Novedad Año 2019

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.513
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola chicos!

Para el 2019 os tenemos guardadas algunas cosas nuevas :)

Una de ellas es la instalación del nuevo foro, aún más rápido, más fácil de usar y mejor adaptación a pantallas móviles.

Peeeero lo va a ser la bomba va a ser un nuevo concurso fotográfico que vamos a lanzar. La temática, está claro que será las motos BMW (viajes, salidas, lo que queráis, pero siempre con vuestra moto como sujeto principal).

Me estoy rompiendo los cuernos para conseguir premios pero creo que alguno bueno caerá y, posiblemente, alguno MUY bueno :)

Seguramente el concurso se iniciará a finales de febrero :)

Un abrazo a todos!
 
Hola chicos!

Para el 2019 os tenemos guardadas algunas cosas nuevas :)

Una de ellas es la instalación del nuevo foro, aún más rápido, más fácil de usar y mejor adaptación a pantallas móviles.

Peeeero lo va a ser la bomba va a ser un nuevo concurso fotográfico que vamos a lanzar. La temática, está claro que será las motos BMW (viajes, salidas, lo que queráis, pero siempre con vuestra moto como sujeto principal).

Me estoy rompiendo los cuernos para conseguir premios pero creo que alguno bueno caerá y, posiblemente, alguno MUY bueno :)

Seguramente el concurso se iniciará a finales de febrero :)

Un abrazo a todos!
Participaremos!! Felices fiestas

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
c2d899b5dae50799d8463b76daf4dff3.gif
 
Muchísimas gracias por toda tu dedicación. El foro es estupendo, y si lo mejoráis, pues muy agradecido.

Felices fiestas
 
Hola chicos!

Para el 2019 os tenemos guardadas algunas cosas nuevas :)

Una de ellas es la instalación del nuevo foro, aún más rápido, más fácil de usar y mejor adaptación a pantallas móviles.

Peeeero lo va a ser la bomba va a ser un nuevo concurso fotográfico que vamos a lanzar. La temática, está claro que será las motos BMW (viajes, salidas, lo que queráis, pero siempre con vuestra moto como sujeto principal).

Me estoy rompiendo los cuernos para conseguir premios pero creo que alguno bueno caerá y, posiblemente, alguno MUY bueno :)

Seguramente el concurso se iniciará a finales de febrero :)

Un abrazo a todos!
una gs1250??????????????????????????????????????????????
:D:D:D
 
Foro espectacular, gracias por dedicarle vuestro tiempo, Feliz Navidad y Próspero 2019.
 
No es una inocentada...
Ya lo veréis. ;)

Siempre suelo hacer las mejoras a principios de año que es cuando salen las actualizaciones.

El concurso tengo previsto lanzarlo a finales de febrero ;)
 
el Sr. administrador ha dado un me gusta a mi mensaje de que el premio sería una gs1250...
ahí dejo eso...
¿inocentada?...
probable :D:D
 
Gracias por el esfuerzo y la dedicación.
Y por supuesto, Felices Fiestas y Feliz entrada y salida de año!!
 
Gracias por mejorar un foro que ya es estupendo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Como lector diario del foro desde hace dos años y medio te agradezco mucho todo tu esfuerzo y dedicación. Disfrutamos de un foro extraordinario.
Os deseo a todos un Feliz 2019!!!!!
 
¡Cuantas buenas iniciativas!. El concurso de fotografía supongo que incluirá fotografía de móvil, ¿no?, es lo que usa la mayoría.
Saludos cordiales.
 
Como adicto al foro os doy las gracias y os deseo un Feliz año
 
Gracias por hacer que este foro sea posible. Seguro que ese concurso tendrá el mayor de los éxitos. Yo mandaré mis fotos.
 
¡Cuantas buenas iniciativas!. El concurso de fotografía supongo que incluirá fotografía de móvil, ¿no?, es lo que usa la mayoría.
Saludos cordiales.

Seguramente no. Si involucramos a marcas fotográficas de objetivos para que un objetivo sea un premio, por ejemplo, las fotos tendrán que haber sido tomadas con cámara réflex o equivalente (mirrorless, etc) y tener un mínimo de calidad para que después dichas marcas las puedan enseñar, imprimir, etc.
 
Aah, evidente. Muchas veces piensas en la inmediatez de aquello de tirar de móvil, pero siendo para lo que es comprendo que quede totalmente descartado. Agradezco la aclaración.
Saludos cordiales.
 
Arriba