Aparece en Murcia GS1200 robada....alguno la conoce?

bestiaparda

Curveando
Acabo de encontrar esto en el facebook, publicado por una chica de Murcia del club de amigos de Miquel Silvestre.

Doy difusion...

14066606401c0226cb6d8ebf9c60f599.jpg

Ok, genial.

Lo he visto esta misma mañana y era por difundir el tema.

Con lo del choriceo que hay, creo que tenemos que ayudar todo lo que se pueda, que mañana nos toca a cualquiera....

Salu2

Que contento se ha tenido que poner el propietario....la pena es que no se encontrase unos metros más abajo el hijo puta del ladrón con los morros reventaos!!

por lo menos ha recuperado su moto ,debe de estar contentísimo , por que lo normal es no volver a verla , ahora si estubiera el hijo put...... que la llevaba unos metros más abajo echo polvo ya sería la ostia

No se deben birlar motos. A cada uno lo suyo y no te gusta pues te jds. Pero bueno si alguno no se aguanta...
Ahora bien, lo de dejar la moto volcada es que no tiene perdón. ¡ Me C... en tu P... M... grandísimo cabrón !; eso si que no se hace, por lo menos trata bien a la moto y déjala en la pata. ¿ O no ?

No se deben birlar motos. A cada uno lo suyo y no te gusta pues te jds. Pero bueno si alguno no se aguanta...
Ahora bien, lo de dejar la moto volcada es que no tiene perdón. ¡ Me C... en tu P... M... grandísimo cabrón !; eso si que no se hace, por lo menos trata bien a la moto y déjala en la pata. ¿ O no ?
Si, claro.
Y limpia con el deposito lleno.
Demasiado bien está........

A eso si que lo yamo yo..., SUERTE. Me alegro por su dueño.

Me alegro un montón! Y toma capón para ese dicho que particularmente me hierve la sangre: " Olvidate, está ya a 5.000 kmts de aquí despiezada" ¿? :shocked:
A un amigo le desapareció una moto en Pamplona y lo primero que le dijo la Policia fue: "Esa moto ya está en Madrid"... Yo flipaba...la moto apareció una semana más tarde en un garage a 50 mts de donde estaba aparcada.

Me alegro de que tuviera la suerte de haberla encontrado.
Básicamente, yo veo dos tipos de robo:
- El desgraciado que roba la moto para darse una vuelta ( como parece este caso ) y la abandona luego por ahí.
- El desgraciado que roba la moto para venderla en piezas.

Pero nosotros tambien tenemos la culpa de esta situación, si cuando compramos algún despiece, pidieramos que nos demostrasen la procedencia real de esa moto, mejor nos iría a todos.
El otro día mirando por internet un despiece para mi coche, vi una empresa de desguaces inglesa, que en las piezas de cada coche, viene el nº de chasis, km y año del vehiculo que se despieza.
Sería lo ideal.

Me alegro mucho por su dueño. Parece que ha aparcecido en no muy mal estado.

A mi me dijeron el domingo por la mañana cuando apareció la moto que el que la dejó asi fue el propio dueño que se encontraba indispuesto para conducirla, pero no me hagais mucho caso

A mi me dijeron el domingo por la mañana cuando apareció la moto que el que la dejó asi fue el propio dueño que se encontraba indispuesto para conducirla, pero no me hagais mucho caso

Vaya forma de indisponerse...yo creo que, el que dijo eso fué el que la aparco en el lugar de esa forma.:angry:

Si fue el dueño el que la dejó así, no merece tener moto.

Un salduo

Atrás