APLAZADA LA KDD EN SALAMANCA AL 8 y 9 DE ABRIL

SRJOSETE

Arrancando
Buenas los salmantinos que nos gustan las "curvas" :o :o y comer, comer, comer  ;D ;D ;D bien hemos pensado en hacer una

ruta por la Sierra de Francia, el domingo dia 5 de marzo. La idea es salir de Salamanca sobre las 11:00 dar una vuelta por la

zona de Linares de Riofrío, Miranda del Castañar, La Alberca,* Caserito, Moras Verdes, Dios le Guarde, Santic Spiritus, Salamanca.

e incluso si la nieve lo permite, *subir a la Peña de Francia (paisaje alucinante, con una subida donde nuestras bmw's tendran que

poner 1ª velocidad) :P :P. Dependiendo de los que seamos, podriamos comer, comer,comer ;D ;D ;D ... en un sitioo en otro.

Por favor, los que penseis  venir, comunicarlo con un posT, ANIMO!!!!

Si alguno os queréis quedar a dormir el sabado, decirlo, para buscaros un buen sitio  donde dormir y comer, comer, comer...  

Lo siento chicos, acabo de llegar de la Sierra de intentar la ruta y hay hielo, agua, barrillo etc y un frío del carajo. :-[ :-[
Lo de este domingo lo vamos a posponer :'( :'( :'( para el fin de semana del 8-9 de abril. Dos fines de semana después de Jérez, así los de fuera teneís más tiempo de organizaros y para abrir el apetito. El plan, el mismo.
[ DIA 9 DE ABRIL  hora 11:00 Lugar de partida: Restaurante "EL FENIX"  carretera  N 630 (sur) dirección Cáceres junto gasolinera repsol y frente al cuartel de nuestra respetable y admirada benemerita, "as guardia cerril"

[

1  SRJOSETE  confirmado

2 JAVIREN confirmado, siempre y cuando el bebe no le de por ir por libre.

3 Y 4 SANTIAGOK Y COMPAÑIA confirmado

5 RAEDON650 confirmado

6 y 7 FELIX (paneuropea 1300) y MONTSE confirmados

8 Y 9 MAXI Y MANUELA confirmados

10 Y11 MANU-PISUERGA Y PAQUI confirmados

12 Y 12+1 SANABRIA Y ANGELES confirmados

14 Y 15 CHARLI 39 Y RAMSY  confirmados

16  CARLOSR1150 confirmado

17 GENE (SALAMANCA) confirmado

18 Y 19 ANTONIO Y TOÑI

20 ERIK confirmada

21 NOVIA DE ERIK (R-1)¿¿¿???? confirmada

22 y 23 FER Y ESTHER confirmados

24 y 25 ANXX Y COPILOTA confirmados

[/color
]

Re: KDD EN SALAMANCA domingo 5 de marzo(comer, com

Estaba pendiente de esta posible salida, pero para mi es demasiado pronto... de cualquier manera estaré pendiente... espero que lo paseis bien....

Un saludo.- desde el Norte

Caray Josete ya era hora, puedes contar conmigo, ya somos 2 ;D

Como muy bien sabes hay varios sitios donde se puede comer bien y a precios muy razonables, con respecto a la ruta, me parece perfecta, ruta comoda, típicos pueblos de la sierra de francia y unas vistas excepcionales.

Por cierto si alguien se apunta a salir el sabado por la noche, tb me apunto. :D

una ruta preciosa pero para mi muy precipitado... pensando en salir todo el fin de semana. Además regreso el 4 de viaje.

Probablemente la ruta sea SALAMANCA,LA ALBERCA, (VINITO EN LUGAR TIPICO) DIOS LE GUARDE( COCHINILLO COCHIFRITO, CHULETITAS DE CORDERO..COMER..COMER..COMER..)

La subida a la Peña de Francia puede ser complicada en esta época al dia de hoy esta cerrada por nieve, pero no importa la ruta es divertidisima y se come, come, come.

No hay problema josete, la ruta por la sierra y el parque de las batuecas es muy chula, la tomes por el este o por el oeste, lo suyo es hacer una barrida del este al oeste, atravesando el corazón de las batuecas y parando el la Alberca.
La idea de comer en Dios le guarde me parece muy oportuna, buena comida y abundante y salida directa a la autovia de ciudad rodrigo a Salamanca para regresar a casa.

Vamos que solo nos falta encargar el buen tiempo. :P ;D :D

bueno veo que no dejais que pase el tiempo :D,para mi es un poco pronto ya os informaré en cuanto sepa algo ;)

>:( >:( >:(Que pasa os da miedo el comer..comer..comer.. o es respeto a una carretera con curvas tranquilas? ;D ;D ;D

por ahora solo hay apuntadas nueve motos , todas ellas de Salamanca. 8-)

en el sector astur-comediante se esta preparando una salida para ese mismo dia por lo que de Asturias no creo que se apunte nadie,yo incluido :(

Estaré a las SIETE de la mañana donde haga falta....  ::) a tomar café.  :)  ;D ;D

JOSETE, discrepo en una cosa "donde nuestras BMWs tendrán que poner 1ª"; ese es mi terreno.... 8-) y no la autovía que me da miedo.... ::) y me tenéis que esperar.... ;D ;D ;D

Ayer en previsión de que hoy vieramos de nuevo la nieve y serían mañana domingo 15 días sin sacar la GeSiCa, mucho tiempo.... demasiado tiempo......  ::), me fui a dar una rulada por esos lares y visitar a unos amigos que tienen un Hotel en Sotoserrano (Hotel Mirador) con vuelta a Salamanca por Horcajo de Montemayor, Bejar, Salamanca (que curvitas: las de la bajada a Sotoserrano y la subida hasta Bejar  ::) 8-).

Vayan haciendo boca. Las tres primeras son del verano pasado. Las dos últimas de ayer.

Subida a La Peña de Francia (cruce del Mosagro)

acy.sized.jpg

En La Peña de Francia (Reloj Solar)

acz.sized.jpg

Vista desde el mirador de La Peña de Francia (Salamanca)

ada.sized.jpg

La Peña de Francia al fondo (ayer)

adb.sized.jpg

La Sierra de Bejar al fondo (ayer bajando a Sotoserrano)

adc.sized.jpg
Ayer no se podía subir a la Peña (nieve y placas de hielo antes de llegar al Mirador del Monsagro, me tuve que dar la vuelta en la intentona de subir, además del fuerte viento que te "acariciaba".

OK Raedon:

QUE BONITA la foto de ayer con la sierra de bejar al fondo (la última). como nos esparamos que el tiempo no será muy bueno, podemos cambiar la ruta y no subir a la Peña. respecto a lo del café, alguien propuso quedar en la cafetería de un "hotel" :o :o :o No sé no sé, pero esto me da mala espina.(a que alguno duerme alli para llegar el primero)ja ja ja

Disfrutaremos de tu compañía.

Proximamente pondremos el lugar y la hora de salida.

ni confirmo ni desmiento, a mi me hubiera ido mejor el sabado, pero hare lo que pueda para ir, palabra, de momento si el tiempo lo permite estare ahi,
pero no se ni que tiempo hace en leon, ahora mismo te mando este post desde logroño,
cuenta con RAMSY y conmigo de momento, V,s

Estoy con Radeon, el otro dia estuve por Sotoserrano preparando la IV Banditada, comimos en El Mirador (conocimos a Nico, uno de los dueños)) a base de chipirones y ternera guisada, estaba todo de muerte de bueno, nos hizo un dia de impresion y nos pegamos una pasada de curvas de mucho cuidado; Hervas, Baños, Bejar, Horcajo, Sotoserrano, Riomalo, La Alberca, El Cabaco, Casas del Conde, Miranda del Castañar, Bejar, Barco de Avila, Navarredonda, Venta del Obispo, Navas del Marques, Madrid.
Tanto nos gusto el sitio, que la comida del Sabado 3 de Junio de la IV Banditada la hemos contratado en el Mirador y ademas tendremos una ruta de unos 300 kms. cogiendo tres provincias Caceres, Avila y Salamanca, pechada de curvas, sobre todo entre El Cabaco y Bejar, ademas el asfalto esta perfecto.

;) ;)

carloseuromotor dijo:
Estoy con Radeon, el otro dia estuve por Sotoserrano preparando la IV Banditada, comimos en El Mirador (conocimos a Nico, uno de los dueños)) a base de chipirones y ternera guisada, estaba todo de muerte de bueno, nos hizo un dia de impresion y nos pegamos una pasada de curvas de mucho cuidado; Hervas, Baños, Bejar, Horcajo, Sotoserrano, Riomalo, La Alberca, El Cabaco, Casas del Conde, Miranda del Castañar, Bejar, Barco de Avila, Navarredonda, Venta del Obispo, Navas del Marques, Madrid.
Tanto nos gusto el sitio, que la comida del Sabado 3 de Junio de la IV Banditada la hemos contratado en el Mirador y ademas tendremos una ruta de unos 300 kms. cogiendo tres provincias Caceres, Avila y Salamanca, pechada de curvas, sobre todo entre El Cabaco y Bejar, ademas el asfalto esta perfecto.

;) ;)

Son muy amigos mios ambos Nico y Jose (he estado trabajando en Sotoserrano año y medio reformando la instalación eléctrica de "Jamones Marcos" y dormia y comía allí con lo cual se creo una muy buena amistad. P.D: no es Marcos nuestro amigo forero, una pena. Jose me comento que tenía una comida de unos 80 moteros a principio de junio, por lo cual deduzco que es la vuestra. Os aseguro que es muy buena gente (muy familiar) y que quedareis cumplidos.  8-) ;)

P.D: me acercaré a gorronear el sábado 3 de junio  ::) 8-), aunque desde que termine lo de la fábrica de Marcos, cada vez que voy termino discutiendo pues nunca me cobrán y como le dije ayer a Jose, me vas a obligar a no venir e interesarme por vosotros por teléfono.

bonitas fotos y el sitio parece una pasada pero ese fin de semana no coincide bien,y es una pena porque me encantaria ir pero ese finde no se me va arreglar :(

Raedon, pues precisamente lo que le hemos encargado de primer plato son unos embutidos ibericos de la zona, asi que seguro nos lo ponen de el Marcos ese, junto a unas patatas meneaas, de segundo a elegir entre las espadas de ternera y cordero o una dorada a la espalda para los pescaderos.

En efecto estaremos alli el Sabado dia 3 de Junio a comer, ese mismo dia empezaremos la Ruta a las 10,30 de la mañana desde Hervas, la hemos dividido en 2 bucles, uno por la mañana que ira por El Jerte, Tornavacas, Barco de Avila, Becedas, Candelario, La Garganta, Baños y vuelta a Hervas sobre las 13 horas para recoger a los que se incorporan el Sabado; desde alli saldremos hacia Sotoserrano para comer y despues de comer el bucle de vuelta, Riomalo, La Alberca, Peña de Francia. El Cabaco, Miranda del Castañar, Bejar y vuelta a Hervas.

Si te animas ya sabes donde vamos a estar, de todas maneras me avisas y os reservo plaza para la comida, son 18 euros de nada y nos vamos a poner hasta los cascos. Puedes ver todos los detalles en la web de debajo:

http://clubbandit.iespana.es/banditadas/2006/2006.htm

;) ;)

Pues tiene muy buena pinta, yo casi que tb me apunto.

bueno bueno, se me esta completando el finde,
Carlos no te lo digo seguro pero las intenciones son que apuntes a RAMSY y al que suscribe tambien a comer en sotoserrano,
y el planeamiento seria,
viernes- La virgen del camino-Sancti-spiritus
sabado.- kedada a comer en soto con las bandit y javiren y por la noche cena con el motoclub mirobrigense
domingo-excursion por los parajes de la peña de francia con la gente del foro y comida en dios le guarde
lunes- viaje sancti-sipiritus-la virgen del camino

no suena mal, Carlos en funcion dle tiempo cuenta si puede ser con dos mas, porque es con lo primero que hay que contar, que anda revuelto, V,s

donde digo digo, digo diego, RAMSY tien servicio el viernes y no sale hasta el sabado a las 9,30, saldra cansada..en fin lo del sabado descartado, pero lo del domingo sigue en pie...segun el tiempo, de momento Josete sigue contando con los dos, V,s

Lo siento chicos, acabo de llegar de la Sierra de intentar la ruta y hay hielo, agua, barrillo etc y un frio del carajo. :-[ :-[
Lo de este domingo lo vamos a posponer :'( :'( :'( para el fin de semana del 8-9 de abril. Dos fines de semana despues de Jerez, así los de fuera teneís más tiempo de organizar, el plan el mismo.

carloseuromotor dijo:
Raedon, pues precisamente lo que le hemos encargado de primer plato son unos embutidos ibericos de la zona, asi que seguro nos lo ponen de el Marcos ese, junto a unas patatas meneaas, de segundo a elegir entre las espadas de ternera y cordero o una dorada a la espalda para los pescaderos.

En efecto estaremos alli el Sabado dia 3 de Junio a comer, ese mismo dia empezaremos la Ruta a las 10,30 de la mañana desde Hervas, la hemos dividido en 2 bucles, uno por la mañana que ira por El Jerte, Tornavacas, Barco de Avila, Becedas, Candelario, La Garganta, Baños y vuelta a Hervas sobre las 13 horas para recoger a los que se incorporan el Sabado; desde alli saldremos hacia Sotoserrano para comer y despues de comer el bucle de vuelta, Riomalo, La Alberca, Peña de Francia. El Cabaco, Miranda del Castañar, Bejar y vuelta a Hervas.

Si te animas ya sabes donde vamos a estar, de todas maneras me avisas y os reservo plaza para la comida, son 18 euros de nada y nos vamos a poner hasta los cascos. Puedes ver todos los detalles en la web de debajo:

;) ;)

Carlos, suelo estrar en este foro, por lo que te lo comento, acabo de incluir un post en el enlace que indicas para ir sólo a las comidas, en principio saldría el viernes por la tarde desde vigo, ya me organizaré. En ese foro aparezco como ojexperience

Re: APLAZADA LA KDD EN SALAMANCA DEL 5 DE MARZO

Srjosete, estábamos esperando a ver como pintaba el tiempo el fin de semana para apuntarnos, pero ya nos lo has puesto fácil.

Seguro que para la nueva fecha no habrá esos problemas y podremos disfrutar de una ruta que no conozco pero que pinta estupendamente.

Ah, y del comer, comer.  ;)

Saludos.

pues si a mi tambien me viene mejor :D :D :D ;)

Pues siendo en Abril es posible que hasta pueda ir yo tambien, asi que estare al tanto de esa KDD salmantina, yo me quedaria a dormir, bien en Ciudad Rodrigo bien en Salamanca, ya veremos cuando se acerque la fecha.

Para OJ, ya he visto tu post en el otro foro, no te preocupes que donde comemos 90 come uno mas, asi que si tienes alojamiento por tu cuenta te vienes solo a las comidas y cenas y por supuesto a la Ruta.

;) ;)

carloseuromotor dijo:
Pues siendo en Abril es posible que hasta pueda ir yo tambien, asi que estare al tanto de esa KDD salmantina, yo me quedaria a dormir, bien en Ciudad Rodrigo bien en Salamanca, ya veremos cuando se acerque la fecha.

Para OJ, ya he visto tu post en el otro foro, no te preocupes que donde comemos 90 come uno mas, asi que si tienes alojamiento por tu cuenta te vienes solo a las comidas y cenas y por supuesto a la Ruta.

;) ;)

Carlos si te vas a quedar a dormir en Ciudad Rodrigo ya puestos no te pongas, tengo mi casa a 18 km,s (sancti-spiritus) y solo tiene 6 habitaciones con un buen garaje,
bueno de aqui a alli ya hablaremos, V,s

carloseuromotor dijo:

;) ;)

Las patatas Meneas las hacen de maravillaaaaaaaaa. Y los chipirrones a la plancha también, así como el pollo cuchifrito y.... y.... el flan de queso.... y.... y..... :)  ;). Ese recorrido (más o menos) me lo hice con la GeSiCa a los tres días de tenerla (me la dieron el 27 de julio) y como puedes ver por las fotos son del 30 de julio, una ruta preciosa. 8-)

El Valle del Jerte al fondo

ade.sized.jpg

adf.sized.jpg

Puerto de Tornavacas

adg.sized.jpg

Puerto de Menga (hacia Ávila)

adh.sized.jpg

Puerto de Peña Negra (Piedrahita) suelo ir bastante porque desde este alto suelen practicar parapente.  8-)

adi.sized.jpg

Gredos al fondo.

adj.sized.jpg

De Hervas también tengo, de cuando fui a la concentración de Jarraiz de la Vera.

P.D. A que mola el topcas "último modelo" que llevo. Es que el Givi que yo quería no lo tenían y de mientras use ese que es muy "Fashion". (¿Cuántos años tiene?  ::))

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

y que hago yo mientras tanto?????????????????????'

Pues tengo que ir a comer comer comer algún lao...............................que tengo el buche vacio.

;D ;D ;D ;D ;D

Tranqui javiren, 8-)ya ando yo pensando en otra ruta de unos 260 km a CASTELLO D'ORIGO a comer chuleton. Se puede ir por los arribes y volver por la N620. He ido un par de veces con la famili a comer y se come B;B:b Comer..comer..comer... Tengo que estudiarme mas la ruta por los arribes y 8-)te cuento. ;) ;) :)

Por cierto raedon ya que te veo amante conocedor de la buena cocina conoces algún sitio BBB para comer cerca de Peña Negra (Piedrahita, Barco de Avila, etc..)

ME PARECE QUE MAÑANA LLUEVE, :'( :'( :'( :'( :'(
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ Y YO QUE HAGO??????????????

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

auque mi nick pone sanabria vivo en Salamanca tengo un rt 1100 y contar con dos mas, nocreo que tenga problemas con las fechas, pero ya iras poniendo algo mas srjosete.
Un saludo

OK Sanabria, hoy me voy a comer al sitio que teniamos pensado ir mañana, je je ( no estoy loco, me voy en coche o en overcraff, nose, no se) de acuerdo os apunto en el cuaderno de comer comer...

¿Por cierto siendo de Salamanca y no nos conocemos? "Salamanca es un pueblo"

De lujo, un tostoncito cuchifrito, ensalada(con ajo) patatitas, culetitas de cordero a la brasa(con leña de encina) si te quedas con hambre, chuleton, pan vino, postre, chupito.... pa explotar...

Josete, cuenta con otro más!!!!! que lo de la ruta con papeo me mola.
Resulta que conozco a este "sinvergüenza" (es broma) 8-) 8-) 8-) de Josete, hace bastantes años y el otro dia saliendo del Decathlon me lo encuentro y me dice que ya tiene la 1200LT y que super-contento y tal y tal.... y que está en un foro de BMW's... coño tio yo también, total que me dice animaté para alguna kdda y marcharnos a comer con gente del foro :) :) :) y a eso estoy esperando además para conocer a más foreros salamantinos. :) :) :)

P.D. Josete, te acuerdas de las rutas que hemos hecho con el "Pelao" y su "abuelita Pan European", yo con la Diversion 600 y tu con la K100LT??????? ¡¡¡¡¡¡¡¡que tiempos aquellos!!!!!!! ;) ;) ;)

Por cierto, que seguimos teniendo pendiente comernos un super-chuletón en A Gudiña.

yo sigo atento por aqui para ver que fechas elegis para tan magno evento ;D ;)

luke_skybiker dijo:

La fecha ya está puesta, no? para el 8 ó 9 de abril. Solo falta decidir que día de los dos. Si espor mayoría, a mi me da igual cualquiera de los dos días.

Re: APLAZADA LA KDD EN SALAMANCA AL 8 Ó 9 DE ABRIL

;) ;) ;);)Bueno ya esta la lista en marcha, decirme que día preferís, sábado o domingo , y si no es el día que elegís, si podriaís venir a comer...comer..comer... 8-) 8-) 8-) ;D ;D ;D ;D[flash=200,200][/flash]

luke_skybiker dijo:

Yo para entonces 8 o 9 de Abril espero estar operativo ya así que me apunto.

Estaré pendiente.

;)

javiRen dijo:
ME PARECE QUE MAÑANA LLUEVE,  :'( :'( :'( :'( :'(
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ Y YO QUE HAGO??????????????

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Aquí tienes otra cara ¿HE?, y eso que ibamos a dar un rule por las Batuecas, y mira por donde había nieve... Nieve a los "Charros" na de na vuelta y pa Portugal.

JaviRen con "Flemones" y asomándose por si no salía en la foto....

adp.sized.jpg

"Los Charros" con colores de buena salud.  ;)

adk.sized.jpg

Esto es lo que se han perdido los que no han venido.  ::) 8-) ;D Fijaros como tienen "agarradas" las herramientas....  :o

adq.sized.jpg

Detalle de los "pinchos" de bacalao. 8-)

adl.sized.jpg

SRJOSETE haciendo "sus labores"

adm.sized.jpg

No seáis mal pensados que es el "Saludo Motero" pero visto en un espejo..... ::)

adn.sized.jpg

Bueno Manu, Charlye, JuanXixon, etc.. todos los que ya nos conocemos y los que se quieran apuntar ya sabéis. "Los Charros" no pasan hambre y somos de lo más hospitalarios.  ;) 8-) ::)
V´ssss

P.D. Raedon ya era hora de subir las fotos...... :( dónde has estado desde la 18:00 Horas. Pues limpiando la GeSica (A mano...... ::)) y antes de eso me encontré con un amig@ y ya sabes...... te lían.  :-?. Por cierto SRJosete, eso que tienes debajo del nick, esa "planta"; que dijiste que era ¿"perejil" de Arguiñano no?.  ;D ;D ;D

Tu si que vales raedon, pero la próxima vez avisa y me peino, !hombre!

La verdad es que no me arrepiento de habernos dado la vuelta de la rute por la Sierra.

Y..nos lo queriamos perder,comer...comer..comer..

PD: Después de lavar la moto, segun volvía para casa se puso a granizar y .....MIERD...... con lo limpia que había quedado con 50 centimos

Saludos foreros:
Mira que te lo avisamos. Srjosete no vayas a lavar la moto que se va a manchar ;D ;D ;D. Mira por donde granizó muyy levemente.
Nosotros en cambio optamos por un estilo diferente de estado para el agua. Cubitos de hielo dentro de un vaso de cristal. Clin, clin, clin... ;) ;) ;)
Habrá más días.
La próxima está cerca y como las cosas van disparadas pues al tema como ayer. Sol, kilómetros, buena compañía y comer, comer, comer.
Buenas fotos compañero y a por todas.

caray me habeis sacado con la boca llena, no se puede, una pena lo de la sierrra nevada, yo me quedé con ganas del chuletón, lo digo porque despues de las almejas, bacalo, postre, etc no cene, si me llego a comer el chuletón hoy tampoco hbiera comido. JEJEJEJEJEJEJEJE ;D :D :D ;D :D

Por cierto la proxima vez me avisais y le injerto la pala quitanieve a la RT, caray, si no nos damos la vuelta nos vamos al suelo fijo.

Por cierto, ya sabeis que yo hasta el 9 de abril no aguanto, hay que organizar otro dia, pero eso si carne, carne, carne................

Por cierto josete, para lo de abril, me apuntas a mi, a Javhurt con chelo, a quiqoe, tambien llamado ENRIQUE, casi seguro que se apunta Antonio y toni, Alberto y el cuñaoooooooooooooo de Alberto.

Y ya te diré de más.

Tenemos que quedar para organizar la ruta, paradas, hora de salida, etc, que os parece si quedamos para comer, comer, comer y lo hablamos....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tienes razon sr jose.
Esto es un pueblo pero he estado con malas compañias, ya sabes plastico , japonesas, loscos por la sierra.Pero sobre todo salgo mucho con la parienta direccion portugal.Mi moto es una rt1100 negra grafito con un logo de bmw grande.
Un saludo

sanabria, ¿con quien andabas antes, con los del motoclub ruedas charras, o con los "rapidos" del wester, o ni con unos ni con otros?

nosotros vamos de tranqui y si alguno quiere limar asperezas (estribos) pos que lo haga, pero lejos de nosotros, que luego nos

agruparemos. Nos vemos....

Josete a ver si me acuerdo, tu tienes una foto en una carpeta de tu ordenador, pues vale te vas a esta pag :
http://www.imageshack.us/

y le das a examinar y buscas la foto que quieres pasar a la pag web

nota (las fotos que ocupan mucho no te las admite)

esperar esperar y

sale otra pagina con la foto y un monton de codigos, esa cosa tan rara y tan larga) tienses que buscar el URL y lo seleccionas todo , lo copias y lo pegas en esta pagina:

[move][/move]
vamos a ver si sale:

ya esta pegado, logicamente ahora no veo la foto, así que le doy a publicar y a ver si sale en el post.

vamos

YA ESTA CAMBIADO PESADOS, BUENO PUES APROVECHO PARA DECIR QUE ESTA MOTO ES MUY BONITA, VAMOS QUE NO LA VENDO

Josete te acuerdas dde lo que te conté de aquella tia que no me dajaba tranquilo, que era una pesada...............
Pesada, vamos que tenia dos pesadas una y una, que estaba todo el dia encima, debajo, vamos una pesada

pues esa

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jod.. ;) ;)que bicilindrica uff, :P :P :P Claro que me acuerdo de ella :)me costó un montón quitarmela de encima, a mi también: y no la había vuelto a ver, hasta el otro día, y estaba de camarera en un bar que se come..... en Dios le Guarde ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ver respetables foreros, me hagan el favor de quitar esa "cochinada" antes de que la vea el Sr. Administrador y os llame la atención con toda la razón del mundo. Eso pasa por no leerse la NORMAS de ESTE nuestro foro. Hala os doy de plazo hasta la 21 Horas, sino van ustedes a pagar la multa correspondiente.  >:( :-/

NORMATIVA GENERAL PARA USO DEL FORO  

Lee por favor todas las normas antes de publicar un mensaje.

Se ACEPTAN todas las condiciones al publicar un mensaje en el foro.  

1- Como decía el texto que aparece al darte de alta, si faltas el respeto a otro miembro del foro, tanto en público como mediante privados, serás EXPULSADO definitivamente.  

2- No se aceptarán manifestaciones escritas o imágenes que atenten contra las leyes vigentes. Así mismo no se publicarán imágenes de contenido pornográfico ni similares siendo éste motivo de EXPULSIÓN directa.  

Atrás