Foto Desafio: Fotos encadenadas!!!

lelc2

Curveando
Registrado
6 Oct 2013
Mensajes
21.089
Puntos
113
Ubicación
Mas alla del bien y del mal
Hola, acabo de ver idea en otro foro y me gusto. Se trataría de ir enlazando fotos con una temática concreta. Una vez encadenada una foto, el mismo autor de la ultima pone a continuación el nuevo tema para que a su vez otro lo vuelva a encadenar y asi sucesivamente. No se si me explico.

Por ejemplo si yo empiezo con una foto de mi ninet con un "castillo" al fondo, pues la siguiente persona debe poner otra foto con un castillo y a su vez elegir nuevo tema..."puente" y pone su foto de un puente...el siguiente pondrá otra foto con "puente" y empezara con otra foto nueva: "Puerto con barcos"...y asi sucesivamente.

Que os parece? Yo lo veo divertido y ameno. La intención es motivar, incentivar y poner una excusa (acaso nos hace falta?) para coger nuestras motos y rodar en busca de las fotos nos sirva para encadenar y seguir el desafio.

A mi entender seria bueno solo Ninets y demás Boxer aire/K antiguas (Como según reza el subforo Heritage) para que la cadena de fotos sea estéticamente "homogénea"...meter ahí una R o un Megascooter creo rompería la gracia.

También para fomentar sobretodo el espíritu original del juego que no es otra cosa que sacar a rodar nuestras motos, creo seria bueno usar fotos recién sacadas o con poca antigüedad...si voy a empezar a poner fotos de hace años tengo guardadas en el disco duro para ni tener que salir en moto pues no le veo mucho sentido.

EDITO: "Reglas" del juego estamos esbozando. Nada definitivo aún.
 
Última edición:
Por ejemplo empiezo yo con una de un "puente viejo". No es muy actual (hago trampa jejeje) pero sirve para empezar.

rfnSdd.jpg


El siguiente que encadene con otro "puente viejo", pondrá a su vez otro tema.
 
Pues aunque mi moto tenga 23 años, me quedo fuera. Aaaaadios

Pero me gusta la idea.

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
 
No entraría en ninguna definición de lo que reza el subforo en el índice?

"Café Racers, Clubmans, Bobbers, Trackers... y la preciosa NineT en todas sus variantes. Sea cual sea tu estilo, esta es tu sección. Además, preparaciones y preparadores de motocicletas BMW tanto clásicas como modernas"

Acabo de ver que una moderna boxer de agua por ejemplo si está preparada podría también (no lo había visto antes). Como normalmente se suelen hacer preparaciones sobre motos antiguas ya sean boxer de aire o K por eso las incluía en el juego también.
 
Disculpas, me metí aquí por estar en fotos de vuestras motos, pero mi F650 del 95 no cabe, pero que tampoco pasa nada.

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
 
Bueno , vamos a ver si se anima la gente .

Esta es un poco antigua , pero tiene un puente!!!!!!!

Por los Pirineos Valensianos
IMG-20180401-WA0016-800x600.jpg

Ahora la siguiente foto , que salga un árbol por ponerlo facil !!!
 
Mas arboles :)
Ver el archivo adjunto 120562
El siguiente una fuente?

El siguiente tema es el que uno mismo decida. Tu "encadenaste" Árboles y ahora eres libre de poner otra foto con nuevo tema: playa, desierto, estatua ... Oficina de correos...lo que querais!!! Imaginación al poder!!!

Y así poco a poco el juego avanza y se intenta "encadenar" último desafío. Pero mi intención es que sirva como estímulo para montar en nuestras motos e ir en busca de las fotos... Si ponemos fotos antiguas tengamos guardadas creo pierde un poco el espíritu. Pero bueno, estamos empezando y para que coja un poco ritmo y veáis la mecánica no lo veo mal.
 
Por cierto las "reglas" del juego no están aún establecidas de forma fija. Es solo un "proyecto". Cualquier idea para mejorar juego y/o especificar algún concepto será bienvenido

Aparte de lo comentado en post inicial añadiría por ejemplo no vale poner foto que implique un "gasto" económico extra. Por ejemplo me voy a Estados Unidos hacer ruta 66, pongo foto de allí y entoces raro será que otro pueda responder. O no??? Quién sabe, jajajaj.

En fin. Ya iremos esbozando mejor las "reglas" , pero supongo ya sabéis más o menos que idea lleva el juego.
 
Se me está ocurriendo quizás sería bueno añadir coordenadas Google del sitio hace referencia foto por si otra persona apetece conocer sitio. Os parece bien?
 
En la playa:Malaga.
20150222_101438.JPG
Para el siguiente...............nieve.
 
Última edición:
, con una foto supongo.

Si. Esa era mi idea. Pero claro en una misma ruta conseguir foto para encadenar última y aparte tu aportar nueva para siguiente no se si sera posible. Yo creo que sí. Además yo creo que así hay una "improvisación" y una "necesidad" añadida. Así que los últimos aparte de indicar nuevo tema, deberían haber aportado la foto concreta.
Como lo veis?
 
Quizas haya alguna estrella:puerto de Navacerrada.
samsung galaxy 6 079.jpg

Siguiente la sombra de una moto:Marruecos.
SAM_0584.JPG
 

Adjuntos

  • samsung galaxy 6 079.jpg
    samsung galaxy 6 079.jpg
    104,7 KB · Visitas: 13
Última edición:
No tengo mas fotos de antenas asi que pongo una de barro,por Guadalajara.
Ver el archivo adjunto 121170

No, no, no... Eso es trampa. No sé puede saltar tema. Y lo de poner fotos guardadas de hace tiempo tampoco...que te estoy dejando porque esto tiene que coger ritmo... Pero a mí no me la das. Es imposible en tan poco tiempo hayas cambiado tanto de moto y andado tantos kilómetros :D.

Hay que esperar a que alguien ponga "Antena"... Cuanto más tiempo dure una foto sin encadenar podríamos darle algún "premio".

Si quieres seguir juego con la del barro. Me temo tendrás que coger moto e ir en busca de otra "antena". O esperar otra persona lo haga. Y seguir a su vez nuevo desafío. Pero la del barro de momento nada de nada. Eres impaciente .Mañana iba yo intentar ir a cazar una Antena...

El espíritu del juego es motivar, incentivar etc para que rodemos en moto.
 
No, no, no... Eso es trampa. No sé puede saltar tema. Y lo de poner fotos guardadas de hace tiempo tampoco...que te estoy dejando porque esto tiene que coger ritmo... Pero a mí no me la das. Es imposible en tan poco tiempo hayas cambiado tanto de moto y andado tantos kilómetros :D.

Hay que esperar a que alguien ponga "Antena"... Cuanto más tiempo dure una foto sin encadenar podríamos darle algún "premio".

Si quieres seguir juego con la del barro. Me temo tendrás que coger moto e ir en busca de otra "antena". O esperar otra persona lo haga. Y seguir a su vez nuevo desafío. Pero la del barro de momento nada de nada. Eres impaciente .Mañana iba yo intentar ir a cazar una Antena...

El espíritu del juego es motivar, incentivar etc para que rodemos en moto.
Jejejeje.....

Vamos a ver cosas muuuuuy raaaarassss
 
ahhaa pues mas que yo en antenas por el curro seguro que nadie, pero con mi Blacki , joer ninguna!!!!
 
Ver el archivo adjunto 121249 Ahí va la mia recién sacada. Próximo tema: ANIMALES SILVESTRES O DE GRANJA, no valen caseros tipo gato...

Pero el próximo tema que elijas debe ir con su foto correspondiente. Antes pusiste Estrellas. Y alguien puso "estrellas". Pero mejor hubiera sido tus Estrellas para ilustrar. No sé si me explico. Si tienes esa foto a la que haces referencia sobre animales ponla.
 
Pero el próximo tema que elijas debe ir con su foto correspondiente. Antes pusiste Estrellas. Y alguien puso "estrellas". Pero mejor hubiera sido tus Estrellas para ilustrar. No sé si me explico. Si tienes esa foto a la que haces referencia sobre animales ponla.
Ahh, vale pues entonces edito....
 
Arriba