ANO NUEVO EN CATALUNA?

Marc 13340, vista la polémica generada con tu post, te sugiero corrijas Ano por Año, y Cataluna por Cataluña o mejor Catalunya, pero en este caso, mejor déjalo, igual generas otra nueva polémica. ??.

Te deseo una buena estancia en mi tierra.
Salut, gas i peles??
 
Si aportas una evidencia (foto o algo parecido), quizás sí, no? Es como funcionan las cosas: cuando se demuestran, es que existen.

Ei85O7WWAAI7TN7.jpg


No es bien bien un elefante, pero como evidencia sirve. Doy fé!
 
@MARC13340 no tengas prisa por reservar. Me parece que este año va a haber oferta sin problemas y es mejor esperar más cerca de las fechas por si las cosas cambian (a mejor o a peor). Ahora mismo puedes venir sin problemas a España via terrestre.
 
No quería intervenir mas pero joder pongo tv3 , la televisión de aqui a las 9 y siguen diciendo que esta prohibida la entrada y salida de cataluña.
Dejo en enlace y captura de pantalla.
Es la televisión de aqui y la web de la generalitat de cataluña vale?
e
49db14e4428dd2457301fa6f23527389.jpg

Pero vamos que segun algunos foreros no vienen porque no les da la gana y porque que yo no los vea no quiere decir que no vengan.Que yo estoy desinformado o que via terrestre se puede entrar aqui sin problema alguno
Por otra parte si he herido la sensibilidad de alguien o se ha sentido mal por algo le pido disculpas pero cuando uno vive una cosa tan palpable y evidente desde ya hace tantas semanas resulta chocante que venga alguno a contradecirtelo asi tan alegremente
Ahora bien, si ya no se cree en las normas impuestas por el govierno de aqui de las cuales he puesto enlaces,tanto francés como el de aqui ahora mal vais. No me hacia falta buscarlo, pero he puesto la tele catalana y dicen “ no se puede entrar ni salir de cataluña “. El el link pone que quizas a partir del 20 ya se vera, pero en Francia lo dudo.Desconozco si fuera del territorio catalan funciona de otra forma,pero por lo que leo veo que mas de un forero esta confundido o quizas desinformado cuando las restricciones catalanas son diferentes a el resto del territorio español.Repito,fuera de cataluña desconozco si funciona igual,pero me he cansado de repetir que estamos padeciendo hace semanas estas restricciones de mobilidad por parte de los franceses primero como tambien de gente de fuera del territorio catalan
Por otra parte, no es que me parezcan bien estas normas, pero ya seria otro debate.
Espero que marc pueda venir a cala Canyelles petites en fin de año !
Saludos a todos
 
Última edición:
No quería intervenir mas pero joder pongo tv3 , la televisión de aqui a las 9 y siguen diciendo que esta prohibida la entrada y salida de cataluña.
Dejo en enlace y captura de pantalla.
Es la televisión de aqui y la web de la generalitat de cataluña vale?
e
49db14e4428dd2457301fa6f23527389.jpg

Pero vamos que segun algunos foreros no vienen porque no les da la gana y porque que yo no los vea no quiere decir que no vengan.Que yo estoy desinformado o que via terrestre se puede entrar aqui sin problema alguno
Por otra parte si he herido la sensibilidad de alguien o se ha sentido mal por algo le pido disculpas pero cuando uno vive una cosa tan palpable y evidente desde ya hace tantas semanas resulta chocante que venga alguno a contradecirtelo asi tan alegremente
Ahora bien, si ya no se cree en las normas impuestas por el govierno de aqui de las cuales he puesto enlaces,tanto francés como el de aqui ahora mal vais. No me hacia falta buscarlo, pero he puesto la tele catalana y dicen “ no se puede entrar ni salir de cataluña “. El el link pone que quizas a partir del 20 ya se vera, pero en Francia lo dudo.Desconozco si fuera del territorio catalan funciona de otra forma,pero por lo que leo veo que mas de un forero esta confundido o quizas desinformado cuando las restricciones catalanas son diferentes a el resto del territorio español.Repito,fuera de cataluña desconozco si funciona igual,pero me he cansado de repetir que estamos padeciendo hace semanas estas restricciones de mobilidad por parte de los franceses primero como tambien de gente de fuera del territorio catalan
Por otra parte, no es que me parezcan bien estas normas, pero ya seria otro debate.
Espero que marc pueda venir a cala Canyelles petites en fin de año !
Saludos a todos
Pero como bien dices esa imposibilidad es solamente los fines de semana.
 
M
Pero como bien dices esa imposibilidad es solamente los fines de semana.
Pero como bien dices esa imposibilidad es solamente los fines de semana.
Que no!! La imposibilidad de fin de semana viernes/lunes es municipal!
La de salir y entrar de cataluña es permanente todos los dias compañero.
La de fin de semana la han cambiado y a partir del 18 será Comarcal
 
No es municipio “ cataluña “‘. Municipio se refiere al pueblo donde se viva.
Saludos
 
Marc, me imagino que al final todo se relajará un poco y podrás venir.
Si es así, disfruta mucho de tu estancia, pasa unos días de navidad en compañía de los tuyos, y disfruto mucho de estas fiestas.
Has hecho bien en abrir el post, lo que pasa que también se refleja el “efecto covid” ? (con humor eh)
Saludos y feliz navidad
 
Qué tensión para una simple pregunta. Perdón por abrir este post
Lo demas, era para el Año Nuevo de......... 2030...Ver el archivo adjunto 226222. Saludos.

Jolin Marc, como me has hecho reir con lo del 2030, pero lo de la white flag, es "definitivo" para descojonarse de risa.

bueno, que sepas que me jubilo en 2027, osea que si vienes en 2030, estaré encantado de subir a saludarte personalmente
 
Jolin Marc, como me has hecho reir con lo del 2030, pero lo de la white flag, es "definitivo" para descojonarse de risa.

bueno, que sepas que me jubilo en 2027, osea que si vienes en 2030, estaré encantado de subir a saludarte personalmente
Perdona,no creo que puedas jubilarte en el 2027 como sigamos así.
Abrimos hilo jajjajajajajajja
Marc puedo ir a Marsella?
 
Jolin Marc, como me has hecho reir con lo del 2030, pero lo de la white flag, es "definitivo" para descojonarse de risa.

bueno, que sepas que me jubilo en 2027, osea que si vienes en 2030, estaré encantado de subir a saludarte personalmente
Espero tener el placer de volver a España mucho antes y asistir a la Kedada Alicante de Sark3 en marzo, así como a la Nacional 2021.
Un abrazo.
 
....noticia de El Heraldo de Aragón hoy..

Los franceses no encuentran restricciones para entrar a Aragón, pero sí en Cataluña.​

La presencia de visitantes se empezó a notar el martes, primer día de movilidad en Francia, y podría aumentar con la apertura de las estaciones de esquí españolas. La Generalitat aclara que en su territorio solo permite "la movilidad de paso".
 
El martes,primer dia de movilidad fronteriza paso esto( usad traductor) una vergüenza. No porque sean franceses. Independientemente de la nacionalidad,si hay pandemia y hay que restringir la movilidad y la distancia pues estas cosas como que no. Y no culpo a los franceses sino al Gobierno nefasto que tenemos aqui. En fin,hasta aqui hemos llegado,el indice de rebotre otra vez por las nubes y esta tarde rueda de prensa catalana para lo que sera otro recorte de todo.
 
A mi me ha dejado impactado lo de la vaca volando. Nunca habia visto una.
Si las vacas francesas vuelan hacia España en busca de mejor leche y mas barata, necesitan PCR?
No me vale la respuesta, de que depende del municipio. Aclaradmelo, por favor.
 
Arriba