Re: SECTOR MAÑO (3er post - 31/01/05)
a ver... a ver.... por partessss; :

:

que me estoy perdiendo
la salidica del Sabado perfetisisisisisimooooo.... y lo de Loarre mejor que mejorrrrr.... me apetece muchisisisisisisimoooooooo....... lo de la Sotonera es preciosisisisisisisimooooo....... (como yo ;D) Ahora dependemos del tiempo ¿no? Seguun el PIQUE este del tiempo, hoy entraba un temporar de frio siveriano del copón ¿andandara?
y lo del INDALO, eso os iba a comentar yo hoy; esta gente se ha cmabiado de SEDE ¿por? ¿sabes algo SIN_PLASTICOS? ¿dices algo de un post? ¿que paso que pasoooo!!!!!? ¿cuenta cuentaaaaaaa...? no eres la Patiño... pero cuenta cuentaa..... COOOO...!!!!
SIN_PLASTICO, especifícame el nombre de la calle del bar de tu casa y cuelgo un mapa de ubicación
y para los demás ¿propuestas para quedar a tomar la cervecita si no es en el INDALO, para los viernes y para quedar los sabdos o domingos para las rutas
ahora que nos hemos juntado un grupito majo ( >

>

espero que los del Domingo sigan repitiendo, es una amenaza, se donde vivis y que motos teneis ;D ;D), vamos a identificar nuestra propia SEDE ¿uqueeeee...?
LOS NOMINADOS SON:
SIN_PLASTICOS por:----- garito junto al 3er cinturón (ronda hispanidad) y Puente de las Fuentes. Hay que decir que este esta muy bien situado y buen acceso. El sitio es moderno y muy chulo
TOÑO ARACATA por: ----- CANTERBURI (como coñ... se escriba

), junto a GRAN CASA (frente a entrada garaje en Mª Zambrano) Suelen haber moticos fuera, muchas chopers
¿......................? otra spropuestas
ala pues, aqui queda...... y ahora os cuelgo unas foticos de la pantalla ya puesta
ah!!! ¿quien se ha puesto ruedas nuevas? ¿yo.....? ¡¡ cuñaoooooooooooo......... ahora me enterooo

, SIN_PLASTICO las voy a estirar hasta los 10.000 km, como me llamo Antonio. (ya se.. ya seee.... más vale prevenir que curar, estoy en ello)