Josete dijo:
Es la primera noticia que tengo pero por mi, cojonudo
Pues lo de compartir la ruta con el "ilustre"

Abuelete, lo tenemos mal.
Primero yo solo he llamado a Josete, por si había oportunidad de tomar una copa de aperitivo lo llamaría, ya me lo montaré como sea pero no faltaré, y lo del viaje motero, fin principal del Fin de Semana en Alicante, se ha trastocado. ¿Porque? Pues Noicsu no puede llevar su moto, aparte del problema de potencia específica, tiene un problema técnico y está en revisión a falta de que le manden una pieza de Barcelona..... pero qiere venir, y el perro también se ha apuntado. Lo cual me obliga a ir en lata; esta tarde he estado entrenando el culo de Control Cruise por aquí, al menos está convencida de que tiene que montar en moto como sea. Yo creo que se han confabulado madre e hija, "pa joderme" el paseo en moto.
Si, si ya lo he propuesto antes de que me lo dijeráis vosotros, que ellas se vayan en coche, que yo me voy a mi bola.... >

; pues que NO, que entonces vas totalmente suelto y te pierdes...... :-X :-/
Nos veremos el domingo, al menos oleré motos, chupas, cascos, sudores veraniegos y tomaré las medidas de la anchura de mis amigos virtuales con los respectivos abrazos.