manson
Arrancando
1
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues sí. Pueden denunciarte por cruzar la línea continua del borde de la vía. Lo que encuentro inexplicable es que te encuentres una zona habilitada como mirador de un paisaje con asientos, lecturas de la zona y espacio para aparcar, pero resulta que tiene raya continua. ¿Cómo es posible?.Sería de agradecer si alguien ofrece luz sobre que te puedan multar por cruzar linea continua del arcén para parar en la cuneta.
¿Alguien sabe algo sobre ésto?¿influye algo que séa en carretera,autovía o autopista?pregunto desde el desconocimiento.
¡Puajjjj! , me imagino que no chuparás el pañuelo una segunda vez en el mismo viaje sin haberlo lavado antes...Sólo de pensar chupar los restos del insecto,me dan náuseas.Para no bajar la guardia no está demás recordar que a todos nos tiene pasado ir relajados con los pies en posición medio colgados en las estriberas (no posados en plano) y resbalar y llevar susto ,es por recordarlo,para tenerlo presente.
-Mucho ojo en carreteras muy ratoneras de buen asfalto y poco tráfico que te emocionas y como hay peraltes que invitan a plegar le das de más y el peralte se convierte en badén porque vienes con la suspensión soft y fué un momento y se te va la moto ala puta como dirían los Argentinos,vamos que con tanta transición la moto flanea y te descoloca y te sales de trazada,ojo.
-Siempre llevo en el bolsillo izquierdo de la cazadora y bien a mano un pañuelo (el más viejo y roto que tengas, ése que de tanto usarlo se convierte en pieza imprescidible y le coges cariño y que sin él no emprendes viaje) para limpiar el cristal del casco para cuande se estampa un mosquito o algo,lo mojo con saliva y limpio sobre la marcha ,llevo muchos años haciendolo y me va bien ,soy maniático para las viseras del casco tiene que ir impoluta sino me pongo enfermo.
Hay veces que te dan ataques y te da por emocionarte un poco y te pones a hacer algo el tonto,si lo haces,hazlo cuesta arriba y en carreteras con visibilidad total ,por razones obvias...