ANULADO ANULADO Comida "Kas < 2005" ALARCON SABADO 20/10/2012-

Vamos a ver, y para que no haya malentendidos....

El culpable de la "contaminación" de esta reunión motero-gastronómica es toda de T93 que me ha puesto al tanto así que apuntarnos también a mi GS y a mi al convite.

Ciao a tutti :)
 
Yo tambien me apunto, junto con mi hermano y nuestras respectivas contrarias, asi que si no hay ningun problema vamos 4 mas.
Por cierto, ¿no hay que reservar nada?

Y Fernando( T-93 ) ya contactare contigo para iniciar juntos la ruta desde madrid.
Por cierto, somos de guadalajara.
 
Yo tambien me apunto, junto con mi hermano y nuestras respectivas contrarias, asi que si no hay ningun problema vamos 4 mas.
Por cierto, ¿no hay que reservar nada?

Y Fernando( T-93 ) ya contactare contigo para iniciar juntos la ruta desde madrid.
Por cierto, somos de guadalajara.

Buenas noches, estoy pendiente de que me pase el del Mesón Don Julian los precios de sus menus de carne a la brasa- Yo subo y bajo el mismo día desde Alicante, pero creo que se puede reservar allí también habitaciones dobles por 50 euros con desayuno e iva incluido la habitación.

A ver si mañana me pasan los precios y os puedo decir algo, de momento y hasta 30 tenemos sitio... seguiremos informando.
 
Luis muchas gracias por el apoyo moral, al final no podré asistir a la comida pero si a los cafés y a la sobremesa. Acabo de currar a las 2 de la tarde y Alarcón me queda cerca ,así que ya apareceré.Si alguien está en mi misma situación y quiere que hagamos el camino juntos desde VAlencia o chiva.....
 
Superagustino, Buenas, te esperaremos con los brazos abiertos y con el Rón encima de la mesa.. ups... perdón... que estoy a régimen... digo el café con sacarina...

Un abrazo. Te pongo ya en la lista
 
Vamos a ver, y para que no haya malentendidos....

El culpable de la "contaminación" de esta reunión motero-gastronómica es toda de T93 que me ha puesto al tanto así que apuntarnos también a mi GS y a mi al convite.

Ciao a tutti :)

Claro hombre, lo cierto es que te he avisado porque alguien tiene que quedarse a vigilar las motos en el parking, y quién mejor que el usuario de una R porque como vamos a hablar de K's igual te aburres :D :D
(Hala lo que le he dicho :shocked:)


Como es lógico es una broma para entretener el hilo :) y desde aquí Giordano te mando un abrazo compañero, deseando poder compartir un rato contigo en día 29 (y ruta si fuera posible).

Un saludo y una sonrisa ;)
 
Hola MATUSALEN,contar conmigo y mi MDR,ke yá va siendo hora de ver al komando alikante,Un saludo
 
ROZAK, apuntado estas. Saludos. Del komando Ricardo, Juanjo creo que no podrán subir.. pero vamos una representación... je je je

LISTA ASISTENTES:

MATUSALEN - ALICANTE
JGS - IBI
JOSELIN - ONTINYENT (VALENCIA)
ENRICE 51 - ALICANTE
T-93 Y MDR - MADRID
ALECTORIS - CASTELLON
JANSOLO y SEÑORA - ABRERA (Barcelona) (Noche)
KUK - TARRAGONA
LUISPCA - MADRID
JOSELUISS2 - MADRID
PERDIDO 321 - ALCOY
GIORDANO - Collado Villalba (Madrid) que como viene en Gs le toca estar en el parking vigilando las motos.... mala leche tenemos los de las ks... ja ja

SANZ65 Y HERMANO Y RESPECTIVAS MUJERES (GUADALAJARA)
SUPERAGUSTINO... a tomar café, copa y puro...
ROZAK Y MDR - MADRID
OCTOCIENTOS - MADRID

De momento.... y suma y sigue....
 
Última edición:
Buenas, Al final me han mandado varios menús del mesón Don Julián en Alarcón. Tienen habitaciones dobles por 50 euros desayuno e iva incluido.

A ver que os parecen:

MENU Nº1
REVUELTO DE SETAS CON JAMON
CALDERETA DE CORDERO

ESTE MENU INCLUYE ENSALADA PAN VINO GASEOSA
AGUA POSTRE Y CAFE

15,00 EUROS





MENU Nº2
JUDIAS BLANCAS CON PERDIZ ESCABECHADA
CHULETITAS DE CORDERO

ESTE MENU INCLUYE ENSALADA PAN VINO GASEOSA
AGUA POSTRE Y CAFE

18,00 EUROS


MENU Nº3

AL CENTRO PARA PICAR : 1 PLATO PARA CADA 4 COMENSALES
MORTERUELO CONQUENSE
AJO ARRIERO
ENSALADA MIXTA

PLATO PRINCIPAL
ENTRECOT A LA PLANCHA O CHULETON DE TERNERA

ESTE MENU INCLUYE PAN VINO GASEOSA AGUA POSTRE Y CAFE

21,00 EUROS


MENU DEGUSTACION PRODUCTOS MANCHEGOS
TODOS LOS PLATOS SON AL CENTRO EN LA PROPORCION 1 PLATO PARA CADA 4 PERSONAS

TABLA DE QUESOS MANCHEGOS
MORTERUELO CONQUENSE
AJO ARRIERO
GAZPACHO MANCHEGO
REVUELTO DE SETAS
PERDIZ ESCABECHADA
CHULETITAS DE CORDERO

DEGUSTACION POSTRES DE LA CASA

ESTE MENU INCLUYE PAN BEBIDA CAFE

25,00 EUROS

Bueno, ir salivando... digo... ir pensando si os gusta. Hasta 30 me tienen reservados sitio... ya decís algo. Un abrazo a todos.. Agustín... Agustín.... como te tiento... cuidaros.
 
Por nosotros perfecto en cualquiera de los menus y el viaje de ida y vuelta en el dia.
Y tambien me quedare junto con mi hermano en el parking, tenemos las K´s en dique seco y vamos con las R´s
 
Sanz65... apuntados estáis... bueno. comeremos todos juntos y dejaremos las motos que se cuiden ellas solas.. Un abrazo y falta menos... je je je
 
Bien por las gestiones, Matusalen.

Yo me apunto al menú que elija la mayoria, si bien es cierto que echo en falta el asado de cabritillo que es a lo que vamos los de la costa.

Por cierto, se sabe el precio de la habitación simple ?
 
Uno mas que se apunta desde Madrid, también ida y vuelta, solo y no sé si también me quedaré en el parking o voy con la k....:D
 
Octocientos, ya estás en la lista.

Alectoris, hablaré hoy con el del mesón, y si no tiene sencillas ya intentamos buscar algo.. la doble salía 50 euros iva y desayuno incluido.

Seguiremos informando...
 
.... Alectoris, hablaré hoy con el del mesón, y si no tiene sencillas ya intentamos buscar algo.. la doble salía 50 euros iva y desayuno incluido.

Seguiremos informando...

Ay, ay que mucho insistes tú en la habitación doble y él la quiere sencilla, ..................... cuidado el "Abuelete del paquete" puede venir por la noche ...................... :rolleyes2:


Un saludo y una sonrisa
(no se enfade nadie que es broma :))
 
Si, si ... pero aún no sé si podré dormir "solo" ...

:cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy:
 
Ya puedo entrar otra vez en el Foro...No se, no me dejaba. Cosas de password, etc...

Pregunta ¿Al final cuantos somos lo que vamos a pasar el día en el aparcamiento? :rolleyes2: :rolleyes2:
 
Dejaremos al abuelete del paquete... Sí alguno puede colgar la foto del abuelito para los que no lo conozcan...
 
Dejaremos al abuelete del paquete... Sí alguno puede colgar la foto del abuelito para los que no lo conozcan...

west6.jpg
 
Ya puedo entrar otra vez en el Foro...No se, no me dejaba. Cosas de password, etc...

Pregunta ¿Al final cuantos somos lo que vamos a pasar el día en el aparcamiento? :rolleyes2: :rolleyes2:

No olvidéis atar un taburete plegable al trasportín de la moto ..................... para el aparcamiento :D

Al final si somos más de 30 comensales, sacamos las mesas fuera y comemos al lado de las motos ;)

Saludos
 
¡Hola!
Una pregunta, los que viajamos desde Madrid o zona centro, se va a quedar el algún sitio en particular o cada uno a su bola?.
Un saludo
 
Ya puedo entrar otra vez en el Foro...No se, no me dejaba. Cosas de password, etc...

Pregunta ¿Al final cuantos somos lo que vamos a pasar el día en el aparcamiento? :rolleyes2: :rolleyes2:

Hola,

Entiendo que ya no tienes problemas para acceder al foro.
En caso contrario, dime lo que te sucede y lo revisaré.

Un saludo
 
¡Hola!
Una pregunta, los que viajamos desde Madrid o zona centro, se va a quedar el algún sitio en particular o cada uno a su bola?.
Un saludo

Veo que tenéis una prisa bárbara por ir a la KDD, pero por saber donde quedamos esa mañana ... el día 29 no va a llegar antes :D

Quería hacer unas consultas previas para cuadrar la salida, pero vamos como sale el tema pues informo:

Día 29 de septiembre a las 09:00 horas en la Gasolinera de la A3 Kilómetro 19 (sentido salida o dirección Valencia) creo recordar que es de repsol y está pegada a la autovía.

He elegido este punto por su ubicación, así vengas de donde vengas lo tienes fácil, A3 de frente y llegas rodado al km19 (desde el centro, M30, M40 o incluso M50 vale para cualquier itinerario)

Si os parece ir confirmando quién va a poder salir de ese punto a esa hora, más que nada por esperar a quién pueda sufrir un retraso y partir todo el grupo junto :cheesy:.
Al ser gasolinera se pueden llenar los depósitos y mientras buscar una ruta alternativa a la Autopista con quien conozca la zona, si bien supongo no será posible en todo el recorrido sería interesante salir de ella en algún tramo ¿qué os parece?

Saludos ;)
 
Segun el google maps es de campsa, aunque la pueden haber cambiado recientemente, de todas formas, no hay otra gasolinera en esa salida.

Por mi parte se puede quedar ahi perfectamente.
 
Día 29 de septiembre a las 09:00 horas en la Gasolinera de la A3 Kilómetro 19: Allí estaré

Alectoris...¡Solucionado! Muchas gracias
 
Saludos, el Abuelete del Paquete os envia un abrazo... dice que está pendiente de confirmar su presencia en el acto ya que tiene todavía un tema colgando por ahí... je je je...

Bueno, como veo que teneis ganas de la kedada... esta es de momento la lista de apuntados..


LISTA ASISTENTES:

MATUSALEN - ALICANTE
JGS - IBI
JOSELIN - ONTINYENT (VALENCIA
T-93 Y MDR - MADRID
ALECTORIS - CASTELLON
JANSOLO y SEÑORA - ABRERA (Barcelona) (Noche)
LUISPCA - MADRID
JOSELUISS2 - MADRID
PERDIDO 321 - ALCOY
GIORDANO - Collado Villalba (Madrid) que como viene en Gs le toca estar en el parking vigilando las motos.... mala leche tenemos los de las ks... ja ja
SANZ65 Y HERMANO Y RESPECTIVAS MUJERES (GUADALAJARA)
SUPERAGUSTINO... a tomar café, copa y puro...
ROZAK Y MDR - MADRID
OCTOCIENTOS - MADRID

Abuelete del Paquete... por confirmar... igual se descuelga... je je je... al igual que lamentamos que no puedan asistir Enrice 51 y nuestro entrañable e incansable viajero KUK

Si hay nuevos interesados del grupo de Madrid, ir apuntandolos. Un abrazo a todos.. por cierto... alguno ha visto el tiempo para ese día????

Los que van desde Alicante, en un principio yo tengo que quedar con Perdido en Alcoy y salir de allí. Josélín, Jgs, como vais vosotros?? quedamos en algún sitio????
 
Última edición:
Parece que no hay mucha hambre, no quereis comer? Vamos decidiendo los menus?

Por nosotros, el de 25 euros.

Saludos
janSolo
 
Hola,

Aunque mi punto de partida no es Madrid sino unos 90 Km "más allá", y me tocará madrugar algo más, también espero reunirme con vosotros en la gasolinera de la A-3 a la hora convenida para compartir la ruta.

En cuanto a los menús, me parece bien cualquiera de ellos, así que me uno a la decisión de la mayoría en su elección.

Ya falta poco :)

Saludos
 
Dimelo a mi, lo del madrugon... :shocked:

Algun plan a la llegada? El primero que llegue pille sitio en la terraza y se pida el aperitivo o como lo hacemos?

Si finalmente los de Valencia y Alicante quedais en Utiel, proponed coordenadas y hora, y ya veremos si llego a tiempo o tiro hasta Alarcon por mi cuenta.

Saludos
janSolo
 
¡Hola!
Ok, allí estaré día 29 de septiembre a las 09:00 horas en la Gasolinera de la A3 Kilómetro 19.
Respecto al menú, yo me decanto por el nº 1. eso si, si puedo cambiar la caldereta por un par de huevos fritos, jejejje.
Un saludo
 
Última edición:
¡Hola!
Ok, allí estaré día 29 de septiembre a las 09:00 horas en la Gasolinera de la A3 Kilómetro 19.
Respecto al menú, yo me decanto por el nº 1. eso si, si puedo cambiar la caldereta por un par de huevos fritos, jejejje.
Un saludo


Eso,eso, un revuelto de setas y jamón y un buen entrecot.
Yo me amoldo a la mayoría si puede ser sin mucha verdura mejor, jaja. Las verduras para vacas que luego de las vacas ya me encargo, jaja

Por mi el 3º
 
Hola Amiguetes

Me caigo en la convocatoria, pues me pilla en un cambio de piso
Proximamente montare a quien pueda venir o quiera, una KUKADA
en mi KONDADO, eso si solo para bmw k75/100/1100, sin excepcion

Saludos y pasarlo bien

kuk
 
Hola Amiguetes ... montare a quien pueda venir ....
kuk

Hombre así en frío :shocked:, me voy a pensar si voy ................................... :D :D :D


Ahora en serio siento que no puedas asistir, en otra ocasión será.
Saludos ;)
T-93
 
Hola Amiguetes

Me caigo en la convocatoria, pues me pilla en un cambio de piso
Proximamente montare a quien pueda venir o quiera, una KUKADA
en mi KONDADO, eso si solo para bmw k75/100/1100, sin excepcion

Saludos y pasarlo bien

kuk

...y se pasaría por Los castillejos ó La Mussara???

P.D. (La 1200 de motor ladrillo, es tambien una K de las nuestras...pobres animalicos; ¿tambien irían no?)
 
Vaya, pues ya no tengo duda en si hago el camino solo o rodando con Kuk :(

Espero ansioso la Kukada!!!

Saludos
janSolo
 
Bueno las 1200, las dejaria enir solo por Saludar a SuperAgustino
Tabayu,lo de pasar por la Musara te montare una ruta por la zona

saludetes

kuk

Eso,eso, un revuelto de setas y jamón y un buen entrecot.
Yo me amoldo a la mayoría si puede ser sin mucha verdura mejor, jaja. Las verduras para vacas que luego de las vacas ya me encargo, jaja

Por mi el 3º
 
Buenas a todos, he quedado con Perdido en salir desde Alcoy a las 7 y tomar el cafetito de rigor. Luego iremos a recoger a Joselín por el puerto de Albaida y de alli a coger la autovía a Madrid, saliendo por Ayora y de allí hasta Alarcón. Parada para almorzar por supuesto... Jgs, al final te vienes??' Un abrazo y falta poquito...
 
Buenas a todos, he quedado con Perdido en salir desde Alcoy a las 7 y tomar el cafetito de rigor. Luego iremos a recoger a Joselín por el puerto de Albaida y de alli a coger la autovía a Madrid, saliendo por Ayora y de allí hasta Alarcón. Parada para almorzar por supuesto... Jgs, al final te vienes??' Un abrazo y falta poquito...

Si no queréis coger apenas autovía y divertiros un poco más, haciendo incluso algún km menos, os propondría esta ruta.

http://goo.gl/maps/gPQlE

Vssss desde Valencia.
 
Acabo de volver del KM 19 de la A3 ya que no había nadie...
Que raro, pero nadie, nadie.... :(:( ¿¿¿¿Será porque me he equivocado de una semana??? :rolleyes2:

Pues... ¡¡¡¡Si esta nos es ganas puede ser solo gilipollez!!!!

Eso sí, puedo confirmar que la gasolinera es de Repsol y no de Cepsa:cool2:

Nos vemos el sábado 27
 
Giordano,ke te vas a volver a equivocar porque es el sabado 29 no el 27, ke es jueves,unsaludo
 
kaplan, saludos desde Alicante, si te animas ya sabes donde estaremos el próximo sábado.

Joselín, Perdido, os parece bien la ruta que indica Kaplan en su mensaje anterior???

Buenos señores, vayan revisando sus motos que estamos que nos vamos.... Un abrazo a todos, si alguno más se anima que avise..
 
kaplan, saludos desde Alicante, si te animas ya sabes donde estaremos el próximo sábado.

Joselín, Perdido, os parece bien la ruta que indica Kaplan en su mensaje anterior???

Buenos señores, vayan revisando sus motos que estamos que nos vamos.... Un abrazo a todos, si alguno más se anima que avise..
A mi me parece bien, no tiene mala pinta.
 
Hasta cuándo hay de tiempo para apuntarse?

A ver si negocio el temita, aunque sería ir y volver en el día.

Vssssss
 
Última edición:
Hola a tod@s
esta mañana me ha informado el amigo Kaplan de esta salida, de la cual no me había enterado :cry:
voy a ver si me cuadra y os puedo acomoañar
 
Kaplan, Buenas noches... Los de Alicante vamos y volvemos en el día... somos también así de chulos... je je je... El lunes noche o martes mañana tengo que saber más o menos los que definitivamente vamos...

Animo que quedan pocos días... y el que pueda mañana darse un paseo... sig... que lo disfrute..
 
Arriba