posibilidad de desviarse a Alhama de Granada por Los Bermejales.

Es preciosa.
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

Yo también quiero ir con mi inseparable. Me pondré en contacto con los sevillanos.
Enrique apunta dos para la comida.
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

Angeloso dijo:
Pos si Amon y Negue van yo me apunto también, aunque tenga que perdonar el partido de dobles de la Davis.

A mi no me apuntes pal flamenquin, yo degustaré otros manjares jejeje

Pues nada, que en principio te apunto para el Museo, y ya nos diras cuales son los otros manjares ;D
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

Crispin dijo:
Yo también quiero ir con mi inseparable. Me pondré en contacto con los sevillanos.
Enrique apunta dos para la comida.

Pues nada, 2 más para la comida.

Nos vemos en Rute. ;)
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

Enrique dijo:
Pues nada, que en principio te apunto para el Museo, y ya nos diras cuales son los otros manjares  ;D

Me refiero a que a comer voy, pero pediré otra cosa y viendo la pinta de los flamenquines no me queda más remedio que llamar a las otras opciones culinarias "manjares" ;) ;D ;D ;D
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

Ok, ;) Angeloso.
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

A ver, entonces desde Sevilla quienes salimos?:

Negue (2)
Crispin (2)
Amon (2)
Angeloso (1)
Broker (1)

Quien falte que lo diga
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

BIGOTE ¿TU NO TE APUNTAS?.

¿DONDE TE METES? DEJA DE DARLE DINERO A ISIDORO.
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

¿Los de granada de donde salis?
soy nuevo y me gustaria asistir aunque yo voy en mi lentita r-45 :)
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

dianoga dijo:
¿Los de granada de donde salis?
soy nuevo y me gustaria asistir aunque yo voy en mi lentita r-45 :)

Los granainos o "malafollas" ;D otras veces han salido desde la gasolinera Repsol que hay en la rotonda donde las piscinas Neptuno. En un privado te mando emilio de Paco Fornieles(GS-1100), por si te quieres poner en contacto con él.
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

AMON dijo:
A ver, entonces desde Sevilla quienes salimos?:

Negue (2)
Crispin (2)
Amon (2)
Angeloso + Kasting... jejeje
Broker (1)

Quien falte que lo diga

Despues de los últimos acontecimientos he decidido hacer algún cambio Amon ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

Angeloso, jejejejejjeje, a ver si eres capaz de llevar a quien yo me se, ok?
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

AMON dijo:
Angeloso, jejejejejjeje, a ver si eres capaz de llevar a quien yo me se, ok?

Lo intentaré a ver si tiene libre ese día, de momento se van cubriendo objetivos... jejejejejeje
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

No te cabe ná, Angeloso !!! ;D ;D ;D ;D :-*
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

Angeloso, no me diga que es la que me contaste ayer?

Bueno, cabe la posibilidad que me una al grupo que sale de Sevilla, apuntar a dos más.

salu2
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

Bembe dijo:
No te cabe ná, Angeloso !!!  ;D ;D ;D ;D :-*

Don´t underestimate the dark side power of Kasting ;) ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

Bembe guapa, mañana nos vemos, no?
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

Yo salgo desde Los Ogíjares, y voy al ritmo que marque NOICSU con su HYOSUNG Cruise II, pero si quieres se lo pides y seguro que aun puede ir más despacio......
A Eesti también le gusta ir a ritmo tranquilo.
Si vais tantos yo podré darme una extripadita de vez en cuando y luego me paro a fumar un cigarrito mientras os espero.
;)

dianoga dijo:
¿Los de granada de donde salis?
soy nuevo y me gustaria asistir aunque yo voy en mi lentita r-45 :)
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

Hola buenas. Hola.

En el primer mensaje de toda la retaíla esta que le sigue con que si no sé y ya veré porque soy ciego, dice Enrique que de las cincuenta personas que fueron el año pasado acabaron las cincuenta muy contentas.

Enrique, por favor, define contentas.
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

Contentas?, contentas?, ..... pues antes de que te diga Enrique yo te adelanto que una de las causas es que después fuimos muchos a Puente Genil a tomar café y comprar mucha carne de membrillo..... para que se pusiera dura
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

Miky dijo:
Hola buenas. Hola.

En el primer mensaje de toda la retaíla
Amové D. Miky, que "retaíla"..........es con ache intercalada.........retahíla, para que en andaluz suene como decimos "retajila"..........tanterao ya campeón........bueno tu vienes a Rute o no??..........pues yo sin tí no me hallo......en andaluz no me "jallo".....no si tu ya eres 50% daquí.....jijijijijijijijijijijijiji :) ;) :D :p ::) :eek: 8)


Un saludo artista :D Oye, y el lupanar........como va??..........jejejej jijijijijijij jojojojojojojojo
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

Negue me tienes hecho un lío porqué estás como la parrala.

Te vienes o no te vienes a Rute, a Moriloes, a Puente Genil.?

Te quedas en el puente de Iznájar, en el quiosco de los churros. Qué harás?
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

Enrique apunta dos mas a comer hombre.........aunque flamenquin NO........OTRA COSA PUEDE SER??
Pa flamenco yo......con dos machacos jijijiji jojojojojojo ja.

Un hombre que come por 3, y una mujer que como por 1.

Saludos campeones :) ;) :D :p
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

Angeloso....la del Kasting de Rute...., no será una que lleva grabada una K en su nombreeee.....ehhh???

jajajaja...pues al final, tu directora de Kasting no se pudo pasar el saturday night a saludarla, porque me pillaba lejos de donde salí....pero como de eso ya te encargas tú solito...después de haberle facilitado el BOOK con tus fotitossss.....jejejejeje :p :p :p
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

Observar soy al único que en el angulo superior derecho le sale:
Cita Editar y Remover mensaje

Porqué será jijijijijijijijijijijiji

Eso es bueno o malo???

Que alguien me lo diga por favorrrrrrrrrrrrr :D
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

No, no eres el único a mi tb me sale, pero eso es normal
;D
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

Cantó la gallina, Negue viene a comer otra cosa, no falmenquines, pero a comer y a tomar café al fín se viene.

Ya sabes que según Enrique te puedes pedir otra cosa, aquello es un restaurante con buen servicio.

Para reponer el colesterol de las navidades el chorizo caliente está muy bien.
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

Gordiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, te esperaba este finde por motril. Hasta los flamenquines!!
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

Negue dijo:
Enrique apunta dos mas a comer hombre.........aunque flamenquin NO........OTRA COSA PUEDE SER??
Pa flamenco yo......con dos machacos jijijiji jojojojojojo ja.

Un hombre que come por 3, y una mujer que como por 1.

Saludos campeones  :) ;) :D :p

Negue, no hay problema en tus amigos, aunque si puedes dame sus nombres y modelo moto; es a efectos estadisticos.

Por cierto del grupo sevillano, seguis viniendo todos:
Negue(2),AMON(2), CRISPIN(2),CATA92(2),BROKER(1), Y ANGELOSO(1?)
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

Miky dijo:
Hola buenas. Hola.

En el primer mensaje de toda la retaíla esta que le sigue con que si no sé y ya veré porque soy ciego, dice Enrique que de las cincuenta personas que fueron el año pasado acabaron las cincuenta muy contentas.

Enrique, por favor, define contentas.

Si quieres saber el grado de satisfacción, la mejor manera de comprobarlo es carnes propias, asi que ya sabes...

Por cierto, saludos al Fary de mi parte ;D ;D ;D
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

Enrique, yo sigo sin saber de cierto si podré bajar, ese sábado a las 10 de la mañana tenemos una reunión urgente por la asocia. empresar. sector escuelas deport. privado en Ciudad Real y no se seguro que va a pasar, de todos modos te tendré al corriente porque tambien queria animar a un a matrimonio motero que estoy intentando que se registren en el foro.
Bastante envidia me dais, leyendo los post y ver que llega el dia y no vaya a poder asistir.
Saludos para todos y en especial para tí que te lo estas currando...BUSHI
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

[quote author=Enrique

Por cierto del grupo sevillano, seguis viniendo todos:
Negue(2),AMON(2), CRISPIN(2),CATA92(2),BROKER(1), Y ANGELOSO(1?)
[/quote]

Pa mi que si, en mi caso apunta 2 que ya veremos a quién me puedo llevar...

Iris, ¿Renunciando ya al cargo? ¿Escaqueándose de las obligaciones a cumplir? Tanto hablar de nuestros Kasting y tú te vas de Kasting el sabado descuidando una importante misión de relaciones púbicas uyuyuuyuyuyuyuyuyuyuyuy vamo a tené que llamarte a consultas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

Como ya te he comentado por telefono apunta a cuatro mas, dos seguro comen flamenquin, los otros no me han dicho nada, si cambian de opinion, te lo hago saber.
Uno va en una Scarve y el otro en una R1150RT.
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

Johnny dijo:
Como ya te he comentado por telefono apunta a cuatro mas, dos seguro comen flamenquin, los otros no me han dicho nada, si cambian de opinion, te lo hago saber.
Uno va en una Scarve y el otro en una R1150RT.

OK, pero cuando puedas me dices sus nombres; por aquello de no poner en el listado "y 4 más". ;)
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

Jorge es el de la Scaver, el de la RT es un amigo suyo, que no me acuerdo del nombre.
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

Joder, Johnny, esto es rapidez, y lo demas es tonteria ;D
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

joer, he estado mirando las motos de la gente y creo que la mas vieja y pequeña es la mia, cago nel copón!!!!! >:(

no, si voy a tener que ir a pillarme otra
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

dianoga dijo:
joer, he estado mirando las motos de la gente y creo que la mas vieja y pequeña es la mia, cago nel copón!!!!! >:(

no, si  voy a tener que ir a pillarme otra


Tranqui tron...... las Béemes no son "viejas"..... son Clásicas. !!!

Enhorabuena por tu jamoto ;) :-*
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

Bembe dijo:
Confirmao! :D
Tengo Taxi Driver de Lujo pa la ocasión si no pudiera asistir by myself.
Si es que.... este foro está lleno de caballeros!  ;) :-*



Y yo..... como er Güiky..... me cito a mi misma!  ;D ;D ;D


Al final, bajas by yourself, o sigue en pie lo del Taxi Driver de Lujo ;)
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

Enrique dijo:
Al final, bajas by yourself, o sigue en pie lo del Taxi Driver de Lujo  ;)


Yeeeeeeepa, Enrique !
Quel socio dice que me saca de paseo. Que ya ha regulao la suspensión de la erreté y tó.

Pa mi que cuando la FoGoSa se baje a tu sectó será con billete sin retorno. (prontito, by the way)
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

Al día de hoy peligra nuestra asistencia al evento; un problema inmobiliario puede ser que nos obligue a dirigirnos ese día al apartamento de la playa. Te ruego que nos pongas en "probable", porque hasta muy última hora no podré confirmar la presencia (Abuelete y Peña en la BMW y Noicsu en su Hyosung).
De cualquier forma siempre habrá un plato que llevarse a la boca si podemos asistir...... ¿o no?

:( :( :( :(
 
Arriba