Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por si te vale yo llevo estos:Solo un fallo que ya estoy mirando.el interruptor no soporta el agua no es estanco y el led se ha fastidiado...es para coche.aunque es el que llevaba el kit.ahora a buscar uno en internet.....
Muchas gracias fernando por el aporte...lo pedire...son como los de la radiooo
Es impermeable el interruptor?.
Venta al por mayor motocicleta interruptor a prueba de agua-Compre motocicleta interruptor a prueba de agua lotes desde China motocicleta interruptor a prueba de agua a mayoristas en Aliexpress.com
http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksid=p4634.m570.l1313.TR0.TRC0.Xwaterproof+switch&_nkw=waterproof+switch&_sacat=0&_from=R40
Echar un vistazo a estos.
Estupendo trabajo!!se han quedado de fabula tanto los antinieblas como los interruptores de Fernandocantarino...por cierto, que ando algo perdido y no se si se ha comentado ya con anterioridad, que marca y donde se pillan esos antinieblas?estoy cwliente de ponerles unos iguales a mi rt...
Ok...muchas gracias por la información...voy a ver por cuales me decido...porque la verdad hay unos cuantos y todos parecidos...Los de pistones666, y si me equivoco que me corrija, son los "Hella micro de", en ebay salen tropecientos:
eBay.es: hella micro de en venta. Compra hella micro de al mejor precio
Si lo prefieres aqui tienes la copia china:
Comprar 55W 3000K 1100-1-Lumen halógena Warm White Light Car luz antiniebla (DC 12V/Pair)
Vss.
Desde la araña he tomado un tornillo que sujeta los retrovisores.una pletina en L agujero plastico y pletina de aluminio ductil.con un tornillo y soporte del antinieblas. Muuuy sencillo.
Son los hella como bien ha apuntado el compañero.
Solo recordarte que si pillas el kit con switch este no es impermeable....
....el único inconveniente es que los has colocado a la misma altura que los de cruce, lo cual no es lícito, no hace falta que los desmontes para la itv, si te ven así circulando, te podrán sancionar.......sin embargo, si estuvieran colocados un poco más abajo, podrías librar hasta que te toque itv.........que tengas suerte.............lamento ser tan cenizo, pero es lo que hay.........
....el único inconveniente es que los has colocado a la misma altura que los de cruce, lo cual no es lícito, no hace falta que los desmontes para la itv, si te ven así circulando, te podrán sancionar.......sin embargo, si estuvieran colocados un poco más abajo, podrías librar hasta que te toque itv.........que tengas suerte.............lamento ser tan cenizo, pero es lo que hay.........
Buenos días,pistones..la mia es pata negra, del 2005, je, je.....quedo atento a esas fotos...muchisimas gracias!!Ok.BOx.de que año es la tuya? .
Desmonta los 2 retrovisores.los plasticos negros que quedan debajo de la araña son los que has de perforar.te hare fotos y el martes las tienes..
Por cierto, mirando los post sobre luces antinieblas, alguien ha colocado o sabe que tal van los antinieblas tipo led?ya sabeis, menos consumo, menos cambiar bombillas, luz estéticamente mas bonita...como los veis?hasta ahora he visto que hay pocos modelos y estéticamente no me terminan de convencer...por ejemplo
Bright 20w Alum Projector LED Fog / Spot Lights Motorcycle Motorbike Car Van 4x4 | eBay
Hasta hace poco, todas estas cosillas era posible legalizarlas y anotarlas en la ficha técnica del vehículo, pero ahora con la nueva ley "antituning" es farragoso y caro. Convendría echar un vistacillo al post de las homologaciones, no es por desanimar, pero... por desgracia es así.
Saludos.
![]()
![]()
De hecho hay varios modelos de motos que van preparadas para equiparlas con antinieblas a esa altura....vamos al menos es lo que yo entiendo...
Ei Eraser!! Hace poco hablábamos de ti. No te preocupes que no era para criticarte! Jeje... Que tal todo??
por Lleida todavía?
....si trazas una linea entre los faros antiniebla de las dos fotos que has puesto, el alumbrado de antiniebla queda por debajo del alumbrado de cruce........en la foto inicial del post, los antinieblas quedan en la misma linea que los de cruce.....fíjate bien.......
..afirmativo Raymon, por aquí por Lleida ando........y dicen que es bueno que hablen de uno, aunque sea mal, lo importante es que hablen.......jajajaj.....un abrazo..!!
..afirmativo Raymon, por aquí por Lleida ando........y dicen que es bueno que hablen de uno, aunque sea mal, lo importante es que hablen.......jajajaj.....un abrazo..!!
y sobre el switch....no quedan en stock asi que me toca esperar y seguir con este....
![]()