Antirobo TFT

AlexGS1250

Arrancando
Registrado
17 Dic 2021
Mensajes
30
Puntos
18
Ubicación
Puigcerda
Buenas a todos,

Viendo los robatorios que hay en Estados Unidos/UK con las pantallas TFT y la facilidad para extraerlas, creo que esta al caer que en nuestro país empiece a pasar. Y mejor ser previsor para no llevarse un susto. En UK e visto una marca que actualmente tiene un anti robo muy discreto y que al parecer hace su función, cuesta sobre unos 45€ + envío. Mi pregunta es, sabéis de alguna marca genérica que ya tenga distribución por España que tenga este tipo de artículos?

Adjunto foto del que ya existe y e conseguido encontrar pero que solo esta en UK.

1642582762980.png
 
En Ali está ya a 18 o 20€

€ 18,32 13% dto. | Cubierta de Marco TFT para motocicleta, Protector de pantalla de protección antirrobo, para BMW R1250GS R 1250 1200 GS Adventure R1200GS LC ADV
https://a.aliexpress.com/_uGlCq9
 
Última edición:
En las GS Y Adventure yo creo que si
Creo recordar que las nuevas rt son más grandes
 
Yo tengo una 750 y no encuentro el antirrobo de la tft para ese modelo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Una chuche más, pero quitando 4 tornillos te roban la pantalla y el antirobo de pantalla
 
Es lo que tiene, cuando un producto es muy popular, hay mucha demanda de repuestos, los robos y la venta ilegal de piezas es un buen negocio pára los cacos.
Una pena tener que estar siempre pendientes, de que no nos roben. Cada día hay más chusma.

Saludos y Vssss.
 
Es lo que tiene, cuando un producto es muy popular, hay mucha demanda de repuestos, los robos y la venta ilegal de piezas es un buen negocio pára los cacos.
Una pena tener que estar siempre pendientes, de que no nos roben. Cada día hay más chusma.

Saludos y Vssss.
La pena es que alguien compre esas piezas sabiendo que son de procedencia dudosa.
 
Un buen seguro y andando , o no viviereis pensando que os pueden robar cualquier cosa de la moto.
Como sigáis comprándole antirrobos va a parecer un transfórmer. Jajaja..
 
Arriba