santy_1967
Curveando
Bueno, no sé si éste es el lugar indicado para expresar esta idea pero seguro que si no es así, el administrador lo reubicará.
El caso es que quería exponer que yo vivo en Valencia y que en esta ciudad el tema de aparcamientos para motos es un desastre :'(, siempre tienes que dejar la moto en la acera con todo los inconvenientes que conlleva como peligro para los peatones, subir bordillo, crear mala imagen ante los viandantes, >
etc. La policia local se ceba sobre todo con los motoristas, es muy raro ver un poli local pidiendo la documentación a una lata. Yo no sé en que piensan los políticos, la moto beneficia la circulación de las ciudades de forma increíble, se ahorra espacio en la via pública, en fín que tiene incontables beneficios. Estuve en Barcelona y me di cuenta que es distinto, los motoristas se triplican con respecto a Valencia y prácticamente en todas las esquinas de calle hay sitio reservado para ellas y sin zona azul. Bueno, me gustaría saber como tratan a los motoristas en otras ciudades o sólo ocurre esto en Valencia.
También quiero decir que igual que reivindicamos la eliminación de las cuchillas de la carreteras, también podríamos exigir como colectivo más aparcamientos, etc. bueno ... todo se andará. SALUDOS
El caso es que quería exponer que yo vivo en Valencia y que en esta ciudad el tema de aparcamientos para motos es un desastre :'(, siempre tienes que dejar la moto en la acera con todo los inconvenientes que conlleva como peligro para los peatones, subir bordillo, crear mala imagen ante los viandantes, >
También quiero decir que igual que reivindicamos la eliminación de las cuchillas de la carreteras, también podríamos exigir como colectivo más aparcamientos, etc. bueno ... todo se andará. SALUDOS