5F5D4E50534F4F5D523C0 dijo:
leñe!!!!!! que truco mas bueno. Despues lo pruebo.
Existen mas trucos curiosos e interesantes??
Probar a poner el contacto, esperar al chequeo, quitar contacto, ahora pulsar y mantener pulsado el boton que resetea el cuentakilometros (creo, si no es el otro no me acuerdo).
Si el "truco" sale bien saldra una especie de menu oculto.
Con los botones pequeños con los que manejas el parcial, el reloj, etc. cambiaras entre una pagina y otra.
No he conseguido averiguar para que sirve exactamente porque los datos que aparecen son dificiles de descifrar, uno de ellos creo que es la fecha de fabricacion de la moto.
Creo que habia un forero que consiguio regular el CO para que no petardease tanto, pero no se..
Habia un post al respecto pero no lo encuentro.
Tambien habia otro truco para desactivar el abs, tienes que poner la rueda trasera en el aire y con el motor en macha en primera hacerla rodar sobre 10 km/h, tambien puedes ponerla sobre el caballete central pero como no tengo probé el experimento de levantarla con ayuda de un colega, no sirve de mucho en carretera (que si lo pegue es para llevarlo puesto) pero puede ser interesante en circuito

Probar a ver lo del menu del check a ver si lo desciframos, en mi coche tambien se puede hacer y me sirve para ver en la pantalla del cuentakilometros datos muy utiles como la temperatura del aceite, tension de la bateria, km/h reales averias detectadas por el dtc, yo ya trastee pero no consigo avanzar y me tiene intrigado.
Ya me contareis, un saludo.