Antirobo de navegador

pepeton

Acelerando
Registrado
31 Mar 2010
Mensajes
244
Puntos
18
Ubicación
albacete
Alguien sabe si existe algun sistema antirrobo para el navegador navigator 6 instalado en una RT LC ?????? En mi anterior rt del 2010 si lo llevaba instalado para un zumo 660 y la verdad me fue muy bien. Muchas gracias compañeros .
 
Última edición:
Algo he visto en un grupo motero de Facebook, creo que le ponen una cerradura con llave o algo así encima del hueco
 
https://www.wunderlich.de/shop/en/w...it-r1200rt-lc-navigator-iv-v-21170-302-1.html

21170-302_01_web.jpg
 
Pero, ese antirrobo no parece muy fiable ¿no? porque simplemente quitando la tuerca que está muy accesible, ya sale el navegador, ¿ o me equivoco?:undecided:
 
Segun instrucciones el de wunderlich no se puede utilizar en el navigator 6
 
A mi la verdad los antirrobo que hay en el mercado para el navigator en la RT LC, como los caseros, no me convence la seguridad que ofrecen, si lo dejas y te lo quieren robar, le pueden hacer palanca y ademas de llevárselo te hacen algún destrozo, el que lleva la K 1600 de serie si que me gusta mucho, parece como si estuviese integrado y no de quita y pon.

De todas formas de ponerle, el wunderlich seguro que no le ponia, creo que por el foro se estaba mirando hacer una compra conjunta, de un antirrobo que se instala detrás del carenado y es eléctrico, también hay quien se lo ha fabricado, en este post tienes unos ejemplos:
http://www.bmwmotos.com/foro/threads/antirrobo-gps.513511/#post-7959082 y hay alguno mas por el foro.

Saludos
 
A mi la verdad los antirrobo que hay en el mercado para el navigator en la RT LC, como los caseros, no me convence la seguridad que ofrecen, si lo dejas y te lo quieren robar, le pueden hacer palanca y ademas de llevárselo te hacen algún destrozo, el que lleva la K 1600 de serie si que me gusta mucho, parece como si estuviese integrado y no de quita y pon.

De todas formas de ponerle, el wunderlich seguro que no le ponia, creo que por el foro se estaba mirando hacer una compra conjunta, de un antirrobo que se instala detrás del carenado y es eléctrico, también hay quien se lo ha fabricado, en este post tienes unos ejemplos:
http://www.bmwmotos.com/foro/threads/antirrobo-gps.513511/#post-7959082 y hay alguno mas por el foro.

Saludos


No veo lo de la compra conjunta que comentas sobre el antirrobo. Podría ser interesante.
Saludos.
 
No se si se llego hacer como tal, pero si se propuso, creo que en alguna parte del post: rt lc el hilo de la estrella.
 
En el hilo de la Estrella hay un tutorial muy bueno de un antirrobo,lo hizo Marcos,el administrador.


Lo sé, gracias yo puse mi granito de arena en el tutorial encontrando y probando conectores como los bmw pero por 15 veces menos de su precio en concesionario. Lo que pasa es que se ha rescatado este post antiguo para ofrecer otra solución, que por cierto me parece muy interesante.

Saludos
 
Lo sé, gracias yo puse mi granito de arena en el tutorial encontrando y probando conectores como los bmw pero por 15 veces menos de su precio en concesionario. Lo que pasa es que se ha rescatado este post antiguo para ofrecer otra solución, que por cierto me parece muy interesante.

Saludos

Tienes razón Fram,ahora me acuerdo, disculpa.
La verdad es que este apaño está muy bien y menos trabajoso.
Gracias
Saludos
 
upload_2019-1-20_18-50-25.png





habria que taladrar la parte 1 y la 2?


la suma de ambos plasticos 450 euros, impresionante
 
Yo lo veo sencillo de hacer, pero no te puedes equivocar, un fallo son 450e según comenta FJBMW, o dejar las piezas como queden..., no se si en el vídeo da las medidas de donde hacerlos.

Saludos
 
Ah pues he mirado el vídeo en youtube, y en la descripción pone las medidas en inglés, y no me he enterado mucho. Le pasaré luego el traductor a ver..

Saludos
 
Al final pone que el orificio para poner la cerradura es de 17 milimetros y poco mas..... osea nada

Saludos
 
Ver el archivo adjunto 125683





habria que taladrar la parte 1 y la 2?


la suma de ambos plasticos 450 euros, impresionante

Gracias , por la foto ¡¡

El amigo americano , lo que indica en su video es que ha ido haciendo pequeños taladros , pieza 1 , a fin de encontrar el que mas se acerca a la rosca del cuerpo de la cerradura . Acto seguido ha cogido una lima y ha dado forma al agujero , ya que según indica el cuerpo de la cerradura no es simétrico en su redondez.

El orificio de la leva , pieza 2 , lo ha realizado con un cuter ( bisturí ) . Primero con brocas muy pequeñas y luego con el bisturí ha ido dando forma .
La distancia del agujero principal ha estado definida por la medida de la leva. La chapita marca la distancia . Si después , la leva , sobresale más o menos entrara , según mi opinión , en la finura del trabajo / acabado .

Entiendo , asi lo haria yo . Que una vez desmontada las dos piezas plantearía la faena en función de la cerradura y la distancia ( medida de la leva ) al soporte del GPS .
 
Pues a mí me parece super fácil y limpio. Teniendo la leva y desmontando los plásticos... Yo los he desmontado para adaptar mi navegador garmin de coche y no es complicado.
 
A mi tambien me parece muy facil. Los plasticos se mantienen unidos y el primer agujero se puede hacer desde abajo para que no haya error ya que se ve mejor donde tiene que actuar la cerradura.
Yo lo haria, pero ya tengo el seguro con cierre centralizado :);) adaptando un garmin 595
 
Me contesto yo mismo, les he pedido precio y...
170 € puesto en casa.
Marcos eres un hacha,muchas gracias por tu trabajo y compañerismo.
 
IMagino @irko1150 que lo colocarías tu mismo..... no ? Es tan fácil como lo hacen en el vídeo ?

Interesante, me gusta la idea.....aunque un poco caro !!



No es nada complicado. :)

Estaría bien encontrar el post donde tratamos el tema en su día. :)

Como ya lo comenté lo vendía el forero sanguisan, forero q me pareció muy serio y de total confianza. ;)

Creo q el lo llamaba así

“sistema de bloqueo centralizado del GPS“
 
Es lo mejor q le he puesto a la moto junto a los asientos. :excited: ;)

Al principio y cuando salia de mi zona muchas veces lo quitaba y ahora es rarísimo q lo quite. :)

El invento es simple y sencillo y como se suele decir “Después de verle los cojones todo el mundo sabe q es macho” ;)
 
Lastima el precio que piden, la verdad que esta muy logrado el mecanismo y fácil la instalación, aun con compra conjunta me parece una burrada.
 
Burrada total y mas si te lo puedes hacer tu mismo. Hay ya algun tutorial por aqui

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Y tanto que es una burrada el material no cuesta ni 10e. Y hacerlo no es nada difícil....

Saludos
 
No recuerdo cuánto pague pero en su día no me pareció exagerado. :undecided:

Fuimos unos cuantos los q compramos el invento. :)

Si yo estuviera interesado seguro q le mandaba un privado.;)
 
No recuerdo cuánto pague pero en su día no me pareció exagerado. :undecided:

Fuimos unos cuantos los q compramos el invento. :)

Si yo estuviera interesado seguro q le mandaba un privado.;)

acabo de hablar con él
ya no fabrica ni instala, las razones que las ponga él si le apetece
saludos
 
Burrada total y mas si te lo puedes hacer tu mismo. Hay ya algun tutorial por aqui

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Si hay un manual de un forero, pero la chapa, es complicada de hacer si no dispones de medios. por lo demás, se puede comprar y hacer sin problema.
 
Si hay un manual de un forero, pero la chapa, es complicada de hacer si no dispones de medios. por lo demás, se puede comprar y hacer sin problema.
Hay un manual?? el hacer la chapa es buscar un taller de carpintería metálica
 
Hay un manual?? el hacer la chapa es buscar un taller de carpintería metálica

Si, lo hay, lo que no me digas donde para el hilo, inclusive ponía las medidas de todo. Lo que de esto hace ya, a ver si alguien lo tiene por ahí a mano.
 
Retomo el tema, porque yo en su día compré el invento y lo puse en la R 1200 Rt y encantado y funcionando perfectamente durante varios años.

Ahora he comprado una 1.250 y pienso trasladarlo a ella y por ello quiero consultar por si alguien me puede corroborar y/o ayudar, aunque creo la forma de instalarlo en la actual que tiene radio y por tanto guantera en el lado derecho (la anterior no lo tenía y lo conecté al chupón que quedaba libre), sería desconectar la guantera y ese cable conectarlo al invento y el retorno que lleva el invento conectarlo a la guantera.

Alguien puede confirmarme que esa es la forma correcta y que así funcionará (si alguien lo tiene puesto así podrá confirmarme) muchas gracias por vuestro interés y ayuda.
(y)(y)(y)
 
Retomo el tema, porque yo en su día compré el invento y lo puse en la R 1200 Rt y encantado y funcionando perfectamente durante varios años.

Ahora he comprado una 1.250 y pienso trasladarlo a ella y por ello quiero consultar por si alguien me puede corroborar y/o ayudar, aunque creo la forma de instalarlo en la actual que tiene radio y por tanto guantera en el lado derecho (la anterior no lo tenía y lo conecté al chupón que quedaba libre), sería desconectar la guantera y ese cable conectarlo al invento y el retorno que lleva el invento conectarlo a la guantera.

Alguien puede confirmarme que esa es la forma correcta y que así funcionará (si alguien lo tiene puesto así podrá confirmarme) muchas gracias por vuestro interés y ayuda.
(y)(y)(y)
Me cito a mi mismo para corroborar, por si le sirve a alguien, que efectivamente se desconecta la guantera derecha y se conecta ahí el cierre y la salida a la guatera, con lo que los dos funcionan perfectamente.

Lo único es que se hace un poco difícil meter el cable porque no anda nada sobrado de huecos por donde hacerlo.

Ahí lo dejo por si alguien tiene que cambiarlo del modelo 1.200 de 2014 en adelante a la 1.250 cc. ;):):):)
 
Arriba