Hola a todos !:
Aún no soy bmuvero, pero estoy a punto de dar el pasito..., así que, si todo va como está previsto, nos veremos por aquí bastante a menudo.
Actualmente tengo una VFR 800 vtec, he tenido una VFR 750, Kawa 400, Ossa Copa F3, y unas cuantas de motocross y enduro, por lo que en cuanto a experiencia algo ahi. Mi duda viene cuando estoy haciendo cábalas para comprarme una R1200RT.
La VFR es una gozada de moto, pero casi he llegado a su límite. Cuando le cojo demasiada confianza a la moto, prefiero cambiar antes de sobrepasar mis/sus límites, y siempre me he comprado una moto 'más turística' de lo que quizás me hubiera gustado, pensando en forzarme a ser más comedido. Me encantaría comprarme una R1... pero la cabeza me dice que no no y no.
Tampoco no quiero quedarme corto con la R100RT. He leído muchos post en donde dicen que con esta moto se puede ir realmente rápido, pero me preocupa el ángulo de inclinación, si tocaré con los estribos en el suelo.... Con la VFR he tenido que quitar los avisadores, que más que avisadores han sido 'asustadores', ya que me he llevado unos cuantos sustos cuando me han tocado, levantándome la bota del suelo de forma poco agradable. ¿ Toca algo más que los estribos ?
De la parte mecánica estoy totalmente convencido, no sólo por el par motor, mucho mejor que la VFR, sino también por la docilidad de la entrega de potencia. El día 30/7 estuve en montmeló probando la R1200S, que a pesar de quedarse un poquito corta de marchas en algunas trazadas (manías mías seguramente, al ser la primera vez que llevaba este motor), era una gozada de llevar. Encontré la S menos potente que la VFR en la aceleración pura (recta principal), pero en todas las otras partes del circuito era mucho más noble y dócil de llevar.
Sé que la moto que necesitaría quizás sería la K1200S, pero no quiero renunciar a la comodidad de ir más erguido, manillar alto y ancho, y mejor protección de viento/lluvia. Si hubiera una K1200RT seguro que sería la mía !!.
Ráfagas.
Aún no soy bmuvero, pero estoy a punto de dar el pasito..., así que, si todo va como está previsto, nos veremos por aquí bastante a menudo.
Actualmente tengo una VFR 800 vtec, he tenido una VFR 750, Kawa 400, Ossa Copa F3, y unas cuantas de motocross y enduro, por lo que en cuanto a experiencia algo ahi. Mi duda viene cuando estoy haciendo cábalas para comprarme una R1200RT.
La VFR es una gozada de moto, pero casi he llegado a su límite. Cuando le cojo demasiada confianza a la moto, prefiero cambiar antes de sobrepasar mis/sus límites, y siempre me he comprado una moto 'más turística' de lo que quizás me hubiera gustado, pensando en forzarme a ser más comedido. Me encantaría comprarme una R1... pero la cabeza me dice que no no y no.
Tampoco no quiero quedarme corto con la R100RT. He leído muchos post en donde dicen que con esta moto se puede ir realmente rápido, pero me preocupa el ángulo de inclinación, si tocaré con los estribos en el suelo.... Con la VFR he tenido que quitar los avisadores, que más que avisadores han sido 'asustadores', ya que me he llevado unos cuantos sustos cuando me han tocado, levantándome la bota del suelo de forma poco agradable. ¿ Toca algo más que los estribos ?
De la parte mecánica estoy totalmente convencido, no sólo por el par motor, mucho mejor que la VFR, sino también por la docilidad de la entrega de potencia. El día 30/7 estuve en montmeló probando la R1200S, que a pesar de quedarse un poquito corta de marchas en algunas trazadas (manías mías seguramente, al ser la primera vez que llevaba este motor), era una gozada de llevar. Encontré la S menos potente que la VFR en la aceleración pura (recta principal), pero en todas las otras partes del circuito era mucho más noble y dócil de llevar.
Sé que la moto que necesitaría quizás sería la K1200S, pero no quiero renunciar a la comodidad de ir más erguido, manillar alto y ancho, y mejor protección de viento/lluvia. Si hubiera una K1200RT seguro que sería la mía !!.
Ráfagas.