Anti-radar

vicentv

Arrancando
¿Sabe alguien si ay algún tipo de anti-radar seguro y fiable par ala RT1200?
Gracias

vicentv dijo:
¿Sabe alguien si ay algún tipo de anti-radar seguro y fiable par ala RT1200?
Gracias

Un poco ilegal ya es un antiradar, como te pesque la poli vas a tener una segura y fiable multa. Creo recordar que los BELL-966 eran bastante buenos, aunque no se como irá la antena en la moto.

Salu2

La consulta no es sobre tema legal, la consulta es sobre el aparato en si, lo muevo a consultas y pruebas de equipamiento.

Asume desde Ya que el Autovelox no lo pillarás ni de coña con ningun Antiradar,... ni con esos que venden en Ebay que te dicen que sí....

El autovelox es indetectable por el momento,... solo puedes localizarlo a través de GPS.

Quitado este detalle, el Antiradar que te comentan Bell 966, es muy bueno,... se le escapan los radares de 35.5 , estos solo sirven para fijos, y los podrás localizar con el GPs que pondrás para localizar los autovelox.

Tambien existe el Bell 975, ojo que no todas las versiones Valen,... segun el numero de serie, si te animas a este me mandas un privado y te doy los detalles. El 975, si te pilla los radares de 975, los multanova todos, y demas mariconadas que compra la DGT,... el problema del 975 es que no coge muchos de los radares usados en Francia, por lo que si tienes pensado rodar por allí, olvidate.

Te queda instalar un Jammer,... los hay decentillos, pero hay que buscarlos,... los de Beltronic no valen.

Echale un vistazo a la pagina todoradares.com, allí podrás comprarlo tambien si quieres.

Tiene hue...s que tengamos que delinquir para llegar a final de mes,...

Si los límites de velocidad aumentaran con la tecnología de los vehículos como los sueldos con el IPC ( o un poco más ) quizás los cumpliríamos......

josetu dijo:
[quote author=Aivoy link=1186611330/0#3 date=1186699153]

Con respetar las normas sería suficiente.........llegariamos a fin de mes y no nos haría  falta ningun antiradar. ;D ;D  ;)

Salu2
[/quote]

Una vespa a 120km/h es un vehiculo legal y yo en una RT12 a 130 un asesino ?????
Venga ya hombre, a mi me han castigado durante 15 años en un colegio de curas y mis viejos toda la vida hasta que me fui de casa. La ley es injusta y no van a poder conmigo.
Antirradares si / guardarrailes no!!!!!!!!!

josetu dijo:
[quote author=Aivoy link=1186611330/0#3 date=1186699153]

Con respetar las normas sería suficiente.........llegariamos a fin de mes y no nos haría falta ningun antiradar. ;D ;D ;)

Salu2
[/quote]

No es cosa de no respetar las normas, que las respetamo... es cosa de no ser victima de un despiste,...

Me explico,... Aqui en la N-VI hay zonas despobladas, y se vé alguna casa ABANDONADA, pues es suficiente para que esa zona sea de 50 Km/h, y tu que vas haciendo el loco a 80 Km/h cual asesino despiadado,... serás victima de un Agente al que obligan a recaudar un cupo con el dichoso aparatejo,... y se pondrá en esas zonas que a todo el mundo se le despistan,...

Tambien se suelen poner en zonas de autovía limitadas, por sabe dios que razon, a 90 Km/h,... por lo menos en la autopista de Ferrol es así...

Para evitar ser cazado en una trampa de estas es para lo que yo llevo el Antirradar....

Aivoy dijo:
No es cosa de no respetar las normas, que las respetamo... es cosa de no ser victima de un despiste,...

Me explico,... Aqui en la N-VI hay zonas despobladas, y se vé alguna casa ABANDONADA, pues es suficiente para que esa zona sea de 50 Km/h, y tu que vas haciendo el loco a 80 Km/h cual asesino despiadado,... serás victima de un Agente al que obligan a recaudar un cupo con el dichoso aparatejo,... y se pondrá en esas zonas que a todo el mundo se le despistan,...

Tambien se suelen poner en zonas de autovía limitadas, por sabe dios que razon, a 90 Km/h,... por lo menos en la autopista de Ferrol es así...

Para evitar ser cazado en una trampa de estas es para lo que yo llevo el Antirradar....

Ok Aivoy, ahí si que tienes razón, en las que van a a cazarte sin escrúpulos.

Pero se ven tantas barbaridades en la carretera, que hay veces que me gustaría que les cazasen y les metieran un buen puro y claro entonces no están porque prefieren ponerse en la casa abandonada que tú dices y de verdad donde hace falta no hay nadie.

De todas maneras cada dia está mas peligrosa la situación, mas coches, mas locos al volante, todo el mundo tiene la razon....etc.

Cuidado ahí fuera...

Salu2. ;)

Estoy con vosotros no velan por nuestra seguridad (problema de los guardarrailes) solo por sus intereses viva los detectores de radar ::) ::) ::) ::) ::).VVVVVVVVssssssss.....

Tengo un muy-muy-muy buen "amigo" mio que tiene uno en su R1200RT. Es el [highlight]BEL-966R[/highlight].

Detecta todos los radares móviles (los que van en el coche y funcionan por ondas) y los fijos que se encuentran a nivel de superficie. Aprox. representan un 90% del parque de radares instalados.

Se le escapan, o detecta con muy poca antelación los fijos situados en pórticos, los de frecuencia 35,5 (que sólo pueden ser fijos al no estar homologados para ir en coche) y los láser.

Conclusión, la mejor conmbinación es un detector de radar BEL 966-R para los móviles (que son los que hacen daño de verdad al ser su ubicación una sorpresa) y un GPS con la ubicación de los fijos (eliminando los de ubicación "probable").

Además, el BEL- 966-R también funciona con la frecuencia 24 que se usa en Francia (p.e.) pero en ese país detecta demasiadas falsas alarmas (gasolineras, puertas automáticas, etc.) casi es mejor optar por desconectarlo.

Salutacions,

josan dijo:
Tengo un muy-muy-muy buen "amigo" mio que tiene uno en su R1200RT. Es el [highlight]BEL-966R[/highlight].

Detecta todos los radares móviles (los que van en el coche y funcionan por ondas) y los fijos que se encuentran a nivel de superficie. Aprox. representan un 90% del parque de radares instalados.

Se le escapan, o detecta con muy poca antelación los fijos situados en pórticos, los de frecuencia 35,5 (que sólo pueden ser fijos al no estar homologados para ir en coche) y los láser.

Conclusión, la mejor conmbinación es un detector de radar BEL 966-R para los móviles (que son los que hacen daño de verdad al ser su ubicación una sorpresa) y un GPS con la ubicación de los fijos (eliminando los de ubicación "probable").

Además, el BEL- 966-R también funciona con la frecuencia 24 que se usa en Francia (p.e.) pero en ese país detecta demasiadas falsas alarmas (gasolineras, puertas automáticas, etc.) casi es mejor optar por desconectarlo.

Salutacions,

hay k dejar pulsada la clavija 1 y 3 y desconectada la 2 y la 4 para k no chifle ;D ;D ;D ;D

parodri dijo:
[quote author=josan link=1186611330/0#10 date=1186931217]Tengo un muy-muy-muy buen "amigo" mio que tiene uno en su R1200RT. Es el [highlight]BEL-966R[/highlight].

Salutacions,

hay k dejar pulsada la clavija 1 y 3 y desconectada la 2 y la 4 para k no chifle ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Pues creo que no. Mi amigo observó que en las gasolineras pita la frecuencia 24 que es la misma de los radares, así que no hay forma de filtrarla.

Una cosita,
¿le puedes preguntar a tu amigo si el 996 R es el que te avisa con flashes tipo sobre-regimen?
¿y le puedes decir a tu amigo que me mande alguna fotito?
Dale las gracias de antemano... ;)

Yo llevo puesto en el coche el ultimo de Stinger, va de maravilla, te avisa con antelacion, pero no te detecta el autovelox, pero como tambien lleva funcion GPS viene grabado donde estan puestos los autovelox. Lo bueno de este detector es que si te para la policia le das a dos botones que lleva y borra todo el software de deteccion de radar y solo se queda como GPS y no te pueden multar, ademas la antena que lleva es imposible de detectar por la policia. Al dia de hoy es el mejor detector de radar que hay, pero para la moto tiene un problema y es que solo avisa por sonido y si no tienes radio no puedes ponerselo a la moto. Por cierto el GPS no es cartografico, es un GPS que te da solo la posicion, velocidad y altura, la pantalla es como la de un paquete de tabaco.
Lo bueno de este aparato es que es totalmente ampliable, ahora le voy a poner el modulo para el laser, y dentro de unos meses va a salir el modulo del autovelox. Lo malo del aparato, que vale 2.000 €.

Vsss para todos/as

2FAST4YOURS dijo:
Una cosita,
¿le puedes preguntar a tu amigo si el 996 R es el que te avisa con flashes tipo sobre-regimen?

Me ha dicho mi amigo que sí, que te avisa con un led cuya frecuencia aumenta conforme te acercas al radar. Además, recomienda efusivamente instalarle un interruptor para poderlo desconectar totalmente cuando te interese.

Lamentablemente, no dispone de fotos pero te puedo decir que la centralita está en la parte trasera del colín y que sólo se ve un led de unos 5mm de diámetro sobre el cuadro de relojes.

Hola a to2.

Cada dia me planteo más el antiradar, pero estoy muy perdido, he estado echando un viustazo a todoradares, pero me gustaria seber si alguien lo tiene instalado en la moto ::) ::)

v´ssssssssssssssssssss

josan dijo:
[quote author=parodri link=1186611330/0#11 date=1186964059][quote author=josan link=1186611330/0#10 date=1186931217]Tengo un muy-muy-muy buen "amigo" mio que tiene uno en su R1200RT. Es el [highlight]BEL-966R[/highlight].

Salutacions,

[/quote]

Pues creo que no. Mi amigo observó que en las gasolineras pita la frecuencia 24 que es la misma de los radares, así que no hay forma de filtrarla.[/quote]

tu amigo lleva alguna kitada !!!!  :)

porke a mi no me pasa en el 966r ;D ;D ;D  la moyoria por donde yo vivo no me suena y para probarlo lo puse y lo kité  ;) :o

banda k movil 24.1 ghz no hay ninguno
fijo hay muy pokos y están en nukleos urbanos ;)

algo k salio por aki

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1157646386;start=all

josan dijo:
[quote author=2FAST4YOURS link=1186611330/0#13 date=1187039396]Una cosita,

Me ha dicho mi amigo que sí, que te avisa con un led cuya frecuencia aumenta conforme te acercas al radar. Además, recomienda efusivamente instalarle un interruptor para poderlo desconectar totalmente cuando te interese.

Lamentablemente, no dispone de fotos pero te puedo decir que la centralita está en la parte trasera del colín y que sólo se ve un led de unos 5mm de diámetro sobre el cuadro de relojes.[/quote]

Oye!!
que dice un colega mio que se lo va ha comprar pero ya! que a ver si le puedes preguntar a tu colega que si le a puesto el "cono" que hay como opcion y que aumenta la señal y por ende el tiempo de reaccion....

P.D. este colega mio lleva desde hace tiempo el "anti-ZP" y dice que de momento no le ha escrito nunca "la novia"

CHAS GRACIASSSS......( me parto ;D ;D ;D )

En mi laboro se monta el target 660R en cantidad de enlatados y los clientes dicen que va de coña y que no se le escapa ni uno ,también montaron uno en una R1200RT con un diodo de luz en vez del sonido en el cuadro .VVVVVsssss.....

Sunsiker dijo:
Yo llevo puesto en el coche el ultimo de Stinger, va de maravilla, te avisa con antelacion, pero no te detecta el autovelox, pero como tambien lleva funcion GPS viene grabado donde estan puestos los autovelox. Lo bueno de este detector es que si te para la policia le das a dos botones que lleva y borra todo el software de deteccion de radar y solo se queda como GPS y no te pueden multar, ademas la antena que lleva es imposible de detectar por la policia. Al dia de hoy es el mejor detector de radar que hay, pero para la moto tiene un problema y es que solo avisa por sonido y si no tienes radio no puedes ponerselo a la moto. Por cierto el GPS no es cartografico, es un GPS que te da solo la posicion, velocidad y altura, la pantalla es como la de un paquete de tabaco.
Lo bueno de este aparato es que es totalmente ampliable, ahora le voy a poner el modulo para el laser, y dentro de unos meses va a salir el modulo del autovelox. Lo malo del aparato, que vale 2.000 €.

Vsss para todos/as

Si no me equivoco este es un DSI,... un gran aparato, y con el software actualizable,... una pasada, pero imposible de instalar en una moto con la que se pueda circular un día de lluvia.

El sistema de funcionamiento no es el mismo que un 966, pues este es un analizador de Espectro, lo que lo hace mucho mas dificil de localizar.

Es este ¿no?

DSI%20Computer.gif

stinger_dsi-computer_antiradar.jpg

Esta es la pantalla

9__pic_1.jpg

El Bell 966 es este: (No es bueno poner fotos de instalaciones varias para no dar pistas)

bel-vector-966r-antiradar.jpg

Esta es una foto del catalogo, y el led es muy similar, yo le puse otro de alta visibilidad de una tienda de electronica y lo mueve sin problema, ademas le puse una lupita que tienen de accesorio, y lo veo de maravilla, no hace falta oirlo.

bel-vector-966r-antiradar-m.jpg

Esta es de otro LED, tampoco es el de fabrica, el de fabrica es normal y corriente, lo mejor es despues adaptarte uno

Target_Euro_966RM3.jpg

Para que veais el tamaño, esta foto es muy real, es de un stinger ventura, pero son exactamente iguale, lo que lleva botones es la centralita, lo otro es la antena (ojo que las llaves son de referencia no son del aparato) 8-) 8-)

stingventura.GIF

Para ir identificando los distintos Radares,...

Los detectores de Radar, en realidad son Scaners de frecuencia, escanean determinadas frecuencias en busca de las señales que emiten los radares para realizar mediciones, si detectan alguna de estas señales es cuando avisan.

La mayoría de radares son emisores de Frecuencias, frecuencias que rebotan en los vehiculos de las victimas, volviendo a pasar por el punto de origen, tras sufrir una distorsion. El radar tiene una antena receptora de estas frecuencias, y al analizar la distorsion que hay sufrido, es cuando puede determinar la velocidad distancia y demás mediciones. (http://todoradares.com/web2007/radar/cinemometros.php)

Hay Varias bandas en las que operan los Radares en España, ojo que en el estranjero no tienen por que ser iguales, por eso si compras un antirradar por internet o a otro país, es posible que aqui no te valga ni para adornar. En España, existen radares que operan en las frecuencias X, K, Ku y Ka. Para profuncizar mas : http://todoradares.com/web2007/radar/frecuencias.php

Radares hay un mundo de ellos, en España Abundan: ( bueno ahora hay mas)

Multanova (http://todoradares.com/web2007/radar/multanova.php)

Rai2002 , este no lo detenta el 966, pero si el 975 (http://todoradares.com/web2007/radar/rai2002.php)

Tempocam (http://todoradares.com/web2007/radar/rai2002.php)

Cirano 500 (http://todoradares.com/web2007/radar/cirano.php)

Hay mas radares que estos, y todos son detectables por uno u otro detector.

Además de radares, la DGT cuenta con otros medios para determinar la velocidad que llevamos, pero estos medios son facil mente localizables con un GPS

Lo mas grave es el Autovelox, que es indetectable por el momento. No hay demasiados, unos 40, pero ya se empiezan a ver. http://todoradares.com/web2007/laser/autovelox.php

Hay otra pagina interesante sobre los radares http://personal.telefonica.terra.es/web/kachoperro/esRadares de portico.htm

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

TENGO UNA MALA NOTICIA

:'( :'( :'( :'(

PERO MALA MALA

Como de sabios es rectificar, y yo siempre dije que desde un helicoptero era imposible usar un radar para determinar la velocidad de otro vehiculo en movimiento, me retracto.

Nunca pensé que la DGT se fuese a Gastar 50 MILLONES DE PESETAS ,... en comprar un aparato para velar por nuestra seguridad, COÑO, NO COMPRAN GUARDARRAILES SEGUROS SI NO QUE SIGUEN COMPRANDO LOS ASESINOS QUE SON UN POCO MAS BARATOS, PERO SI UN RADAR DE 50 MILLONES DE PESETAS,... APROVECHO, YA QUE ESTOY, PARA RECONOCER QUE SOY TONTO, PUES NO LO ENTIENDO...

El caso es que:

Españoles, debemos de estar contentos en ser EL PRIMER PAIS DEL MUNDO en adquirir un Detector de radar de tecnología militar para medir la velocidad a la que circulamos, y protegernos de nosotros mismos,...

Ni siquiera Estados Unidos, que es donde lo fabrican, tiene uno,... pero en España Síííííííiíí :-X :-X :-X , tenemos cientos de muertos y mutilados por los guardarraíles arcaicos que se instalan en España, y un detector de radar la mar de moderno,... la media es buena,... es como sacar un cero en mates, pero un 10 en gimnasia, la media es un aprovado,...

Mas sobre el aparatito en :

http://todoradares.com/web2007/otros/wescam.php

Muy buena la información de las paginas que nos facilitáis , no me podía imaginar que los hubiera de tantos tipos y modelos y colocados en tantos puntos :-/ :-/ :-/ :-/ , estos vástagos de prostíbulo ;) ;) ;) ;) tienen la mejor empresa de este mundo y nosotros se la financiamos >:( >:( >:( >:(. VVVVVVssssssss

Aivoy dijo:
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

TENGO UNA MALA NOTICIA

PERO MALA MALA

Como de sabios es rectificar, y yo siempre dije que desde un helicoptero era imposible usar un radar para determinar la velocidad de otro vehiculo en movimiento, me retracto.

Nunca pensé que la DGT se fuese a Gastar 50 MILLONES DE PESETAS ,... en comprar un aparato para velar por nuestra seguridad, COÑO, NO COMPRAN GUARDARRAILES SEGUROS SI NO QUE SIGUEN COMPRANDO LOS ASESINOS QUE SON UN POCO MAS BARATOS, PERO SI UN RADAR DE 50 MILLONES DE PESETAS,... APROVECHO, YA QUE ESTOY, PARA RECONOCER QUE SOY TONTO, PUES NO LO ENTIENDO...

El caso es que:

Españoles, debemos de estar contentos en ser EL PRIMER PAIS DEL MUNDO en adquirir un Detector de radar de tecnología militar para medir la velocidad a la que circulamos, y protegernos de nosotros mismos,...

Ni siquiera Estados Unidos, que es donde lo fabrican, tiene uno,... pero en España Síííííííiíí :-X :-X :-X , tenemos cientos de muertos y mutilados por los guardarraíles arcaicos que se instalan en España, y un detector de radar la mar de moderno,... la media es buena,... es como sacar un cero en mates, pero un 10 en gimnasia, la media es un aprovado,...

Mas sobre el aparatito en :

http://todoradares.com/web2007/otros/wescam.php

Ya se sabe que España is diferent :( :( :( :( :( :( :(primar mas recaudar que reparar las carreteras o montar unos buenos guardarrailes >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

parodri dijo:
[quote author=josan link=1186611330/0#12 date=1187002731][quote author=parodri link=1186611330/0#11 date=1186964059][quote author=josan link=1186611330/0#10 date=1186931217]Tengo un muy-muy-muy buen "amigo" mio que tiene uno en su R1200RT. Es el [highlight]BEL-966R[/highlight].

Salutacions,

[/quote]

Pues creo que no. Mi amigo observó que en las gasolineras pita la frecuencia 24 que es la misma de los radares, así que no hay forma de filtrarla.[/quote]

tu amigo lleva alguna kitada !!!!  :)

porke a mi no me pasa en el 966r ;D ;D ;D  la moyoria por donde yo vivo no me suena y para probarlo lo puse y lo kité  ;) :o

banda k movil 24.1 ghz no hay ninguno
fijo hay muy pokos y están en nukleos urbanos ;)

algo k salio por aki

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1157646386;start=all[/quote]

A ver....

Por España él sólo lleva la banda 34 y NO da falsos avisos. Funciona muy bien.

Por Francia, la mayoria de radares son de banda 24 y cuando la conectas da falsos positivos en gasolineras y todo tipo de automatismos.

Salutacions,

2FAST4YOURS dijo:
[quote author=josan link=1186611330/15#15 date=1187085026][quote author=2FAST4YOURS link=1186611330/0#13 date=1187039396]Una cosita,

Lamentablemente, no dispone de fotos pero te puedo decir que la centralita está en la parte trasera del colín y que sólo se ve un led de unos 5mm de diámetro sobre el cuadro de relojes.[/quote]

Oye!!
que dice un colega mio que se lo va ha comprar pero ya!   que a ver si le puedes preguntar a tu colega que si le a puesto el "cono"  que hay como opcion y que aumenta la señal y por ende el tiempo de reaccion....

P.D. este colega mio lleva desde hace tiempo el "anti-ZP"  y dice que de momento no le ha escrito nunca "la novia"

CHAS GRACIASSSS......( me parto  ;D ;D ;D )[/quote]

¿Un cono? y.... ¿Donde? en la moto casi no hay sitio para la antena, imagínate para el cono!!!!

Mi amigo lo instaló en Andorra, en
http://www.audiolimit.com/

y a todo esto, uno que es muy vago, está investigando a ver si encuentra algún aparatillo, que fundamentalmente detecte multanova, y que se pueda conectar por blutuz con el Midland...de manera que no haya que poner muchos cachivaches...!cueste lo que cueste! ;D ;D ;D

josan dijo:
[quote author=2FAST4YOURS link=1186611330/15#19 date=1187114153][quote author=josan link=1186611330/15#15 date=1187085026][quote author=2FAST4YOURS link=1186611330/0#13 date=1187039396]Una cosita,

Oye!!
que dice un colega mio que se lo va ha comprar pero ya!   que a ver si le puedes preguntar a tu colega que si le a puesto el "cono"  que hay como opcion y que aumenta la señal y por ende el tiempo de reaccion....

P.D. este colega mio lleva desde hace tiempo el "anti-ZP"  y dice que de momento no le ha escrito nunca "la novia"

CHAS GRACIASSSS......( me parto  ;D ;D ;D )[/quote]

¿Un cono? y.... ¿Donde? en la moto casi no hay sitio para la antena, imagínate para el cono!!!!

Mi amigo lo instaló en Andorra, en
http://www.audiolimit.com/[/quote]

Me he estado informando y si se le instala un cono el alcance casi se duplica...
http://www.todoradares.com/web2007/conos/conos.php

Atrás