xoumidamoni
Curveando
Si aportas una evidencia (foto o algo parecido), quizás sí, no? Es como funcionan las cosas: cuando se demuestran, es que existen.Si yo doy fé de que existen elefantes rosas volando, tengo mayor credibilidad?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si aportas una evidencia (foto o algo parecido), quizás sí, no? Es como funcionan las cosas: cuando se demuestran, es que existen.Si yo doy fé de que existen elefantes rosas volando, tengo mayor credibilidad?
Si aportas una evidencia (foto o algo parecido), quizás sí, no? Es como funcionan las cosas: cuando se demuestran, es que existen.
Nuestro representante en Bruselas, ex ministro de asuntos exteriores, sabría sin duda evitar el conflicto.... que los teclados franceses no tengan "ñ" puede crear un conflicto internacional en cualquier comentario.....
Pero como bien dices esa imposibilidad es solamente los fines de semana.No quería intervenir mas pero joder pongo tv3 , la televisión de aqui a las 9 y siguen diciendo que esta prohibida la entrada y salida de cataluña.
Dejo en enlace y captura de pantalla.
Es la televisión de aqui y la web de la generalitat de cataluña vale?
e![]()
En toda Cataluña
web.gencat.cat
![]()
Pero vamos que segun algunos foreros no vienen porque no les da la gana y porque que yo no los vea no quiere decir que no vengan.Que yo estoy desinformado o que via terrestre se puede entrar aqui sin problema alguno
Por otra parte si he herido la sensibilidad de alguien o se ha sentido mal por algo le pido disculpas pero cuando uno vive una cosa tan palpable y evidente desde ya hace tantas semanas resulta chocante que venga alguno a contradecirtelo asi tan alegremente
Ahora bien, si ya no se cree en las normas impuestas por el govierno de aqui de las cuales he puesto enlaces,tanto francés como el de aqui ahora mal vais. No me hacia falta buscarlo, pero he puesto la tele catalana y dicen “ no se puede entrar ni salir de cataluña “. El el link pone que quizas a partir del 20 ya se vera, pero en Francia lo dudo.Desconozco si fuera del territorio catalan funciona de otra forma,pero por lo que leo veo que mas de un forero esta confundido o quizas desinformado cuando las restricciones catalanas son diferentes a el resto del territorio español.Repito,fuera de cataluña desconozco si funciona igual,pero me he cansado de repetir que estamos padeciendo hace semanas estas restricciones de mobilidad por parte de los franceses primero como tambien de gente de fuera del territorio catalan
Por otra parte, no es que me parezcan bien estas normas, pero ya seria otro debate.
Espero que marc pueda venir a cala Canyelles petites en fin de año !
Saludos a todos
Pero como bien dices esa imposibilidad es solamente los fines de semana.
Que no!! La imposibilidad de fin de semana viernes/lunes es municipal!Pero como bien dices esa imposibilidad es solamente los fines de semana.
okM
Que no!! La imposibilidad de fin de semana viernes/lunes es municipal!
La de salir y entrar de cataluña es permanente todos los dias compañero.
La de fin de semana la han cambiado y a partir del 18 será Comarcal
Qué tensión para una simple pregunta. Perdón por abrir este post
Lo demas, era para el Año Nuevo de......... 2030...Ver el archivo adjunto 226222. Saludos.
Perdona,no creo que puedas jubilarte en el 2027 como sigamos así.Jolin Marc, como me has hecho reir con lo del 2030, pero lo de la white flag, es "definitivo" para descojonarse de risa.
bueno, que sepas que me jubilo en 2027, osea que si vienes en 2030, estaré encantado de subir a saludarte personalmente
Espero tener el placer de volver a España mucho antes y asistir a la Kedada Alicante de Sark3 en marzo, así como a la Nacional 2021.Jolin Marc, como me has hecho reir con lo del 2030, pero lo de la white flag, es "definitivo" para descojonarse de risa.
bueno, que sepas que me jubilo en 2027, osea que si vienes en 2030, estaré encantado de subir a saludarte personalmente
Perdona,no creo que puedas jubilarte en el 2027 como sigamos así.
Abrimos hilo jajjajajajajajja
Marc puedo ir a Marsella?