Aparcar en Barcelona

Jorgetac

Curveando
Registrado
20 Abr 2003
Mensajes
9.179
Puntos
38
Jordi está en el centro de Barcelona dando vueltas y más vueltas en
un intento desesperado de aparcar su coche.
Da una vuelta, espera, vaun poco más lejos, espera, da otra vuelta...Nada...
Desesperado,levanta la vista al cielo y dice:
"Señor, si me encuentras un hueco para aparcar en cinco minutos, te prometo no volverte a hacer el vacío,
comer todos los días butifarra, ser un buen catalán que visitará
Montserrat todos los meses rezando en catalán con el abad, y el día de
San Jordi y todas las fiestas y...
¡Que coño! ¡hasta daría limosna a lospobres!".
Entonces, de forma milagrosa, queda libre una plaza de parking justo delante de sucoche.
Jordi, emocionado, mira al cielo y
dice:
"¡¡Señor, Oh Señor!! ¡No busques más que ya he encontrado yo una!!"
 
Jorgetac dijo:
Jordi está en el centro de Barcelona dando vueltas y más vueltas en
un intento desesperado de aparcar su coche.
Da una  vuelta, espera, vaun poco más lejos, espera, da otra vuelta...Nada...  
Desesperado,levanta la vista al cielo y dice:
"Señor, si me encuentras un hueco para aparcar en cinco minutos,   te prometo no volverte a hacer el vacío,
comer todos los días butifarra, ser  un buen catalán que visitará
Montserrat todos los meses rezando en  catalán con el abad, y el día de
San Jordi y todas las fiestas y...
¡Que  coño! ¡hasta daría limosna a lospobres!".
Entonces, de  forma  milagrosa, queda libre una plaza de parking justo delante de sucoche.  
Jordi, emocionado, mira al cielo y
dice:
"¡¡Señor, Oh Señor!!  ¡No busques más que ya he encontrado yo una!!"


 Muy real  pero el final sería
!! Señor , oh Señor no puedes encontrarme una que no sea de pago !!!  ;D ;D ;D

el siguiente que publique la respuesta del señor ;) ;D
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dmuy bueno ;D ;D ;D ;D ;D ;Dy las dos respuestas buenísimas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:)Pero en ese mismo instante aparece un operario del Ayuntamiento y coloca una valla.

"PROHIBIDO APARCAR POR OBRAS EN LA IGLESIA"

¿Qué hará Jordi ahora? ::) ::) ::) ::)
 
Calma dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dmuy bueno ;D ;D ;D ;D ;D ;Dy las dos respuestas buenísimas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:)Pero en ese mismo instante aparece un operario del Ayuntamiento y coloca una valla.

"PROHIBIDO APARCAR POR OBRAS EN LA IGLESIA"

¿Qué hará Jordi ahora? ::) ::) ::) ::)

 Retirara la valla, aparcará su coche y dejará un cartel :
    Sres. operarios ,
El Señor les invita a unas cañitas y unos calamares en el bar de enfrente ,tengan a bien empezar las obras cuando retire mi coche .
 Jordi, aparque en este sitio por la gracia del señor .  


   Evidentemente Jordi se irá y no pagará  las cañitas .... ;D ;D ;)
 
kar_litus dijo:
[quote author=Calma link=1166525631/0#3 date=1166527358] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dmuy bueno ;D ;D ;D ;D ;D ;Dy las dos respuestas buenísimas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:)Pero en ese mismo instante aparece un operario del Ayuntamiento y coloca una valla.

"PROHIBIDO APARCAR POR OBRAS EN LA IGLESIA"

¿Qué hará Jordi ahora? ::) ::) ::) ::)

Retirara la valla, aparcará su coche y dejará un cartel :
Sres. operarios ,
El Señor les invita a unas cañitas y unos calamares en el bar de enfrente ,tengan a bien empezar las obras cuando retire mi coche .
Jordi, aparque en este sitio por la gracia del señor .


[highlight]Evidentemente Jordi se irá y no pagará las cañitas ....[/highlight] ;D ;D ;)[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Djajajajajajajajajajajajaja uffffffff ya empezaba a pensar que Jordi se había vuelto loco jajajajajajjajajajajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Pero al coger el coche Jordi, le paran los "Mossos" y le meten 4 puntos por conducir con una tasa de alcohol superior a la permitida
 
LUIGI Poçuel dijo:
Pero al coger el coche Jordi, le paran los "Mossos" y le meten 4 puntos por conducir con una tasa de alcohol superior a la permitida

:'( :'( :'(pobre Jordi, fruto de su desesperación, no por los 4 puntos, sino por la multa que a ellos acompaña, Ruega de nuevo a Dios para que el policia pierda el cuaderno de multas. Y en ese mismo instante se levanta una ventisca que lo hace volar :D; y de nuevo vuelve a decir....
:DDios ya no hace falta que hagas nada, que el viento me ha salvado ;D ;D ;D
 
Calma dijo:
[quote author=LUIGI Poçuel link=1166525631/0#6 date=1166532272]Pero al coger el coche Jordi, le paran los "Mossos" y le meten 4 puntos por conducir con una tasa de alcohol superior a la permitida

:'( :'( :'(pobre Jordi, fruto de su desesperación, no por los 4 puntos, sino por la multa que a ellos acompaña, Ruega de nuevo a Dios para que el policia pierda el cuaderno de multas. Y en ese mismo instante se levanta una ventisca que lo hace volar :D; y de nuevo vuelve a decir....
:DDios ya no hace falta que hagas nada, que el viento me ha salvado ;D ;D ;D
[/quote]

  En ese momento pasa por el lugar otra patrulla de los "Mossos" y al ver la cara de desesperación  :'( de su compañero y la cara de  felicidad  :) de Jordi  deciden parar ...

que le pedirá ahora Jordi al señor ????? que harán los Mossos???? ;) :D
 
:DEl Mosso cuenta a sus compañeros lo que ha pasado, y ninguno de ellos podía creer que fuera cierto, puesto que no corría ni el más mínimo soplo de aire :eek: :eek: :eek: :eek:y deciden hacerle de nuevo a Jordi la prueba del alcohol ::)
Jordi ruega nuevamente a Dios para que lo librase de esta situación.
0.01 marcó el alcoholímetro, y su alucinación entonces fué mucho mayor :eek: :eek: :eek: :eek:
Los Mossos deciden llevar a su compañero al médico, pensando que se ha trastornado a causa del estres. Y........Jordi dice.......

Senor! ohhhh Señor!!! ya no hace falta que me ayudes.....que el alcoholimetro se ha estropeado ;D ;D ;D ;D ;D
 
Calma dijo:
:DEl Mosso cuenta a sus compañeros lo que ha pasado, y ninguno de ellos podía creer que fuera cierto, puesto que no corría ni el más mínimo soplo de aire :eek: :eek: :eek: :eek:y deciden hacerle de nuevo a Jordi la prueba del alcohol ::)
Jordi ruega nuevamente a Dios para que lo librase de esta situación.
0.01 marcó el alcoholímetro, y su alucinación entonces fué mucho mayor :eek: :eek: :eek: :eek:
Los Mossos deciden llevar a su compañero al médico, pensando que se ha trastornado a causa del estres. Y........Jordi dice.......

Senor! ohhhh Señor!!! ya no hace falta que me ayudes.....que el alcoholimetro se ha estropeado ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D

Diós, por lo menos, es Vasco, porque mira que le hace perrerías Jordi, y le sigue haciendo favores. ;D ;D ;D
 
Karlos BMW dijo:
[quote author=Calma link=1166525631/0#9 date=1166538862] :DEl Mosso cuenta a sus compañeros lo que ha pasado, y ninguno de ellos podía creer que fuera cierto, puesto que no corría ni el más mínimo soplo de aire :eek: :eek: :eek: :eek:y deciden hacerle de nuevo a Jordi la prueba del alcohol ::)
Jordi ruega nuevamente a Dios para que lo librase de esta situación.
0.01 marcó el alcoholímetro, y su alucinación entonces fué mucho mayor :eek: :eek: :eek: :eek:
Los Mossos deciden llevar a su compañero al médico, pensando que se ha trastornado a causa del estres. Y........Jordi dice.......

Senor! ohhhh Señor!!! ya no hace falta que me ayudes.....que el alcoholimetro se ha estropeado ;D ;D ;D ;D ;D

;D   ;D   ;D

[[highlight]Diós, por lo menos, es Vasco, porque mira que le hace perrerías Jordi, y le sigue haciendo favores.  ;D   ;D   ;D[/color][/quote][/highlight]
Me lo has puesto a huevoooooooooo ;D ;D ;D ;D (aunque quizás este repe  ;))
Cual fue la máxima prueba de humildad y sencillez que
dio Jesucristo?
Nacer en Belén, pudiendo haber nacido en Bilbao

luego seguiremos con el pobre jordi   ;D ;D ;D
 
Karlos BMW dijo:
[quote author=kar_litus link=1166525631/0#11 date=1166539895]
Me lo has puesto a huevoooooooooo ;D ;D ;D ;D (aunque quizás este repe  ;))
Cual fue la máxima prueba de humildad y sencillez que
dio Jesucristo?
Nacer en Belén, pudiendo haber nacido en Bilbao ;D ;D ;D


[highlight]Pues claro, o acaso lo dudas[/highlight]?  ;D    ;D   ;D
[/quote]

Que este repe o que Dios sea de Bilbao ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
kar_litus dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1166525631/0#12 date=1166540020][quote author=kar_litus link=1166525631/0#11 date=1166539895]
Me lo has puesto a huevoooooooooo ;D ;D ;D ;D (aunque quizás este repe ;))
Cual fue la máxima prueba de humildad y sencillez que
dio Jesucristo?
Nacer en Belén, pudiendo haber nacido en Bilbao ;D ;D ;D


[highlight]Pues claro, o acaso lo dudas[/highlight]? ;D ;D ;D
[/quote]

Que este repe o que Dios sea de Bilbao ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]


Las dos cosas ;D ;D ;D ;D ;D ;DCiertas, Reales y Verdaderas ;D ;D ;D ;D ;D
 
;D ;D ;D ;D
No se os puede dejar solos!!!!!
Que viva el sentido del humorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. ;) ;)
 
y si continuamos con Jordi????

 Tras su encuentro con los mossos y librarse milagrosamente de la  multa y la perdida de 4 puntos, Jordi continuo su camino  tranquilamente  escuchando su emisora favorita.    
 Todo iba bien ,jordi se sentia feliz ,habia encontrado sitio para aparcar en el centro de Barcelona , había ido a realizar sus compras navideñas , se había tomado unas copitas con los amiguetes  ,se habia librado de una multa ....  

  De prondto su tranquilidad  se vió interrumpida ,  sono el móvil  y en la pantalla aperecio el nombre de Montse ( su mujer)  

  Qué querrá ???  Cómo responderá Jordi?
 
- Cariño, he terminado antes de la peluquería y si te viene bien pasaré por tu oficina para almorzar juntos.
- Sí mi vida, esperame en la cafetería de la esquina, que estoy terminando un trabajo y ahora mismo estaré contigo.
Jordi colgó, nervioso, pues se encontraba todavía lejos de donde había quedado con Montse, ya que había ido a comprar su regalo de Navidad y no quería decirle a ella la verdad.
Miró el reloj y se puso más nervioso todavía, con el tráfico que había tardaría aún media hora en llegar, y si a su mujer le daba por ir a la oficina y le decían que él no había estado allí en toda la mañana???.
Desesperado miró de nuevo al cielo y le volvió a pedir a Dios..............
 
Oh señor ,haz que tenga que volver a la peluquería y me de tiempo a llegar
En ese mismo momento empezo a llover torrencialmente , arruinando el nuevo peinado de Montse y con tan mala fortuna para ella que mientras abríaa el bolso para buscar el paraguas se le rompieron dos uñas.
Jordi seguia conduciendo a ritmo frenetico por la ciudad ,cuando de pronto sono el móvil de nuevo. Su corazon empezo a palpitar de forma acelerada al ver que era Montse , descolgó y......
 
contestó la llamada de la teleoperadora Montse.
MARINA D´OR ciudad de vacaciones le ofrece apartamentos exclusivos en primera línea de playa...
Nunca podría olvidar el día en que se le ocurrió pedir información de Marina d´Or en el Carrefour de turno
 
Jordi se quedo atonito tras esa llamada
Montse eres tu? - balbuceo
Si cariño , soy yo , estaba haciendo prácticas para mi nuevo trabajo, recuerdas ?
oh  si, dime y donde estàs?
no te lo creeras ,pero saliendo de la peluqueria me pillo un chaparron ,me estropeo el peinado y al sacar el paraguas del bolso me rompi dos uñas , asi que he vuelto a la peluquería , y creo que no llegaré a tiempo para almorzar contigo , te paso a recoger a las 6 por tu trabajo?

Jordi hizo un pequeño silencio, miro hacia el  cielo en señal de gratitud y su corazón volvio a palpitar mas pausadamente.
Muy bien cariño nos vemos a las 6.

Jordi colgó el telefono y se sintio aliviado nuevamente. Cogió un cd de la guantera y se dispuso a escucharlo mientras llegaba a su oficina.......  
 



 
   
 
Sois la hos****a, no tengo palabras que sirvan para rendir el culto de admiración que me mereceis!!!!

Sabía la genialidad de Calma.............pero los demás casi la alcnazais!!!! Vamos llegais a ser mujeres........y la superais!!!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
...........Eran las cinco y media y Jordi todavía estaba inmerso en su trabajo, cuando de pronto entró su secretaria.
- Sr. Pons, la señorita Amanda Rios desea hablar con usted, dice que es un asunto privado y muy importante.
A Jordi le tembló todo el cuerpo al oir su nombre, intentó disimular su asombro y nerviosismo delante de su secretaria, y le digo:
- digale que pase, gracias.
En un instante pasaron por su mente todos aquellos momentos que vivieron juntos, nunca hubiese imaginado que la volvería a ver.
Miró el reloj, y su corazón empezó a palpitar más rapidamente, pensó en Montse, si llegaba y se encontraba con Amanda allí sería terrible...............
 
Hacia mucho tiempo que Jordi no veia a Amanda , la ultima vez que se vieron Jordi le dijo que había conocido a Montse y que sentia por ella lo que nunca habia sentido por ninguna otra mujer. Jordi le dijo, también, que no debian seguirse viendo, que recodaria los buenos momentos que habian pasado y que él ya la aviso que su relación no llevaba ningun compromiso explicito .
Jordi aún recordaba como Amanda se hizo la fuerte y se fue a toda prisa de su casa ,sin darle tiempo a reaccionar , de todo esto hacia 15 años ....

Amanda entro en la oficina ....
 
...el paso de los años no hizo más que mejorar el aspecto de Amanda. Había pasado de ser una muchacha bella a una mujer muy atractiva. Lo que Jordi no recordaba es que Amanda tuviera semejante busto. Sin duda la cirujía había hecha más apetecible el cuerpo de Amanda.
- Hola Amanda, que te trae por aqui ?. Estás estupendamente
- Gracias Jordi, a ti te veo bien también. Necesito hablar contigo...
 
;D ;D ;D ;Dvaya, tú le rellenas los pechos y yo quería cambiarle el sexo ;D ;D ;D ;D ;Dhe llegado tarde ;D ;D ;D ;D



...............
- Amanda, cuanto hace? creo que catorce años ya, estás guapísima.
- Quince Jordi... tú también te conservas muy bien.
Jordi miró el reloj de reojo, eran las seis menos cuarto. Montse no tardaría en llegar. Volvió a pedirle a Dios que hiciera algo y de repente sonó el teléfono...era Montse.
- Cariño, sigue lloviendo y hace mucho frio, mejor te espero en casa.
- Mucho mejor Montse, porque me ha surgido una reunión de última hora y tardaré un poquito de llegar.
Jordi se sintió aliviado, y desde su interior, le digo a Dios que ya no hacía falta que hiciera nada, pues la lluvia le había salvado de nuevo :D
- Dime Amanda, cual es la razón de tu visita.
Amanda lo miraba............
 
veras Jordi , comenzó Amanda
La vida como ves no me ha ido mal , me casé con un hombre maravilloso , tengo dos hijos preciosos y
mi marido me colma de atenciones
Jordi la escuchaba con atención pero no podia apartar su mirada de ese espectacular busto

Amanda , dijo Jordi , me alegro que todo te vaya bien pero supongo que no habras venido a verme a contarme todo esto después de tantos años ...
No Jordi , he seguido tu progresion durante estos años y sé que has trabajado mucho para convertirte en el mejor detective privado de Barcelona y que tu agencia es una de las mas prestigiosas de España ..........
 
Karlos BMW dijo:
Forer@s, oremos: Santa Calma, danos calma, que Calma se lo está tomando con calma.   :p

[highlight]Si es que esto parece un culebrón por episodios[/highlight].  ;D   ;D   ;D


Lo es ;D ;D ;D ;D ;D
 
.........hace un mes nos mudamos de casa, y el otro día descubrí una habitación secreta a la cual se accede desde el interior de un armario; dentro,una cama, una mesa, una silla, un televisor con video, una cinta y un maletín. Sentí miedo al descubrirla, y no le he dicho nada a nadie. Pensé en tí en ese momento, pues había sabido de tu gran prestigio como detective, así que aprovechándo que mi marido y mis hijos están de viaje me decidí a venir por si quieres ayudarme.......
 
kar_litus dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1166525631/15#27 date=1166604130]Forer@s, oremos: Santa Calma, danos calma, que Calma se lo está tomando con calma. :p

[highlight]Si es que esto parece un culebrón por episodios[/highlight]. ;D ;D ;D


Lo es ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

:Dy se titula.................

Dios, ya no hace falta.... ;D ;D ;D ;D ;D
 
......... la verdad nunca he pensado que mi marido estuviera implicado en asuntos turbios , trabaja como ejecutivo en una compañia de seguros, constantemente realiza viajes al extranjero y muchas veces me pide que no le llame en sus viajes que ya me llamará el cuando pueda .....
Pero ultimamente ,hara como un año ,sus viajes son mas frecuentes , recibe llamadas a horas intespestivas,se trae trabajo a casa y se obsesiona mucho con mi seguridad y con la de los niños.

no quise tocar nada de la habitacion pero encima de la mesa habia un dossier con unos planos de una ciudad y unas fotos de unos musulmanes .......
 
Sonó el despertador, Jordi abrió los ojos, se duchó, desayuno y después de darle un beso a Montse y de decirle que no comería en casa, arrancó su coche y se fué en dirección a casa de Amanda.
Durante todo el camino no dejó de pensar en esos pechos, tan grandes y redondeados, nunca imaginó que su exnovia, esa chiquilla desgreñada y lisa pudiera convertirse en ese monumento de mujer.
Cuando Amanda abrió la puerta...............
 
Vamos, que Amanda era una mujer con una pechonalidad muy desarrollada.  ;D   ;D   ;D

Aunque yo siempre he dicho que no es cuestión de tamaño, sino de lo bien puestos que estén (uno a cada lado y simétricamente), y lo pechiochos que sean.  ::)

No como otra cosa, que tiene que ser grande, gorda y jugetona.  :-?


La moto, claro.  ;D   ;D   ;D
 
...... Eran las 9:30 de la mañana , Amanda estaba radiante , luciendo un pantalon y un camisa blanca ajustada que marcaba todavia más aquel perfecto busto
Jordi quedó impresionado al verla, casi no pudo articular palabra y solo dijo un timido Hola.
Ella viendo la reaccion de Jordi , le dijo
- Vas a pasar o te has quedado inmovil ...
Jordi entró en la casa.........
 
... siguiendo la insinuante figura de Amanda dejando entrever por la luz de la ventana, ese sexy y delicado sujetador.

De repente, Amanda giró sobre si misma y tropezarón, quedando apenas separados unos centímetros sus labios ...
 
Karlos BMW dijo:
Más, quiero más.  ;D   ;D   ;D

Ufff, creo que me he enganchado al culebrón.  ;D  ;D   ;D


Pues bienvenido al  equipo de guionistas y lectores de Dios, ya no hace falta , el culebron espontaneo y on line de BMWMOTOS.COM
 
kar_litus dijo:
Pues bienvenido al  equipo de guionistas y lectores de Dios, ya no hace falta , el culebron espontaneo y on line de BMWMOTOS.COM

Calma Kar_Litus, que solo fué un momento en el que me dejé llevar por mi deseo de continuar la historia, pero dejemos a los maestr@s que hagan su trabajo, que por cierto, lo están haciendo muy bien. :D

Digamos, que lo mío solo fué un pensamiento de Jordi, si bien, la realidad, obra en manos de l@s guionistas. ;)
 
...............Consternado giro la cabeza y miró por la ventana, pidiéndole a Dios fuerzas para no caer en la tentación. Y, de pronto vió un coche aparcado al otro lado de la calle, en él habían dos hombres sospechosos. Esto hizo que Jordi reaccionara y se diera cuenta de para que estaba allí.
Le hizo una señal a Amanda para que cerrara las cortinas y en un papel le escribió:
- Nos están vigilando, vamos a alguna cafetería, más tarde veré la habitación.
En ese momento Amanda se percató de la situación y le dijo:
- Espera un momento que acabe de arreglarme y te acompañaré para elegir el regalo de tu mujer.
Salieron de la casa y subieron al coche de Jordi.............
 
Jordi arranco el coche y salieron rumbo al centro de la ciudad. Mientras Amanda estaba arreglandose en el piso de arriba Jordi descubrió dos microfonos en el salón de su casa , uno en la base de una figura,totalemete inapreciable para un neofito y otro en el doble fondo de una caja de música .
Amanda y Jordi permanecian en silencio, Jordi le habia hecho señas a Amanda de que no hablará hasta que él no le avisará,
Pararon en un semaforo y Jordi abrió la guantera , rozando levemente a Amanda, y activó
un inhibidor de microfonos que tenia instalado en el coche.
Entonces Jordi le dijo .
Amanda esto es mas serio de lo que creia
sabes quienes puedes ser esos hombres que nos vigilaban y nos estan siguiendo ?? ....
 
...........No lo sé Jordi, esto es terrible, no entiendo nada, quizá sería mejor que hablase con mi marido.
- De momento no Amanda. Intentaremos despistarlos en el Centro Comercial y cojeremos un taxi para volver a tu casa, tengo ganas de saber que misterios se esconden en esa habitación.
El taxi los llevó hasta la parte trasera de la casa, y entraron por la cocina.
Directamente fueron hacia el dormitorio donde se encontraba la habitación secreta, entraron en ella, y en ese mismo instante oyeron ruidos en la entrada de la casa.
Jordi cerró la puerta y los dos estuvieron en silencio, sentados sobre la cama.............................
 
adelanteeee GUIONISTAS.............por lo que + querais...........seguiddddddd, estoy es ascuas, por no decir ENGANCHADO !!!!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
..... Jordi Y Amanda seguian sentados en la cama sin hacer el menor movimiento,
de pronto Amanda recordo que erá miercoles y que a esa hora solia venir el repartidor del super a traerles el pedido que realizaban semanalmente por Internet,
Jordi, creo que es el del super como cada semana a esta hora ,dijó ella
Se levantaron de la cama sin hacer ruido y se dirijieron al salón, desde donde divisaron la camioneta del super y como el repartidor descargaba el pedido y se dirigia hacia la puerta.
Llamaron al timbre de la entrada y Jordi le hizo una señal a Amanda para que fuera abrir ,mientras él se escondia tras la puerta de la cocina , desde podía observarla sin ser visto
Amanda abrió la puerta .......
 
KdaKes dijo:
adelanteeee GUIONISTAS.............por lo que + querais...........seguiddddddd,  estoy es ascuas, por no decir ENGANCHADO !!!!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:


Pues sí, a este paso vamos a tener que hacer una asociación de enganchados. ;D ;D ;D


Kar_litus, aprovechaté, que tienes a Calma a güevo. :-?

Uy, quise decir a Amanda. ;D ;D ;D
 
.......el repartidor dejó los paquetes en la cocina y le pidió permiso a Amanda para ir al aseo.
Al momento salió y se marchó.
Jordi inspeccionó el baño, pero no encontró nada sospechoso, y cojiendo el dossier y el video de la habitación le dijo a Amanda que lo mejor sería que pasará unos días fuera de casa, que se hospedase en algún hotel donde no pudieran encontrarla. Así que después de recojer algunas cosas salieron los dos de casa en busca de una habitación en algún hotel.
- Llamaré a mi marido y le diré que me voy unos días a casa de mi madre.
- es una gran idea, contestó Jordi.
..............
 
............ En la habitación del hotel, mientras Jordi revisaba el dossier Amanda llamaba por teléfono a Alfredo, su marido.
- Jordi es imposible, tiene el movil desconectado, tendré que esperar a que él se ponga en contacto conmigo.
- No te preocupes, tranquilizate, seguro que no tarda en hacerlo.
Amanda se dirigió hacia el televisor y lo conectó.
Al oir la noticia que daban en ese momento en el telediario, su rostro se quedó palido y sus fuerzas flaquearon. Se sentó en la cama y no pudo articular ni una palabra.
................
 
Mientras en el televisor seguian comentando la noticia ...
Esta mañana ha habido un asesinato en el  centro de Paris ,  sobre las 10:30 de esta mañana unos desconocidos a bordo de una motocicleta dispararon al ocupante de un taxi , un turista español  Alfredo
Fortuny Capmany que se encontraba de vacaiciones con sus hijos en Eurodisney, hiriendolo mortalmente. La policia francesa esta investigando el caso  y de momento sólo ha trascendido la identidad del asesinado.

  Amanda restaba immovil , mientras Jordi seguia revisando el dossier descubriendo una trama para desestabilizar un pais africano provocando agitaciones y atentados en dicho país
   .......
 
Arriba