Anuncio de Belstaff

bmwero

Curveando
Mola el nuevo anuncio,aunque salga el Beckham :tongue:

[video=youtube;MYtUSZhxL_U]https://www.youtube.com/watch?v=MYtUSZhxL_U#t=16[/video]

Al cantamañanas este de Beckham le han echo una BMW los de kevils speed shop , lo sacaron con orgullo en el facebook y por algún comentario que hice me echaron de su página de facebook , se que las modas son las modas , pero deseo que este momento pase ya de moda y nos dejen tranquilos a los que de verdad lo vivimos como una pasión y con una razón de ser y sentir sobre nuestras motos.
También entiendo a los de kevils , han ido haciendo haciendo , creciendo creciendo hasta que beckham se ha encaprichado y no han dicho que no por un tema de crecimiento como empresa , me imagino que es como si ahora a los de crd se les acerca cualquiero futbolistucho de estos de actualidad y le pide una moto , se la harán por que les da fama y les abre camino y le cobran lo que quieran , pero en mi religión esta gente está excluida y me hierve que se metan en nuestros pantanos!!
Cocnclusión???
QUE SE PONGAN DE MODA YA LAS NAKED JAPONESAS ACTUALES Y SE OLVIDEN DE NUESTROS Y OTROS VIEJOS HIERROS!!!

Les han levantado los logos a todos los depósitos para no distraer :D

Igualito, igualito que los vídeos que hacen los de Deux o los de Wheels&Waves. Demasiado han tardado las marcas comerciales en ver el potencial de este irreal mundo ilusorio y seductor.
Por suerte, como nosotros ya tenemos un hierraco de esos, podemos ponernos la chupa que queramos. Aunque siempre habrá algún tonto que tendrá bastante con comprarse la chupa esa :tongue:

El video me encanta, no me parece para nada ilusorio, otra cosa es para cada uno en particular.

Me es totalmente indiferente que quien sea se compre la moto que sea, es algo que no me afecta y no es preciso que sea un famoso hay muchos anonimos que un dia son clasicos, otro GTeros, otro Traileros y otro juegan al Scuash, no me procupa ni influye

Pues a mi sí que me ha gustado bastante el vídeo...

No, si el vídeo esta muy chulo. Yo la crítica se la hago a los publicistas que ya no saben que teta tocar para seguir ordeñando la vaca.
Y por la parte que me toca (de vaca flaca) estoy un poco harto de que me vendan paraísos emocionales con formato de VISA. Tanto compras, tanto eres, tanto vales. :angry:

No, si el vídeo esta muy chulo. Yo la crítica se la hago a los publicistas que ya no saben que teta tocar para seguir ordeñando la vaca.
Y por la parte que me toca (de vaca flaca) estoy un poco harto de que me vendan paraísos emocionales con formato de VISA. Tanto compras, tanto eres, tanto vales. :angry:

No me parece que concuerde lo que comentas con el video.

No estoy en contra en absoluto de que haya quien tenga un poder adquisitivo alto y que lo disfrute como le venga en gana, aunque yo sea contraria a cualquier tipo de lujo, a mi no me gustan.

Entenderia lo que dices si en el video salieran motos de alta gama, pantalones y chaquetas a conjunto y de marca, todo a la ultima y lugares acordes con eso, como en mucho otros videos, pero precisamente el video muestra otro tipo de ambiente y motociclismo.

Por eso me gusta

Aquí la inauguración de la tienda Belstaff, de donde sale la foto con el ex-futbolista.

[video=youtube;Kye8MHpX4bY]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Kye8MHpX4bY[/video]

Un Saludo

...
Entenderia lo que dices si en el video salieran motos de alta gama, pantalones y chaquetas a conjunto y de marca, todo a la ultima y lugares acordes con eso, como en mucho otros videos, pero precisamente el video muestra otro tipo de ambiente y motociclismo.

Por eso me gusta

Es que es exactamente eso que describes lo que sale, chaquetas, pantalones y botas, todo BELSTAFF, que no es una marca precisamente barata y es que actualmente se lleva el look motero de raído, pero con posibles, vamos parafraseando la letra de una canción de "La Polla Records", serían "Moteros de Postal"

"Punky de postal lalalala!, punk de escaparate.

Moda punk en Galerías ¡Muy punk!"

Un Saludo

PD: El anuncio me gusta y la ropa también, pero lo que es, es ;).

Por eso me gusta

Pues eso es lo que a mi no me gusta, que el consumismo se apodera de todo con tal de seguir engordando. Ya utilizan el lujo para hacernos sentir que nuestra vida está vacía, ya utilizan el sexo para hacernos fantasear con una vida que no es la nuestra, y en este vídeo en concreto, utilizan el glamour o la "clase" que a nuestras motos da el tiempo, para seguir vendiendo, seguramente a los que ya tienen su moto de alta gama en el garaje. Puede que tu solo veas un bonito vídeo de motos, pero no seas ingenua porque detrás hay unos señores muy listos y poco virtuosos que lo que intentan es manipular.... y lo consiguen.

Pues eso es lo que a mi no me gusta, que el consumismo se apodera de todo con tal de seguir engordando. Ya utilizan el lujo para hacernos sentir que nuestra vida está vacía, ya utilizan el sexo para hacernos fantasear con una vida que no es la nuestra, y en este vídeo en concreto, utilizan el glamour o la "clase" que a nuestras motos da el tiempo, para seguir vendiendo, seguramente a los que ya tienen su moto de alta gama en el garaje. Puede que tu solo veas un bonito vídeo de motos, pero no seas ingenua porque detrás hay unos señores muy listos y poco virtuosos que lo que intentan es manipular.... y lo consiguen.

Por supuesto que detras de todo esta el dinero y el negocio, manipular desde luego que si, pero no a mi, mis gustos no han variado mucho y en motociclismo nada, el anuncio coincide con mis ideas, me gusta, que detras hay marketing, claro, estamos rodeados de el, cuantas cosas innecesarias o incluso absurdas se venden, no me afecta se lo que me llena y lo que es el consumismo, el que se pegue a esto por moda, lo dejara en un tiempo por otra moda, siempre estaran los que lo pueban y se aburren de todo, los que estamos por conviccion seguiremos

Joder .....cuantas vueltas a las cosas dais....no sin razón, debo decir, pero no seria mas sencillo el , no me gusta no me lo compro???. Es que nos hacemos muy mala sangre luego y eso pasa factura.....

Ten cuidado Soli, que como se entere esta gente hace un anuncio contigo ;)

Que anuncio tan chulo!!!
no hay nada feo en ese anuncio, y Beckham no hace más que mejorarlo jejeje!
un saludo! :cheesy:

Si es que ni siquiera Belstaff es lo que es lo que creemos que es. La fábrica en Inglaterra cerró hace años y la marca fue vendida y ahora se hace vaya Ud. a saber dónde y por quién. Solo hay que comparar un Trialmaster antiguo con lo que hacen ahora.
Mascar el chicle con lo de "auténtico"? Get stuffed!

esta ropa es muy cara porque si eres practico en realidad no sirve para nada,si eres de los que te gusta lucir marquitas esta bien ya que para eso es,en mi opinion ir en moto con esa ropa es peligroso,para paseos maritimos y ramblas de ciudad es correcta,pero nada mas.
el anuncio en si es entretenido,como tantos otros.
p.d. quien es Beckham ??

El anuncio es bonito. Sobre la publicidad está claro que lo que busca es que compremos y consumamos, vaya cosa que se descubre... Siendo prácticos no tendríamos motos clásicas ni muchas otras cosas, pero que cada uno haga con su dinero lo que quiera y decida. Y esa marca de ropa tiene una gama de moto y otra "de calle", y la primera no está nada mal aunque resulta cara en relación a prendas similares. Y David Beckham es un ex-futbolista que estuvo casi 20 años en activo, y que puede caer mejor o peor, pero su profesionalidad era indiscutible.
Saludos.

esta ropa es muy cara porque si eres practico en realidad no sirve para nada,si eres de los que te gusta lucir marquitas esta bien ya que para eso es,en mi opinion ir en moto con esa ropa es peligroso,para paseos maritimos y ramblas de ciudad es correcta,pero nada mas.
el anuncio en si es entretenido,como tantos otros.
p.d. quien es Beckham ??

Sirve lo mismo que la que uso yo que si me sirve aunque no lleva marquitas la mia

. Y David Beckham es un ex-futbolista que estuvo casi 20 años en activo, y que puede caer mejor o peor.

vaya,no entiendo nada de futbol y pensaba que era un piloto de motos que no conocia :D :D ahora he visto quien es en el google :rolleyes2: :rolleyes2: se dedica a la moda por lo que supongo le habran pagado para salir.

A mi el anuncio me gusta, y en general la mayoría de esos anuncios están muy estudiados por algo utilizan publicistas expertos.
Pero no creo que tengamos que darle tantas vueltas, si te gusta y puedes lo compras, y si no pues otra cosa.
Yo por norma general compro lo que me gusta sea de la marca que sea (conocida o no), siempre que mi presupuesto me lo permita claro está.

Por ejemplo el anuncio de W1910 "The Escape" me parece muy chulo pero su ropa me dice bien poco, pero el anuncio tiene esencia.

Un saludo.

Nada,nada,si hay que lucir Belstaff con la abuela...pues se luce.:rolleyes2::cool2:

fb9h0p.jpg

IM_A0026.JPG

Anda que no hace de esta....:D

IM_A0041.JPG

Osea que antes de Beckan, el modelo de la marca eras tú!
Con esto de la crisis las empresan solo van a peor :cheesy:

Yo tengo el modelo superior de Barbour de la marca Bikers de hace unos 35 años, chulisimo, de cuando todo era unisex, es decir de hombre, vaya forma de vendernos vuestros patronajes y ya no lo uso por eso

Yo me lo pongo poco porque el mío no lleva protecciones. Y visto que ahora hay muchos más perros buscando en la basura,hay que salir en moto muuuuy protegido. Tendrá Michelin trajes de motorista?:rolleyes2:

Emilio....esa foto de lado me recuerda a una mia que tengo en un ferry (hace muuuchos años...) y con pelo! , a ver si la escaneo y os la pongo, que estoy liado con los frenos...

Ah , yo tambien llevaba Barbour...que tiempos! os acordais del Garibaldi que tenia aluminio por dentro? y con ese forro de cuadritos escoceses peludito por dentro...que pasada!!!

un abrazo!

Emilio....esa foto de lado me recuerda a una mia que tengo en un ferry (hace muuuchos años...) y con pelo! , a ver si la escaneo y os la pongo, que estoy liado con los frenos...

Ah , yo tambien llevaba Barbour...que tiempos! os acordais del Garibaldi que tenia aluminio por dentro? y con ese forro de cuadritos escoceses peludito por dentro...que pasada!!!

un abrazo!

Recuerdo el Garibaldi. Perfectamente descrito. Mi Barbour me lo trajo mi hermana de Londres en 1973. Aún lo tengo en buen uso, con algún pequeño roto en los pliegues. Pero es frío en comparación con los modernos tejidos. Pero es bonito. Entonces ajustaba el cinturón en el último agujero, ahora en el primero. Saludos

un abrazo!

Exacto con aluminio dentro, el mio tambien y se nota al doblarlo, iba supercalentita, camisetita afelpada, sudadera y con el encima no pasabaa el frio y no pasaba frio

Y por eso el Belstaff cuesta lo que cuesta,Porque no lleva aluminios,pesa casi nada y no deja pasar agua,aire ni frío. Al final es como todo,se paga la marca,pero a cambio te dan de la mejor calidad a cambio.

Y por eso el Belstaff cuesta lo que cuesta,Porque no lleva aluminios,pesa casi nada y no deja pasar agua,aire ni frío. Al final es como todo,se paga la marca,pero a cambio te dan de la mejor calidad a cambio.

esta claro Emilio que la calidad de esta marca,es buena,no vale lo que vale porque si,pero mi comentario era que para ir en moto,en caso de caída creo que no aguantaría abrasiones,ademas no lleva protecciones para evitar golpes en espalda,codos o hombros,y no es lo mismo pasear lloviendo por la campiña inglesa que es para lo que se fabricaron que ir en moto,pero bueno,eso no tiene que ver con que la chaqueta te queda bien,jejejejeje.

Yo tengo una Belstaff Trophy y aparte de una muy buena calidad, un diseño que no hace falta comentar, tiene protecciones en codos y hombros, es impermeable y resiste arrastrones.
Y además me costo lo que una chaqueta de moto normal y menos que cualquiera BMW.

La utilizo por igual para ir en moto que para calle normal.

Entiendo que hay gente que esa imagen "pija" que desprende le eche para atrás pero eso ya es cuestión de gustos.

Yo tengo una Belstaff Trophy y aparte de una muy buena calidad, un diseño que no hace falta comentar, tiene protecciones en codos y hombros, es impermeable y resiste arrastrones.
Y además me costo lo que una chaqueta de moto normal y menos que cualquiera BMW.

Entiendo que hay gente que esa imagen "pija" que desprende le eche para atrás pero eso ya es cuestión de gustos.

A mi me gusta los Barbour porque no les veo una imagen pija :rolleyes2:

esto si que no me lo pensaba,tenia otra imagen de este producto,no tan tecnico sino mas ''casual'' ;)

Kpeps, no soy un gran seguidor de la marca, pero por lo que he visto alguna vez por internet tienen una línea de moto con aspecto mas o menos vintage tanto en cazadoras como en 3/4 tanto en textil como en cuero y algunas cosas realmente bonitas de verdad con sus protecciones etc.
Evidentemente para viajes y rutas nada mejor que tu traje de moto de toda la vida, pero para el dia a dia, trabajar, tomar una cerveza etc o ir de guapo alguna vez es una opción como otra de ir medianamente protegido.
Yo que voy en moto absolutamente a todas partes no soy partidario de ir siempre "disfrazado" de motero, busco otras opciones dentro del gusto de cada uno.

pijos q visten como punkarras, gente q viste de motero sin haberse subido en su vida a una, marketing y publicidad,etc...

Opinion respetable pero no compartida por que a mi es una prenda que si me gusta y de hecho la disfruto y no por eso ni soy pi.............. ni pun...........Saludo komodoro

Me estan entrando ganas de volver usarlo :rolleyes2: aunque no me quede entallado :undecided:, es una prenda clasica, bonita y el mio tiene historia :cheesy:

Pues Soli, si lo tienes en un armario sin usar, recuperalo y aplicale una capa de cera o spray de silicona según le vaya mejor y veras que volverá a estar como nuevo. Y disfrútalo. En el armario cogiendo sitio no vale para nada y menos tu que pasas un carajo de lo que piensen los demás.

Hay un post de como recuperar una chaqueta encerada (besltaff, barbour), es muuuy sencillo y el resultado espectacular.

Un Saludo

En consultas y pruebas de equipamiento....Saludo komodoro

Yo también tengo una Belstaff que lleva protecciones en codos y hombros, además de forro que se puede quitar. Es de tipo cazadora y la uso en la ciudad para, como ya han dicho, ir protegido sin ir disfrazado de astronauta. La pega es que la compré de color marrón claro y se ensucia muy rápido (parece que atrae la porquería), y llevarla a limpiar sale caro (además de que sólo la última vez me la dejaron bien encerada y casi como era de nueva).
Saludos.
P.D: no soy pijo y llevo en moto 30 años.

Atrás