Antes de cambiar, reflexionad.

44MAGNUM

Curveando
Registrado
8 Dic 2006
Mensajes
1.224
Puntos
83
Ubicación
Entre Borja y Zgza
Dilema queaire y agua.jpg tuve yo en septiembre del 15, llevé mi gs aire del 2008 a la revisión de lo 70000 kms, y en el concesionario me dejaron una gs lc, hasta que me terminaran la mía, fue como una cana al aire, dejas a la de siempre un rato, y te encuentras con una veínteañera de muy buen ver y que hace todo lo que le solicitas, te paseas como un pavo real con su conquista, aparcas, la miras, babeas, sabes que esa noche al mismo tiempo que puedes polucionar, tendrás remordimientos, no duermes bien, te despiertas...y al lado ves la tersura, el brillo de la novedad, esas nuevas curvas, afiladas más bien, nueva, joven, con toda la vida por delante, la vuelves a montar, aún no es tuya, tienes que devolverla a su casa....de despedida le das unos achuchones más, te resistes a volver a la realidad y en el camino de vuelta te decides, vas a dejar a la de siempre, que tantas satisfacciones te ha dado, sin ninguna pega, ya no hay vuelta atrás, la cambias, decidido, en menos de dos días te has autoconvencido.

Ya ni siquiera te llevas la original, la abandonas a su suerte, y por gentileza del conce, sigues con la nueva hasta que llegue tu nueva criatura, en la foto de despedida están las dos juntas.

Historia de un error, o como dice un amigo CATRASCA ( cagada tras cagada) a la Adv le hago menos de 7000kms, y la cambio por una Rt lc, en menos de un año, decido que no es mi moto, y vuelvo a "cagarla" con este aparato infernal llamado Xr, 2600kms y 5 meses después decido que debo intentar volver a los orígenes, busco y rebusco a mi amada de aire, localizo a su nuevo dueño, y no me la "devuelve" en vistas de lo que hay, vuelvo a la Ad Lc, por lo menos idéntica a la primera causante de todo el proceso, y ahí está, en el garage con dos años y 7000kms, el agua no llena como el aire.
 

Adjuntos

  • RT.jpg
    RT.jpg
    180,3 KB · Visitas: 304
  • XR .jpg
    XR .jpg
    195,3 KB · Visitas: 303
Hay gente muy enamoradiza y solo esperan la novedad de las cosas para ir a la ultima y al final parece se disfruta mas con los cambios o esperando lo nuevo que con lo que tenemos, está muy bien y a pesar que suele costar dinero hacer eso pero si a uno le seduce pues estupendo, solo se vive una vez, en mi caso yo soy un poco a la inversa, si tengo algo que me funciona, no me da problemas y me siento bien me entusiasme seguir con ello mas que estrenar algo nuevo que es frió, sin vivencias, sin nada, solo es nuevo y eso para mi es lo "mas vulgar"

Por ese motivo en casa hay 3 coches, uno con 19 años, otro con 30 y otro con 39, mas una RT de 12 años y que todo esto no hay ni remota idea de cambiarlo, si ellos se me portan bien, yo tambien, reconozco soy mas conservador, pero cada uno es cada cual y todo es respetable.
 
Te honra el hecho de reconocer tus propios errores, espero encuentres la moto que llene ese vacío que tienes, ánimo!!
 
Es que pensar que son sustitutas es un error... si te compras una LC te compras otra moto con sus pros y sus contras... vende la LC y con lo que consigas tendrás una enorme oferta de aceite a tu disposición.
 
Yo creo que eso es psicológico... ni mas ni menos... para mi el termino medio cambiar cada 3-4 años es lo ideal... y si alguna me fusta mucho pues la estiro y me la quedo de segunda moto como mucho
 
A gustos colores, los hay que las compran para coleccionar, para viajar, para trabajar, para salir con los amigos etc etc etc, mientras disfrute cada uno de su moto dont worry by happy
 
Cambia de marca, hay vida más alla de BMW

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Yo ya llevo tiempo matándome la cabeza con la ADV 1250, pero me planteo muy seriamente quedarme tambien con mi actual GS 2012.

Por otra parte, 2 motos, dos mantenimientos, 2 seguros etc, etc......
Lo mas seguro es que convivan las dos durante un tiempo y si la nueva me convence, pues ya veré a ver que hago.

Por cierto, 44_MAGNUM, creo que esa fachada la conozco. Juraria que no estamos lejos ...

Vss
 
Pues yo sí puedo y la pasta me lo permite... infiel, es una moto no una mujer... Y como algo material que es si puedo tener algo mejor o que me guste más aunque sea para ir al pan... No dudaré ni un segundo... Soy muy golfo... Pero para que hayan golfos deben de haber conservadores y así se hace el equilibrio...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Lo siento compañero, pero creo que tomaste un decisión sin saber realmente lo que querias. Y no queriendo reconocer el error fuiste encadenaste más decisiones sin meditación.

Es un mal de esta sociedad, parece que tenemos que evolucionar siempre al nuevo modelo, sea movil, coche, moto, frigorifico, reloj .... cuando en realidad las cosas estan para disfrutarlas y solo deberiamos plantearnos su cambio cuando dejan de hacernos disfrutar: porque se averien, porque ya nos llenan, o porque estemos preparados para un nuevo reto ... pero no por el simple hecho de cambiar a algo más moderno.
 
Pues yo no tengo ese problema y porque no dispongo de dinero como para palmar 2000 o 3000 € al año y será porque me gustan todas y siempre compro con el corazón y nunca con la cabeza y he tenido pocas motos. Sin contar con los ciclomotores varios, he tenido solo 3 motos, una Africa Twin (la antigua) después una Z750 y ahora la ADV Lc 1200 (que ya hay que poner 1200 porque ya está desfasada), con la que espero seguir muchos años, aunque es algo que vista la pajara que le ha dado a Insquisidor ? ya no puedo asegurar.

Los cambios que he hecho, a sido casi siempre por cambios de necesidad, por decirlo de alguna manera.
La Africa, la tuve 19 años. Probé la Z de un amigo, me gustó mucho, me sentía comodo, mi mujer no venía conmigo en moto (le daban miedo), por mi Africa aún me daban algo, así que por 5000€ tenía moto nueva.
La Z la engolonice hasta casi arriba. A los 2 años, mi mujer se empezó a animar a venir en moto hasta el punto de hacer tiradas de 500-600 kms con la Z y mis necesidades cambiaron. Probé una Gs de Aceite y me gustó su motor, pero ya no la hacían y visualmente me gustaba la "nueva", bueno, me gustaba su faro en forma de herradura, si, si, habeis leido bien, me compré la moto por su faro y no es broma ?.
Yo era de los de....1000000 de ptas (si ptas) en una moto???? estamos locos????? (me gasté 4)
BMW ???? menudos pijos....yo no.
Moto color mate....ni en sueños.
Boxer...eso suena a muy antiguo...
Pero un par de sucesos cercanos me hicieron ver que solo se vive una vez y a veces no eliges cuando te vas, así que me lié la manta a la cabeza y ahí estamos... A ver lo que dura ;)
 
Tengo que aclarar que en los sucesivos cambios no he perdido mucho, y como dice Posyo, sólo se vive una vez, y mi pasión han sido las motos, y excepto las dos primeras ( Cota 25 y Puch Minicross) el resto me las financiado yo, y no tengo que rendirle cuentas a nadie de dónde me gasto mi dinero, ( siempre y cuando las necesidades de mi familia estén cubiertas) con esto no quiero echarme ningún farol, ni ofender a nadie, esto lo comento por algún comentario que he visto, no es una justificación. No era mi idea que este tema derivase por esos caminos.

P.d. Mañana me hago con una de aceite del 2007.
 
Tampoco te flageles mucho que en esas mismas nos hemos visto otros...


Ahora bien... cada vez en BMW intentan que se parezcan mas al menos en sensaciones de facilidad de conduccion las de agua con las de aceite... se nota claramente a medida que van pasando años y aparecen mejoras.
 
Dilema queVer el archivo adjunto 156782 tuve yo en septiembre del 15, llevé mi gs aire del 2008 a la revisión de lo 70000 kms, y en el concesionario me dejaron una gs lc, hasta que me terminaran la mía, fue como una cana al aire, dejas a la de siempre un rato, y te encuentras con una veínteañera de muy buen ver y que hace todo lo que le solicitas, te paseas como un pavo real con su conquista, aparcas, la miras, babeas, sabes que esa noche al mismo tiempo que puedes polucionar, tendrás remordimientos, no duermes bien, te despiertas...y al lado ves la tersura, el brillo de la novedad, esas nuevas curvas, afiladas más bien, nueva, joven, con toda la vida por delante, la vuelves a montar, aún no es tuya, tienes que devolverla a su casa....de despedida le das unos achuchones más, te resistes a volver a la realidad y en el camino de vuelta te decides, vas a dejar a la de siempre, que tantas satisfacciones te ha dado, sin ninguna pega, ya no hay vuelta atrás, la cambias, decidido, en menos de dos días te has autoconvencido.

Ya ni siquiera te llevas la original, la abandonas a su suerte, y por gentileza del conce, sigues con la nueva hasta que llegue tu nueva criatura, en la foto de despedida están las dos juntas.

Historia de un error, o como dice un amigo CATRASCA ( cagada tras cagada) a la Adv le hago menos de 7000kms, y la cambio por una Rt lc, en menos de un año, decido que no es mi moto, y vuelvo a "cagarla" con este aparato infernal llamado Xr, 2600kms y 5 meses después decido que debo intentar volver a los orígenes, busco y rebusco a mi amada de aire, localizo a su nuevo dueño, y no me la "devuelve" en vistas de lo que hay, vuelvo a la Ad Lc, por lo menos idéntica a la primera causante de todo el proceso, y ahí está, en el garage con dos años y 7000kms, el agua no llena como el aire.
Te doy la razón en todo ,soy de la marca y he tenido varios modelos desde -k- hasta la RR y la ultima la GS-LC 2018 y no se no termino de verla
La compre en marzo del 2018 con 2000km -de esas de KM0- y ha fecha de hoy solo marca 8000km
y soy de los que alegremente me gustaba batir record de rutas 900 en finde 30000 al año me fui con la RR a portugal tan feliz
Pero debo mostrar disgusto con esta
No viajo comodo ,sale aire caliente de los radiadores y de abajo
Las turbulencias me matan
Me pille los cascos sistem 7 y aun me lo pongo 200km y no soporto los pinchazos en coronilla y nuca
Un desastre vamos
En fin ,te comprendo y comparto
 
Te doy la razón en todo ,soy de la marca y he tenido varios modelos desde -k- hasta la RR y la ultima la GS-LC 2018 y no se no termino de verla
La compre en marzo del 2018 con 2000km -de esas de KM0- y ha fecha de hoy solo marca 8000km
y soy de los que alegremente me gustaba batir record de rutas 900 en finde 30000 al año me fui con la RR a portugal tan feliz
Pero debo mostrar disgusto con esta
No viajo comodo ,sale aire caliente de los radiadores y de abajo
Las turbulencias me matan
Me pille los cascos sistem 7 y aun me lo pongo 200km y no soporto los pinchazos en coronilla y nuca
Un desastre vamos
En fin ,te comprendo y comparto
Y digo yo... Si os va mal... No es cuestión de coger otra? Sé que es una faena pero yo no estaría a gusto con una moto que me da esas sensaciones...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Hay gente muy enamoradiza y solo esperan la novedad de las cosas para ir a la ultima y al final parece se disfruta mas con los cambios o esperando lo nuevo que con lo que tenemos, está muy bien y a pesar que suele costar dinero hacer eso pero si a uno le seduce pues estupendo, solo se vive una vez, en mi caso yo soy un poco a la inversa, si tengo algo que me funciona, no me da problemas y me siento bien me entusiasme seguir con ello mas que estrenar algo nuevo que es frió, sin vivencias, sin nada, solo es nuevo y eso para mi es lo "mas vulgar"

Por ese motivo en casa hay 3 coches, uno con 19 años, otro con 30 y otro con 39, mas una RT de 12 años y que todo esto no hay ni remota idea de cambiarlo, si ellos se me portan bien, yo tambien, reconozco soy mas conservador, pero cada uno es cada cual y todo es respetable.

Depende de donde vivas. En Barcelona o Madrid no podrías circular.
Yo también soy de no cambiar si funciona pero no me deja el ayuntamiento.
 
No he podido probarla, el tipo no ha acudido a la cita, ni contesta al teléfono, espero que no le haya pasado nada grave.
 
Y digo yo... Si os va mal... No es cuestión de coger otra? Sé que es una faena pero yo no estaría a gusto con una moto que me da esas sensaciones...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Pues estoy en ello
Probare la 1250 a ver si han modificado cosas y me siento mejor
Pero he de mirar cosas en BMW
NO VOY A CAMBIAR DE MARCA
 
Pues estoy en ello
Probare la 1250 a ver si han modificado cosas y me siento mejor
Pero he de mirar cosas en BMW
NO VOY A CAMBIAR DE MARCA
Pues la 1250 normal que es mi caso, no tengo queja... Pero es algo muy personal. Espero que encuentres lo que buscas... Suerte!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Dilema queVer el archivo adjunto 156782 tuve yo en septiembre del 15, llevé mi gs aire del 2008 a la revisión de lo 70000 kms, y en el concesionario me dejaron una gs lc, hasta que me terminaran la mía, fue como una cana al aire, dejas a la de siempre un rato, y te encuentras con una veínteañera de muy buen ver y que hace todo lo que le solicitas, te paseas como un pavo real con su conquista, aparcas, la miras, babeas, sabes que esa noche al mismo tiempo que puedes polucionar, tendrás remordimientos, no duermes bien, te despiertas...y al lado ves la tersura, el brillo de la novedad, esas nuevas curvas, afiladas más bien, nueva, joven, con toda la vida por delante, la vuelves a montar, aún no es tuya, tienes que devolverla a su casa....de despedida le das unos achuchones más, te resistes a volver a la realidad y en el camino de vuelta te decides, vas a dejar a la de siempre, que tantas satisfacciones te ha dado, sin ninguna pega, ya no hay vuelta atrás, la cambias, decidido, en menos de dos días te has autoconvencido.

Ya ni siquiera te llevas la original, la abandonas a su suerte, y por gentileza del conce, sigues con la nueva hasta que llegue tu nueva criatura, en la foto de despedida están las dos juntas.

Historia de un error, o como dice un amigo CATRASCA ( cagada tras cagada) a la Adv le hago menos de 7000kms, y la cambio por una Rt lc, en menos de un año, decido que no es mi moto, y vuelvo a "cagarla" con este aparato infernal llamado Xr, 2600kms y 5 meses después decido que debo intentar volver a los orígenes, busco y rebusco a mi amada de aire, localizo a su nuevo dueño, y no me la "devuelve" en vistas de lo que hay, vuelvo a la Ad Lc, por lo menos idéntica a la primera causante de todo el proceso, y ahí está, en el garage con dos años y 7000kms, el agua no llena como el aire.


Jajajajaja, no sabes cómo me reí al leer tu post, tienes talento, respecto a tu tema con la moto, disfruta y vive el momento.......como con la veinteañera que conociste, total lo bebido y lo bailado no te lo quitará nadie....jajajajaj
 
Jajajajaja, no sabes cómo me reí al leer tu post, tienes talento, respecto a tu tema con la moto, disfruta y vive el momento.......como con la veinteañera que conociste, total lo bebido y lo bailado no te lo quitará nadie....jajajajaj

Ojalá hubiese conocido a una de esas, todo es metafórico, me alegro que te rieses.
 
Arriba