APERITIVO DOMINGO 25 CON ABUELETE

Josete

Curveando
Os comunico que este fin de semana viene Abuelete a Alicante.

Me dijo ayer que me llamaría el domingo 25 para tomar un aperitivo con él.

Yo tengo ganas de conocerle en persona.

Quien se apunta a tomar unas cañitas y unas tapas?

Josete
Franky
Hoskins
DDMotard
Racso
Blanco

Re: QUEDADA DOMINGO 25 CON ABUELETE

Apuntame socio, que yo también tengo ganas de conocerlo.

Abrazos a todos menos a uno ;)

Josete, tu ya sabes que este fin de semana donde vas tu voy yo pegao a rueda

;D ;D ;D ;D ;D

Je, je, je, je, Tomás, eso está hecho, la has visto ya?

Cuenta, cuenta.

Apuntados estais!!!

Hermano, no te olvides de tu compy.

Me apunto, a todo lo que lleve cervecitas y tapas.

JUA, JUA, JUA ;D ;D ;D

Como me voy olvidar de mi media naranja tontorron? ;D ;D ;D

:D ¡Coño! ¡Qué honor!

Se apunta Noicsu, pero dudo que su Cruise II de 125 cc pueda hacer el viaje.... o yo aguantar el ritmo que me obligará a llevar ..... >:(

Cagüentoloquesemenea, con las ganas que tengo de conocer a este hombre y el domingo me es del todo imposible >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Abuelete, otra vez será, espero que lo pases bien por aqui :-/

Por cierto, no os olvideis de hacer unas cuantas fotos :-[

poseso dijo:
Cagüentoloquesemenea, con las ganas que tengo de conocer a este hombre y el domingo me es del todo imposible >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Abuelete, otra vez será, espero que lo pases bien por aqui :-/

Siempre son lamentables las ausencias, pero no sufras que tengo raíces en Alicante (cuñada, cuñado, sobrino, compadres y ahijado) y frecuento esas cálidas tierras y gentes con asiduidad, otra vez será.
Pero que sepais que la misma distancia hay de Granada a Alicante, que de Alicante a Granada..... ;)

Josete:

He leido en el Post de los Posesos que Blanco baja de Valencia este domingo para ir a Confrides con los Posesos y mencionaban que con "Abuelete", no se como has quedado con el, pero seria bonito que tanto el Grupo Pijo de Alicante como los Posesos de Novelda pudiesemos compartir nuestra inigualable ruta de Confrides con tan ilustre miembro del FORO.

De todas formas lo hablamos esta noche en El Destino

Hoskins dijo:
Josete:

He leido en el Post de los Posesos que Blanco baja de Valencia este domingo para ir a Confrides con los Posesos y mencionaban que con "Abuelete", no se como has quedado con el, pero seria bonito que tanto el Grupo Pijo de Alicante como los Posesos de Novelda pudiesemos compartir nuestra inigualable ruta de Confrides con tan ilustre miembro del FORO.

De todas formas lo hablamos esta noche en El Destino

Es la primera noticia que tengo pero por mi, cojonudo ;) ;)

Josete dijo:
Es la primera noticia que tengo pero por mi, cojonudo ;) ;)

Pues lo de compartir la ruta con el "ilustre" :o Abuelete, lo tenemos mal.
Primero yo solo he llamado a Josete, por si había oportunidad de tomar una copa de aperitivo lo llamaría, ya me lo montaré como sea pero no faltaré, y lo del viaje motero, fin principal del Fin de Semana en Alicante, se ha trastocado. ¿Porque? Pues Noicsu no puede llevar su moto, aparte del problema de potencia específica, tiene un problema técnico y está en revisión a falta de que le manden una pieza de Barcelona..... pero qiere venir, y el perro también se ha apuntado. Lo cual me obliga a ir en lata; esta tarde he estado entrenando el culo de Control Cruise por aquí, al menos está convencida de que tiene que montar en moto como sea. Yo creo que se han confabulado madre e hija, "pa joderme" el paseo en moto.

Si, si ya lo he propuesto antes de que me lo dijeráis vosotros, que ellas se vayan en coche, que yo me voy a mi bola.... >:(; pues que NO, que entonces vas totalmente suelto y te pierdes...... :-X :-/
Nos veremos el domingo, al menos oleré motos, chupas, cascos, sudores veraniegos y tomaré las medidas de la anchura de mis amigos virtuales con los respectivos abrazos. ;)

Ayer estuvimos comentando la posibilidad de dar una vuelta el Domingo, si vais a almorzar a Confrides, nos acercaremos por allí.

En concreto éramos Mitsu, Iñaki, Raguiqui, Jobesi and Me!!!

Y será un honos volver a ver a abuelete!!! (lo que no entiendo es lo del Nick del chaval)

SanZoilo dijo:
   Y será un honos volver a ver a abuelete!!! (lo que no entiendo es lo del Nick del chaval)

Pues ya me pondré en contacto "timofónico" con FrAnKy para ver si nos tomamos esa cerveza entre abrazos...

Si tu pregunta en por lo de Noicsu (mi hija) te pongo al día con una imagen:
aab.sized.jpg
Esta es mi hija Peña, Noicsu en el Foro que no escribe, con su regalo de cumpleaños de su padre a los 16 años.....

Entonces te acercarás a Confrides, o el aperitivo es en Alicante?, ya nos tendreis informados. Un saludo

Hay posesos que quieren salir el domingo y juntarse con vosotros en Confrides o salir ya juntos.
Creo que no habrá ningún problema en modificar rutas y horarios y planificar lo que parece será una gran quedada. :D :D :D
Sería cojonudo juntar a Abuelete, valencianos, pijos, posesos, (esto me da que acaba en orgía) ;D ;D ;D

Abuelete no sé si tienes mi móvil ??? 627 488 155. En principio salimos a rutear por Confrides PiJOs y Posesos y luego nos vamos a verte para el aperitivo en ??? donde digas ;D o bien si te animas pues nos vamos a Confridear todos 8)

Ya quedamos!!!!

Abrazos

:D Al final no pude verme con nadie, FrAnKy me avisó que se había disgregado el grupo a la vuelta, y Anabot estaba con su madre que había venido a Alicante. No obstante Abuelete dió buena cuenta de un aperitivo extraordinario en URBANOVA: cerveza de la buena, calamares a la romana, sepia a la plancha. :P Huummm, que rico.
PICT1425.JPG

¡Otra vez será!

Siempre existe una próxima vez. ;D ;D ;D
Nos veremos en otra ocasión. ;) ;) ;)

Salud,

¿Fue a Hoskins a quien casi me como de frente en una curva cerca de Cofrides? era una CB1200 roja y blanca que trazaba por el carril contrario

Un saludor

Hombre WAPO, cuanto tiempo sin vernos y casi nos damos de "morros"...

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, seguimos quedando los miercoles en EL DESTINO sobre las 21 h. haber si te pasas un dia ;)

Atrás