Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
vicentv dijo:¿Sabe alguien si ay algún tipo de anti-radar seguro y fiable par ala RT1200?
Gracias
Aivoy dijo:Tiene hue...s que tengamos que delinquir para llegar a final de mes,...
josetu dijo:[quote author=Aivoy link=1186611330/0#3 date=1186699153]
Tiene hue...s que tengamos que delinquir para llegar a final de mes,...
josetu dijo:[quote author=Aivoy link=1186611330/0#3 date=1186699153]
Tiene hue...s que tengamos que delinquir para llegar a final de mes,...
Aivoy dijo:No es cosa de no respetar las normas, que las respetamo... es cosa de no ser victima de un despiste,...
Me explico,... Aqui en la N-VI hay zonas despobladas, y se vé alguna casa ABANDONADA, pues es suficiente para que esa zona sea de 50 Km/h, y tu que vas haciendo el loco a 80 Km/h cual asesino despiadado,... serás victima de un Agente al que obligan a recaudar un cupo con el dichoso aparatejo,... y se pondrá en esas zonas que a todo el mundo se le despistan,...
Tambien se suelen poner en zonas de autovía limitadas, por sabe dios que razon, a 90 Km/h,... por lo menos en la autopista de Ferrol es así...
Para evitar ser cazado en una trampa de estas es para lo que yo llevo el Antirradar....
josan dijo:Tengo un muy-muy-muy buen "amigo" mio que tiene uno en su R1200RT. Es el [highlight]BEL-966R[/highlight].
Detecta todos los radares móviles (los que van en el coche y funcionan por ondas) y los fijos que se encuentran a nivel de superficie. Aprox. representan un 90% del parque de radares instalados.
Se le escapan, o detecta con muy poca antelación los fijos situados en pórticos, los de frecuencia 35,5 (que sólo pueden ser fijos al no estar homologados para ir en coche) y los láser.
Conclusión, la mejor conmbinación es un detector de radar BEL 966-R para los móviles (que son los que hacen daño de verdad al ser su ubicación una sorpresa) y un GPS con la ubicación de los fijos (eliminando los de ubicación "probable".
Además, el BEL- 966-R también funciona con la frecuencia 24 que se usa en Francia (p.e.) pero en ese país detecta demasiadas falsas alarmas (gasolineras, puertas automáticas, etc.) casi es mejor optar por desconectarlo.
Salutacions,
parodri dijo:[quote author=josan link=1186611330/0#10 date=1186931217]Tengo un muy-muy-muy buen "amigo" mio que tiene uno en su R1200RT. Es el [highlight]BEL-966R[/highlight].
Detecta todos los radares móviles (los que van en el coche y funcionan por ondas) y los fijos que se encuentran a nivel de superficie. Aprox. representan un 90% del parque de radares instalados.
Se le escapan, o detecta con muy poca antelación los fijos situados en pórticos, los de frecuencia 35,5 (que sólo pueden ser fijos al no estar homologados para ir en coche) y los láser.
Conclusión, la mejor conmbinación es un detector de radar BEL 966-R para los móviles (que son los que hacen daño de verdad al ser su ubicación una sorpresa) y un GPS con la ubicación de los fijos (eliminando los de ubicación "probable".
Además, el BEL- 966-R también funciona con la frecuencia 24 que se usa en Francia (p.e.) pero en ese país detecta demasiadas falsas alarmas (gasolineras, puertas automáticas, etc.) casi es mejor optar por desconectarlo.
Salutacions,
2FAST4YOURS dijo:Una cosita,
¿le puedes preguntar a tu amigo si el 996 R es el que te avisa con flashes tipo sobre-regimen?
¿y le puedes decir a tu amigo que me mande alguna fotito?
Dale las gracias de antemano...![]()
kolby dijo:Hola a to2.
Cada dia me planteo más el antiradar, pero estoy muy perdido, he estado echando un viustazo a todoradares, pero me gustaria seber si alguien lo tiene instalado en la moto ::
v´ssssssssssssssssssss
josan dijo:[quote author=parodri link=1186611330/0#11 date=1186964059][quote author=josan link=1186611330/0#10 date=1186931217]Tengo un muy-muy-muy buen "amigo" mio que tiene uno en su R1200RT. Es el [highlight]BEL-966R[/highlight].
Salutacions,
josan dijo:[quote author=2FAST4YOURS link=1186611330/0#13 date=1187039396]Una cosita,
¿le puedes preguntar a tu amigo si el 996 R es el que te avisa con flashes tipo sobre-regimen?
Sunsiker dijo:Yo llevo puesto en el coche el ultimo de Stinger, va de maravilla, te avisa con antelacion, pero no te detecta el autovelox, pero como tambien lleva funcion GPS viene grabado donde estan puestos los autovelox. Lo bueno de este detector es que si te para la policia le das a dos botones que lleva y borra todo el software de deteccion de radar y solo se queda como GPS y no te pueden multar, ademas la antena que lleva es imposible de detectar por la policia. Al dia de hoy es el mejor detector de radar que hay, pero para la moto tiene un problema y es que solo avisa por sonido y si no tienes radio no puedes ponerselo a la moto. Por cierto el GPS no es cartografico, es un GPS que te da solo la posicion, velocidad y altura, la pantalla es como la de un paquete de tabaco.
Lo bueno de este aparato es que es totalmente ampliable, ahora le voy a poner el modulo para el laser, y dentro de unos meses va a salir el modulo del autovelox. Lo malo del aparato, que vale 2.000 €.
Vsss para todos/as
Aivoy dijo::'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
TENGO UNA MALA NOTICIA
:'( :'( :'( :'(
PERO MALA MALA
:'( :'( :'( :'(
Como de sabios es rectificar, y yo siempre dije que desde un helicoptero era imposible usar un radar para determinar la velocidad de otro vehiculo en movimiento, me retracto.
Nunca pensé que la DGT se fuese a Gastar 50 MILLONES DE PESETAS ,... en comprar un aparato para velar por nuestra seguridad, COÑO, NO COMPRAN GUARDARRAILES SEGUROS SI NO QUE SIGUEN COMPRANDO LOS ASESINOS QUE SON UN POCO MAS BARATOS, PERO SI UN RADAR DE 50 MILLONES DE PESETAS,... APROVECHO, YA QUE ESTOY, PARA RECONOCER QUE SOY TONTO, PUES NO LO ENTIENDO...
El caso es que:
Españoles, debemos de estar contentos en ser EL PRIMER PAIS DEL MUNDO en adquirir un Detector de radar de tecnología militar para medir la velocidad a la que circulamos, y protegernos de nosotros mismos,...
Ni siquiera Estados Unidos, que es donde lo fabrican, tiene uno,... pero en España Síííííííiíí :-X :-X :-X , tenemos cientos de muertos y mutilados por los guardarraíles arcaicos que se instalan en España, y un detector de radar la mar de moderno,... la media es buena,... es como sacar un cero en mates, pero un 10 en gimnasia, la media es un aprovado,...
Mas sobre el aparatito en :
http://todoradares.com/web2007/otros/wescam.php
parodri dijo:[quote author=josan link=1186611330/0#12 date=1187002731][quote author=parodri link=1186611330/0#11 date=1186964059][quote author=josan link=1186611330/0#10 date=1186931217]Tengo un muy-muy-muy buen "amigo" mio que tiene uno en su R1200RT. Es el [highlight]BEL-966R[/highlight].
Salutacions,
2FAST4YOURS dijo:[quote author=josan link=1186611330/15#15 date=1187085026][quote author=2FAST4YOURS link=1186611330/0#13 date=1187039396]Una cosita,
josan dijo:[quote author=2FAST4YOURS link=1186611330/15#19 date=1187114153][quote author=josan link=1186611330/15#15 date=1187085026][quote author=2FAST4YOURS link=1186611330/0#13 date=1187039396]Una cosita,