Apagar la luz.

la Isla

Curveando
Buenas se que ya se ha dicho con anterioridad, pero por favor, decirmelo otra vez.
Como se apaga la luz de nuestras Efitas cuando estan en punto muerto, encima del caballete y el motor en marcha.

Muchas gracías.
Un saludo desde Cadíz. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Hola,

presionar unos 5 segundos el interruptor de corte de intermitencias y acto seguido apretar otros 5 segundos el interruptor de intermitencias derecho. Para activar la luz arrancas de nuevo o das largas.

Saludos

leñe!!!!!! que truco mas bueno. Despues lo pruebo.

Existen mas trucos curiosos e interesantes??

Pues yo tampoco lo sabia.

Gracias por la información.

Vsssssssssss

Cojudo, sois la leche. Nunca se me abría ocurrido, alguien ha probado con otros botones ;D

lo acabo de probar y funciona, se queda encendida solo la de posicion y la trasera.

alguna que apague todas???

en todos los aparatos hay codigos secretos  :D

eso seguro que lo comentas en un conce y no tienen ni puta idea, en el mio seguro porque son unos ...  :-X

perdón, en mi EX-conce

5F5D4E50534F4F5D523C0 dijo:
leñe!!!!!! que truco mas bueno. Despues lo pruebo.

Existen mas trucos curiosos e interesantes??

Probar a poner el contacto, esperar al chequeo, quitar contacto, ahora pulsar y mantener pulsado el boton que resetea el cuentakilometros (creo, si no es el otro no me acuerdo).
Si el "truco" sale bien saldra una especie de menu oculto.
Con los botones pequeños con los que manejas el parcial, el reloj, etc. cambiaras entre una pagina y otra.
No he conseguido averiguar para que sirve exactamente porque los datos que aparecen son dificiles de descifrar, uno de ellos creo que es la fecha de fabricacion de la moto.
Creo que habia un forero que consiguio regular el CO para que no petardease tanto, pero no se..
Habia un post al respecto pero no lo encuentro.
Tambien habia otro truco para desactivar el abs, tienes que poner la rueda trasera en el aire y con el motor en macha en primera hacerla rodar sobre 10 km/h, tambien puedes ponerla sobre el caballete central pero como no tengo probé el experimento de levantarla con ayuda de un colega, no sirve de mucho en carretera (que si lo pegue es para llevarlo puesto) pero puede ser interesante en circuito :D
Probar a ver lo del menu del check a ver si lo desciframos, en mi coche tambien se puede hacer y me sirve para ver en la pantalla del cuentakilometros datos muy utiles como la temperatura del aceite, tension de la bateria, km/h reales averias detectadas por el dtc, yo ya trastee pero no consigo avanzar y me tiene intrigado.
Ya me contareis, un saludo.

Para dejar las luces encendidas sin tener metida la llave: (por ejemplo en caso de avería y si tienes que dejar la moto en el arcén de una carretera)

Antes de sacar la llave del contacto hay que dejar presionado durante 5 segundos el botón del intermitente izquierdo, sacar la llave y las luces de posición quedan encendidas.

Yo lo descubrí por casualidad, llegaba al trabajo y aparcaba la moto y en dos días consecutivos me di cuenta que las luces se quedaron encendidas, fui al conce y me dijeron que era un fallo eléctrico >:(, al final gracias al foro me entere de como funcionaba... resulta que llevaba una bolsa sobre depósito y al girar el manillar a la izquierda para dejarlo trabado una vez aparcadala moto, la bolsa (no original de BMW)pegaba contra el botón del intermitente izquierdo y eso era lo que hacia que se activaran las luces deposición.

Maldon00 tiene razón, hay un post con todos los truquillos ocultos.

Un saludo! ;)

Otro que se queda

:o

Eso sí, me tendré que apuntar todos estos truquillos en el móvil, pq con mi memoria de pez para estas cosas en 5 minutos se me ha olvidado y puede que termine tratando de apagar las luces y dejar encendidos los intermitentes apretando el tubo de escape mientras suelto la maneta de freno y aprieto tres veces seguidas las ráfagas :D

737C66524442455E5C310 dijo:
Otro que se queda

:o

Eso sí, me tendré que apuntar todos estos truquillos en el móvil, pq con mi memoria de pez para estas cosas en 5 minutos se me ha olvidado y puede que termine tratando de apagar las luces y dejar encendidos los intermitentes apretando el tubo de escape mientras suelto la maneta de freno y aprieto tres veces seguidas las ráfagas  :D

A mi me pasa lo mismo , con mi memoría de pez, lo tendré que apuntar en el movil.

La verdad es que me estoy quedando flipado con todos estos trucos.

aplaudiendo la iniciativa pero....¿de que vale tanta historia sólo para apagar la luz ? no decirme que es para que nos dure más la bombilla... :-? :-? :-? :-?

5152565E555E41644F495255525F5A5F3B0 dijo:
aplaudiendo la iniciativa pero....¿de que vale tanta historia sólo para apagar la luz ?  no decirme que es para que nos dure más la bombilla... :-? :-? :-? :-?

Pues yo entiendo que viene bien si entras en circuito, yo la apago.

Un saludo! ;)

Pues en cuanto empiezas a rodar (al menos con la mía 2010) se vuelve a encender la luz de cruce.

Por favor, haber si algun forero puede subir el post de los truco, que comentan que hay. Muchas gracias.

Un saludo desde Cadíz :D :D :D :D :D :D

Buenas, creo que nadie lo ha comentado, no se si por que no os pasa, cuando hago el truco este para apagar la luz mi moto me lo indica con el triangulo amarillo del cuadro encendido y con la palabra lamp en el ordenador.

En cuanto muevo la moto se enciende otra vez la luz, asi que esto no vale para circular sin luz, pero si lo veo util para cuando la moto en invierno pasa largas temporadas sin moverse y la arrancas para que recupere un poco de bateria quitarle consumo y que cargue mejor.

Saludos a todos.

363B203B2835743D33365A0 dijo:
Buenas, creo que nadie lo ha comentado, no se si por que no os pasa, cuando hago el truco este para apagar la luz mi moto me lo indica con el triangulo amarillo del cuadro encendido y con la palabra lamp en el ordenador.

En cuanto muevo la moto se enciende otra vez la luz, asi que esto no vale para circular sin luz, pero si lo veo util para cuando la moto en invierno pasa largas temporadas sin moverse y la arrancas para que recupere un poco de bateria quitarle consumo y que cargue mejor.

Saludos a todos.
pero...¿realmente crees que te vas a ahorrar algo de combustible por no encender una bombilla?¿crees que es significativo que sin la bombilla el alternador carga mejor?al alternador no le afecta una bombilla encendida....creo que todo esto al final os va a traer mas problemas que beneficios....esperemos que no desconfiguréis nada.

Pues yo la verdad es que cuando he apagado la luz para entrar en circuito el aviso LAMP se me queda encendido todo el rato pero es debido a que también le quito los intermitentes. Realmente no se si se apaga o no porque normalmente tapo el foco delatero con cinta negra y no veo si permanece apagada o encendida :-?.

Aquí una muestra de la careta del foco:

003.jpg

Un saludo! ;)

5D5E5A5259524D6843455E595E535653370 dijo:
[quote author=363B203B2835743D33365A0 link=1300202474/17#17 date=1300400473]Buenas, creo que nadie lo ha comentado, no se si por que no os pasa, cuando hago el truco este para apagar la luz mi moto me lo indica con el triangulo amarillo del cuadro encendido y con la palabra lamp en el ordenador.

Saludos a todos.
pero...¿realmente crees que te vas a ahorrar algo de combustible por no encender una bombilla?¿crees que es significativo que sin la bombilla el alternador carga mejor?al alternador no le afecta una bombilla encendida....creo que todo esto al final os va a traer mas problemas que beneficios....esperemos que no desconfiguréis nada.[/quote]

Creo que no me has entendido, no hablo de consumo de combustible, hablo de consumo electrico, y si, teniendo en cuenta lo mal que carga el alternador estando la moto al relentin y considerando que la luz de cruce es el maximo consumidor electrico de la moto para mi la respuesta es clara.

Si lo pienso, si apagas la luz de cruce mejoras la carga de la bateria teniendo la moto al relentin.

saludos.

2C213A21322F6E27292C400 dijo:
[quote author=5D5E5A5259524D6843455E595E535653370 link=1300202474/18#18 date=1300400945][quote author=363B203B2835743D33365A0 link=1300202474/17#17 date=1300400473]Buenas, creo que nadie lo ha comentado, no se si por que no os pasa, cuando hago el truco este para apagar la luz mi moto me lo indica con el triangulo amarillo del cuadro encendido y con la palabra lamp en el ordenador.

Saludos a todos.
pero...¿realmente crees que te vas a ahorrar algo de combustible por no encender una bombilla?¿crees que es significativo que sin la bombilla el alternador carga mejor?al alternador no le afecta una bombilla encendida....creo que todo esto al final os va a traer mas problemas que beneficios....esperemos que no desconfiguréis nada.[/quote]

Creo que no me has entendido, no hablo de consumo de combustible, hablo de consumo electrico, y si, teniendo en cuenta lo mal que carga el alternador estando la moto al relentin y considerando que la luz de cruce es el maximo consumidor electrico de la moto para mi la respuesta es clara.

Si lo pienso, si apagas la luz de cruce mejoras la carga de la bateria teniendo la moto al relentin.

saludos.[/quote]

+1

eso es lo que voy a hacer cada vez que mire el aceite, si la caliento al ralenti le apagare la luz.

Estoy de acuerdo con los últimos comentarios. la luz de cruce consume energía eléctrica (también gasolina).
Si no llevásemos siempre las luces, la batería duraría mucho más y por supuesto la bombilla.
Con la ley que obliga a los coches a partir del 2012 a llevar las luces de día, los vendedores de baterías ya se están frotando las manos... >:(
Y con ellos irán detrás los alternadores, lámparas...
Fijaos como ejemplo: un coche con la correa del alternador un poco destensa. De día no pasa nada, pero de noche cuando pone las luces, la correa chilla porque el alternador se pone "duro" y hace más fuerza.

Bestiones el de la foto eres tu "Que feo eres Picha"

Bromas aparte hay que ver como tumba mi niño. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Un saludo desde Cadiz

Atrás