Antirobos Malignos

topo dijo:
Angel 2ruedas;

 Mi antirrobo es un Ev-disk que me ha llegado sin bolsa ni nada mas que el propio candado y dos llaves.
OK... es que a mí me venían los dos candados en sustitución a las dos que envié (EV Disck y "U") en una caja cada uno, y en el paquete que los contenía una hoja detallando el envío: 1 cadado tal + 1 candado cual + hoja de instrucciones + "polybag"... pero sin la mencionada bolsita "poly"... ¿?
 
Vaya alucine lo del boli-llave. Pero por cierto, alguien ha intentado hacerlo con su antirrobo? Yo sí, con un rotulador igualito que el que usa el menda de los vídeos. Mi antirrobo es un Kry¡ptonite Mini Rock. Usa la misma llave y aparentemente la misma cerradura, que hay que girar media vuelta para abrir. Pero no soy capaz de abrirlo con el boli. Vamos que ni por casualidad. El boli entra en la cerradura, pero por más que aprieto y giro y aprieto y giro la cerradura ni se inmuta. :eek: :eek:

Os pediría que lo intentárais alguno de vosotros, no vaya ser un truco que nos haga deshacernos de lo que parecen buenos antirrobos. En todo caso, que la marca los cambie ya me mosquea... ???

Uvesaludos a todos... :-/ :-/
 
Triple K dijo:
Vaya alucine lo del boli-llave. Pero por cierto, alguien ha intentado hacerlo con su antirrobo? Yo sí, con un rotulador igualito que el que usa el menda de los vídeos. Mi antirrobo es un Kry¡ptonite Mini Rock. Usa la misma llave y aparentemente la misma cerradura, que hay que girar media vuelta para abrir. Pero no soy capaz de abrirlo con el boli. Vamos que ni por casualidad. El boli entra en la cerradura, pero por más que aprieto y giro y aprieto y giro la cerradura ni se inmuta. :eek: :eek:

Os pediría que lo intentárais alguno de vosotros, no vaya ser un truco que nos haga deshacernos de lo que parecen buenos antirrobos. En todo caso, que la marca los cambie ya me mosquea... ???

Uvesaludos a todos... :-/ :-/
Según parece este problema se detecto en un modelo concreto: una "U" y además de bici; pero la marca, por la desconfianza que generó entre los usuarios con candados con este tipo de cerraduras de "cilindro" montó la campana de cambio, ya que ahora sus candados no usan ese tipo de cerradura... pero no es que todos los modelos de candados con llave cilíndrica se abran así de fácil.

Y si tú andas mosqueado con tu candado mi opinión es que no dudes en registrarte en su web para que te lo cambien; eso sí, paciencia, mucha paciencia y algún que otro toque de atención.

Saludos,

Ángel "2 Ruedas"
 
Gracias Angel 2Ruedas, me dejas más tranquilo porque es que el otro antirrobo que tengo, un Luma Croma, da la casualidad que tiene el mismo tipo de cerradura. Por su puesto también he probado con el boli y nada, no se abre. De todas formas intentaré cambiar el Kryptonite, más que nada para no tener los dos con el mismo sistema de llave.

Saludos
 
angel_2ruedas dijo:
Hola de nuevo a todos/as,

Ayer tarde recibí el ansiado envío de Kryptonite con los 2 nuevos candados que sustituyen a los míos enviados (uno de disco y una "U").

Al final esta gente, a pesar de las primeras impresiones (como ya hemos dicho por aquí) ha cumplido, y es de agradecer y además eso les honra y coloca por delante de otras muchas empresas y marcas en cuanto a profesionalidad... eso sí, en mi caso "sólo" les ha llevado medio añito  ;D

Saludos,

Ángel "2 Ruedas"

PD para 'Sinfin': en la hoja que viene con los datos del envío, en mi caso, están detallados los 2 candados (uno de ellos también un EV Disck como el tuyo), el folletillo de instrucciones y una bolsa ("Polybag" según pone), la cual no venía... ¿en tu envío venía o se hacía referencia a ella?


Angel, a mi solo me llegó el candado y si mal no recuerdo en el papel no se mencionaba nada de la bolsa.

Me alegro de que al final vayan llegando los dichosos candados.

Un saludo
 
Sinfin dijo:
Angel, a mi solo me llegó el candado y si mal no recuerdo en el papel no se mencionaba nada de la bolsa.

Me alegro de que al final vayan llegando los dichosos candados.

Un saludo
Pues nada, o se les pasó meter la dichosa bolsita en el paquete, o es que lo de la hoja de envío es una línea estándar de texto; aunque me extraña... de todas formas es lo de menos, lo importante es que hayan venido los 2 candados sustituidos ;D

Saludos,

Ángel "2 Ruedas"
 
Arriba