Aparcamientos para motos

santy_1967

Curveando
Bueno, no sé si éste es el lugar indicado para expresar esta idea pero seguro que si no es así, el administrador lo reubicará.
El caso es que quería exponer que yo vivo en Valencia y que en esta ciudad el tema de aparcamientos para motos es un desastre :'(, siempre tienes que dejar la moto en la acera con todo los inconvenientes que conlleva como peligro para los peatones, subir bordillo, crear mala imagen ante los viandantes, >:( etc. La policia local se ceba sobre todo con los motoristas, es muy raro ver un poli local pidiendo la documentación a una lata. Yo no sé en que piensan los políticos, la moto beneficia la circulación de las ciudades de forma increíble, se ahorra espacio en la via pública, en fín que tiene incontables beneficios. Estuve en Barcelona y me di cuenta que es distinto, los motoristas se triplican con respecto a Valencia y prácticamente en todas las esquinas de calle hay sitio reservado para ellas y sin zona azul. Bueno, me gustaría saber como tratan a los motoristas en otras ciudades o sólo ocurre esto en Valencia.
También quiero decir que igual que reivindicamos la eliminación de las cuchillas de la carreteras, también podríamos exigir como colectivo más aparcamientos, etc. bueno ... todo se andará. SALUDOS

En Madrid parece que las cosas estan cambiando para bien. Mira en esta página del ayuntamiento http://www.madridmovilidad.es/motos/home/home.asp

Pásate por www.mutuamotera.com es la Web de la Asociación Pro Mutua Motera y, entre a demás de intentar fundar una mutua que nos asegure bien y a precios justos, nos dedicamos a reivindicar mejores condiciones para el uso de las motos.

Si no lo eres, hazte socio, es barato y los beneficios que podemos obtener de unirnos en semejante organización no tienen precio.

Un saludo Santy 1967 y a todos los foreros, yo también soy de Valencia y me muevo por ella con la moto, cosa que con el tráfico que hay se hace inprescindible y más que esta ciudad nos permite climatológicamente hacerlo todo el año. Estoy de acuerdo contigo en lo de los estacionamientos para motos,q ue se debería potenciar más e incluso dar "Más leña" a los "latas " que estacionan en los lugares reservados para motocicletas, pero en lo que no estoy de acuerdo en lo referente a que los Policías Locales no hacen sino que parar motos, o lo hacen más que a los demás vehículos porque la verdad es al revés, según mis informaciones lo que más paran son turismos y a las motos rara vez las denuncian sobre las aceras o cuando circulamos por ellas, o por zonas peatonales, y si no, pásate por el centro y verás cuantas motos hay denunciadas.
De todas formas, es un percepción que tengo, pero que me encantaría compartirla con quien quiera.

Un saludo a todos

Hoy precisamente hojeando alguna revista de numeros atrasados, vi el primer ejemplar de Moto Viva, y vi un repartaje de la Mutua Motera, lo estube leyendo ya que en su dia no le di importancia, y la verdad es que si hacen todo lo que pretenden, estan haciendo una labor ejemplar, V,s

CHARLYE39 dijo:
Hoy precisamente hojeando alguna revista de numeros atrasados, vi el primer ejemplar de Moto Viva, y vi un repartaje de Mutua Motorista, lo estube leyendo ya que en su dia no le di importancia, y la verdad es que si hacen todo lo que pretenden, estan haciendo una labor ejemplar, V,s

Yo flipo, que entre chorrada y chorrada tengas tiempo de hojear numeros atrasados, de verdad Vs.....

robertet1 dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1137849407/0#3 date=1137954127]Hoy precisamente hojeando alguna revista de numeros atrasados, vi el primer ejemplar de Moto Viva, y vi un repartaje de Mutua Motorista, lo estube leyendo ya que en su dia no le di importancia, y la verdad es que si hacen todo lo que pretenden, estan haciendo una labor ejemplar, V,s

Yo flipo, que entre chorrada y chorrada tengas tiempo de hojear numeros atrasados, de verdad Vs.....
[/quote]

¿a que te refieres con las chorradas?V,s

CHARLYE39 dijo:
Hoy precisamente hojeando alguna revista de numeros atrasados, vi el primer ejemplar de Moto Viva, y vi un repartaje de Mutua Motorista, lo estube leyendo ya que en su dia no le di importancia, y la verdad es que si hacen todo lo que pretenden, estan haciendo una labor ejemplar, V,s

Pues que hoy estaba paseando por la playa y me he puesto a mear, y una vieja me miraba y yo me la meneaba, o sea, "esto es una chorrada" que te lo explico por si acaso, en mi pueblo que es de pescadores y no de caña y con mi idioma y lengua, quiere decir "izar la red" o una tonteria que no tiene que ver con nada
O sea que estan sacando una opinion de los aparcamientos para motos en distintas ciudades y voy yo y le cuento que estaba paseando por la playa, POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pepelu dijo:
En  Madrid parece que las cosas estan cambiando para bien. Mira en esta página del ayuntamiento http://www.madridmovilidad.es/motos/home/home.asp

Pásate por [highlight]www.mutuamotera.com[/highlight] es la Web de la Asociación Pro Mutua Motera y, entre a demás de intentar fundar una mutua que nos asegure bien y a precios justos, nos dedicamos a reivindicar mejores condiciones para el uso de las motos.

Si no lo eres, hazte socio, es barato y los beneficios que podemos obtener de unirnos en semejante organización no tienen precio.

me parece muy bien que vayas a la playa, ,
a lo que me referia es eso que te pongo en fosforito, que por si no te has dado cuenta es un enalcde que ha puesto un forero para que veamos, y veo que tu no has visto,V,s

CHARLYE39 dijo:
[quote author=Pepelu link=1137849407/0#1 date=1137860930]En  Madrid parece que las cosas estan cambiando para bien. Mira en esta página del ayuntamiento http://www.madridmovilidad.es/motos/home/home.asp

Pásate por [highlight]www.mutuamotera.com[/highlight] es la Web de la Asociación Pro Mutua Motera y, entre a demás de intentar fundar una mutua que nos asegure bien y a precios justos, nos dedicamos a reivindicar mejores condiciones para el uso de las motos.

me parece muy bien que vayas a la playa, ,
a lo que me referia es eso que te pongo en fosforito, que por si no te has dado cuenta es un enalcde que ha puesto un  forero para que veamos, y veo que tu no has visto,V,s
[/quote]

SOCIO 0891 de 12682 TE DAS CUENNNN!!!!!!!!!! Si esque tengo una vista 8-) 8-) 8-) 8-)

Hola Santy 1967, solo decirte que me parece un tema muy importante, en Madrid aunque se esta trabajando en ello queda mucho por hacer.

Esperemos que las promesas no se queden en nada y nos aprovechemos de la afición del Gallardón por las dos ruedas para mejorar aspectos de nuestra pasion. Suerte en Valencia.

Por ahora seguimos compartiendo aceras con viandantes, perros, ciclistas, etc. y aunque esté mal decirlo podiendo al vecino que solo quiere pasear para evitar que nos tiren las motos en los aparcamientos de coches.

Saludos para ti.

A Robertet sobre todo y a Charly39 ¿Qué os pasa? >:( Venga, que sois veteranos y vuestras opiniones son las que mas peso tienen, Saludos.

CHARLYE39 dijo:
Hoy precisamente hojeando alguna revista de numeros atrasados, vi el primer ejemplar de Moto Viva, y vi un repartaje de la Mutua Motera, lo estube leyendo ya que en su dia no le di importancia, y la verdad es que si hacen todo lo que pretenden, estan haciendo una labor ejemplar, V,s

en una 1ª lectura a mi tambien se me ha pasado y hasta que no has puesto lo de la mutua motera no cogia el sentido del comentario, creo que es lo mismo que le ha pasado a Robertet.

Robertet, creo que aunque no le cojas el sentido a una respuesta, no es para echar los perros a nadie ;)

A ver.

Robertet se queja, eso creo yo, que el comentario de Charlye39 no viene al caso del post.
Santy1967 habla del tema de los parkings para las motos, le contesta Pepelu hablando del tema que nos compete, recuerdo que es sobre los parkings de motos, pero APOSTILLA sobre la Mutua Motera. MacHumber continua con el trema en cuestión, los parkins de motos. Y a continución Charlye39 mete baza con el nº atrasado de moto viva y deja el tema del post, repito que va sobre los parkings de motos, para enumerar lo de la Mutua Motera.

No se si me aclaro o me he perdido. :-/ :-/ :-/

Pues eso......de que hablabamos :D :D :D

Francesc

Francesc dijo:
A ver.

Robertet se queja, eso creo yo, que el comentario de Charlye39 no viene al caso del post.
Santy1967 habla del tema de los parkings para las motos, le contesta Pepelu hablando del tema que nos compete, recuerdo que es sobre los parkings de motos, pero APOSTILLA sobre la Mutua Motera. MacHumber continua con el trema en cuestión, los parkins de motos. Y a continución Charlye39 mete baza con el nº atrasado de moto viva y deja el tema del post, repito que va sobre los parkings de motos, para enumerar lo de la Mutua Motera.

No se si me aclaro o me he perdido.  :-/ :-/ :-/

Francesc

el tema de la mutura motera lo ha sacado Pepelu no yo, yo he comentado el tema que lo habia leido en una revista ya que el saco el tema, parece mentira que fregao por un post, cuando los post durante sus comentarios muchas veces se transforman en mas temas sin dejar el inicial, V,s

Vamos a ver. Ahora tengo yo la culpa :).

Es normal que, a partir de un mensaje, se cree un hilo donde los temas van modificandose, cambiandose o matizándose.

A raiz del asunto de los aparcamientos para motos, yo traigo a colación a la Mutua ya que una de las actividades en las que invierte su tiempo es esta, es decir, hablar con los ayuntamientos para promover el uso de la moto en las ciudades facilitándonos la vida con aparcamientos y otras cosas.

A raiz de este comentario, Charlye nos hace ver que, aunque inicialmente no dio importancia a la Mutua, lo de leer el Moto Viva es totalmente accesorio, lo importante de su mensaje era la referencia a la Mutua, hoy piensa, que si la Mutua hace lo que esa revista dice, que esta haciendo un buen trabajo.

No me parece ni una chorrada ni que este fuera del tema del hilo. Es una derivación lógica dentro de un tema sobre aparcamientos para motos. Lo que me parece a mi es que, a veces, leemos demasiado deprisa y no nos fijamos bien en el fondo de los mensajes.

Pepelu dijo:
Vamos a ver. Ahora tengo yo la culpa  :).

Es normal que, a partir de un mensaje, se cree un hilo donde los temas van modificandose, cambiandose o matizándose.

A raiz del asunto de los aparcamientos para motos, yo traigo a colación a la Mutua ya que una de las actividades en las que invierte su tiempo es esta, es decir, hablar con los ayuntamientos para promover el uso de la moto en las ciudades facilitándonos la vida con aparcamientos y otras cosas.

A raiz de este comentario, Charlye nos hace ver que, aunque inicialmente no dio importancia a la Mutua, lo de leer el Moto Viva es totalmente accesorio, lo importante de su mensaje era la referencia a la Mutua, hoy piensa, que si la Mutua hace lo que esa revista dice, que esta haciendo un buen trabajo.

No me parece ni una chorrada ni que este fuera del tema del hilo. Es una derivación lógica dentro de un tema sobre aparcamientos para motos. Lo que me parece a mi es que, a veces, leemos demasiado deprisa y no nos fijamos bien en el fondo de los mensajes.
y punto,aunque se que no vienen por ahí los tiros, (el que se de por enterado)
lo de la Revista Moto Viva a la que hacia referencia, tiene su explicacion, en que era el primer numero como dije, y para atraer mas a la gente en un publicacion nueva meten a la gente por los ojos reportajes atractivos para que se enganche a la publicacion, y entre otros venian, la prueba fondo de la LT, la GS 1200, la R-1, la Kawa 1400 naked...y la entrevista al director de la mutua motera,
si evidentemente una publicacion nueva le da importancia a una entrevista como esa, es porque estan haciendo las cosas bien y ha muchos moteros les gusta leer sobre el tema, osea que han dejado un hueco en la revista para ese reportaje y no para ningun otro, V,s

CHARLYE39 dijo:
[quote author=Francesc link=1137849407/0#14 date=1137969986]A ver.

Santy1967 habla del tema de los parkings para las motos, [highlight]le contesta Pepelu hablando del tema que nos compete, recuerdo que es sobre los parkings de motos, pero APOSTILLA sobre la Mutua Motera[/highlight]. MacHumber continua con el trema en cuestión, los parkins de motos. Y a continución Charlye39 mete baza con el nº atrasado de moto viva y deja el tema del post, repito que va sobre los parkings de motos, para enumerar lo de la Mutua Motera.

Francesc

[highlight]el tema de la mutura motera lo ha sacado Pepelu no yo[/highlight], yo he comentado el tema que lo habia leido en una revista ya que el saco el tema, parece mentira que fregao por un post, cuando los post durante sus comentarios muchas veces se transforman en mas temas sin dejar el inicial, V,s
[/quote]

Eso ya lo he dicho ;D ;D ;D

Solo queria aclarar el tema :-/ :-/ :-/

Y evidentemente la culpa es de Pepelu, faltaria mas. ::) ::) ::)

Ala.

Francesc

Francesc dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1137849407/15#15 date=1137970563][quote author=Francesc link=1137849407/0#14 date=1137969986]A ver.

Santy1967 habla del tema de los parkings para las motos, [highlight]le contesta Pepelu hablando del tema que nos compete, recuerdo que es sobre los parkings de motos, pero APOSTILLA sobre la Mutua Motera[/highlight]. MacHumber continua con el trema en cuestión, los parkins de motos. Y a continución Charlye39 mete baza con el nº atrasado de moto viva y deja el tema del post, repito que va sobre los parkings de motos, para enumerar lo de la Mutua Motera.

Francesc

[highlight]el tema de la mutura motera lo ha sacado Pepelu no yo[/highlight], yo he comentado el tema que lo habia leido en una revista ya que el saco el tema, parece mentira que fregao por un post, cuando los post durante sus comentarios muchas veces se transforman en mas temas sin dejar el inicial, V,s
[/quote]

Eso ya lo he dicho  ;D ;D ;D

Solo queria aclarar el tema  :-/ :-/ :-/

Y evidentemente la culpa es de Pepelu, faltaria mas.  ::) ::) ::)

Ala.

Francesc

[/quote]

¿culpable, de que, de contestar un post, con otro post al que se hace referencia?
no me siento en absoluto, ni pepulu por supuesto, aqui cada uno contesta lo que le da la gana, mientras no se haga caso omiso de las normas, y no es el caso, y no me he salido del contexto tampoco Francesc,
si no supiera por donde vienen los tiros, estaria flipando,
Francesc y ya paso de entrar al trapo de este tema, pon lo que a ti te haga ver el post, tenemos distintas formas de verlo, y paso de hacer polemica de esta chorrada, ¿te parece?V,s

A VER EL PERSONAL!!!!!!! Desviandonos otra vez del tema inicial, santy 1967 lo siento por no poder atender a tu pregunta, a la cual segui leyendo hasta que termine el post de CHARLYE39, posiblemente no lea bien los post o demasiado rapido, no dire que no, pero coño CHARLYE39 a mi que me perdonen pero voy leyendo y el 99,9% de tus respuestas no llego a interpretarlas, igual que lo que me ha pasado con este post.
De verdad lo siento.

robertet1 dijo:
A VER EL PERSONAL!!!!!!! Desviandonos otra vez del tema inicial, santy 1967 lo siento por no poder atender a tu pregunta, a la cual segui leyendo hasta que termine el post de CHARLYE39, posiblemente no lea bien los post o demasiado rapido, no dire que no, pero coño CHARLYE39 a mi que me perdonen pero voy leyendo y el 99,9% de tus respuestas no llego a interpretarlas, igual que lo que me ha pasado con este post.
De verdad lo siento.
yo tambien lo siento por la parte que me toca,
intentare a partir de ahora ser MAS explicito en mis contestaciones, V,s

A ver, buen Rollitotreffen y al post, que para malos rollos, por privado.   ::)

Porfaaaa.  ;D    ;D    ;D

Y en contestación al post, eso pasa en muchas ciudades, por lo que yo, cuando pillo un sitio para aparcar la moto, y la plaza es bastante grande, para que los de los coches no tengan tentaciones, la aparco bien, bien en medio por si acaso, pero aún así, no sería el primer minicoche que se mete, ni el primer brutolari que me la tira al suelo. :'( :'( :'(

Y todo porque no existen aparcamientos adecuados, o aparca un vehículo de 4 ruedas delante, y no no te deja meter la moto, o no te deja salir. :o

Por comentarlo ... :D

la idea esa de Madrid me ha gustado, pero conociéndonos me parece un poco utópica, en la vida encontraremos libre los estacionamientos para motocicletas si estos estan en la calzada, en cuanto a lo de las aceras que sean muy anchas y que se permita el estacionamiento, la cosa es buena.
Aquí en Valencia, por lo visto hay ordenanza municipal que permite el estacionamiento sobre las aceras, pero en unos determinados casos, lo estoy buscando para mostrarselo a ustedes.
Un saludo

Atrás