ankor on barcelona (FOTOS)

• Autor Autor ankor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ankor

Invitado
Este fin de semana me voy de rulito futbolero a Barcelona.

Aprovecharé para patearme bien todo lo que pueda de esa maravillosa ciudad de la que ya conozco un poco y he pensado que quizás pudiera aprovechar para tomar un cafetito con algún colega del foro.

Nos vemos en Barcelona. ;)

Re: ankor on barcelona

A mas de cuatro vas a encontrar ;)
que lo pases bonito.
saludos

Eieieiei!!!!

Esta vez no te escapas... ¿kedada de sábado para comer en algun sitio......?

Tonibali dijo:
Eieieiei!!!!

Esta vez no te escapas... ¿kedada de sábado para comer en algun sitio......?

Ummm.......tendremos que sentarnos a negociar como hacemos lo de la financiación del evento? ;D ;D ;D ;D ;D

Eso está hecho, estimado amigo. ;)

Te salvas que son 1000 kmts de distancia y que trabajo el fin de semana, que si no la cena te iba a salir por un pico...

;)

Que lo pases bien por la ciudad condal, una ciudad preciosa.

Juan_Xixon dijo:
Te salvas que son 1000 kmts de distancia y que trabajo el fin de semana, que si no la cena te iba a salir por un pico...

;)

A ver si todo sale bien y en mi próximo tour eres tu el que va a tener que empeñar un riñon para pagarle la cena al coleguita de las colonias.
No me amenaces, Juan...No me amenaces. ;D ;D ;D

ankor dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1138710239/0#5 date=1138727358]Te salvas que son 1000 kmts de distancia y que trabajo el fin de semana, que si no la cena te iba a salir por un pico...

;)

A ver si todo sale bien y en mi próximo tour eres tu el que va a tener que empeñar un riñon para pagarle la cena al coleguita de las colonias.
No me amenaces, Juan...No me amenaces. ;D ;D ;D[/quote]

Bueno, aunque las cosas van muy lentas, todavía tengo esperanza de encontrar alguien que me haga la obra en la finquita, ya sabes que cuando esté echa os podeís venir a quedar unos días.

Todo se andará.

;)

Juan_Xixon dijo:
Bueno, aunque las cosas van muy lentas, todavía tengo esperanza de encontrar alguien que me haga la obra en la finquita, ya sabes que cuando esté echa os podeís venir a quedar unos días.

Todo se andará.

;)

Esperanza?
Como diría Sabina, esa puta que viste de verde.
Tengo yo esperanza que el Ayuntamiento de Candelaria me dé la licencia de obras de una puta vez tras haber pasado más de un año desde que la solicité. Esperanza es algo que podría exportar de tanta que tengo. ;D ;D ;D ;D ;D

Hazte un buen fogon que yo me encargo de asarte los chuletones (que tu traerás de la carniceria, claro) ;D ;D ;D

El bocata en el Nou Camp te lo pago yo ;D ;D ;D ;D

Francesc

¿te sirvo yo pa lo del cafelito? ::)

ya me respondo yo, no te molestes:

"no, tu no sirves pal cafelito, tu sirves para una cena (o comida) en la masia de sitges" :P

;D ;D ;D

Te mando mi num por privado, si quedas con alguien o necesitas cualquier cosa, me pegas el toke. Yo estoy a 18 km de barcelona.

Ya nos diras.
SaludoGS.

Hola feo, me pillas ocupadisimo :-/, pero si vas a estar con Xavi, ya te dará un par de collejas de mis partes ;)

Pásatelo bién y dile a los del escuadrón krápula que te lleven a un "barecito" que se llama "Bailén 22"............ 8-)

wicente dijo:
Pásatelo bién y dile a los del escuadrón krápula que te lleven a un "barecito" que se llama "Bailén 22"............ 8-)

;D ;D ;D lo malo es que ya viene acompañado, y me da que no le va a gustar a la acompañante ;D ;D ;D

marcos dijo:
¿te sirvo yo pa lo del cafelito? ::)

ya me respondo yo, no te molestes:

"no, tu no sirves pal cafelito, tu sirves para una cena (o comida) en la masia de sitges" :P

;D ;D ;D

Que conste que acepto ir a La Masía por nuestra inquebrantable amistad porque lo que es el bareto no vale nada y se come fatal. ;D ;D ;D ;D

EIIIII.. SE PUEDE UNA APUNTAR A LO DE SITGES O ES EXCLUSIVO PARA XICOS..????? :P :P :P

CONSEJO: PREPARA PASTA PARA BARNA, LA VAS A NECESITAR, JE,JE, Y NO TE QUIERO CONTAR YA EN SITGES, NO TE HAN DIXO QUE ES EL PARAISO DE LOS GAYS???? AIIIIIIIIII QUE TE QUIEREN LLEVAR AL HUERTO.....CUIDADIIIN,
ES BROMA!!!!!!!!!

VSSSSSSSSSSSS DESDE BARNA!!!! ;D

satine dijo:
EIIIII.. SE PUEDE UNA APUNTAR A LO DE SITGES O ES EXCLUSIVO PARA XICOS..????? :P :P :P

CONSEJO: PREPARA PASTA PARA BARNA, LA VAS A NECESITAR, JE,JE, Y NO TE QUIERO CONTAR YA EN SITGES, NO TE HAN DIXO QUE ES EL PARAISO DE LOS GAYS???? AIIIIIIIIII QUE TE QUIEREN LLEVAR AL HUERTO.....CUIDADIIIN,
ES BROMA!!!!!!!!!

Tranquila piba que por dinero no va a ser. ;D ;D ;D
En cuanto a lo de Sitges se lo comentas a Marcos que es el que trabaja allí todo el año.....aunque yo siempre he pensado que es una tapadera. ;D ;D ;D
Fijate si me gusto que voy a repetir visita. :P :P :P

nunuk , es que te conoces todos los locales........ :o :o :o :o :o :o :o

Hombre Ankor en BCN y disfrutando de partido del Barça ya me gustaria pero estare lejos probando una trial 4 tiempos y el domingo no da para tanto, espero que pases un placentero fin de .......y vigila a S........ dicen que es una arpía....pero muchacho el punto del gazpacho joder si lo tenia se llamaba digamos que S........segunda alución al maestro Sabina

ankor dijo:
En cuanto a lo de Sitges se lo comentas a Marcos que es el que trabaja allí todo el año.....aunque yo siempre he pensado que es una tapadera. ;D ;D ;D

Marcos, ¿te das cuenta? ten amigos para esto...

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ver xicos ... !
Organicemonos .... !

Si poneis, sugerís fechas y horas ... creo que mas de uno nos podremos apuntar a tomar "lo que sea" en Barna, Sitges o Montserrat ... !!
En buena compañia ... !

A ver ... ¿desde cuando estarás en BCN ?
¿Vienes en avión. supongo ??
Dispondrás de coche mientras estés aquí ??
¿Donde te hospedas ??
Solo, acompañado?
¿Cuando estarás libre ?  (No soy futbolero y no se que dia es el partido)

A ver si podemos juntarnos unos cuantos a partir de estos datos... si nos informas... ya se nos ocurriran cosas ...
Y si no hay salida motera ... pues por BCN ... hay muchos lugares acogedores.

Si no has estado nunca .... pues segun dispongas de coche para desplazarte te aconsejaremos algo, verdad ??

¿¿Fale Ankor ??

A ver llegó a Barcelona tarde, sobre las 23:30.
Acompañado y me hospedaré en el Hotel L´Arc en las Ramblas.
El sábado lo tengo libre y quería dedicarlo a recorrer la ciudad y sacar fotitos. Ya estuvimos en el 2004 pero nos quedaron cosas por ver. Tampoco una marathon pero si poder ver algunas cositas.
Medio de transporte: público.
Al mediodía hay posibilidades de almorzar con el amigo Tonibali por lo que si alguno se puede sumar al "evento" estaría encantado.
El partido es del domingo a las 19:00 horas pero desde el mediodía nos vamos a Sitges para almorzar con el colega Marcos en "La Masía" en Sitges, que podría ser otro lugar de encuentro. Hasta que tenga que volver a Barcelona para ver el partido.
La noche del domingo la pasamos en casa de Marcos, que nos cede su hogar como alojamiento.

Juan_Xixon dijo:
[quote author=ankor link=1138710239/15#19 date=1138815384]

Marcos, ¿te das cuenta? ten amigos para esto...

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

cria cuervos...... :P

Bueno...., y la noche del sábado, hay pensamientos de fiestiqui?? ::) Porque depende de dónde estéis igual me paso a tomar una copilla, saps?? ;)

Bexitus! :-*

ankor dijo:
[quote author=satine link=1138710239/15#18 date=1138808341]EIIIII.. SE PUEDE UNA APUNTAR A LO DE SITGES O ES EXCLUSIVO PARA XICOS..????? :P :P :P

ES BROMA!!!!!!!!!

[/quote]

Lo que ha dicho ....
Marcos, yo no sabia esto ....
;D ;D ;D ;D

julianml dijo:
[quote author=ankor link=1138710239/15#19 date=1138815384][quote author=satine link=1138710239/15#18 date=1138808341]EIIIII.. SE PUEDE UNA APUNTAR A LO DE SITGES O ES EXCLUSIVO PARA XICOS..????? :P :P :P

ES BROMA!!!!!!!!!

[/quote]

Lo que ha dicho ....
Marcos, yo no sabia esto ....
;D ;D ;D ;D[/quote]

señores, en la 1ª quedada de gorrones profesionales, Ankor fue el receptor del jamon por la ofensa, deberia ir preparando ahora la 2ª quedada de gorones profesionales y aprovisionarnos con un jamon, porque yo estoy mu ofendio con sus palabras >:( >:( >:(

ankor dijo:
.... pero desde el mediodía nos vamos a Sitges para almorzar con el colega Marcos en "La Masía" en Sitges, que podría ser otro lugar de encuentro. Hasta que tenga que volver a Barcelona para ver el partido.

Cuando dices "almorzar" supongo será la "comida" del mediodia, ¿no?

Pues no se si me habrán "organizado" el domingo.  :-/

Por poco que pueda me encantaria pasarme, si no puede ser a comer ... pues a vermutear ... lo que me dejen...
Si hay alguna opción para poder improvisar ... y presentarme ...

¿A que hora estareis por Sitges ?

Marcos:
El restaurante este es el que hay en la carretera de Vilanova, cerca de la ermita del "Vinyet" no??

¿Has preparado banderolas en los accesos a la villa, no?

si a todo Rafi

la hora.....pues no tengo ni idea sera a la hora de comer, pero no se decirte :-/

marcos dijo:
señores, en la 1ª quedada de gorrones profesionales, Ankor fue el receptor del jamon por la ofensa, deberia ir preparando ahora la 2ª quedada de gorones profesionales y aprovisionarnos con un jamon, porque yo estoy mu ofendio con sus palabras >:( >:( >:(

Recuerda querido amigo que esa "ofensa" fue resarcida en el lugar de residencia de otro querido amigo, Julianml.
Es decir, en Lucena provincia de Córdoba.
Por tanto, esta "grave ofensa" será reparada en Güímar en Tenerife, Islas Canarias, Costa Noroccidental de África. ;D ;D ;D
Venga, puntal te espero. ;)

recojo el guante, ya he estado 2 veces en TF, pero no hay 2 sin 3, asi que volvere a comer jamon ;D ;)

te recuerdo que te pusieron una fecha que te fuese bien y los demas nos adaptamos a ella, asi que ya te aviso ::)

marcos dijo:

Totalmente de acuerdo. Me ofrezco voluntario como testigo, aunque para ello tenga que salir de tierra firme y acercarme a las islas ....
;) ;D :D :D :D

ankor dijo:
Recuerda querido amigo que esa "ofensa" fue resarcida en el lugar de residencia de otro querido amigo, Julianml.
Es decir, en Lucena provincia de Córdoba.
Por tanto, esta "grave ofensa" será reparada en Güímar en Tenerife, Islas Canarias, Costa Noroccidental de África. ;D ;D ;D
Venga, puntal te espero. ;)

Ya estas colgando el mapa con la ruta para llegar a tan remoto lugar.
Además de catar un jamón y ver una una tierra nueva, estoy ansioso por abrazar a un pequeñin super cariñoso .... Un abrazo para Naucet y famila. ;)

Vamos a ver, ustedes si que son gorrones!!!!
Que este post se trata de contar que yo voy a Barcelona y fue colgado con la intención de tomar un cafetito con algún coleguita y resulta que lo van a convertir en una invitación mia para que vengan a las colonias. Serán colgones los cabrones estos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Además aqui no se come jamón.....bueno se come pero no lo típico.
Aqui el que venga tiene escaldón de gofio y costillas con papas y mojo verde. Ok? ;)

Lararouse dijo:
Bueno...., y la noche del sábado, hay pensamientos de fiestiqui?? ::) Porque depende de dónde estéis igual me paso a tomar una copilla, saps??  ;)

Bexitus!  :-*

Lara, reina mora, nada de fiestiqui, tienes que seguir haciendo abdominales en mi nombre que tengo que adelgazar...

Mas constancia que así no hay quien adelgace.  ::)

;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Una kedada gorronera jamonera en Tenerife?

:-?

Pues si hay que ir se va... (sincronicemos nuestros calendarios)

8-)

Juan_Xixon dijo:
¿Una kedada gorronera jamonera en Tenerife?

:-?

Pues si hay que ir se va... (sincronicemos nuestros calendarios)

8-)

A ver Juan, que no me prestas atención. En Tenerife no es tradición papear jamón.
Aqui se comen otro rollos pero si el rollo es ser gorrón que más da lo que se coma. ;D ;D ;D ;D

ankor dijo:
Vamos a ver, ustedes si que son gorrones!!!!
Que este post se trata de contar que yo voy a Barcelona y fue colgado con la intención de tomar un cafetito con algún coleguita y resulta que lo van a convertir en una invitación mia para que vengan a las colonias. Serán colgones los cabrones estos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Además aqui no se come jamón.....bueno se come pero no lo típico.
Aqui el que venga tiene escaldón de gofio y costillas con papas y mojo verde. Ok? ;)

vamos a ver, en eso estamos de acuerdo, pero aqui me ha puesto alguien publicamente como que lo de mi trabajo en sitges no es mas que una tapadera y me dedico a temas homosexuales, y ciertamente, eso ma ofendido en el alma y tendras que resarcirme de alguna forma pa que se me pase la ofensa ;D ;D ;D

lo del gofio y costillas con papas........tu mismo, nosotros queremos un jamon y lo que cuelgue, aparte del jamon todo lo que quieras añadir sera bienvenido  ;D ;D ;D

por cierto, si te crees que por estar en una isla lejana van a ir pocos asistentes.........me parece que ya vas viendo la que se te puede montar ;D ;D ;D

estamos avidos de jamoncito y papas arugadas y mojo y.......... ::)

Nada Ankor..a todos estos de Barcelona..llamados también camacus ;D ;D ;)..de buen rollo.. NI CASO, tu pillas y te acercas a les Terres de Lleida, y os metéis uns kargols a la llauna entre pecho y espalda..eso si que es un deleite.
SaluBOX

Eeeiiii

AnKor en Barcelona, y yo sin enterarme, bueno muchachos organizacion, yo el sabado lo tengo xungo, pero el domingo si sabemos donde es el restaurante pasamos a tomar un Cafe, de regreso de la salida.

No obstante si hay que montar unas cervecitas en el paddock el sabado se montan, que tambien es un sitio tipico de Barcelona. A todos los interesados pondre un post.

Bueno ya veremos como va.

Salu2

Carlos

Juan_Xixon dijo:
Lara, reina mora, nada de fiestiqui, tienes que seguir haciendo abdominales en mi nombre que tengo que adelgazar...

Juer Xixon, pues no lo entiendo, ein??  :-? Mira que hago y hago abdominales nen, a ver si va a ser que no las hago bien?? Va, prometo poner más empeño, pero una cosa no quita la otra, así que hoy Fiestiqui, ála!!  :P

Ah, acabo de estar con Ankor, Loli, Marcos y algunos de mis krapulillas..., qué majotes, leñes!!  :D

Petonets y hasta pronto!!  :-*

Lararouse dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1138710239/30#37 date=1138961777]

Juer Xixon, pues no lo entiendo, ein??  :-? Mira que hago y hago abdominales nen, a ver si va a ser que no las hago bien?? Va, prometo poner más empeño, pero una cosa no quita la otra, así que hoy Fiestiqui, ála!!  :P

Ah, acabo de estar con Ankor, Loli, Marcos y algunos de mis krapulillas..., qué majotes, leñes!!  :D

Petonets y hasta pronto!!  :-*
[/quote]

Y aquí un par de fotos

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1139044830

Saludosssssssssssssss   Rupert    :D

Ha sido un verdadero placer conocerte, aunque haya sido de una forma un tanto breve :-/. Prometo estar al tanto del grupo de gorrones y hacer lo que se pueda ;)

norte dijo:
Ha sido un verdadero placer conocerte, aunque haya sido de una forma un tanto breve  :-/. Prometo estar al tanto del grupo de gorrones y hacer lo que se pueda  ;)

huy huy huy......que lo tienes mal para ingresar en ese grupo, porque no es asi como se llama, es de "gorrones profesionales " ;D ;D ;D

marcos dijo:
[quote author=norte link=1138710239/45#45 date=1139100728]Ha sido un verdadero placer conocerte, aunque haya sido de una forma un tanto breve  :-/. Prometo estar al tanto del grupo de gorrones y hacer lo que se pueda  ;)

huy huy huy......que lo tienes mal  para ingresar en ese grupo, porque no es asi como se llama, es de "gorrones profesionales " ;D ;D ;D[/quote]

No te preocupes, que para estos menesteres puedo ser un alumno aventajado :D

bdy.jpg

apy.thumb.gif
http://www.ics.uci.edu/~dan/midi/rock/With_a_little_help_from_my_friends.mid

Gracias Loli, gracias Ankor por querer compartir esos instantes, ahora ya inolvidables, con nosotros.

aop.thumb.gif
V'sss!

PD/ Gracias a "el austriaco" y a Cpamias por las fotografías.

Atrás