Antirobo TFT

AlexGS1250

Arrancando
Buenas a todos,

Viendo los robatorios que hay en Estados Unidos/UK con las pantallas TFT y la facilidad para extraerlas, creo que esta al caer que en nuestro país empiece a pasar. Y mejor ser previsor para no llevarse un susto. En UK e visto una marca que actualmente tiene un anti robo muy discreto y que al parecer hace su función, cuesta sobre unos 45€ + envío. Mi pregunta es, sabéis de alguna marca genérica que ya tenga distribución por España que tenga este tipo de artículos?

Adjunto foto del que ya existe y e conseguido encontrar pero que solo esta en UK.

1642582762980.png

En Ali está ya a 18 o 20€

€ 18,32 13% dto. | Cubierta de Marco TFT para motocicleta, Protector de pantalla de protección antirrobo, para BMW R1250GS R 1250 1200 GS Adventure R1200GS LC ADV
https://a.aliexpress.com/_uGlCq9

Última edición:
En las GS Y Adventure yo creo que si
Creo recordar que las nuevas rt son más grandes

Una chuche más, pero quitando 4 tornillos te roban la pantalla y el antirobo de pantalla

Es lo que tiene, cuando un producto es muy popular, hay mucha demanda de repuestos, los robos y la venta ilegal de piezas es un buen negocio pára los cacos.
Una pena tener que estar siempre pendientes, de que no nos roben. Cada día hay más chusma.

Saludos y Vssss.

Es lo que tiene, cuando un producto es muy popular, hay mucha demanda de repuestos, los robos y la venta ilegal de piezas es un buen negocio pára los cacos.
Una pena tener que estar siempre pendientes, de que no nos roben. Cada día hay más chusma.

Saludos y Vssss.
La pena es que alguien compre esas piezas sabiendo que son de procedencia dudosa.

Y una preguntilla sabéis tú el antirrobo se puede poner con los soportes de la marca Puig de la cúpula, gracias

Buenas, por si es de interés acabo de ver que en las instrucciones de montaje del antirrobo de wunderlich hace referencia a su instalación con uno de sus refuerzos de cúpula instalados a izquierda o derecha.
He escrito para preguntar si instalando los dos refuerzos es posible colocar el antirrobo del TFT, ya os comento cuando tenga respuesta.

Saludos

Atrás