bestiaparda
Curveando
Acabo de encontrar esto en el facebook, publicado por una chica de Murcia del club de amigos de Miquel Silvestre.
Doy difusion...
Doy difusion...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, claro.No se deben birlar motos. A cada uno lo suyo y no te gusta pues te jds. Pero bueno si alguno no se aguanta...
Ahora bien, lo de dejar la moto volcada es que no tiene perdón. ¡ Me C... en tu P... M... grandísimo cabrón !; eso si que no se hace, por lo menos trata bien a la moto y déjala en la pata. ¿ O no ?
A mi me dijeron el domingo por la mañana cuando apareció la moto que el que la dejó asi fue el propio dueño que se encontraba indispuesto para conducirla, pero no me hagais mucho caso
A mi me dijeron el domingo por la mañana cuando apareció la moto que el que la dejó asi fue el propio dueño que se encontraba indispuesto para conducirla, pero no me hagais mucho caso
Y con los brazos y las piernas separadas del cuerpo y con los ojos por fuera de las órbitas...Que contento se ha tenido que poner el propietario....la pena es que no se encontrase unos metros más abajo el hijo puta del ladrón con los morros reventaos!!