Pues lo siento, pero yo también he escrito mi carta y estaba un poco quemado:
" Me dirijo a Uds. para felicitarles por lo conseguido según refleja la prensa de Madrid del día de hoy:"El TSJ anula la norma que permite a las motocicletas estacionar en las aceras".
Se ha conseguido, al fín, que esos miles de motoristas (cuantos, 5.000, 6.000,... 10.000?), dejen de aparcar en las aceras !!, bueno incluso, anulando la norma, conseguimos que los de las bicis puedan montar por las aceras. Deberíamos impedir también a esos niños odiosos con monopatín, patinete o patines que no paran de atropellar a la gente.
Pero digo yo, no sería mejor conseguir que se invierta dinero en educación, en enseñar como pueden convivir viandantes y motociclistas?. No sería mejor invertir dinero también en educar a muchos de nuestros compañeros viandantes que cruzan por donde les apetece, pensando que si van a la velocidad adecuada deberían tener tiempo para frenar?.... por cierto, yo creo que esto puede ser válido para los coches, pero para las motos un frenazo de este calibre, con el aglomerado tal y como está en Madrid, con pinturas deslizantes, rejillas de tramex aún más deslizantes, aceites y grasas, etc... puede suponer una caida segura con el posterior atropello del viandante que es lo que nos preocupa, que el motero va equipado....
Siguiendo con los moteros, está bien eso de obligarlos a aparcar como cualquier coche, aunque claro, donde ponen el papelito de la hora para que no se lo roben?, porque en los aparcamientos subterraneos, en la mayoría de ellos no les dejan aparcar.... y si aparcan en aparcamientos normales, con zona azul o verde o sin ella, sistemáticamente les tiran las motos.... Bueno, para eso tienen los seguros ... ah no !, que a la mayoría de ellos no les cubren más que el seguro obligatorio y eso que pagan más que un coche y que organismos internacionales y la propia policia municipal de Barcelona, reconoce que en un 80% de los accidentes de las motos, no son culpables estas.... Bueno da igual, para eso disfrutan del aire fresco y no esperan en los atascos. Por cierto y tan fresco... esta misma mañana la gente que venía de las afueras (Viilaviciosa, Boadilla) y que ha preferido ir en moto en lugar de coger el coche ha soportado temperaturas por debajo de los 8,5 ºc por debajo de cero... y luego los intentos de homicidio (voluntarios e involuntarios, la mayoría de estos ultimos) de los conductores de los coches....
En fin creo que conseguiremos lo que estábamos buscando, que esos 5.000, 6.000 o 10.000 moteros (puaaajjjj) utilicen el coche en lugar de la moto para ir a trabajar a diario, más calentitos, seguros, con solo un poquito más de contaminacion.... Si podíamos haber invertido en educación, en conseguir respeto hacía las motos y de esta forma que mas gente las utilice y abandone los coches, pero así no se demuestra lo importante que somos..... va a ser posible !!!
Por cierto, he notado que hay mucha gente bajita (niños, creo que les llaman) que arrastran cochecitos o incluso algunos van en motos eléctricas.... Creo que habría que erradicarlo desde ya !, o bien se multa a los padres o se les requisa el vehículo en cuestión !!!!.
Lo dicho, enhorabuena !! lo hemos conseguido !!!"
:-X :-X :-X :-X :-X pais de intransigentes !!!.... estoy harto !!