ANULADO-SECTOR MAÑO (3er post - 31/01/05)

Re: SECTOR MAÑO (3er post - 31/01/05)

Pos bienvenido, Carlos203!! :) :)
No se donde quedareis este viernes, pero como curro hasta las 23:30 no podre ir. Si este finde se anima alguien a dar una vuelta me dais un toque, que llevo dos semanas sin moto y ya tengo el mono (y si quereis me llevo el metro) ;D ;D
Nos vemos!

en primer lugar;

quedamos en el Indalo a las 19:30, este viernes ¿ok Guille? ¿para ti es tarde las 20:00, no? aunque me fastidiéis el final de Smallville ¡¡ si si que pasa !! estoy enganchado a esta serie. Me grabaré el final

en segundo lugar;

ya sabéis que llevo varios fin de semanas con compromisos futbolísticosssss....... pero el Dmingo me va bien, si no hace mal tiempo, claro esta

y en tercer lugar y para terminar;

me he pillado la CUPULA ALTA de WINDERLICH, directamente de Alemania. Ya os contare que tal el servicio. Por lo menos me he ahorrado unos 60€

un abrazoooooo........ apañerosssss

o.k. 7:30 en el Indalo.
Para el domingo estaría bien una salidita si no nieva claro. Que tengo sindrome de abstinencia motera.

Hola!

Yo a lo del Indalo el viernes lo tengo complicado, estoy haciendo un curso y salgo todos los días a las 22:30... y me quedan dos semanas aún.

A la salida del domingo imagino apuntaré, más que nada para que Toño vea que con pantalla la moto no anda más EN CURVAS ;D ;D ;D ;D ;D. Eso sí, primero tengo que curarme esta media faringitis que llevo. Si estoy en buen estado saldré a dar una vuelta y si no... igual hacemos un vermutito cuando volváis?

Saludos a todos.

Hola-Hola, tras obligada ausencia por temas laborales (he estado casi mes y medio en Alemania), el miembro (en el sentido de persona, no nos liemos con temas metrosexuales) más burgués del foro ha vuelto. Poco he podido seguiros, espero ir encontrando tiempo para ponerme al día. Lo del Maestrazgo (o donde sea) es una excelente idea que no hay que dejar en saco roto.

Intentaré pasarme por el Indalo antes de llegarme a ver al CAI este viernes para retomar conversaciones (lo mismo que Bush ha hecho esta semana en Europa). Eso si consigo "despegarme" de Sandra (mi hija). Lo del Triciclo me viene a mi peor que mal.

Carlos, Herzlich wilkommen !!! ¿Se pueden meter tantos cms. en una RT?

Los centimetros los tengo que meter en una R-850-R. Ya se sabe que sin prisas, con suavidad y cariño todo es posible. ;D ;D ;D

¿Me podeis dar la dirección del Indalo?. No he estado nunca y no llevo GPS. ;)

Yo intentare pasarme, si no acudo al Indalo, para mi es muy temprano, pasare por el Trici, y con mi mujercita, que parece ser que todos teneis mujer, pero son las mujeres fantasma que no se las ve nunca, o en muy raras escepciones. ;D :D :P ::) ;) :). Un saludo a todos.

Yo la direccion del Indalo no me la se, pero te explico como ir,puente de Las Fuentes direccion avenida Cataluña, llegas a la primera rotonda,a tu derecha segun vas bajando el puente, tienes el barrio de La Jota, llegas a la rotonda, la haces,(si no hubiese rotonda seria un curva de 90 grados lo que tendrias que hacer) y tienes que pasarte al otro lado, dejando el barrio de la Jota a tu espalda, una vez en el otro lado, a tu izquierda no hay edificios pero si los hay a tu derecha, sigue recto y la segunda a la derecha, la primera es de salida, una vez giras a la derecha, tienes que volver a girar a la derecha, pero no sabria decirte si es la primera o la segunda, ve despacio por que el var se ve sin ningun problema antes de entra en la calle, creo que es de nuevo la segunda, pero no me jugaria nada. Espero que con estas indicaciones llegues.
Un saludo y nos vemos esta tarde ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D

más vale una imagen que mil palabras

afu.jpg

nos vemos hoy a las 19:30 (Guille prometo ser puntual :P)

a ver si aguanta el tiempo´como hoy, y el Domingo hacemos una salidica :-/

Gracias por las explicaciones y el mapa.
Tengo el mapa impreso. Así que, aunque me equivoque y tenga que dar una vueltecilla, ahí estaré a las 19:30. ;)

¡¡¡ COOOOO !!!!

que yo no voy a conectarme más en todo el dia y todo el finde

RESUMIENDO:

esta tarde-noche CERVECITA en el INDALO a las 19:30

y para el Domingo si el tiempo acompaña, SALIDICA sin madrugar y cortita.

yo pondria la salida a las 10:00 desde el BAR que hay junto al INDALO (el INDALO esta cerrado los Domingos)

eso si, quien quiera tomar cafe antes de salir, pues a las 09:30.

hora de regreso, a las 14:00 en casa

NOTA: si el tiempo acompaña, insisto

ta luegolllllllllllllllllllll.....

afv.sized.jpg

¡¡ ya esta aquiiiiii...... !! :D :D :D

realice el pedido el miercoles pasado, ha última hora de la mañana, y me ha llegado hoy a primera hora de la mañana

¡¡¡ impresionante !!! en menos de tres días (lógicamente no cuento el fn de semana)

para los que no esteis al día; realice un pedido (pantalla alta R850/1150R) directamente a WUNDERLICH (Alemania)

y ya véis, me he ahorrado casi 100€ y en menos que canta un gallo, me la han traido

ah!! y el embalaje ¡¡ otra cosa impresionante !! todo forrado de bolsa acolchada, la pantalla en una caja de su tamaño y luego todo en otra caja de un tamaño superior, es decir, SEGURIDAD y PROTECCIÓN TOTAL

Toño. Con esa pantalla vas a ir como un rey y seguro que tus cervicales te lo agradecerán.
Si es que nos vamos haciendo mayores. ::)
¿Podremos verla instalada en la proxima salidita?
A ver si la colocas pronto y cuelgas una fotito para poder apreciarla mejor.
Un Saludico.

Anda que no vas a notar la diferencia ni nada con esa pedazo de pantalla tan guapa, y por cierto, si que son eficientes estos tios de Wunderlich :o. Tengo ganas de verla instalada.
Espero que lo de la próxima salidica sea pronto. ;)Saludos.

Toño, te has pasado... vas a parecer un "antidisturbio". Aunque yo no sé muy bien de qué hablo con el pantallón que lleva mi RT. No, en serio, Wunderlich es siempre calidad y el no ir luchando contra el dios del viento por la carretera se agradece de verdad.

Salida: he leido que el club Indalo organiza este domingo en Belchite (creo) una paellada. Se juntan (no sé donde) a las 10:00 a almorzar y a las 14:00 a comer.

Lamento no poder concretar, lo leí ayer muy deprisa mientras conducía y no me dió tiempo a más.

Yo la verdad es que ya tengo ganas de salir un poco.

Vaya "pedrazo" de pantalla!! :o :o
Pon alguna foto cuando la coloques pa ver como queda.
Lo de la paellada que comenta Dr.ZAHN es en Belchite el dia 6, cuesta 10 € y hay que preinscribirse en la nueva sede (¿?), BAR GRIFERIA TOMA-3 en la Avda. Santa Isabel (eso pone en su web). Si os parece podiamos quedar el viernes que viene en el INDALO y nos informamos, aunque si alguno se quiere apuntar a la paella supongo que tendra que inscribirse antes.
Bueno, nos vemos. :) :) :)
V'sss!!

poziiii!!!!!! la pantallita es un poco grande :o :o :o

¡¡ pero mola MAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....... !!

ayer ya la coloque, sali de currar tarde, pero no me fui a dormir sin colocarla ¡¡ ni cene !!

¿si sali a probarla? dejar... dejar...... :P :P :P con este frio y por ciudad, dicha pantalla sirve para adorno :D :D

¿foto? pues esta mañana le iba a hacer una foto, pero tenia la amoto clocada contra la pared y dentro del garje no mola la fotico (por la poca luz)

esta tarde (espero salir temprano de currar) le hare una foto fuera en la calle

la verdad es que queda bien, ya veréis, y no es que quede TIESA, es decir, muy vertical, NO, queda algo inclinada hacia el conductor (lógicamente para que haga la función aerodinámica) NO PARECE UNA "VESPA" DE VERDAD

Carlos2003, si que va a ser lo que dices tul......... que para ti, muy práctica no va a ser. A mi me queda justa en la frente, Pero tranki, el próximo dia que salgamos te das una vuelta con ella y la pruebas

ala maños, un slaudico

ah!! yo el Domingo va a ser que no voy a poder salir, pero el Sabado casi seguro que si. si alguien se anima que me diga algo

Post Data: a ver que frio hace, que anuncian mucho mucho mucho friooooooooooooooo....... >:(

Hola!

Toño, con esa pantalla vas a ser el terror de las carreteras... sobre todo ahora que vuelves a tener las ruedas redonditas, redonditas...

Yo el domingo que viene tampoco podré salir, así que el sábado me apunto al paseo, si me quito de encima esta puñetera gripe.

Y si nos tomamos una caña el viernes, pues me apunto.

Saludos a todos, y no corráis, que no hay prisa.,

Hola compis,
pos me parece bien lo de salir a dar una vuelta el sabado, asi aprovecho para hacer cosas en casa el domingo (vida "sexual") ;D ;D
¿Que os parece si nos acercamos al Castillo de Loarre haciendo una ruta por La Sotonera? Asi podemos ver como esta aquello por si se tercia para lo de la KDD MAÑA.
Bueno, nos tomamos algo el viernes si os parece y lo hablamos (a ser posible en algun bar con sitio para aparcar, porfi).
V'sss!! :)

A tomara algo el viernes me apunto. ¿19:30 Zulu? ¿Indalo?
Lo de la salidica del sábado va a ser que no. Me toca currar este finde. :'( :'( :'(
Hastalviernes ;)

Silencio, eso de la vida sexual es que te jod... a hacer bricolaje? Ya te veo colgando cuadros y arreglando grifos.

Los del Indalo qué pasa, ha habido una escisión o algo? No sabía que habían cambiado su iglesia habitual.

(Sección Salsa Rosa, aunque una vez alguien colgó un post sobre eso y no veas que escándalo montó.) ;D ;D ;D

a ver... a ver.... por partessss; ::) ::) que me estoy perdiendo

la salidica del Sabado perfetisisisisisimooooo.... y lo de Loarre mejor que mejorrrrr.... me apetece muchisisisisisisimoooooooo....... lo de la Sotonera es preciosisisisisisisimooooo....... (como yo ;D) Ahora dependemos del tiempo ¿no? Seguun el PIQUE este del tiempo, hoy entraba un temporar de frio siveriano del copón ¿andandara?

y lo del INDALO, eso os iba a comentar yo hoy; esta gente se ha cmabiado de SEDE ¿por? ¿sabes algo SIN_PLASTICOS? ¿dices algo de un post? ¿que paso que pasoooo!!!!!? ¿cuenta cuentaaaaaaa...? no eres la Patiño... pero cuenta cuentaa..... COOOO...!!!!

SIN_PLASTICO, especifícame el nombre de la calle del bar de tu casa y cuelgo un mapa de ubicación

y para los demás ¿propuestas para quedar a tomar la cervecita si no es en el INDALO, para los viernes y para quedar los sabdos o domingos para las rutas

ahora que nos hemos juntado un grupito majo ( >:( >:( espero que los del Domingo sigan repitiendo, es una amenaza, se donde vivis y que motos teneis ;D ;D), vamos a identificar nuestra propia SEDE ¿uqueeeee...?

LOS NOMINADOS SON:

SIN_PLASTICOS por:----- garito junto al 3er cinturón (ronda hispanidad) y Puente de las Fuentes. Hay que decir que este esta muy bien situado y buen acceso. El sitio es moderno y muy chulo

TOÑO ARACATA por: ----- CANTERBURI (como coñ... se escriba :o), junto a GRAN CASA (frente a entrada garaje en Mª Zambrano) Suelen haber moticos fuera, muchas chopers

¿......................? otra spropuestas

ala pues, aqui queda...... y ahora os cuelgo unas foticos de la pantalla ya puesta

ah!!! ¿quien se ha puesto ruedas nuevas? ¿yo.....? ¡¡ cuñaoooooooooooo......... ahora me enterooo :D :D, SIN_PLASTICO las voy a estirar hasta los 10.000 km, como me llamo Antonio. (ya se.. ya seee.... más vale prevenir que curar, estoy en ello)

hay que decir que la propuesta de SIN_PLASTICOS es por que le queda debajo de su casa ¡¡ el tio jeta !!

buenooo.... y la mia no es por que mi mujer trabaja en GRAN CASA y así lo tengo al lado para ir a recogerla ::) ::) ::) ::) ::) ::) ¡¡ que no que nooo.. de verdad !!! ::) ::) ::) ::) ::)

:D :D :D :D

varias conclusiones y pregunticas;

EN SERIO, este comentario va EN SERIO  :-/

-- me da mucho YU-YU (no se si se aprecia en la foto) por que tengo el canto superior de la pantalla, justo en la nariz a un palmo y1/2 aprox., es decir, que cualquier frenada brusca o golpe frontal ¡¡ ME COMO LA PANTALLA ENTERITA !!!! y si voy con el casco levantado me dejo los morros y nariz en ella (por no decir, que me corto el cuello)

-- y si voy con el casco levantado, me da todo el aire en la cara, tengo que ir con el casco bajado o es incomodísimo

ahora una preguntica;

¿alguien sabe donde me podría poner un burlete en la pantalla? es decir, alrededor de la pantalla, bordearla con burlete negro, para que no este con el canto al vivo (este esta pulido y redondeado pero me da YU-YU, como os digo)

además hay la típica mancha ¡¡ justo en el centro del canto superior !! y la vista se me va todo el rato hacia ella

ya nada más, os adjunto las fotos

Post Data: ¡¡ me cago en la pantalla de 240€ !!

afy.sized.jpg

afz.sized.jpg

aga.sized.jpg

agb.sized.jpg

todo lo que os he comentado va en serio, pero tambien tengo que decir que me gusta como queda "estéticamente" y que en la primera salida que hagamos (este sabado si el tiempo acompaña) lo agradecere ¡¡ muchisisisisisisisimoooo....... !!

:P

Vamos por partes:

1- El bar de debajo de mi casa a mi me da igual, hay bares a cientos y podemos llegar hasta la puerta en casi todos. Lo de meter las motos dentro ya es más arriesgado. Pero desde luego en Zaragoza lo que no hay es falta de bares, y otros compis viven LEJOS de esta zona.

2- Toño, no es que lleves las ruedas nuevas, pero sí las has hinchado algo más de los 1,5 que las llevabas...

3- Lo del burlete pásate por mi trabajo cuando quieras que nosotros hacemos ese tipo de cosas, lo cortamos a medida en medio momento.

Hola moteros!!
Toño, ahora si que vas a estar a salvo del viento. Lo malo sera cuando tengas que limpiarla de bichos en verano... ;D ;D
Lo del viernes me parece bien a las 19:30, en cualquiera de los bares que comentais.
Y para el sabado dicen que el valle del Ebro se salva un poco del mal tiempo (otra cosa es que acierten).
Nos vemos. :)

Mi recomendación: SOLO recorta la pantalla original si has AGOTADO todas alternativas. No conseguirás el mismo nivel de acabado. Si le pones un burlete comprenderás porqué los ojos tienes vida propia y se te irán constantemente a él. Tampoco.

¿No será que estás demasiado pendiente de la pantalla por la novedad?

Bueno, si lo que quieres es alejarte de la pantalla también puedes ser tu el que se "mueva" hacia atrás. Podrías poner un elevador del manillar, conseguirás una posición de conducción más erguida y te alejará de la pantalla.

Es otra opción, ¿no?

Dr.ZAHN dijo:
Mi recomendación: SOLO recorta la pantalla original si has AGOTADO todas alternativas. No conseguirás el mismo nivel de acabado. Si le pones un burlete comprenderás porqué los ojos tienes vida propia y se te irán constantemente a él. Tampoco.

¿No será que estás demasiado pendiente de la pantalla por la novedad?

Bueno, si lo que quieres es alejarte de la pantalla también puedes ser tu el que se "mueva" hacia atrás. Podrías poner un elevador del manillar, conseguirás una posición de conducción más erguida y te alejará de la pantalla.

Es otra opción, ¿no?

¡¡ has dado en el clavo !!!

ayer sali a dar una vuelta por autovia y saque las mismas deducciones;

si pongo el burlete, este me molestara en la visión

y si, ESTOY AHORA DEMASIADO PENDIENTE DE LA PANTALLITA DE LOS......... ::)

supongo que se me pasará y me acostumbrare a ella en 2 salidas que hagamos

Bueno donde se queda hoy y a que hora!!!!!!
Un poquito de por favor!!!!

¡¡ SIN_PLASTICOS !! pon el nombre del garito

agc.jpg

a las 19:30

Hola,

Si es el de debajo de mi casa se llama "EL VIEJO DE CALDAS"

Suelen tener sitio, y si no una horda de aguerridos moteros nos lo hacemos rapido, rapido.
Al que venga en coche igual le cuesta un poco más aparcar.

Saludos a todos

Con lo que me costó encontrar el Indalo el viernes pasado ahora me cambiais de garito.
A este paso me pillo el GPS.
O.K. 19:30 en El Viejo Caldas.

Procuraré ir si acabo pronto.
Vs

Pues yo al final va a ser q no :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :'( :'( :'(

Para la cervecita del viernes, hay un garito en Montecanal que no se como se llama pero que tiene muy buena pinta, esta entrando a Montecanal, pegando con un restaurante que se llama Albor que tiene unos cubiertos de neon verde en el tejado en el tejado, no tiene perdida, ya me direis que os parece.

Un saludo

En Montecanal me parece bién.
Brutus. ¿Puedes poner un plano para aclararnos mejor?
Lo de los neones me parece sospechoso.
Para otro viernes conozco otro garito con neones en la carretera de logroño. Se llama Papiro o algo así. ;D ;D ;D

Carlos203 dijo:
En Montecanal me parece bién.
Brutus. ¿Puedes poner un plano para aclararnos mejor?
Lo de los neones me parece sospechoso.
Para otro viernes conozco otro garito con neones en la carretera de logroño. Se llama Papiro o algo así.  ;D ;D ;D

eseeee!!! eseee!!!! el Papiro, lo digo por el parking que tiene, privado y muy grande; para que no nos tiren las amotos al suelo  :P

lo único malo es que la cerveza te sale cara ¡¡¡ del copón !!  ;D

Chicos, este finde voy a estar algo liado (visita familiar), por lo cual no voy a dar señales de vida.

Lo único; el Domingo está la Salida de la Panda del Moco a Santa Cruz del Moncayo (esta por nacional a 91 km. Los de la Panda se meten por carreteras secundarias y dan más vuelta), salida a las 09:00 en gasolinera  autovia Logroño (¿cual? donde haya muchas motos)

la última vez que fuimos, Don. sinplastico, Don. Silencio, Don. DRZAHN  y un servidor, fuimos por nuestra cuenta (distinto trayecto que la panda del moco, por las aglomeraciones y camicazes). La intención sería hacer lo mismo, pero anuncian LLUVIAS y un menda lerenda no sale con Lluvia (que me pilla durante la salida, me mojo y punto, pero salir lloviendo ¡¡ como que no !!, se me riza el pelo  ::).

CONCLUSIÓN:  si el Domingo me levanto y hace sol o medianamente nublado, acudo a las 9 a la mencionada gasolinera, SI LLUEVE, nos vemos la semana que viene ¡¡ esooooo.... esoooo... estodo amigosssss... !!!  ::)

toño aracata dijo:
CONCLUSIÓN:  si el Domingo me levanto y hace sol o medianamente nublado, acudo a las 9 a la mencionada gasolinera, SI LLUEVE, nos vemos la semana que viene ¡¡ esooooo.... esoooo... estodo amigosssss... !!!  ::)

Lo mismo digo. Si hace bueno también voy.
A ver cómo nos vemos, que en el ultimo almuerzo que fui había unas 100 motos.
Lo de las 9 creo que es la hora de salida. Por lo que habría que ir un poco antes.
Os aconsejo que lleneis el depósito de la burra la noche anterior, ya que somos muchas a motos y si no se tarda un güevo.
Un saludico. ;)

No tiene perdida Carlos, esta justo en el lado opuesto de la iglesia que hay en Montecanal, que solo hay una, y se llama, el bar, por supuesto, La hora.
Que tal sobre las 8.
Un saludo

Vaya. Yo vivo exactamente en la otra punta de Montecanal. Me coge muy a desmano. Para una vez que tenía dobles figuras: madre y la hija "colocadas"el viernes y el domingo...

Bien, el domingo:
http://www.inm.es/web/infmet/predi/locali/ARZ.html

Comparto al 100% lo de Toño, si llueve, no fun.
Pero si no llueve dad por hecho que salgo.

Tenemos que quedar en alguna gasolinera en concreto, los del moco quedan en la 2ª gasolinera. ¿En cual? ¿en la de BP?.

Pues este fin de semana lo tengo crudo. El viernes estoy de viaje y me quedo sin cervecita. El domingo no creo que pueda salir; y eso que parece que va a hacer buen tiempo. Kágüen!

Vs

O.k. a las 20:00 en el garito de montecanal.
Y el domingo si hace bueno al almuerzo de la Panda del Moco. Podemos quedar un poco antes en la puerta de Goya y así vamos juntos.
No aseguro nada 100% porque este viernes operan a mi suegra y, aunque no es nada grave, a veces las cosas se tuercen.
Id con Dios hijos mios.

Que no había reparado en el detalle: Como punto de encuentro podríamos hacer uso de Carlos como "hombre-boya".

ja ja ja ja ja...

Vale, a las ocho en el sitio ese de montecanal. Dejaremos que la luz del Señor nos guíe, especialmente porque está enfrente de la iglesia.

Suscribo la idea de usar a Carlos como baliza.

Pax vobiscum, filii

Me puedo poner un gorro de lana rojo tipo comandante Costeau para que me veais mejor ;D

Bueno, a ver, para los que ayer guiados por la luz llegáseis a Montecanal. ¿Dónde quedásteis para mañana?

Please reply !!!

Por que si no, ni con el gorro rojo os encuentro, ¿tal vez con alguna bengala? ;D ;D

No tenían mucha intención de acudir. Pero yo estaré si hace bueno a las 8:45 en la puerta de Goya Automoción con el depósito lleno y en orden de marcha. Desde ahí se ve perfectamente la gasolinera de dónde se sale.
No llevaré el gorro rojo ya que prefiero llevar casco. Ya sabes: la seguridad lo primero. ;D

Qué tal lo pasásteis el domingo, cacho perros?

El bar de Montecanal muy chulo, para el que tuviera la idea. Podemos ir rotando por los distintos templos de la ciudad hasta quedarnos con alguno de ellos

Saludos a todos

Atrás