anulacion catalizador

giro

Arrancando
Registrado
11 Feb 2005
Mensajes
4
Puntos
0
Hola compañeros! mi pregunta es la siguiente: vale la pena poner un supresor de catalizador, sin cabiar el escape, la moto en cuestion se trata de una gs 1150? gracias de antemano .
 
me imagino que te refieres a colocar la Y y dejar el silencioso de serie.........en mi caso llevo un silencioso leo-vince y cuando quite el catalizador el cambio fue notable,yo creo que merece la pena incluso con el de serie,eso si....va a petardear un poco.
 
muchas gracias lembe, sabrias decirme donde lo podria encontrar y el precio aproximado si lo sabes? gracias
 
pues mira yo no me complique la vida y le pedi al taller donde la llevo(no es oficial bmw pero apenas reparan otras marcas,estan especializados) que m elo cambiaran aprovechando un cambio de aceite y filtro...y segun la factura: fueron unos 250€ instalado.

por cierto aqui la itv de gijon no controla el catalizador en motos,pero guardalo por si acaso......
 
Atrás
Arriba