Aparcar en Barcelona

kar_litus dijo:
Mientras en el televisor seguian comentando la noticia ...
Esta mañana ha habido un asesinato en el  centro de Paris ,  sobre las 10:30 de esta mañana uno desconocidos a bordo de una motocicleta dispararon al ocupante de un taxi .......

Kagoensos, así tienen tal mal fama las motos! :eek:

El guionista podría poner ... un tanque? ;D ;D ;D
 
:)...........Amanda, mientras colocaban las flores en el panteón familiar, no podía creer que lo que había pasado en los días anteriores fuese cierto.
Después del entierro, sus hijos se fueron con sus padres y Jordi la llevó hasta su casa.
Al abrir la puerta un escalofrío los recorrió a los dos. La casa estaba toda revuelta, los muebles destrozados, la ropa por el suelo. Amanda ya no pudo aguantar más y se puso a llorar.
Jordi, en ese instante, miró al cielo, y pensó: Dios, si me das alguna pista para resolver este misterio cumpliré todo lo que te prometí el día del aparcamiento.
Entonces sonó el teléfono.
- Digamé, quién es? Contestó Amanda.
- Si quieres saber que querían los que han estado en tu casa, ven esta tarde a la Cafetería Miramar. Tú y el detective que está contigo. A las cinco.
- Pe-pero......
No le dio tiempo a decir más.
Al decirselo a Jordi, éste pensó: Dios, ya no hace falta que me ayudes, me lo van a aclarar esta tarde.....................
:D
 
Karlos BMW dijo:
Kagoensos, así tienen tal mal fama las motos! :eek:

El guionista podría poner ... un tanque? ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;Des que un tanque llamaría mucho la atención hombre!!!! ;D ;D ;D ;D
 
Calma dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1166525631/45#50 date=1166688720]

Kagoensos, así tienen tal mal fama las motos!  :eek:

El guionista podría poner ... un tanque?  ;D   ;D    ;D

;D ;D ;D ;Des que un tanque llamaría mucho la atención hombre!!!! ;D ;D ;D ;D[/quote]


Bueno, bueno, si lleva el camuflaje de rigor, igual no tanto. ;D ;D ;D

Y un avión invisible de esos de los amerikanos? ::)

Si es invisible, no puede llamar la atención. ;D ;D ;D


Por cierto, este post se debería llamar "Culebresion" o "Solo para distos" o "Adictaté" ... ;D ;D ;D
 
Tras la llamada Amanda y Jordi se quedaron callados durante un instante , pensando en que sería lo que les contarián esta tarde. Jordi marchó a su oficina dejando a Amanda en casa de los padres de ella para recogerla más tarde para acudir a la misteriosa cita.
Con todo lo acontecido en los ultimos días Jordi aún no había podido ver el video que encontraron en la habitación secreta. Se encerro en su despacho y puso en marcha el reproductor de video .....
 
.....  Jordi no podia salir de su asombro , el video contenia información sobre dirigentes y altos funcionarios de un país africano, sus nombres ,cargos ,costumbres etc...  que iban acudir a la cumbre de países africanos  que se celebraría proximanente en Marruecos.
 El marido de Amanda y un comando a su cargo debían sabotear la reunión y matar a esos dirigentes para crear un revolucion en ese país y derrocar al actual gobierno.

Jordi no podia creer lo que estaba viendo , Amanda se había casado con un sicario ...  
 pero
    Para quien  trabajaba el marido de Amanda ?
    Para el gobierno , era un espía?
    Debía avisar a la policia ?

 
.......
   
 
....Si llego a saber que el chistecito trae tanta cola lo hubiera puesto antes ;D ;D ;D ;D


¡pobre Jordi, como me lo estais poniendo!! ;D ;D ;D ;D
 
:)..............A las cuatro y media Jordi se dirigía a recoger a Amanda. Le parecía asombroso que en tantos años ella no se hubiese percatado de nada extraño por parte de su marido.
La veía acercarse al coche y de repente lo único que podía ver eran esos pechos ¿cómo se decidiría Amanda a pasar por el quirófano con la fobia que tenía a los médicos? aunque realmente, pensaba, había quedado espectacular, estaba guapísima.
Sentados en la Cafetería Miramar, Jordi comentaba con Amanda lo que había visto en los videos. Amanda no podía salir de su sorpresa, ella que había pensado siempre que Alfredo tenía un trabajo del todo aburrido y monótono.
De pronto vieron acercarse a ellos a un hombre, alto, moreno, atlético, muy elegante. Se sentó en la misma mesa que ellos y pidió un café............... :cool:

 
Jorgetac dijo:
....Si llego a saber que el chistecito trae tanta cola lo hubiera puesto antes ;D ;D ;D ;D


¡pobre Jordi, como me lo estais poniendo!! ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;DSi es que Jordi es mucho Jordi ;D ;D ;D ;D
 
...... Jordi se quedó atónito , la voz de ese hombre era una de las voces que había oído en el video y que le pareció era el cerebro de la operación.
Sin mediar palabra y recorriendo toda la cafetería con su mirada, el hombre tomó la taza de café y se la llevo a sus labios, bebio el cafe de un sorbo y dijó :
   
    No tengan miedo, conmigo están seguros , un coche nos está esperando fuera , por favor acompañenme.  
    Llamó al camarero, le dió un billete de 10 euros y le dijo que se quedará con la vuelta.
Se levantó, volvio a recorrer la cafetería con la mirada e hizó un gesto a Amanda y Jordi para que le siguieran.
  Jordi y Amanda se levantaron y siguieron al misterioso hombre hacia un coche negro con los cristales oscuros  aparcado frente a la cafetería. El hombre hizó una seña y otro hombre se acercó al coche para  abrirles las puertas. El misterioso hombre se sentó en el asiento junto al conductor y le indico a este que arrancará .......

 
   
 
- No se si usted estará al tanto del trabajo de su marido, dijo el extraño hombre dirigiéndose a Amanda.
- Pues en este instante ya no sé ni que pensar.
- Alfredo era uno de nuestros mejores agentes, a usted la quería muchísimo, pero no podía decirle nada, por su seguridad.
En ese instante el coche entró en un gran almacén situado en el puerto de Barcelona. Se cerró el portón y el misterioso hombre les indicó que le siguieran.
- Mi nombre es Armando, ......................
 
.....  Armando les condujó hacia una habitación al fondo de la nave , abrió la puerta y entraron.
No habia mucha luz y la decoracion era la justa , una mesa tres sillas y detras de la mesá sentado en un sillón de oficina otro hombre les estaba esperando.
-sientense por favor ,
- Señora  , en primer lugar quiero darle mi más sentido pesame en nombre del Rey ,las fuerzas armadas y en el mío propio.
  - Su marido era uno de nuestros mejores agentes y su expediente intachable. Él sabia del peligro de esta misión, y antes de aceptarla nos puso la condición que si le pasaba algo, nosotros nos encargariamos de usted y sus hijos.
   Amanda asintió , estaba tan afectada que no podia articular palabra.
 En cuanto a usted sr detective ....    
 
 
 
....... Sabemos que tiene una información confidencial y altamente peligrosa para la seguridad internacional y de nuestro país...
También nos consta que ha visto el video con los detalles de la operación , nuestros videos llevan incorporados un transmisor que se activa al reproducirse la cinta y nos da la ubicacion del lugar en que se está reproduciendo la cinta, y que conoce nuestros planes para un determinado país africano.

Esa información no debe salir jamás a luz pública , por ello uno de mis hombres le acompañará a su despacho y deberá entregarsela y una vez hecho esto dejaremos de vigilarles a usted y su familia.
Jordi no pudo evitar de pensar en Montse y los niños y acepto en devolver la cinta y el dossier.
El hombre se dirigio a Amanda y le dijó :
Mis hombres velarán por su seguridad y la de sus hijos y actuarán si fuera necesario. Ahora les ruego que acompañen a Armando.
el Hombre se levantó y despidiondose de Amanda y Jordi salio por una puerta lateral.
Armando ,que durante la conversación ,había estado de pie junto a la puerta de entrada, se dirijió a
Jordi y Amanda y les invito a salir de la habitación y dirigirse de nuevo hacia el coche.....
 
........  Armando les abrio las puertas del coche y les invitó a subir en la parte posterior . Armando volvio a ocupar su posición junto al conductor .
    El coche salío de la nave y se adentró en el denso tráfico de la ciudad, dirijiendose a la parte alta, donde vivia Amanda.
    LLegarón a casa de Amanda...  Armando bajó del coche y abrió la puerta para que bajará Amanda, la acompaño hasta la puerta y una vez Amanda entró en la casa volvió hacia el coche.
   
Jordi vió como Amanda entraba en la casa , en aquel momento otro hombre ocupo el asiento que ocupaba Armando y este se sentó junto a él
   
el coche arrancó y en ese momento se oyó una gran explosion ....
 
Arriba