Electra Glide
Curveando
Buf, como empecéis a poner anuncios de camiones ya si que lo flipo. Si hay un vehículo que me gusta después de las motos, este es el camión (europeo), tanto clásico como actual
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buf, como empecéis a poner anuncios de camiones ya si que lo flipo. Si hay un vehículo que me gusta después de las motos, este es el camión (europeo), tanto clásico como actual
De los más bonitos
¡Cuánto se le criticó a Montesa que sacara la Impala 2 y qué buena salió!

Qué bonito, Quique!Las arrugas cuentan una historia. La sonrisa demuestra que valió la pena ser vivida.
Ver el archivo adjunto 508078

De primeras, me parecía una Ossa Enduro.
Tengo un amigo que tiene una y compite en Trial de clásicas.

Bueno es famosa si, es que habría que promocionar el túnel de viento no , o la idea del desarrollo en él. Foto memorable.Este es muy conocido, pero creo que no ha salido en el hilo (homenaje a mi avatar):
Ver el archivo adjunto 508677

Qué capacidad de manipulación (bueno, intento de...) al comparar una moto tan poco prestacional como la R45 con una máquina de altas prestaciones como el 635.BMW R45: Un nuevo concepto en primer lugar.
Inmediatamente después de su presentación, la nueva y compacta BMW R 45 se ha convertido en la motocicleta más vendida en Alemania en todas las categorías. Una de las razones de este éxito no tan sorprendente es, sin duda, el hecho de que hasta ahora el mercado de gama media carecía de una apariencia de motocicleta tan independiente en una oferta de masas uniformada.
Otra razón, no menos importante, es que un gran número de motociclistas está adoptando visiblemente el proceso de cambio de mentalidad exigido de forma cada vez más insistente por los periodistas especializados: alejarse del tipo de motocicleta nervioso, agresivo y con una potencia orientada al espectáculo que en la práctica resulta inútil. Y acercarse al vehículo óptimo para un deporte fascinante: el placer de conducir. Una motocicleta que, gracias a la tecnología de chasis más avanzada y a un comportamiento de conducción hasta ahora desconocido en esta categoría, ofrece un placer de conducir nuevo y sin problemas.
El hecho de que el rendimiento de la BMW R 45 también se pueda lucir no solo lo demuestra la comparación con otras motocicletas, sino también con otro vehículo: la BMW R 45 con 35 CV acelera de 0 a 100 km/h en 7,4 segundos, lo que significa que es aún más rápida que el automóvil de 4 plazas de producción alemana más veloz, el nuevo BMW Coupé 635 CSi, que necesita 7,6 segundos para ello.
Este es también un ejemplo de que en la casa BMW existen los medios para disfrutar de un placer de conducir intenso, el cual, aunque pueda tener un precio diferente, ofrece un resultado que, independientemente del coste, es totalmente comparable.
Ver el archivo adjunto 508821
¿Se la dejarían arrancada para la foto?
Que al final no deja de ser pasta....nos ha fastidiao la señora que dice que todo lo que ven se lo debo a los spaghetti
Ver el archivo adjunto 508912