Antirobos Malignos

No puede ser. Atónito estoy. Es para pegarles una patada en el culo a todos los ingenieros de la marca esa y mandarlos al paro (si los videos no están trucados, claro, que en internet hay de todo).
 
TODOS!!! LOS ANTIRROBOS TIPO PITON
                                                CADENA CON CANDADO
                                                CANDADO DE DISCO
Y MUCHOS ANTIRROBOS TIPO "U"
DURAN EN MANOS DE UN H...P.... MENOS DE  5 MINUTOS.
Para homologar un sistema antirrobo en muchos paises (que no en España ) , es necesario que aguante mas de 10 minutos .  
De todos los fabricantes no llegan a 100 modelos los que han conseguido superar el test y todos son tipo "U".
Vallamos tomando nota.
Saludos.                    
 
Muchas gracias Nitros por la información, desde luego es para quedarse helado.

Yo tengo uno de esos candados y esta tarde intentaré abrirlo por el metodo que se muestra en las imagenes. De momento hoy se ha quedado en casita y lo he reemplazado por uno Luma que tengo también. Y bueno ya he solicitado el cambio por uno nuevo.

Alguien ha solicitado ya el cambio a krytonite y se lo han cambiado?

Además es que si no fuera por foros de este tipo pues como que no se enteraría uno de estas cosas y siguiriamos pensando que tenemos un buen candado.

Gracias de nuevo Nitros.

Salu2
 
En :www.motomag.com/conso/antivol , teneis un test muy interesante sobre el tema y la Federacion Francesa de Motociclismo publica el listado de antirrobos homologados por ellos, (resistencia en exterior mas de 10 min.).
Seguro que alguien lo encuentra, con mis pobres conocimientos de informatica ya veis que no se hacer ni el enlace directo con la pag. web.
Esto me ha pillado mayor.
Saludos.
 
JOHNNY GaS dijo:
En :www.motomag.com/conso/antivol , teneis un test muy interesante sobre el tema y la Federacion Francesa de Motociclismo publica el listado de antirrobos homologados por ellos, (resistencia en exterior mas de 10 min.).
Seguro que alguien lo encuentra, con mis pobres conocimientos de informatica ya veis que no se hacer ni el enlace directo con la pag. web.
Esto me ha pillado mayor.
Saludos.


http://www.motomag.com/conso/antivol/


Gracias por la información  ;)

Estos son los recomendados, eso si, en frances y en Francia  :eek: :eek: :eek:

L'U-nanimité
Les antivols recommandés de notre test

Golden Force Gold (réf. 270), résiste plus de 10 minutes
Prix : entre 87,66 et 102,90 euros - Poids : 2,9 kg
Luma Dogo 100 HD (réf. 140/250), résiste plus de 10 mn.
Prix : entre 68,60 et 94,52 euros - Poids : 2,5 kg
France Antivol Stark Plus (réf. A85/85 x 310), résiste plus de 10 mn.
Prix : entre 76,22 et 91,47 euros - Poids : 2,5 kg
Abus Extreme (réf. 59/180 HB), résiste plus de 10 mn.
Prix : 152,45 euros - Poids : 3 kg
Vector Security Super Max S (+ Max Chaîne / rallonge), résiste plus de 10 mn.
Le U résiste mais la chaîne / rallonge Super Max chaîne est ouverte en 15 secondes
Prix : 152,45 euros - Poids : U = 2,1 kg Chaîne = 3,1 kg
Kryptonite Max Twin (U à rallonge), résiste plus de 10 mn.
Le U résiste mais la rallonge ne supporte pas les tests
Prix : entre 108,24 et 114,34 euros - Poids : 3,8 kg
Auvray Antivol Force 10 (réf. DF 120/340), résiste plus de 10 mn.
Prix : entre 76,22 et 83,85 euros - Poids : 2,6 kg
Abus HB II (réf. 58/140 ), résiste plus de 10 mn.
Prix : entre 108,24 et 121,96 euros - Poids : 2,4 kg
Honda U-Lock (réf. 08M53-KAZ 800), résiste plus de 10 mn.
Prix : entre 99,09 et 106,71 euros - Poids : 2,6 kg
Top Block Diamond (réf. DF 18/270), résiste plus de 10 mn.
Prix : 106,71 euros - Poids : 2,8 kg
 
No sé que desearán, pero como vea un kako estos videos....., yo ya he realizado las gestiones para cambiar el mío.

Creía que era de lo mejor que había en el mercado cuando lo compré y mira tu por donde ha salido el temita......

He mandado el correo electrónico, pero me gustaría hablar con ellos directamente para agilizar el cambio cuanto antes, ¿alguien sabe el nº de teléfono?
 
¿Que es lo que realmente se desea por parte de estos señores exhibiendo estos videos?
 
Viendole algo positivo al asunto, es que si pierdes la llave....con un bolígrafo lo abres.

¡Estamos vendidos! ya no te puedes fiar ni de las marcas de prestigio.
 
Yoni,

yo envié la semana pasada el mail para solicitar el cambio y ya me han contestado hoy confirmando la recepción del mismo e indicando que en lo próximo días recibiré el nº para dar a UPS y realizar el cambio.

Me temo que el único nº de telf. disponible que facilitan es de USA, pero si te sirve aquí lo tienes 1-781-828-6655

salu2
 
Bueno al menos veo que los cambian de verdad, ya nos diras que tipo te cerradura te dan.


V´sssssssssssssss
 
Hace años en MOTOCICLISMO, salio una compartiva muy buena, y pusieron el ABUS GRANIT como el mejor, desde entonces, ese, esuno de los que tengo, pero a lo mejor estoy ya obsoleto.

Saludos
 
A mi todavía no me han mandado nada. Tengo dos candados Kriptonite y me gustaría cambiarlos ya. Tiene que haber algún sitio para llamar o contactar con el distribuidor en España para poder agilizar el tema.

Sinfin, ¿la empresa que te lo recogió no sabrá donde lo enviaban?. Otra cosa es el modelo que te van a reponer, pues no quiero que sea de los grandotes, no se donde llevarlos.
 
Y DE QUE SIRVE TANTO INGENIERO Y TECNOLOGIA Y A QUE PRECIOS SI AGUANTAN MINUTOS CERRADOS Y ALGUNOS SEGUNDOS
 
Me encanta el comunicado del fabricante.

Todo menos admitir que han cometido un error. "Si vd. cree que no es seguro venga y se lo cambiamos"

Si yo leo sólo el comunicado y no soy conocedor del problema resulta que no me entero de nada porque ellos no tienen eggs de explicar que sus candados no son seguros.

Maldita prepotencia.
 
HOLA FOREROS:

Solo deciros que yo mandè un e-mail hace mas de tres meses y todavia no he recibido ninguna respuesta, tengo el candado, que es un kriptonyte pequeño tipo U con llave cilindrica.......... mandare otro mail por si acaso, ¿ a alguien mas le han cambiado el candado este de "alta seguridad" ?... a quien reclamar en Madrid?........
 
Pues igual que tú, topo, yo ya lo he mandado dos veces y hasta hoy, nada de nada, de esto hace más de dos meses.

Lo que tengo claro es que no me compro nunca más un candado de esta marca, si es así como intentan solucionar los problemas, apaga y vámonos. Y no recomendaré esta marca a nadie, la pondré por los suelos, a ver quien pierde más. Yo perdí 70 euros, ellos pierden mi confianza y un cliente.
 
LA SEMANA PASADA SE ME PERDIRON LAS LLAVES DE LA MOTO Y DEMAS CANDADOS Y ETC ......

TENIA UN CANDADO TIPO U LUMA Y NO SABIA CONDE ENCONTRAR LA COPIA DE LA LLAVE PUES HACE TIEMPO K LO TENGO Y NADA LAS CABEZA

COTENTANDO CON LA GENTE K NO PODIA SALIR CON LA MOTO POR K NO ENCONTRABA LA JODIDA LLAVE UN COLEGA VINO AMI CASA Y ME ABRIO EL CANDADO ...

2 MINUTOS MAL CONTADOS ....

LE HECHO UN LIQUIDO K EL NO ME A KERIDO DECIR K ERA
Y CON UN PEÑO GOLPE Y UN DESTORNILLADO ABIERTO



HAY K JOPERSE
:-/
 
Sabía que eran fáciles de abrir,pero no tanto,me ha dado un vuelco el corazón.Voy a buscar un boligrafo y comprobarlo por mi mismo,
 
Lo de ese líquido que se le echa al candado y con darle un golpecico se rompe el candado sólo se me ocurre que sea nitrógeno líquido. Se mantiene líquido a una temperatura tan baja que cualquier superficie que entra en contacto con él se congela instantáneamente de forma tan extrema que ante el más mínimo golpe la estructura misma de la sustancia se pulveriza... un poco como en la escena famosa aquella de Terminator 2...
 
docemonos dijo:
Lo de ese líquido que se le echa al candado y con darle un golpecico se rompe el candado sólo se me ocurre que sea nitrógeno líquido. Se mantiene líquido a una temperatura tan baja que cualquier superficie que entra en contacto con él se congela instantáneamente de forma tan extrema que ante el más mínimo golpe la estructura misma de la sustancia se pulveriza... un poco como en la escena famosa aquella de Terminator 2...
:eek:
 
Podrias decirme de que marca son los antirrobos de los videos ya que solo identifico el del archivo nº 4.

Yo tengo un Luma solido para el disco delantero que no lleva llave cilindrica como el de los videos, pero en el disco trasero pongo otro luma pero de llave cilindrica, por lo visto una mierda.

A mi no me parece que esten trucados por que si os fijais en el sistema de llave, se puede hacer con algo cilindrico, yo lo probare en el mio de atras.

Saludos
 
Sinfin dijo:
Yoni,

yo envié la semana pasada el mail para solicitar el cambio y ya me han contestado hoy confirmando la recepción del mismo e indicando que en lo próximo días recibiré el nº para dar a UPS y realizar el cambio.

'Sinfin', ¿cómo ha quedado este tema?... sé que este post tuyo es de hace unos meses (Noviembre) pero es que yo estaba en la misma situación que tú (y que otros), con candados Kryptonite con cerradura de cilindro, y a pesar de hacer ya unas cuantas semanitas que rellené el formulario en cuestión no he recibido notica alguna >:(

Por lo que he leído por aquí en el foro hay más gente con el mismo problema (no es de extrañar, por otra parte) y parece que tú eres el único con el que la marca se ha puesto en contacto... y mira que he hablado con colegas y conocidos de este tema, y es que NO SÉ DE NADIE AL QUE HAYAN CONTESTADO (ya ni te cuento que se lo hayan cambiado, claro) :eek: y empiezo a pensar que todo este tema del cambio es una operación de marketing de cara a lavar su imagen y no han cambiado ni uno.

Espero noticias, y muchas gracias.

Saludos,

Ángel "2 Ruedas"
 
Hola Jhonny,pues creo que tu info sobre motomag y antirrobos va ayudar a más de uno.Yo la leí(estoy suscrito) y tomé buena nota en su momento.Cuando voy por la calle y veo como "protege" sus motos la gente,voy diciendo para mí: ésta dos minutos,ésa uno,la otra seis...Muchas veces se usa el candado de disco y es de lo peor.La pena es que tengamos que además de las preocupaciones de ir en moto,hay que sumar las de cuando te bajas de la moto.Ráfagas.
 
Desde luego Angel_ito, les he declarado la guerra a los de Kriptonite, cada vez que puedo, aconsejo no comprar esta marca. Me da igual que tarden debido a que tienen que ponerse en contacto con mucha gente, ¡que contraten a más personal!, ese no es mi problema, el mío es realmente que tengo dos candados de mierda puestos en la moto que no valen para nada y como me roben la moto, está claro que los demandaré, espero que eso no ocurra.

Siento escribir algunas palabras un tanto mal sonantes, me salen de dentro, lo siento.
 
Hola Angel_2ruedas,

como ye le comenté un día creo que a Yoni después de registrarme a las dos o tres semanas recibí el siguiente mail indicando en el asunto un nº de id asociado a mi registro. Esto fue el 13 de Noviembre y no he vuelto a recibir ninguna noticia. La verdad es que empiezo a dudar mucho de la seriedad de la marca en cuestión y no se si veremos cambiados nuestros candados, así que creo que finalmente optaré por comprar otro y guardar este por si algún día vuelven a dar señales de vida.

Un saludo.

El mail:

"We are happy to report that Kryptonite did begin this program in October
and thousands of replacement locks have been sent out to customers in the
last few weeks. Kryptonite continues to manufacture and ship new products
to consumers on a weekly basis. The whole process of the Lock Exchange
Program is a complex one with manufacturing and transportation all coming
into play. We are building and air shipping the new locks to get them out
to our customers as fast as possible.

For those of you who are still waiting to get your UPS postage paid label,
here is an update:

U-locks (bicycle and powersports), Padlocks, Cables and Evolution Disc
Locks (New York Chain and New York Noose) - replacement locks are being
manufactured at this time and will be shipped to consumers as they become
available.
Automobile locks - these locks are being manufactured now and will be
shipped in December.
DFS and KryptoDisco - these locks are being re-engineered now and will be
available to consumers in January.

As further information becomes available we will post it to our website at
http://www.kryptonite.com and be sending email updates, as needed.

We appreciate your loyalty and patience during this challenging time.
Please know that we are working around the clock to get a new lock to
everyone who has signed up for the Lock Exchange Program.

And lastly, when packing your lock to return to us, please be kind to our
planet and use as little packing material as possible.

Regards,
Team Kryptonite"
 
Bueno, pues la semana pasada después de volver a leer acerca de este tema volví a escribirles a la dirección que me habían enviado el mail para reclamar más información sobre el asunto y soprendentemente hoy me he encontrado con un par de mails de krytonite. En el primero se me dice que no se han olvidado de mí y que en breve recibiré noticias suyas, y en el segundo me dicen que la semana que viene recibiré el sobre de UPS para enviar los candados.

Así que al final parece que todo llega. De todos modos hasta que no llegue a casa el sobre no me creo ya nada. Os mantendré informados.

Estos son los mails:

El primero:

"Hello Emilio,
We did not forget about you. Please bear with us.

You have been registered for the lock exchange program and will be
receiving your replacement lock(s). However, we do not have a specific
date. Please be assured we are doing everything in our power for you to
receive your lock(s). The response to the lock exchange offer has been very
high. Thank you in advance for your continued patience.


Anne Fulton
Kryptonite Customer Service
781/828-6655
800/729-5625
"


Y el segundo:

"PLEASE DO NOT REPLY TO THIS E-MAIL




We are sending you your UPS prepaid label by e-mail within the next week.
Please put all of the locks you registered into a box with at least one key
each. Ship the box at a UPS drop box or authorized UPS center. We do have
your name and address, however, if you have moved, please correct your new
address in the return address section with a red marker, or something as
bold.

Once you have shipped your lock back to Kryptonite the expected turnaround
time is 3-5 weeks.




For more information, visit our website at www.kryptonitelock.com.

Regards,

Team Kryptonite"
 
'Sinfin', ¿podrías indicar cuál es la dirección de correo-e desde la que se han comunicado contigo (y que parece que hacen caso)?... es que si es una de atención al cliente o similares estoy por escribirles preguntándoles qu qué gaitas pasa, porque como dije yo todavía estoy esperando el e-milio de notificación o similares.

Gracias de nuevo,

Ángel "2 Ruedas"
 
Me alegro por tí, Sinfin. Yo no les voy a mandar otro mensajito, les voy a llamar directamente y hablar con ellos.

Ya os contaré.

V´sssssssss
 
McBauman dijo:
prefiero pensar que está trucado o que es un mago

Si fuera así no hubieran respondido con la opción "cambio"

Cielos ... ! Con un boli ... !!!!!!!! Lo que hay que ver ....
 
Más sobre el culebrón 'Programa de Cambio de candados' Krytonite...

Ayer me contestaron a mi correo-e donde les decía que hacía meses que rellené el formulario en cuestión, y me dicen que había un problema con mis datos ya que figuraba Albania como mi país y que estaban en modificar mis datos al haberles dicho que era de Madrid, España. En un principio pensé que, por vete-a-saber qué motivo, en el formularo que rellené hubo algún problema con la lista desplegable para selección del país y se guardó Albania... pero, por curiosidad, me conecté a la página de marras (http://www.kryptonitelock.com/ineti...lateform@public?tn=product_exchange_spain.tem) y, ¡¡¡ sorpresa !!!: Albania no aparece en la lista... ¿?

En fin, que volví a escribirles diciéndoles que les mandaba mis datos personales y de domicilio, y espero que con esto me den de alta bien en su base de datos y que me manden en breve qué tengo que hacer para cambiar los malditos candados de una vez por todas.

Por otra parte, sigo sin saber de nadie al que se lo hayan cambiado o que simplemente haya mandado el suyo con las intrucciones que dicen tienen que dar (como a 'Sinfin'), y esto me tiene muy mosca... vamos, que cada vez albergo menos esperanzas de que algún día se materialice dicho cambio.

Saludos,

Ángel "2 Ruedas"
 
Hola gente,

solo quería informaros de las últimas novedades sobre este culebrón, como dice angel_2ruedas.

Ayer finalmente recibí un mail con el link para imprimir la etiqueta de UPS y enviar el candado para su cambio. La dirección de destino final es en Inglaterra por lo que espero que el proceso se agilice lo máximo posible y pueda recibir mi nuevo candado. En el link dicen que el periodo de entrega de de unas tres semanas, así que supongo que habrá que esperar un par de meses.

Así que espero que no desespereís que de momento parece que todo sigue su curso.

El mail que recibí decía lo siguiente:

"***Do not reply to this e-mail. UPS and IR SECURITY & SAFETY (KRYPTONITE) will not receive your reply.

UPS Label Delivery

This notice alerts you IR SECURITY & SAFETY (KRYPTONITE) has sent you an electronic UPS Return Label.

You have received a return shipping label. Please click here to retrieve the label.

NOTE: The label will be available for 10 days.

Click here to get the receipt.

To find the closest place to drop off your shipment click here."
 
Hola a todos,

Como ya sabeís el pasado 16 de marzo envié el candado con la etiqueta de UPS que Kryptonite me envió.

Bien, pues ayer sorprendentemente llegó a mi casa un paquete con el nuevo candado con su llave larga. En fin, increíble pero cierto, porque no esperaba nada hasta por lo menos un mes.

Desde luego le hicé unas fotos al paquete y al nuevo candado para los escépticos pero no puedo subirlas porque no tengo cuenta para las fotos. Si hay algún voluntario que me mande un mail msinfin@hotmail.com y se las paso para que las suba.

Por cierto el candado tiene muy buena pinta, mejor acabado que el otro que tenía y me da la sensación que pesa más. El otro (Ev disc) ya tenía sus buenos 5 añitos, así que con este espero tener para otros tantos por lo menos.

Habrá que empezar a pensar que Kryptonite no es tan mala marca como muchos hemos hablado .

A los que todavía no habeís recibido vuestra estiqueta os animo a que sigaís intentandolo porque ya veís que al final funciona.

Salu2
 
¡¡¡ 'Sinfin', que sea enhorabuena !!!!... y como bien dices, ahora toca esperar a ver cuándo me mandan el dichoso código de UPS (porque en un correo de hace ya 3 semanas decían que "pronto"), y luego a ver lo que tardan en mandarme el mío.

De verdad me alegro de que cumplan lo que han anunciado, se ve que son serios y que quieren lavar la mala imagen que se han echado por la movida en cuestión; eso les honra.

Saludos,

Ángel "2 Ruedas"
 
A ver si puedo subir unas fotos del paquete que recibí de Kryptonite con el candado


aaa.sized.jpg


aab.sized.jpg


aac.sized.jpg
 
¡¡¡¡Compañeros, por fin he recibido vía correo-e la dichosa etiqueta de UPS para mandar los candados!!!!... esta misma tarde hago el paquete, a la ofi de UPS más cercana y hala, a Inglaterra para que efectúen el cambio.

('Sinfin', ¿alguna recomendación a la hora de hacer el paquete?)

La verdad es que no veía la cosa muy clara, sobre todo después de los meses que habían pasado sin respuesta alguna por su parte (aunque el mensaje de 'Sinfin' sobre que le habían contestado albergaba esperanzas), pero nada, he tenido que cambiar mi fomar de pensar visto que cumplen lo que dicen.

Saludos,

Ángel "2 Ruedas"
 
Hola a todos:
Me alegro que por fin os empiecen a llegar los nuevos antirrobos, despues de tanto tiempo y por lo visto se ve la seriedad de la marca al cambiarlos ;) ;) ;)


Salu2
 
Hola de nuevo a todos/as,

Ayer tarde recibí el ansiado envío de Kryptonite con los 2 nuevos candados que sustituyen a los míos enviados (uno de disco y una "U").

Al final esta gente, a pesar de las primeras impresiones (como ya hemos dicho por aquí) ha cumplido, y es de agradecer y además eso les honra y coloca por delante de otras muchas empresas y marcas en cuanto a profesionalidad... eso sí, en mi caso "sólo" les ha llevado medio añito ;D

Saludos,

Ángel "2 Ruedas"

PD para 'Sinfin': en la hoja que viene con los datos del envío, en mi caso, están detallados los 2 candados (uno de ellos también un EV Disck como el tuyo), el folletillo de instrucciones y una bolsa ("Polybag" según pone), la cual no venía... ¿en tu envío venía o se hacía referencia a ella?
 
Yo tambien he recibido mi nuevo antirrobo de disco, ha tardado, pero ha valido la pena.
Kryptonite ha reaccionado con seriedad, si bien tengo que decir que tampoco han puesto las cosas demasiado faciles, (mail, contramail,confirmacion de datos,link que caduca, extrañas etiquetas en grandes formatos, letra pequeña en inglés...)...
Lo que no me ha parecido correcto, es que ninguna delegacion en España se haya hecho responsable de todo el tramite, ¿ o es que Kryptonite en España va vendiendo los candados en inglés por todas las tiendas?...
Pues no, sencillamente creo que la estrategia, ha sido la de ralentizar y agotar la paciencia y el tiempo del usuario.......

Un saludo a todos...
 
topo dijo:
 Yo tambien he recibido mi nuevo antirrobo de disco,  ha tardado, pero ha valido la pena.
 Kryptonite ha reaccionado con seriedad, si bien tengo que decir que tampoco han puesto las cosas demasiado faciles, (mail, contramail,confirmacion de datos,link que caduca, extrañas etiquetas en grandes formatos, letra pequeña en inglés...)...
  Lo que no me ha parecido correcto, es que ninguna delegacion en España se haya hecho responsable de todo el tramite, ¿ o es que Kryptonite en España va vendiendo los candados en inglés por todas las tiendas?...
 Pues no, sencillamente creo que la estrategia, ha sido la de ralentizar y agotar la paciencia y el tiempo del usuario.......

 Un saludo a todos...
Sí que es verdad que ha sido bastante laborioso el conseguir que nos hayan cambiado los candados. Y lo que desconzco es si existe una delegación de la marca en el estado español, o si el importador/distribuidor de aquí debería haberse hecho cargo del tema, lo cual hubiera facilitado muy mucho las cosas... buena apreciación.

Por cierto, 'topo', te hago la misma pregunta que al compañero 'Sinfin': ¿tu envío incluía una bolsita para el candado?, a mí no me venía nada pero en la hoja lo ponía... ¿?

Saludos,

Ángel "2 Ruedas"
 
Angel 2ruedas;

Mi antirrobo es un Ev-disk que me ha llegado sin bolsa ni nada mas que el propio candado y dos llaves.

Que imagino que un buen "caco", podra abrirlo, pero espero que con algo mas sofisticado, que la caperuza de un boli.
UN SALUDAZO A TODOS.
 
Arriba