ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2/03

Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

dianoga dijo:
Perooo.... lo del punto de reencuentro en  el meson los tres pollos sigue en pie, no?

Vamos a ver, en el Mesón coincidiras con otros colegas, pero el grupo de Málaga no vamos a parar; asi que cuando nos veais, pues nada os poneis en marcha, os incorporais al grupo, y ya nos saludamos en Rute.
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

AMON dijo:
Angeloso, me comentaron ayer que el kasting de hoy estaba dudoso... por cierto, hay bastantes probabilidades de que cierta fémina nos acompañe  ;D

Hablamos de la femina que estaba de vacaciones??
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

NEGUE dijo:
Hola Enrique, pregunto........tienes precio de la comida concertado??.....al menos para el menú de flamenquines??
Si tienes precio de la comida, concertado, los que no queramos flamenquines, nos pueden ofrecer lo que entra en el mismo precio que el flamenquin, porque de no ser así......la experiencia demuestra.......sería la excepción éste caso, de no ser así........ que el "crujío" está asegurado.......
Si sabes al menos aprox. el precio que nos va a salir por cabeza, ruego me lo digas.....
Y en el pago a escote a que te refieres......entra todo, incluso las copas de sobremesa??

Un saludo, y perdona las molestias que te causo  :)

Te comente Negue, y empezando por que el dueño del Restaurante es muy bruto, que el año pasado teniamos cerrado un menu por un precio de unas 2700 ptas, sin embargo el dueño, no hacia más que poner pegas, y que era muy complicado eso de un menu cerrado (te repito que es muy burro, y ya lo veras).
Al final decidimos que cada uno pidiera lo que quisiera y luego se pagaba a escote. Salio al mismo precio, e incluyo, una serie de platos de aperitivos por cada cuatro personas(jamon,queso,morcilla,...), luego el plato que cada uno quiso( flamenquin, flamenca, sanjacobo..e incluso alguien pidio cosas distintas), y continuamente jarras de cerveza, tinto verano,refrescos... , cafe; tambien se pidieron copas, --aunque lo mas justo es dejar estas fuera del menu, pues no todo el mundo pide---.

En fin, que para la panza de comer y beber que nos dimos, yo creo que no es un mal precio, y en base a lo mismo vamos a repetir. Ademas, todos nos fuimos con la impresión de que nos trataron muy bien.

Nos vemos el sabado
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

Angeloso, su nombre empieza por E ;D ;D ;D ;D
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

AMON dijo:
Angeloso, su nombre empieza por E   ;D ;D ;D ;D

Bueno entonces no perderemos la Esperanza de que al final se anime ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

Esa ruta la hice hace poco, el 1 de Noviembre, la verdad es que hasta que no llega a Lucena es bastante fea!! , por otra parte es la mas apropiada .

Lo de el escote yo tb prefiero dos escotes. Uno para la comida y otro pa las copas.

¿A que hora quedamos los de Sevilla?

salu2

NEGUE dijo:
Si salimos de Sevilla a Rute, tenemos 2 horas de camino aprox.........por mucha autovía que queramos eliminar, (Cata, Amon) toda es imposible.........tenemos varias opciones, a saber:

1ª : SEVILLA-ESTEPA-P.Genil-Lucena-Rute. Autovía 110 kms. de los 184.

2ª : SEVILLA-ECIJA-Montilla-Aguilar-Lucena-Rute. Autovía 95 aprox. de los 200

3ª : SEVILLA-CARMONA-Marchena-LA PUEBLA DE CAZ-ESTEPA-Lucena-Rute. Autovía 70 aprox. de los 190

Lo escrito en mayusculas son tramos de autovía.

Teneis la palabra de lo que hacemos.

Saludos  :)
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

Cata92, pásate esta noche por el Jota a eso de las 21.30 y lo hablamos so mamonassso
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

Eso Cata92, que no te dejas ver ná joio
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

Os parece bien a los sevillanos salir sobre las 10:30?
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

No puedo "corason" ya te llamo al móvil mañana

salu2

Angeloso dijo:
Cata92, pásate esta noche por el Jota a eso de las 21.30 y lo hablamos so mamonassso
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

AMON dijo:
Os parece bien a los sevillanos salir sobre las 10:30?

Si salis, a esa hora,entonces¿ vais directamente a Moriles?, pues no llegariais a tiempo para el Museo.
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

Enrique se que me vas a pegar, pero que le vamos hacer.

Llevo a cuatro mas, pero en las mismas condiciones que los ultimos tres, si llueve a otro restauran y si el dia esta bueno todos juntitos.

Espero no sea mucha molestia, son amigos a los que se lo comente hace tiempo, pero no me han podido responder hasta hoy. Y ya no les podia decir, que no.
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

:) A que me quedo sin flamenquines por culpa de Joni ;)
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

Vamos a ver, mensaje para los sevillanos, quedamos a las 11:00 de la mañana en la gasolinera de Montecarmelo, la ultima que hay en Alcalá de Guadaira antes de coger la A-92.

No vamos al museo Enrique, directamente a Moriles.

Quien tenga dudas que me mande un mensaje a Angeloso o a mi, ok?
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

No, si me duele la pierna pa rabiar.... eso es la puñetera lluvia....
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

Pues estamos jodidos el sabado Johnny >:( >:( >:( >:( >:(
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

No hay una cosa que me joda mas, que salir con la moto con mal tiempo, y despues en el coche un dia cojonudo.
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

Pos amonos toos a mi casa y nos importamos los flamenquines o comemos BUTIFARRA a la brasa.... que pal caso... la forma es "casi" la misma.

jejeje

Lo pasaremos bien llueva o nieve, coñññññño. No sus asustéis!!!
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

bueno bueno, hay que mirar el lado positivo de todas las cosas... mañana voy a probar a ver si no me he cargao la chaqueta al lavarla y resulta que ya no es impermeable... asi sabremos todos si se puede lavar la cordura en un cubo agua y no sescoña.... :eek: :eek: :eek:
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

El goretex es impermeable pero no sumergible, ¿verdad? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pos como llueva me temo que me quedo sin Kasting :'( :'( :'( :'( claro que si le van las actividades subacuáticas o es piscis la cosa cambia :p :p ;D ;D :-* :-*
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

Que son esos miedos >:( >:(; que nadie se raje, y al mal tiempo buena cara :D :D; y ademas asi se prueban los goretex,... y demostramos lo bien que van las alemanas con agua.

Mañana estare a las 9:30 en Montesol, tomandome un cafelito.

Por ultimo mi movil es: 600.40.69.50

Nos vemos mañana. ;)

Pd: Johnny, bueno como dices, ya sabes la condiciones en las que van tus amigos, y si al final entramos todos en el Restaurante, te veo compartiendo el flamenquin con todos tus colegas. ;D ;D.
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

Oye, Johnny, quitame es mapa, que me asustas al personal. ;D ;D; tambien he mirado en internet, y los mapas que he visto, no tienen tantos relampagos y truenos; cierto es que no va a hacer solecito, pero seguro que no hace tan malo.

Nos vemos mañana.
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

Llueva, truene o nieve, yo voy.


Hombre Enrique, si es como tu dices y entran al restauran y compartimos todos el mismo flamenquin, pues tambien compartiremos la cuenta. ;D ;D ;D

Que es broma. :eek: :eek: :eek:
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

La envidia me sigue corroyendo.

No os desanimeis que el tiempo no es malo (del todo):
espD+1.jpg


Como mucho tendreis que comer dentro, o a la sombra....

Levantad una copa por los que no podemos ir.
:)
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

CURSILLO PRACTICO DE TINTORERIA MOTERO-DOMÉSTICA:

Amón la chaqueta que llevas al lavarla no pierde propiedades siempre que guardes las instrucciones de la etiqueta.

Es decir:  no emplees lejía, detergentes abrasivos, no uses agua caliente, no planches, NO CENTRIFUGUES, y sécala colgada de una percha anatómica al aire libre en sombra.  Si la lavas en la bañera, mejor, puedes hacerlo con ella puesta. Frota con un cepillo pero no restriegues y utiliza detergente neutro de prendas delicadas, no es para menos.

El goretex pierde su estructura muy facilmente. Yo me cargué unos pantalones por el centrifugado de la lavadora.
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

Gracias Gordi, el problema al parecer sería al no aclarar bien la chaqueta, pues los restos de jabón obstruirian los poros, no?
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

Creo que no importa, para eso están los aclarados.

Yo lavo los chaquetones en la lavadora con el programa de prendas delicadas en agua fría, quito el centrifugado y le doy dos veces al aclarado. Después la dejo escurrir un rato y la cuelgo. Hasta ahora no han perdido propiedades.
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

;) Llegué, ví y comí

abp.sized.jpg


:p Vaya pasada. :p
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

:) Bueno, haber si ahora va. (la falta de costumbre)

Por cierto, pudo conmigo y con la mayoria de los hombretones moteros.

abp.sized.jpg
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

Pues yo pude con el mio! ;D
pero el Joni acabo con el suyo y medio san jacobo más :D :D,

Le voy a poner un turbo a la moto de los c... tarde 2 horas en llegar a granada :-[

a jesus_granada, te salude cuando me pasastes por iznajar pero ibas echando lech.., me vistes?
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

Felicidades Enrique!!!!!

Todo perfecto!!!!
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

En fin...que segun lo visto, pues m'apunto para el proximo flamenquin que haya...
saludos a todos.
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

Gracias Enrique por todo.........
Nos veremos en otra ocasion!

Ha sido un placer conocerte a ti y a los demas
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

Pos yo tambien acabo de llegar a casa.

Fin de semana largo, completito, y con Flamenquín.

Enrique.... un placer! :-*

A los demás... pos tambien! ¿qué os creíais? jejeeeeee ;) :D
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

¡¡Cojonudo Enrique!!

Estuvo todo perfecto. Un saludo y gracias.
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

Daros las gracias a todos por vuestra asistencia ;); y más especialmente despues de las previsiones meteorologicas(aunque al final como siempre se equivocaron) >:(. Como todos sabeis la noche anterior hubo inundaciones en Fuengirola(y sino que le pregunten a Gordi, que se le "ahogo" la moto), por lo que lo dicho, todos fuisteis unos valientes; tambien quiero reconocer el esfuerzo de los que vinisteis de más lejos.

Espero disculpeis los fallillos que haya habido ;D, y sobre todo lo que tardaron en preparnos la cuenta, pero ya os habia comentado que eran un poco brutos ::)

Bueno, seguimos todos en contacto.

Saludos en "v". :D :D :D
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

Enrique te doy la enhorabuena por como ha salido todo.

Se nota , lo que se hace de corazón tiene que que salir bien a la fuerza.

Un abrazo y me pongo en tus manos para la próxima.

Gracias y un saludo.


P.D. Volver a ver mis compañeros de pingüinos, Raf@, Jesus granada, Javito y Eva....ha sido para mi lo mas emocionante.
Al final os tendré que querer.
 
Re: ANIS Y FLAMENQUINES. Rute-Moriles(Cordoba) 8/2

Hola a todos: :)

Se ha abierto un album, para que colgemos las fotos de la Ruta, por lo que podeis enviar las mismas a Carlos para que las publique.

Saludos :) :)
 
Arriba