ANULADO ANULADO Comida "Kas < 2005" ALARCON SABADO 20/10/2012-

MATUSALEN

Allá vamos
Registrado
28 Ene 2010
Mensajes
565
Puntos
28
Ubicación
Alicante
Buenas, saludos a todos.

Como el tema de hacer kedadas de fin de semana este año está jodio... Que os parece si entre una Ks y otras vamos aportando ideas para quedar un sábado o domingo de finales de Septiembre y comer y pasar el día por una zona intermedia entre Madrid, Alicante o Valencia.??

Como diría el anuncio de la tele... Algún pueblecito lindo que esté a mitad de camino???... alguien que conozca algún restaurant???

Propuestas... empezamos con Alcalá de Jucar... hay un rest. con unas chuletitas a la brasa deliciosas...

Algo por la zona de Cuenca???

Ir dando ideas. Un Saludo a todos y a ver si lo conseguimos que ya no hace tanto calor..

T-93, animaros desde Madrid, los del Komando Alicante estamos a la espera de vuestras noticias.
 
Última edición:
Por Cuenca hay varios sitios para comer bien. Estuve hace un par de semanas, ya que vive mi cuñada alli.

A mi no me pilla muy cerca, pero me gustaria acercarme. Quizas haga noche. Como en casa de mi cuñada no habia sitio para dormir, ni aire acondicionado, mi señora y yo nos fuimos a un 4 estrellas por 65 euros. Los hay mas baratos.

Ya ireis proponiendo.

Saludos
janSolo
 
Enhorabuena por la iniciativa, y por el objetivo de seguir juntando el máximo de Kas. ;)

Ya veremos como me cuadran las fechas y las obligaciones de cara a este evento ...

Un abrazo
 
Sigo vuestras noticias. Si me cuadra alli nos veremos.
Saludos.
 
Enhorabuena por la iniciativa, y por el objetivo de seguir juntando el máximo de Kas. ;)

Ya veremos como me cuadran las fechas y las obligaciones de cara a este evento ...

Un abrazo
Venga Juan, a ver si te animas que ya hace tiempo que no nos vemos;).
 
Javi cuenta con un servidor y encuanto sepas las fechas me lo dices y ponemos en marcha a los contactos.

Aupa
 
Pues a ver si esta vez puede ser el vernos por fechas. Un saludo a todos
 
A mi me va bien el 29-30. El anterior lo tendría muy complicado.

Saludos
janSolo
 
Saludos a todos.

Propongo a ver que os parece y para ir dando algunos datos más, hacer la comida en zona centro aproximadamente el sábado 29 de Septiembre. Comer, pasar el día y a la noche cada uno a casita

Lugar: Alarcon http://www.turismocastillalamancha.com/lugares/cuenca/alarcon/

Desde Madrid vía Tarancón a Alarcón kms. 192

Desde Alicante, vía Almansa, Requena, Utiel y Alarcón kms 269.

Si viene gente de Valencia, los de Alicante, podríamos quedar con ellos en Utiel.

Estoy viendo tema de restaurantes o mesones por la zona, de momento he visto este

http://www.alarconlafragua.es/

mañana llamaré para que me digan precios de menús o de cochinillo asado o ya veremos. Si entráis en su página, tiene buena pinta y en la terraza que tiene fuera no estaría mal poder comer.

Os seguiré informando del tema. Si alguien conoce otro lugar donde reunirnos o para comer en este sitio que vaya diciendo.

Vamos... vamos... a ver si al final lo conseguimos.

de momento me apunto yo..... MATUSALEN... ya tenemos uno ja ja ja..

Un abrazo y ya vais diciendo.
 
Última edición:
Hola javi, a sido buena la propuesta,yo me apunto y ademas mi señora tambien se me apunta,haz un buen trato con el restaurante haber si asi se apunta mas gente, que el tiempo nos acompañe y a disfrutar,un saludo javi.
 
Juanjo, en un par de días podré dar precios de la comida aproximadamente. si encontrais algo por internet avisar. Hablamos.
 
Yo tambien me apunto, salga el día que salga, esperamos los menús.

Saludos.
 
Buenas noches a todos, aunque ya sabía que se estaba cociendo algo .... me acabo de enterar ahora mismo de este post y porque matusalen lo ha anunciado en el subforo "k anterior 2005" :embarassed: ............. si es que no salgo de allí :D

Esperando los datos finales, podéis contar conmigo y la "pelirroja", que aunque botar, bota, también rueda :D
Enhorabuena por la iniciativa, lo cierto es que apetece y mucho volver a reunirse.
Saludos

PD: Cuando esté concretado me encargo de repescar a los de Madrid, y al que se haga el remolón lo achucho ................ :rolleyes2:
 
Desde Abrera tengo casi 500 km por la ruta mas rápida, que no son pocos, y luego la vuelta.

Siendo sábado, y si voy con mi señora (que es la intención, aunque no tengo experiencia con pasajero), seguramente haremos noche y así tenemos el domingo para volver tranquilamente.

Saludos
JanSolo
 
Buenas, estoy pendiente de que me llamen del mesón Don Julían, si os meteis en su web aparece un suculento chuletón a la brasa... además tiene 7 habitaciones. Voy a recabar más información por si alguno quiere quedarse a dormir... Hasta el Jueves no está la chica de turismo. así que como muy tarde el viernes os doy más información.
 
Buenas, estoy pendiente de que me llamen del mesón Don Julían, si os meteis en su web aparece un suculento chuletón a la brasa... además tiene 7 habitaciones. Voy a recabar más información por si alguno quiere quedarse a dormir... Hasta el Jueves no está la chica de turismo. así que como muy tarde el viernes os doy más información.

Nos tienes en ascuas ... :D

A ver en cuanto queda la habitación simple ...

;)
 
Hola a todos, he leido el POST y me encanta, me parece una idea genial

me gustaría asistir y es que me derrito cuando veo una "K", pero es que

yo tengo una R 850 R. Si no teneis problema ( NOS APUNTAMOS )

siempre que sea domingo. Los sabados yo curro :undecided:

Saludos ;)
 
LISTA ASISTENTES:

MATUSALEN - ALICANTE
JGS - IBI
J2G2K1100 y SEÑORA - VILLENA
JOSELIN - ONTINYENT (VALENCIA)
ENRICE 51 - ALICANTE
T-93 - MADRID
ALECTORIS - CASTELLON
JANSOLO y SEÑORA - ABRERA (Barcelona) (Noche)
KUK - TARRAGONA
LUISPCA - MADRID
JOSELUISS2 - MADRID

Vamos...vamos... Que el sábado 29 lo pasaremos bien.. que hay ganas de ver a los amigos...
 
Última edición:
AAAAAAALLLLLLLLLAAAAAAAAA!!!!!!!!!!


Acabo de leerlo, o mucho cambian las cosas o os saludaré el 29 desde Xaouen......y mira que me gustan a mi estas reuniones.....pues ya me habeis jod....fastidiado.

Andaré pendiente porsi...

Pensando....pensando.....igual podría llegar por la noche a Cuenca....le digo a la parienta que llego el domingo a casa.....pensando...pensando....

No lo descarto.....
 
Apuntame a mi también, que mi señora ya ha reservado habitación en el Parador :) si al final se decide otro sitio no sufráis, que se puede anular hasta 48 horas antes sin coste.

Saludos
janSolo
 
kuk se apunta a la komida pero me hare un sube i baja
juanjoburi si te animas
 
Kuk, lo mismo haré yo... sube y baja... como siempre... je je je... ya se sabe que todo lo que sube...
Bueno... Tabayú, Ricardo, Madrileños??? alguno se anima y puede????

El viernes informaré de precio de comida y de habitación economica tipo Cercedilla ja ja ja... . También hay un Parador en Alarcón que os podeis poner en contacto directo con ellos como ha hecho ya algúno.

Saludos.
 
Aunque no tengo decidido aún si en modo "baja-sube" o considerando alojamiento para tomármelo con más calma, contad conmigo. :)
Saludos.
 
El tema del sube-baja no es ironía verdad? No tendrá que ver con el Kanguro que me persigue, no? ................ Voy a acabar paranoico :rolleyes2:

Es guasa claro está :D

Un saludo y una sonrisa
 
LISTA ASISTENTES:

MATUSALEN - ALICANTE
JGS - IBI
JOSELIN - ONTINYENT (VALENCIA)
ENRICE 51 - ALICANTE
T-93 - MADRID
ALECTORIS - CASTELLON
JANSOLO y SEÑORA - ABRERA (Barcelona) (Noche)
KUK - TARRAGONA
LUISPCA - MADRID
JOSELUISS2 - MADRID
PERDIDO 321 - ALCOY
GIORDANA - Collado Villalba (Madrid)
SANZ65 Y HERMANO Y RESPECTIVAS MUJERES (GUADALAJARA)
SUPERAGUSTINO... a tomar café, copa y puro...
ROZAK Y MDR

De momento.... y suma y sigue....
 
Última edición:
AAAAAAALLLLLLLLLAAAAAAAAA!!!!!!!!!!


Acabo de leerlo, o mucho cambian las cosas o os saludaré el 29 desde Xaouen......y mira que me gustan a mi estas reuniones.....pues ya me habeis jod....fastidiado.

Andaré pendiente porsi...

Pensando....pensando.....igual podría llegar por la noche a Cuenca....le digo a la parienta que llego el domingo a casa.....pensando...pensando....

No lo descarto.....

Olimpico, va... animate y nos conocemos en persona... así disfrutaras de la mejor compañia posible... UN MONTON DE KS..
 
Hola a todos he estado Fuera y me acabo de enterar. Me gustaría mucho volver a veros a todos trataré de negociar con la Jefa aunque la cosa esta chunga lo voy a intentar.
 
Asì andamos muchos, haciendo puntos para sustentar nuestras negociaciones :rolleyes2:
Parecemos politicos... Jaaaa :cheesy:
Mucha suerte con las tuyas y un gran saludo.
 
Arriba